INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Vuelven los OFERTONES del ALDI  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-oct-2019, 12:45   #1
Valaritas
Ελευθερία ή θάνατος

Abr 2018 | 4.154 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha TZR

Vuelven los OFERTONES del ALDI

Han traído hoy cosas nuevas, he bajado hace un rato y las tenían ya. Los cascos han volado casi todos.
Valaritas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-oct-2019, 12:48   #2
LEL
ForoCoches: Miembro

Ago 2019 | 1.358 Mens.
Ufff comprar un casco de esos es no quererte mucho no?

Para el que tenga la scutre para ir a por el pan puede valer, pero más de eso...

Si acaso la funda es lo único pasable, pero tampoco es tan barata, por 15/20€ tienes mejores en Amazon
LEL está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 12:48   #3
Auld Reekie

May 2015 | 400 Mens.
Lugar: 55°57′11″N 3°11

Marin Lombard

La funda estaba en el lidl la semana pasada a 8,99
Auld Reekie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 13:10   #4
Kwandao
Miembro VIP

Feb 2009 | 15.682 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
Los guantes salen cojonudos. Tuve unos anteriormente, y me compré otros hará unos dos años. Duran fácilmente unos cinco ó seis años hasta que se empiezan a descoser, y por 20€ es un precio cojonudo. Protecciones muy buenas en los nudillos y abrigan bastante. Yo estoy muy satisfecho.

Ahorra 5€ por cada 60€ de compra en HSN Store con el código FC98286
Kwandao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-oct-2019, 13:15   #5
a34323

Ene 2008 | 4.665 Mens.
Lugar: De la Mancha

V8-300cv y V6 150cv Quattro,Vstrom 650,Vespino F9

Cita:
Originalmente Escrito por Auld Reekie Ver Mensaje
La funda estaba en el lidl la semana pasada a 8,99
Pero la del lidl sería la fina. La gruesa si sale en este mismo precio.
La que tengo del aldi negra es gruesa y de calidad.

Socio nº 3 Hamijos de la Esgrima
www.sillasymonturas.com
a34323 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 13:17   #6
Auld Reekie

May 2015 | 400 Mens.
Lugar: 55°57′11″N 3°11

Marin Lombard

Cita:
Originalmente Escrito por a34323 Ver Mensaje
Pero la del lidl sería la fina. La gruesa si sale en este mismo precio.
La que tengo del aldi negra es gruesa y de calidad.
Sí que era algo más fina, depende de lo que necesites
Auld Reekie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 13:17   #7
SUBOFICIAL

Ene 2019 | 214 Mens.
La chaqueta puede estar bien para un uso de scooter en ciudad. Tengo una con un montón de años del Lidl y esta bastante bien, eso sí, las protecciones son semi rígidas.
SUBOFICIAL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 13:18   #8
MadreRUSSIA

Jun 2018 | 632 Mens.
Lugar: Latvian
Valoro algo más mi integridad
MadreRUSSIA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 14:28   #9
vomito

Jun 2008 | 3.151 Mens.
Lugar: Nunca Jamás

Ford Focus 2008 / Yamaha FZ6 S2

No llevaría un casco de esos la verdad. Igual son prejuicios, no los he visto en persona, pero nadie da duros a 4 pesetas.

Cita:
Con lo de ir de putas, a que te refieres exactamente? A ir a un local de pago llamado puticlub o a ir a un local de pago llamdo discoteca?
Plataforma yo estuve en el hilo de la cajera, socio Nº14
vomito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 14:28   #10
nico-82
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 27 Mens.
Lugar: Asturias

Ateca Fr Dsg

Yo creo que en estas cosas no se debería ahorrar. Pero cada uno es libre.
nico-82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 14:38   #11
Ice147

Ago 2019 | 24 Mens.

Street triple 675

Cita:
Originalmente Escrito por Kwandao Ver Mensaje
Los guantes salen cojonudos. Tuve unos anteriormente, y me compré otros hará unos dos años. Duran fácilmente unos cinco ó seis años hasta que se empiezan a descoser, y por 20€ es un precio cojonudo. Protecciones muy buenas en los nudillos y abrigan bastante. Yo estoy muy satisfecho.
Si te diran 6 meses sin descoserse esta todo dicho... madre mia...
Ice147 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 14:40   #12
brakepad

Sep 2006 | 11.028 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por Ice147 Ver Mensaje
Si te diran 6 meses sin descoserse esta todo dicho... madre mia...

Creo que deberias prestar algo mas de atencion a lo que lees, shur.

Yo tambien tengo unos guantes que compre en el Aldi, los uso como guantes de verano lo cual quiere decir que son los que mas uso, los tengo desde hara unos tres años, y estan perfectos, llevaré con ellos unos 25.000 kms.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-oct-2019, 14:43   #13
Ice147

Ago 2019 | 24 Mens.

Street triple 675

Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
Creo que deberias prestar algo mas de atencion a lo que lees, shur.

Yo tambien tengo unos guantes que compre en el Aldi, los uso como guantes de verano lo cual quiere decir que son los que mas uso, los tengo desde hara unos tres años, y estan perfectos, llevaré con ellos unos 25.000 kms.
Lol..jajaj error mio lei meses!! Mis disculpas
Ice147 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 15:03   #14
carokix

Dic 2012 | 5.908 Mens.
Lugar: Málaga

Citroen C4 Collection HDI 1.6 110cv| Suzuki GS500F

Cita:
Pues mañana por la mañana paso a mirar unos que necesito unos guantes más calentitos, ¿sabes si tienen tallas S? En el Lidl por ejemplo la más pequeña es la M

carokix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 15:12   #15
Kwandao
Miembro VIP

Feb 2009 | 15.682 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carokix Ver Mensaje
Pues mañana por la mañana paso a mirar unos que necesito unos guantes más calentitos, ¿sabes si tienen tallas S? En el Lidl por ejemplo la más pequeña es la M
Pues ahora no lo recuerdo, pero creo que sí. Yo me compré la L, y aún así tengo que hacer algo de fuerza para que me entre la mano. No es que tenga una súper mano, pero es bastante ancha.

Por cierto, los guantes que tengo son del Lidl, que no sé si serán iguales que los que venden en el Aldi.

Viejo 02-oct-2019, 15:14   #16
carokix

Dic 2012 | 5.908 Mens.

Cita:
Pues ahora no lo recuerdo, pero creo que sí. Yo me compré la L, y aún así tengo que hacer algo de fuerza para que me entre la mano. No es que tenga una súper mano, pero es bastante ancha.

Por cierto, los guantes que tengo son del Lidl, que no sé si serán iguales que los que venden en el Aldi.
Pues he mirado en la web y nada, empieza a partir de la M, en mi caso suelo usar entre XS y S ya que tengo las manos pequeñas y finas (manos de niña vamos) así que fijo que no me valen, no obstante daré una vuelta a ver qué tal.

Viejo 02-oct-2019, 15:17   #17
davidadr
FC_Adicto

Jun 2007 | 17.548 Mens.
Lugar: madrid

Un italiano / Una japonesa

esto es lo de siempre, es la ostia y super barato hasta que tocas suelo, y el casco se parte en 4 cachos o el guante se desintegra. No se valora comprar algo en condiciones hasta que no tienes la primera caída, yo también he caído en el mismo error pero en cuanto he tenido la oportunidad, he cambiado todo lo que tenia por cosas en condiciones. Si podéis evitaros gastar esos 20€ y estiraros a por algo de mas calidad mejor.
Tampoco hace falta gastarse 500 pavos en un casco, otros 500 en una chaqueta y 200 en unos guantes para ir protegido. Hay cosas de calidad baja-media que protegen mucho mas que eso del Aldi.

PEÑA COLCHONERASocio número 294
Plataforma ForoCoches: Por un mundial sin JJ.Santos - Socio nº37

Última edición por davidadr fecha: 02-oct-2019 a las 15:23.
davidadr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 15:31   #18
carokix

Dic 2012 | 5.908 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por davidadr Ver Mensaje
esto es lo de siempre, es la ostia y super barato hasta que tocas suelo, y el casco se parte en 4 cachos o el guante se desintegra. No se valora comprar algo en condiciones hasta que no tienes la primera caída, yo también he caído en el mismo error pero en cuanto he tenido la oportunidad, he cambiado todo lo que tenia por cosas en condiciones. Si podéis evitaros gastar esos 20€ y estiraros a por algo de mas calidad mejor.
Tampoco hace falta gastarse 500 pavos en un casco, otros 500 en una chaqueta y 200 en unos guantes para ir protegido. Hay cosas de calidad baja-media que protegen mucho mas que eso del Aldi.
Tengo un Scorpion exo 1400, chaqueta alpinestars de +200€, botas alpinestars, vaqueros de kevlar...pero para el "chicharreo" (ir a hacer mandados en ciudad donde te quitas y te pones el casco cada 2 minutos) siempre viene bien equipo de este tipo.

Viejo 02-oct-2019, 15:32   #19
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 3.804 Mens.
Lugar: Ordino

Honda CB500F | G650 XCountry | Yamaha WaveRaider

Yo me compraría los guantes para batallar pero gastando una XXL mejor me olvido xD

Ruuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 15:35   #20
BYAE

Dic 2018 | 307 Mens.
Lugar: ¬¬

¬¬

Los mismos que se compran los cascos en el Aldi son los que critican la seguridad de los dacia no?
BYAE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 15:53   #21
davidadr
FC_Adicto

Jun 2007 | 17.548 Mens.
Lugar: madrid

Un italiano / Una japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por carokix Ver Mensaje
Tengo un Scorpion exo 1400, chaqueta alpinestars de +200€, botas alpinestars, vaqueros de kevlar...pero para el "chicharreo" (ir a hacer mandados en ciudad donde te quitas y te pones el casco cada 2 minutos) siempre viene bien equipo de este tipo.
Sea el trayecto que sea, aunque sea una calle que tardas 1 min en llegar, puedes tener un accidente donde la calidad del equipamiento se hace notar. Si valoras mínimamente tu integridad, yo lo descartaría, pero que cada cual haga lo que quiera claro está.
davidadr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 15:53   #22
CustomMotovlog
Motovlogger

Jul 2018 | 860 Mens.
Lugar: Valencia

Virago 535

Cualquier cosa que no valga 1000€ no protege, me lo han dicho en forocoches

CustomMotovlog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 16:01   #23
carokix

Dic 2012 | 5.908 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por davidadr Ver Mensaje
Sea el trayecto que sea, aunque sea una calle que tardas 1 min en llegar, puedes tener un accidente donde la calidad del equipamiento se hace notar. Si valoras mínimamente tu integridad, yo lo descartaría, pero que cada cual haga lo que quiera claro está.
No te digo que no, pero por ejemplo en mi caso cuando hago mandados por las mañanas son trayectos de 2 minutos en los cuales lo raro es pasar de 20km/h (calles de pueblo estrechas), en los que además suelo llevar nosecuantas cosas en las manos por lo que suele ser frecuente que se me caiga el casco al suelo (por poner un ejemplo, ayer mismo me pasó), soy consciente de que evidentemente si me pusiera el equipo "bueno" para esto iría mucho más protegido pero para estos casos prefiero tener equipo de menos calidad que si me dura 2 meses pues buenos son, de hecho la mayoría de la gente para estas cosas van en manga corta y chanclas pero en mi caso hago balanza entre comodidad, precio y protección.

Cosa muy distinta como comento es cuando salgo con ella el fin de semana o voy a hacer un tramo más largo, ahí si equipo de calidad indiscutiblemente.

Viejo 02-oct-2019, 16:18   #24
jose_cp

Mar 2003 | 18.823 Mens.
Lugar: Barcelona, Cataluña, España

Fragoneta

Joder, yo necesito una chaqueta de invierno, porque la que tengo se deshace (literalmente).

Tengo una protección de espalda de Daynese de esas que se sacan y se ponen. Me la voy a probar a ver.

Gracias por avisar!

Consejos y ayuda para ECHAR y PREVENIR que entren Okupas: https://stop-okupas.blogspot.com.es
jose_cp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 18:54   #25
jose_cp

Mar 2003 | 18.823 Mens.

Fragoneta

Puta mierda acabo de estar y solamente tenían hasta la talla l, no tienen tallas para gordos cabrones como yo

Consejos y ayuda para ECHAR y PREVENIR que entren Okupas: https://stop-okupas.blogspot.com.es
Viejo 02-oct-2019, 18:57   #26
jose_cp

Mar 2003 | 18.823 Mens.

Fragoneta

Foto de la chaqueta

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20191002-WA0000.jpg (164,2 KB, 1904 visitas)

Viejo 02-oct-2019, 22:07   #27
marc16lh

Nov 2008 | 8.683 Mens.
No compro nada de eso ni de broma.

Los cascos son terribles, los he visto y tocado varios años cuando los traen. Tacto muy malo y algunos tirados fuera de la caja como si fuesen manzanas y la visera salida. La calidad es la que pagas... Un casco de ésa calidad para esquiar a nivel novato , de acuerdo pero ya...

Los guantes son tipo calidad Outletmoto, osea, de AliExpress.

Cada uno que haga lo que quiera, faltaría más. Pero yo nunca llevaré algo así.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2019, 22:29   #28
dj lan
Miembro de oro

Nov 2004 | 2.914 Mens.
Lugar: En el bar

Un cortacesped

Cita:
Y en caso de arrastron?

dj lan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 00:28   #29
Kwandao
Miembro VIP

Feb 2009 | 15.682 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dj lan Ver Mensaje
Y en caso de arrastron?
Pues tuve una caída con los anteriores en una rampa del garaje por quedarse el cable del acelerador pillado, además estaba lloviendo y el suelo lleno de hojas. No les pasó nada. Llevan composición de kevlar en algunas zonas.

Si tú eres de los que piensa que con unos guantes de 200€ no te va a pasar nada, o que con un casco de 800€ si impactas con la cabeza a 100 km/h no te vas a matar, adelante, gástate ese dineral. Lo mejor es el cuero, y lo más caro también. Yo uso la moto por ciudad y muy puntualmente por autovía.

Lo de que en la mayoría de las ocasiones estás pagando la marca (modelo, diseño, etc...), eso ni lo contemplas, ¿verdad?. Te pongo el caso contrario, con la scooter de 49 cc, la primera que tuve para ir a estudiar el Grado Superior hace muchos años, me compré unos guantes AlpineStar en Motocard por unos 40 - 45 euros, y en menos de dos años se empezaron a descoser. Una puta mierda de guantes, muchísimo peor que los del Lidl, pero de largo, y costaron el doble o algo más.

Viejo 03-oct-2019, 07:47   #30
Topmann
www.renault25.es

Sep 2003 | 8.154 Mens.
Lugar: salamanca

Mazda2 1.5 sport, Z4 3.0i, MT07

Cita:
Pues tuve una caída con los anteriores en una rampa del garaje por quedarse el cable del acelerador pillado, además estaba lloviendo y el suelo lleno de hojas. No les pasó nada. Llevan composición de kevlar en algunas zonas.

Si tú eres de los que piensa que con unos guantes de 200€ no te va a pasar nada, o que con un casco de 800€ si impactas con la cabeza a 100 km/h no te vas a matar, adelante, gástate ese dineral. Lo mejor es el cuero, y lo más caro también. Yo uso la moto por ciudad y muy puntualmente por autovía.

Lo de que en la mayoría de las ocasiones estás pagando la marca (modelo, diseño, etc...), eso ni lo contemplas, ¿verdad?. Te pongo el caso contrario, con la scooter de 49 cc, la primera que tuve para ir a estudiar el Grado Superior hace muchos años, me compré unos guantes AlpineStar en Motocard por unos 40 - 45 euros, y en menos de dos años se empezaron a descoser. Una puta mierda de guantes, muchísimo peor que los del Lidl, pero de largo, y costaron el doble o algo más.
Yo creo que ni una cosa ni la otra, unos aguantes alpinestars de 40-45 € está claro que serán una mierda y realmente equivalen a unos de 20€ pero con el logo de alpinestars, pero hombre si te subes de gama dentro de las mismas marcas y revisas bien los materiales y la construcción entonces es cuando tendrás algo de calidad y que de verdad protege y es duradero. Eso sí, a lo mejor tienes que gastar mas de 100€...

Con las chaquetas más de lo mismo, pero un buen material se paga y un buen casco se paga, un Shoei no cuesta casi 500 pavos solo por la marca. Y no solo se trata de que sea más o menos seguro en caso de impacto (que también, mírate el video de @Majes sobre cascos) si no también de que sea cómodo y ventile bien y no haga un montón de ruido.

Un saludo
Topmann está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto