INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Vuelven los OFERTONES del ALDI  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-oct-2019, 07:51   #31
Pabloladen
Turkeys powered by G2A

Ene 2015 | 180 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo S40 / Honda Forza 125

No dan duros a pasetas, no eres el mas listo por ahorrarte algo de dinero en estas cosas....

RIS RAS
Pabloladen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2019, 07:53   #32
savinator
ForoCoches: Miembro

Abr 2011 | 5.446 Mens.
Son cosas para pobres, para que puedan montar en moto, respetable siempre.
savinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 08:03   #33
ReiJosé

May 2006 | 3.214 Mens.

Uno Grande

Cita:
Originalmente Escrito por vomito Ver Mensaje
No llevaría un casco de esos la verdad. Igual son prejuicios, no los he visto en persona, pero nadie da duros a 4 pesetas.
Cuando ves variaciones de precio de cerca 100 euros cuando en un casco solo cambian los colores da que pensar...
ReiJosé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 08:07   #34
gerarbcn
Pero eto que eh??

Dic 2014 | 1.685 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carokix Ver Mensaje
Tengo un Scorpion exo 1400, chaqueta alpinestars de +200€, botas alpinestars, vaqueros de kevlar...pero para el "chicharreo" (ir a hacer mandados en ciudad donde te quitas y te pones el casco cada 2 minutos) siempre viene bien equipo de este tipo.
Estás muy equivocado, muchos accidentes ocurren cuando tu dices. Y se de dos casos en primera persona.

- Plataforma Raspberry pi - Miembro nº 246
gerarbcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2019, 08:07   #35
Huevo Roto
Huevo®

Jul 2010 | 3.474 Mens.
Lugar: Valencia

Seat León 1.2 TSI 110 CV Style Connect Plus

Cita:
Originalmente Escrito por savinator Ver Mensaje
Son cosas para pobres, para que puedan montar en moto, respetable siempre.
This
Huevo Roto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 08:09   #36
gerarbcn
Pero eto que eh??

Dic 2014 | 1.685 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Topmann Ver Mensaje
Yo creo que ni una cosa ni la otra, unos aguantes alpinestars de 40-45 € está claro que serán una mierda y realmente equivalen a unos de 20€ pero con el logo de alpinestars, pero hombre si te subes de gama dentro de las mismas marcas y revisas bien los materiales y la construcción entonces es cuando tendrás algo de calidad y que de verdad protege y es duradero. Eso sí, a lo mejor tienes que gastar mas de 100€...

Con las chaquetas más de lo mismo, pero un buen material se paga y un buen casco se paga, un Shoei no cuesta casi 500 pavos solo por la marca. Y no solo se trata de que sea más o menos seguro en caso de impacto (que también, mírate el video de @Majes sobre cascos) si no también de que sea cómodo y ventile bien y no haga un montón de ruido.

Un saludo
Exacto, pero de 500€ te has ido... 300€ me costó en Andorra. La mejor inversión.

- Plataforma Raspberry pi - Miembro nº 246
gerarbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 08:09   #37
Topmann
www.renault25.es

Sep 2003 | 8.093 Mens.
Lugar: salamanca

Mazda2 1.5 sport, Z4 3.0i, MT07

Cita:
Originalmente Escrito por gerarbcn Ver Mensaje
Exacto, pero de 500€ te has ido... 300€ me costó en Andorra. La mejor inversión.
era un ejemplo, a mi me costó 400 el nxr en motocard y podia haberlo sacado por 350 si hubiera estado más vivo
Topmann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 08:18   #38
SergiusBlack

Feb 2017 | 3.672 Mens.
Lugar: Omnitouch

Suzuki SV650 2017

Me la suda todo lo que sale. Y EL PUTO SOTOCASCO?! Por una cosa que esperaba y me iba bien...
SergiusBlack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 11:00   #39
carokix

Dic 2012 | 5.935 Mens.
Lugar: Málaga

Citroen C4 Collection HDI 1.6 110cv| Suzuki GS500F

Cita:
Originalmente Escrito por ReiJosé Ver Mensaje
Cuando ves variaciones de precio de cerca 100 euros cuando en un casco solo cambian los colores da que pensar...
Insisto en que tenéis toda la razón, pero si usara el equipo bueno para esas cosas me duraría “na y menos” y es una lástima, de ahí que lleve equipo de menos calidad que quiera que no mejor que ir de calle será.

Por otro lado vengo del Aldi, los guantes se ven calentitos y para ciudad tienen pinta de ir bien (las protecciones son sencillas pero diría que al nivel de mis guantes de verano), pero como vi ayer en la web la talla más pequeña es la M y me están grandes así que nada.

carokix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 11:07   #40
Kwandao
Miembro VIP

Feb 2009 | 15.755 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
Cita:
Originalmente Escrito por Topmann Ver Mensaje
Yo creo que ni una cosa ni la otra, unos aguantes alpinestars de 40-45 € está claro que serán una mierda y realmente equivalen a unos de 20€ pero con el logo de alpinestars, pero hombre si te subes de gama dentro de las mismas marcas y revisas bien los materiales y la construcción entonces es cuando tendrás algo de calidad y que de verdad protege y es duradero. Eso sí, a lo mejor tienes que gastar mas de 100€...

Con las chaquetas más de lo mismo, pero un buen material se paga y un buen casco se paga, un Shoei no cuesta casi 500 pavos solo por la marca. Y no solo se trata de que sea más o menos seguro en caso de impacto (que también, mírate el video de @Majes sobre cascos) si no también de que sea cómodo y ventile bien y no haga un montón de ruido.

Un saludo
Sí, y el casco Marushi de 30€ (que no sé dónde cojones lo compró a ese precio, que está regalado) con sólo una estrella Sharp, es de los mejor parados.

Ahorra 5€ por cada 60€ de compra en HSN Store con el código FC98286
Kwandao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 12:28   #41
a34323

Ene 2008 | 4.673 Mens.
Lugar: De la Mancha

V8-300cv y V6 150cv Quattro,Vstrom 650,Vespino F9

Cita:
Originalmente Escrito por SergiusBlack Ver Mensaje
Me la suda todo lo que sale. Y EL PUTO SOTOCASCO?! Por una cosa que esperaba y me iba bien...
El sotocasco yo tengo el del lidl y para verano bien. Pero ahora en invierno desde que probé el windsttoped, ni punto de comparación.

Socio nº 3 Hamijos de la Esgrima
www.sillasymonturas.com
a34323 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 12:42   #42
SergiusBlack

Feb 2017 | 3.672 Mens.

Suzuki SV650 2017

Cita:
Originalmente Escrito por a34323 Ver Mensaje
El sotocasco yo tengo el del lidl y para verano bien. Pero ahora en invierno desde que probé el windsttoped, ni punto de comparación.
También TUVE el del Lidl, por desgracia lo perdí. a mi me iba bien la verdad, también es cierto que aquí los inviernos como muy poco son de 0º y lo normal son 5 o así.

Cuál es el que tienes?

Viejo 03-oct-2019, 13:21   #43
a34323

Ene 2008 | 4.673 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SergiusBlack Ver Mensaje
También TUVE el del Lidl, por desgracia lo perdí. a mi me iba bien la verdad, también es cierto que aquí los inviernos como muy poco son de 0º y lo normal son 5 o así.

Cuál es el que tienes?
El de windsttoped es de Dainese. Pero vale cada euro de lo que cuesta. No pasa el aire y es calentito para el cuello.
https://www.motocard.com/termicos/da..._nero_001.aspx

www.sillasymonturas.com
Viejo 03-oct-2019, 13:23   #44
SergiusBlack

Feb 2017 | 3.672 Mens.

Suzuki SV650 2017

Cita:
El de windsttoped es de Dainese. Pero vale cada euro de lo que cuesta. No pasa el aire y es calentito para el cuello.
Gracias shur! Si este invierno pega fuerte lo tendré en cuenta
Viejo 03-oct-2019, 14:09   #45
marc16lh

Nov 2008 | 8.718 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kwandao Ver Mensaje
Sí, y el casco Marushi de 30€ (que no sé dónde cojones lo compró a ese precio, que está regalado) con sólo una estrella Sharp, es de los mejor parados.
Que el casco salga del accidente/golpe con aparentemente buen estado no significa que sea bueno. Tú cabeza posiblemente haya absorbido mucha energía del golpe en vez de disparla el casco.

Resultado? Persona con casco Marushi muerta, persona con casco Shoei mejor parada/bien.

Esto es elemental! Es más seguro un Volvo antiguo de los que "ni se deforman en accidente" que un coche moderno que a 50km/h acaba destrozado?

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 14:22   #46
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 7.640 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

Curioso, tengo amigos con casco Shiro de gama alta y lo adoran. Estaba ojeando y veo que ES UNA MARCA ESPAÑOLA fundada por un tal D. Juan TOMAS rojo.Es algo así como la 2º marca de Manufacturas Tomás o que?

https://www.shirohelmet.com/paginas/compania

La recta es el camino mas corto entre dos curvas
El Khanal de Khali en Youtube
Khali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 14:23   #47
staike
Estramonio Fresquito!!

May 2014 | 3.168 Mens.

Opel Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por jose_cp Ver Mensaje
Puta mierda acabo de estar y solamente tenían hasta la talla l, no tienen tallas para gordos cabrones como yo
Hola shur, yo he pasado por un aldi esta mañana y solo quedaban dos chaquetas, una XXL ( o XL) y una L.

Me quede la L. La verdad que me gusto, no me parecio ni mucho menos tan cutre.

La he probado esta mañana con la moto y el fresco y la verdad que genial.

Gran compra creo yo. Si quieres una dainese de 400 euros pues ok, pero esto tambien esta bien.

Únete al glorioso Imperio Español en EDominations y ayúdanos a conquistar al resto de países! --> Pincha aquí
staike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 14:23   #48
dj lan
Miembro de oro

Nov 2004 | 2.917 Mens.
Lugar: En el bar

Un cortacesped

Cita:
Originalmente Escrito por Kwandao Ver Mensaje
Pues tuve una caída con los anteriores en una rampa del garaje por quedarse el cable del acelerador pillado, además estaba lloviendo y el suelo lleno de hojas. No les pasó nada. Llevan composición de kevlar en algunas zonas.

Si tú eres de los que piensa que con unos guantes de 200€ no te va a pasar nada, o que con un casco de 800€ si impactas con la cabeza a 100 km/h no te vas a matar, adelante, gástate ese dineral. Lo mejor es el cuero, y lo más caro también. Yo uso la moto por ciudad y muy puntualmente por autovía.

Lo de que en la mayoría de las ocasiones estás pagando la marca (modelo, diseño, etc...), eso ni lo contemplas, ¿verdad?. Te pongo el caso contrario, con la scooter de 49 cc, la primera que tuve para ir a estudiar el Grado Superior hace muchos años, me compré unos guantes AlpineStar en Motocard por unos 40 - 45 euros, y en menos de dos años se empezaron a descoser. Una puta mierda de guantes, muchísimo peor que los del Lidl, pero de largo, y costaron el doble o algo más.
Mucho has supuesto de lo que pienso o hago me parece a mi, lo que sí pienso es que con un casco de 400€ de marca reconocida estas más seguro que con uno de 50 del aldi, no que con uno de 800 no te pasa nada como tu dices, lo mismo digo con los guantes.
Si te has sentido ofendido o algo lo siento, pero la seguridad en la moto es importantisima, te lo dice uno que un HJC de 400€ le salvo de algo grave.
Por lo de los guantes alpinestar lo estas diciendo tu, si pagas la marca esos guantes serán peores que los del aldi.
De todas me parece más importante que unos guantes sean buenos a la hora de proteger en un arrastron que en su durabilidad.
De ahí mi pregunta.
Vss

dj lan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 14:25   #49
nanosport

Sep 2012 | 7.547 Mens.

Ceposferico y Muebleuve

Ni con la cabeza del OP me pongo ese casco, que poco os quereis joder
nanosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 14:28   #50
nanosport

Sep 2012 | 7.547 Mens.

Ceposferico y Muebleuve

Cita:
Originalmente Escrito por SoleLuna46 Ver Mensaje
De Alpinestars y Dainese en equipación no salgo.

En cascos de Shoei, Arai y AGV (gama alta), tampoco.

Para todo lo demás, en patinete.

Si no tienes para equiparte deja la moto.

Me citarán los cuñaos del Lidl y el Aldi fijo, me la trae al pario.
Es el DIN!

Quitando lo del patinete que te quita la hombria de un plumazo, prefiero ir en tren o autobus.
nanosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 14:32   #51
Ragnar Lozbrok

Sep 2015 | 7.659 Mens.
Lugar: Vigo

Kawa ER6n

Cita:
Muy interesante. Me lo apunto. Con eso debes de ir de lujo la verdad. Pero solo lo usas cuando sales de ruta no? O te lo pones también "para ir a hacer recados"?

O entras así en la panadería:

Ragnar Lozbrok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 14:44   #52
a34323

Ene 2008 | 4.673 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ragnar Lozbrok Ver Mensaje
Muy interesante. Me lo apunto. Con eso debes de ir de lujo la verdad. Pero solo lo usas cuando sales de ruta no? O te lo pones también "para ir a hacer recados"?

O entras así en la panadería:

Si, al banco entro así y suelen darme unas vacaciones pagadas unos días en un recinto en el que no aguanto ni a la mujer, ni a la suegra ni al jefe. Es la verdadera salud.

Pero solo lo uso en rutas o de viaje si hace fresco.. Ayer salí a despeñaperros a ver la berrea y a la vuelta me lo tuve que poner que hacía 18 grados.

www.sillasymonturas.com
Viejo 03-oct-2019, 16:43   #53
staky
Mandeeeeee!!!

Ene 2005 | 6.879 Mens.
Lugar: De alli arriba

Uno negro mágico (gasolina??? pero esa marca hace gasolinas???) y una pequeña pelota.

Cita:
Originalmente Escrito por Khali Ver Mensaje
Curioso, tengo amigos con casco Shiro de gama alta y lo adoran. Estaba ojeando y veo que ES UNA MARCA ESPAÑOLA fundada por un tal D. Juan TOMAS rojo.Es algo así como la 2º marca de Manufacturas Tomás o que?

https://www.shirohelmet.com/paginas/compania
Nope.

El fundador de MT es Tomás Antonio Martínez
staky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 17:18   #54
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 7.640 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

Cita:
Originalmente Escrito por staky Ver Mensaje
Nope.

El fundador de MT es Tomás Antonio Martínez

Oki

La recta es el camino mas corto entre dos curvas
El Khanal de Khali en Youtube
Khali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 17:27   #55
NuckyGL
ForoCoches: el imbesil

Nov 2015 | 5.459 Mens.
Lugar: Alicante

Ford Mondeo / Honda CMX500 Rebel

Los guantes me ha comprado mi padre, no parecen maluchos, tienen piel y todo.

Miembro Nº167 de la Plataforma de Enfermería
NuckyGL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 17:33   #56
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto

Mar 2010 | 5.030 Mens.
Lugar: SCQ

Honda Civic GT Sport //MT-09 Tracer//GG EC 250

Cita:
Si, al banco entro así y suelen darme unas vacaciones pagadas unos días en un recinto en el que no aguanto ni a la mujer, ni a la suegra ni al jefe. Es la verdadera salud.

Pero solo lo uso en rutas o de viaje si hace fresco.. Ayer salí a despeñaperros a ver la berrea y a la vuelta me lo tuve que poner que hacía 18 grados.
¿Con 18ºC y te pones el sotocasco?A esa temperatura le pongo yo el forro a la chaqueta de verano...

Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
[Plataforma MTB]Biker nº 771
PeGaBrInKoS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 17:51   #57
a34323

Ene 2008 | 4.673 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PeGaBrInKoS Ver Mensaje
¿Con 18ºC y te pones el sotocasco?A esa temperatura le pongo yo el forro a la chaqueta de verano...
Ayer si. Los de la Mancha estamos amariconados. Jajajaja.
Ayer es que no encontré la braga que tengo pero me molestaba el aire en la garganta. Será que me estoy haciendo mayor

www.sillasymonturas.com
Viejo 03-oct-2019, 17:54   #58
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto

Mar 2010 | 5.030 Mens.
Lugar: SCQ

Honda Civic GT Sport //MT-09 Tracer//GG EC 250

Cita:
Ayer si. Los de la Mancha estamos amariconados. Jajajaja.
Ayer es que no encontré la braga que tengo pero me molestaba el aire en la garganta. Será que me estoy haciendo mayor
Pues ahí en invierno no hace calor precisamente...

Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
[Plataforma MTB]Biker nº 771
PeGaBrInKoS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 18:01   #59
Kwandao
Miembro VIP

Feb 2009 | 15.755 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
Cita:
Originalmente Escrito por dj lan Ver Mensaje
Mucho has supuesto de lo que pienso o hago me parece a mi, lo que sí pienso es que con un casco de 400€ de marca reconocida estas más seguro que con uno de 50 del aldi, no que con uno de 800 no te pasa nada como tu dices, lo mismo digo con los guantes.
Si te has sentido ofendido o algo lo siento, pero la seguridad en la moto es importantisima, te lo dice uno que un HJC de 400€ le salvo de algo grave.
Por lo de los guantes alpinestar lo estas diciendo tu, si pagas la marca esos guantes serán peores que los del aldi.
De todas me parece más importante que unos guantes sean buenos a la hora de proteger en un arrastron que en su durabilidad.
De ahí mi pregunta.
Vss
Ya subiré una foto para que veas que no son nada malos, pero vamos, esto es Forocoches, donde si no te gastas dos mil euros en una equipación para ir en moto, es una mierda.

Y yo sé de gente a la que un casco de 80 - 100 euros también le ha salvado la vida en un accidente grave, ¿y qué?. Yo no compraría jamás un casco en un supermercado, suelen ser jet, además están manoseados y los suelen sacar de la caja. Tengo una chaqueta de cordura de doble forro que me costó 54€ con envío incluido en el año 2010 en Ebay. La compré nueva, por si hay dudas, me la trajo un mensajero. Aún la sigo usando nueve años después, sólo se dañó el bolsillo interior derecho de tanto meter y sacar llaves, y la cremallera. Lo primero se le cosió una nueva tela, y lo segundo se le puso un tiro nuevo y fuera. Cuando me caí con la moto, la llevaba puesta, y sólo sufrió unas pequeñas rozaduras que si no te fijas ni se notan. La chaqueta con el doble forro pesa de cojones. Es la misma calidad de una que te puede costar 150 - 180 euros en una tienda, pero claro, no lleva marca alguna.

Si algunos pagáis muchos euros de más, y queréis consolaros con que no habéis tirado el dinero criticando que lo de x coste es una mierda, allá vosotros.

Ahorra 5€ por cada 60€ de compra en HSN Store con el código FC98286
Kwandao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 18:02   #60
twitch
masterdirt

Jul 2014 | 1.182 Mens.
Lugar: Temecula(California)

moto freestyle

solo por pensar en comprar un casco del aldi os tenian que quitar el carnet ...

Put it in a joint, not a blunt
twitch está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto