INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Necesito consejo para COMPRAR SUV, me echáis una mano?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-oct-2019, 16:22   #151
TerraSport
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 5.397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
Bmw x1
Si, ese es un cochazo, y un buen motor gasolina, lo malo es que se te va por encima de los 30000, y luego revisiones, mantenimiento y piezas caras.
TerraSport está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2019, 16:25   #152
prodrive

Ago 2006 | 2.099 Mens.
Lugar: Catalonia

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por TerraSport Ver Mensaje
Si, ese es un cochazo, y un buen motor gasolina, lo malo es que se te va por encima de los 30000, y luego revisiones, mantenimiento y piezas caras.
No hace falta que sea gasolina, el mio es 18xdrive y lo usa mi mujer y de momento 0 problemas. Tb decirte que soy mecanico y el coche no pisa el servicio oficial, mentenimiento el mismo que cualquier diesel moderno.

TTech
prodrive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 16:26   #153
Kjartan

Ago 2011 | 6.629 Mens.

Peugeot 306 FC Edition

Cita:
Y tanto que bueno, pero siendo honestos no haremos tanto uso como para ir a por un BMW que se te va por arriba de pasta.

Kjartan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 16:29   #154
TerraSport

Jun 2007 | 5.397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
No hace falta que sea gasolina, el mio es 18xdrive y lo usa mi mujer y de momento 0 problemas. Tb decirte que soy mecanico y el coche no pisa el servicio oficial, mentenimiento el mismo que cualquier diesel moderno.
Bueno claro.. si no pasa por servicio oficial no pagas lo que se suele pagar.. y claro está, no tiene porque averiarse así de primeras.

Viejo 03-oct-2019, 16:34   #155
NoaBeagle

Ago 2019 | 424 Mens.
Lugar: Donde sea

Audi

Cita:
Es un troll, no le hagas caso, yo lo tengo en mi lista de ignorados... no ha puesto un solo mensaje productivo en todos los mensajes que le he leido.
Cuanta más coba le des más va a rajar.
Es que no entiendo qué limitaciones. No viene a cuento, estamos hablando de un coche. Viene a trolear a un tema de coches...
NoaBeagle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 16:45   #156
TerraSport

Jun 2007 | 5.397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NoaBeagle Ver Mensaje
Es que no entiendo qué limitaciones. No viene a cuento, estamos hablando de un coche. Viene a trolear a un tema de coches...
viene a provocar, nada más.
A saber de que viene caliente de su dia a dia, deben de apretarle por algún sitio, siempre es así.
Cada coche para cada tipo de comprador, si a ti te interesa SUV, berlina, compacto o utilitario, por lo que sea, ese es tu coche, y tu dinero, es que viene otro que le gusta un coche pegadito al asfalto, o un coche de marca premium, y todo lo demas para es basura.
Como te digo, ni caso, es más, toda esa gente que viene echando bilis.. ni la leo, a alguno directamente van a la lista de ignorados, porque ni van a aportar nada interesante, y porque solo vienen a trollear... para eso esta el general, y bien clarito que está en las normas.
Viejo 03-oct-2019, 16:46   #157
NoaBeagle

Ago 2019 | 424 Mens.
Lugar: Donde sea

Audi

Cita:
viene a provocar, nada más.
A saber de que viene caliente de su dia a dia, deben de apretarle por algún sitio, siempre es así.
Cada coche para cada tipo de comprador, si a ti te interesa SUV, Berlina, compacto o utilitario, por lo que sea, ese es tu coche, y tu dinero, es que viene otro que le gusta un coche pegadito al asfalto, o un coche de marca premium, y todo lo demas para es es basura.
Como te digo, ni caso, es más, toda esa gente que viene echando bilis.. ni la leo, a alguno directamente van a la lista de ignorados, porque ni van a aportar nada interesante, y porque solo vienen a trollear... para eso esta el general, y bien clarito que está en las normas.
Amén. Están las normas no sé para qué...
NoaBeagle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 19:03   #158
vdky

Jul 2013 | 2.375 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por FranSnowden Ver Mensaje
A ver yo soy andaluz y me costaría muy poco tirar mierda para arriba, pero decir que en Cataluña se fabriquen mal los vehículos es no tener ni idea. Poco tienen que envidiar sus plantas productivas a cualquiera en otro país.
En general y ya no sólo en vehículos España es un país muy serio fabricando, lo único que nos falta es saber vendernos más y atraer industria.
Por eso compra un wolwagan o un skoda
vdky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2019, 22:22   #159
Majariego

Feb 2015 | 182 Mens.
[QUOTE=Kjartan;346388186]Seguro? Lo miraré porque me encanta este coche, pero me da la sensación de que este se me va un poco de pasta, además que solo hay un concesionario de la marca por aqui.

Seguro!! Un familiar lo saco por menos de 30 hace año y medio, en Madrid
Majariego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2019, 22:50   #160
Vicom

Abr 2019 | 44 Mens.

Vw Touareg

Cita:
Originalmente Escrito por Kjartan Ver Mensaje
El Tarraco no es demasiado grande? No sería mejor el Ateca?
Con dos niños un Tarraco pequeño???🤔🤔🤔
Mas vale ir un poco sobrado que justo,piensa que a nada que salgas de viaje con dos niños,entre bolsitas de viaje,carritos y demas parafernalia.....
Yo tenia un Grand cherokee,ahora un touareg,y solo tengo una niña,de habitaculo sobradisimlo,de maletero bien,pero sin ir sobrado,no se la diferencia de maletero de un Tarraco frente a un Ateca,pero si con poco te evita que en un futuro no tengas que recurrir de cofre de techo ya has ganado mucho.
Vicom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2019, 23:46   #161
Lobo70

Jul 2016 | 765 Mens.
Lugar: MADRID

Mio

C5 aircross? Una decilia en comodidad.. Y lo hay en 180 cv diésel y gasolina. Cambio eat8 una pasada. Si te gusta si estética, a mi me encanta. Je, je
Lobo70 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 10:00   #162
Wilco

Jul 2004 | 403 Mens.
Lugar: Madrid city limits

Opel Grandland X, Zity Car

Yo me he decantado por un Opel Grandland X después de una dura pugna con Hyundai Tucson, el Ateca/Karoq o un Mazda X5. Todos en versión Diesel.. Le voy a hacer 18k+ al año.

El más barato con diferencia, el más bonito, el más racional en todos los aspectos y el que mejores sensaciones al probarlo. En espacio es algo mayor que el Ateca y el Tucson y en línea con el Mazda. El Tarraco está muy chulo pero se va de largo. Me dejaban uno en 27500 de Km0, un chollo.

Lo que sí me joroba es la cantidad que de gente que lleva un SUV en Madrid... y que lo conduce de pena o lo saca unicamente para ir a por el pan. En cualquier caso ignora los niños rata y Cm anti SUV como dicen más atrás.

Wilco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2019, 12:22   #163
Ser_vk

Sep 2019 | 35 Mens.

Honda accord

Yo he probado en un par de ocasiones el Peugeot 3008, el motor 1.5 hdi Manual De 130una con el acabado gt ( está muy chulo) y otra uno más bajo
En carretera va bien y tiene Buena respuesta, el consumo está bastante bien para ser un suv y que me gusta llevarlo alegre
Para circular por poblado es un poco trasto, pero supongo que te llegas a aconstumbrar
Ser_vk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 14:08   #164
TerraSport

Jun 2007 | 5.397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ser_vk Ver Mensaje
Yo he probado en un par de ocasiones el Peugeot 3008, el motor 1.5 hdi Manual De 130una con el acabado gt ( está muy chulo) y otra uno más bajo
En carretera va bien y tiene Buena respuesta, el consumo está bastante bien para ser un suv y que me gusta llevarlo alegre
Para circular por poblado es un poco trasto, pero supongo que te llegas a aconstumbrar
Es 1.5 es se los más eficientes, es un motor redondo, y con buena chicha, lo del tamaño, peca artes es poco más que un compacto, lo que pasa que la altura da sensación de parecer un mastodonte
Viejo 06-oct-2019, 14:50   #165
Carlosgil9

Feb 2017 | 97 Mens.
toyota chr
Carlosgil9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 14:56   #166
Alvasama
FocoRoches: Miembro

Feb 2013 | 850 Mens.

Citroën C4 2.0 HDI Exclusive

Skoda Karoq. Me encanta y creo que es el idóneo.

==================
E x t r e m a d u r a
-
Capital del jamón -
Alvasama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 14:57   #167
Sukimimus31

Dic 2016 | 3.769 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroen C3 Aircross 1.2 THP 110

Cita:
Originalmente Escrito por Carlosgil9 Ver Mensaje
toyota chr
Con dos niños pequeños

Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 15:02   #168
BrianDC

Jun 2019 | 170 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi A3

Auto seguro, muy estetico en el presupuesto, buena relacion calidad precio Audi A3
BrianDC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 19:52   #169
Kjartan

Ago 2011 | 6.629 Mens.

Peugeot 306 FC Edition

Cita:
Originalmente Escrito por Wilco Ver Mensaje
Yo me he decantado por un Opel Grandland X después de una dura pugna con Hyundai Tucson, el Ateca/Karoq o un Mazda X5. Todos en versión Diesel.. Le voy a hacer 18k+ al año.

El más barato con diferencia, el más bonito, el más racional en todos los aspectos y el que mejores sensaciones al probarlo. En espacio es algo mayor que el Ateca y el Tucson y en línea con el Mazda. El Tarraco está muy chulo pero se va de largo. Me dejaban uno en 27500 de Km0, un chollo.

Lo que sí me joroba es la cantidad que de gente que lleva un SUV en Madrid... y que lo conduce de pena o lo saca unicamente para ir a por el pan. En cualquier caso ignora los niños rata y Cm anti SUV como dicen más atrás.
Muy bonito el Grandland, no lo tenia en la lista, ojito con este

Kjartan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 20:49   #170
TerraSport

Jun 2007 | 5.397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kjartan Ver Mensaje
Muy bonito el Grandland, no lo tenia en la lista, ojito con este
lo malo es que para optar por faros leds tienes que ir a acabados altos
Viejo 06-oct-2019, 21:13   #171
grenouille

Oct 2004 | 2.559 Mens.
Lugar: Somewhere in inner Spain...

C4coupe 110cv HDI VTRplus

Yo he sacado un kodiaq 2.0 TDI 150 DSG MY20 con paquete ambition (incluye el full led) por menos de 27000... 28000 sin financiar
También es verdad que se trataba de una unidad de stock, así que tampoco le pude añadir alguna chuchería que me habría gustado; el coche no había llegado al concesionario pero se portaron con el precio aprovechando la promoción de la vuelta ciclista. Saltar a una unidad de fabricación nueva suponían 2000€ más, y pasar al style otros 2000 (aunque algo de podría rascar)
Espacio tiene para aburrir, la calidad de los acabados me parece muy buena, al volante no se me hace todo lo grande que lo veo por fuera (al contrario que alguna Alhambra de alquiler que he llevado).... Si el tamaño no es un problema, merece la pena echarle un vistazo
Estaba convencido de que teníamos que ir a por el 5008, hasta que probamos el skoda

Última edición por grenouille fecha: 06-oct-2019 a las 21:52.
grenouille está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 22:59   #172
TerraSport

Jun 2007 | 5.397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por grenouille Ver Mensaje
Yo he sacado un kodiaq 2.0 TDI 150 DSG MY20 con paquete ambition (incluye el full led) por menos de 27000... 28000 sin financiar
También es verdad que se trataba de una unidad de stock, así que tampoco le pude añadir alguna chuchería que me habría gustado; el coche no había llegado al concesionario pero se portaron con el precio aprovechando la promoción de la vuelta ciclista. Saltar a una unidad de fabricación nueva suponían 2000€ más, y pasar al style otros 2000 (aunque algo de podría rascar)
Espacio tiene para aburrir, la calidad de los acabados me parece muy buena, al volante no se me hace todo lo grande que lo veo por fuera (al contrario que alguna Alhambra de alquiler que he llevado).... Si el tamaño no es un problema, merece la pena echarle un vistazo
Estaba convencido de que teníamos que ir a por el 5008, hasta que probamos el skoda
Yo a ese coche le veo un diseño bonito, son ser espectacular, muy práctico, aunque si es un poco trasto para según donde te muevas, siempre que pregunto a alguien que le parece, dice, tss, no está mal... Pero sin dar botes de alegría...
Supongo que es lo típico, es que es un Skoda, es que es un Kia... Esta implantado en el subconsciente colectivo que lo bueno es Vw, o Audi, o Bmw, y no aspirar a más es conformarse un coche corriente.... Yo cada vez que veo un Ceed me parece un coche muy bien hecho, un diseño suficientemente bonito, o muy bonito cuando ves un xceed, proceed, Stinger u Optima .. aunque los Skoda me cuestan algo más, son diseños más sobrios para los que busquen una compra equilibrada

Última edición por TerraSport fecha: 06-oct-2019 a las 23:03.
Viejo 09-oct-2019, 23:07   #173
Wilco

Jul 2004 | 403 Mens.
Lugar: Madrid city limits

Opel Grandland X, Zity Car

Cómo quedó la cosa? miraste el Grandland al final?

Wilco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto