INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Vuelven los OFERTONES del ALDI  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-oct-2019, 18:02   #61
twitch
masterdirt

Jul 2014 | 1.181 Mens.
Lugar: Temecula(California)

moto freestyle

solo por pensar en comprar un casco del aldi os tenian que quitar el carnet ...

Put it in a joint, not a blunt
twitch está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2019, 18:07   #62
dj lan
Miembro de oro

Nov 2004 | 2.914 Mens.
Lugar: En el bar

Un cortacesped

Cita:
Originalmente Escrito por Kwandao Ver Mensaje
Ya subiré una foto para que veas que no son nada malos, pero vamos, esto es Forocoches, donde si no te gastas dos mil euros en una equipación para ir en moto, es una mierda.

Y yo sé de gente a la que un casco de 80 - 100 euros también le ha salvado la vida en un accidente grave, ¿y qué?. Yo no compraría jamás un casco en un supermercado, suelen ser jet, además están manoseados y los suelen sacar de la caja. Tengo una chaqueta de cordura de doble forro que me costó 54€ con envío incluido en el año 2010 en Ebay. La compré nueva, por si hay dudas, me la trajo un mensajero. Aún la sigo usando nueve años después, sólo se dañó el bolsillo interior derecho de tanto meter y sacar llaves, y la cremallera. Lo primero se le cosió una nueva tela, y lo segundo se le puso un tiro nuevo y fuera. Cuando me caí con la moto, la llevaba puesta, y sólo sufrió unas pequeñas rozaduras que si no te fijas ni se notan. La chaqueta con el doble forro pesa de cojones. Es la misma calidad de una que te puede costar 150 - 180 euros en una tienda, pero claro, no lleva marca alguna.

Si algunos pagáis muchos euros de más, y queréis consolaros con que no habéis tirado el dinero criticando que lo de x coste es una mierda, allá vosotros.
Yo solo lo preguntaba por qué tengo que comprarme unos guantes de invierno para usarlos en contadas ocasiones y me interesa, lo que pasa es que igual he sido un poco agresivo preguntándolo o te lo has tomado como un ataque.

dj lan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 18:23   #63
TurboBike
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 6.843 Mens.

No lo sé ni yo

Cita:
Originalmente Escrito por Topmann Ver Mensaje

Con las chaquetas más de lo mismo, pero un buen material se paga y un buen casco se paga, un Shoei no cuesta casi 500 pavos solo por la marca. mírate el video de @Majes sobre cascos) si no también de que sea cómodo y ventile bien y no haga un montón de ruido.

Un saludo
Te refieres al video en el que los impacta contra un bloque de ladrillos?
Porque en ese video precisamente los que quedan en evidencia son los caros

Forza Quarantasei
Plataforma: Valentino ROSSI '46, "THE DOCTOR"- Socio nº 234
TurboBike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 18:26   #64
TurboBike

Ago 2010 | 6.843 Mens.

No lo sé ni yo

Cita:
Originalmente Escrito por ReiJosé Ver Mensaje
Cuando ves variaciones de precio de cerca 100 euros cuando en un casco solo cambian los colores da que pensar...
Efectivamente, yo me siento engañado cada vez que voy a ver precios y me encuentro que la versión chica vale esos 100 pavos menos.... Pero oye que mi cabeza vale más que la de mi mano eso si

Forza Quarantasei

Viejo 03-oct-2019, 18:55   #65
Kwandao
Miembro VIP

Feb 2009 | 15.682 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
Cita:
Originalmente Escrito por dj lan Ver Mensaje
Yo solo lo preguntaba por qué tengo que comprarme unos guantes de invierno para usarlos en contadas ocasiones y me interesa, lo que pasa es que igual he sido un poco agresivo preguntándolo o te lo has tomado como un ataque.
Estos son los guantes. ¿Se ven mala calidad en las imágenes?. Llevan refuerzo de kevlar en los dedos y en la palma de la mano, cosa que esos guantes chinos de 15 - 20 euros que venden en Aliexpress no los tienen. Muchos motoristas dicen que por lo que cuestan son de muy buena calidad. También tengo una espaldera marca B Square del Lidl por 20€ que es muy buena, bastante gruesa y cubre desde la parte alta de la espalda hasta la rabadilla. Aunque hace muchos años que no la uso, ya que las chaquetas de cordura de verano e invierno que tengo, llevan sus propias protecciones. Además en la moto que tengo actualmente, choca la parte de abajo de la espaldera con el asiento.

https://ibb.co/XyLmFBH

https://ibb.co/1dQrSfc

No sé por qué sale ese brillo, debe ser de las costuras o del propio guante. Creía que la lente estaba sucia o algo, pero no, la he limpiado, además en otras fotos no salen esos puntitos blancos que parecen caspa.

Ahorra 5€ por cada 60€ de compra en HSN Store con el código FC98286
Kwandao está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 18:59   #66
Kwandao
Miembro VIP

Feb 2009 | 15.682 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TurboBike Ver Mensaje
El que sale cojonudo es el jet, apenas tiene un rasponazo después del hostión. Lástima que no se integral, aunque imagino que los habrá de esa calidad.

Yo no me aclaro, los hay que dicen que si un casco no se quiebra al menos un poco, es una mierda porque toda la energía se concentra en tu cabeza, que los buenos son los que se rompen para disipar dicha energía. Pero tenemos el ejemplo de los chinos que son una jodida basura que no aguantan ni un golpe con un martillo normalito.

Viejo 03-oct-2019, 19:00   #67
Scrag

Sep 2019 | 70 Mens.
Mola la chaqueta.
Scrag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 19:21   #68
Illo Ke Dise

Jul 2016 | 2.781 Mens.
Un accidente con ese casco debe ser como el del video que se come un poste sin casco con la cabeza

Plataforma Honda CB650F/R | CBR650F/R Miembro Nº 0
Illo Ke Dise está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 19:27   #69
SparrowHawk
Ojos de fuego...

Mar 2011 | 8.706 Mens.

2 ruedas mejor que 4

Cita:
Originalmente Escrito por Topmann Ver Mensaje
Con las chaquetas más de lo mismo, pero un buen material se paga y un buen casco se paga, un Shoei no cuesta casi 500 pavos solo por la marca. Y no solo se trata de que sea más o menos seguro en caso de impacto (que también, mírate el video de @Majes sobre cascos) si no también de que sea cómodo y ventile bien y no haga un montón de ruido.

Un saludo
Un casco protege y amortigua el golpe, que por ello se destroce no quiere decir que sea peor que uno que se destroce menos. quizás el casco que mas se destrozó, amortiguara mas el golpe que el que menos destrozado quedó.

edit: menudo trabalenguas

SparrowHawk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 22:18   #70
Valaritas
Ελευθερία ή θάνατος

Abr 2018 | 4.154 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha TZR

Cita:
Originalmente Escrito por TurboBike Ver Mensaje
¿Tienes a mano link al video?

🏍️✌️
Valaritas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2019, 22:34   #71
TurboBike

Ago 2010 | 6.843 Mens.

No lo sé ni yo

Cita:
Originalmente Escrito por Valaritas Ver Mensaje
¿Tienes a mano link al video?
https://youtu.be/2uNifuUa8pI

Forza Quarantasei
Viejo 03-oct-2019, 22:41   #72
Topmann
www.renault25.es

Sep 2003 | 8.154 Mens.
Lugar: salamanca

Mazda2 1.5 sport, Z4 3.0i, MT07

Cita:
Originalmente Escrito por SparrowHawk Ver Mensaje
Un casco protege y amortigua el golpe, que por ello se destroce no quiere decir que sea peor que uno que se destroce menos. quizás el casco que mas se destrozó, amortiguara mas el golpe que el que menos destrozado quedó.

edit: menudo trabalenguas
a eso me referia precisamente, por fin uno que lo ha entendido! pasa como con los coches, un volvo antiguo quedará casi entero pero no absorberá el impacto y los ocupantes serán los peor parados, en cambio un coche actual quedará destrozado pero los pasajeros con poca cosa
Topmann está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2019, 12:41   #73
javimeganero

Ene 2004 | 4.114 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

megane II 1.9 dci,kymco agility 125, Radon y Goka

Pues yo ayer he pillado los guantes. Para mi uso de scooter y ciudad me parecen más que suficiente. Tienen buen tacto ya que no son muy aparatosos, son suficientemente abrigaditos al menos para ciudad, se supone que son impermeables (hoy los he estrenado con lluvia y por el momento no calan) y lo más importante tienen homologación 1kp así que son seguros. Por 20€ no se puede pedir más.
javimeganero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 15:45   #74
VWT3

Ene 2018 | 289 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
Pues yo ayer he pillado los guantes. Para mi uso de scooter y ciudad me parecen más que suficiente. Tienen buen tacto ya que no son muy aparatosos, son suficientemente abrigaditos al menos para ciudad, se supone que son impermeables (hoy los he estrenado con lluvia y por el momento no calan) y lo más importante tienen homologación 1kp así que son seguros. Por 20€ no se puede pedir más.

Yo hoy he pillado unos guantes, no tienen mala pinta la verdad, para el batalleo creo que iran bien.

Quedaba una chaqueta y no pintaba mal por lo menos los acabados eran muy buenos.
VWT3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 16:07   #75
ZorritaconDueño

Jul 2014 | 43 Mens.
Lugar: Bcn
Yo ayer me compré los guantes que venden por 20€y sinceramente mal no se ven

ZorritaconDueño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 15:16   #76
Clazo
Miembra

Dic 2012 | 3.082 Mens.

BAA z750

Hoy he pasado de casualidad y el casco por dentro pone SHIRO... se ve robusto, para tenerlo en casa para llevar a alguien al centro o algo que no tenga casco dará el avío

Sonríe, el mundo es nuestro
Clazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 15:39   #77
Nastick

Feb 2016 | 1.388 Mens.
Lugar: Valladolid
Cita:
Estos son los guantes. ¿Se ven mala calidad en las imágenes?. Llevan refuerzo de kevlar en los dedos y en la palma de la mano, cosa que esos guantes chinos de 15 - 20 euros que venden en Aliexpress no los tienen. Muchos motoristas dicen que por lo que cuestan son de muy buena calidad. También tengo una espaldera marca B Square del Lidl por 20€ que es muy buena, bastante gruesa y cubre desde la parte alta de la espalda hasta la rabadilla. Aunque hace muchos años que no la uso, ya que las chaquetas de cordura de verano e invierno que tengo, llevan sus propias protecciones. Además en la moto que tengo actualmente, choca la parte de abajo de la espaldera con el asiento.

https://ibb.co/XyLmFBH

https://ibb.co/1dQrSfc

No sé por qué sale ese brillo, debe ser de las costuras o del propio guante. Creía que la lente estaba sucia o algo, pero no, la he limpiado, además en otras fotos no salen esos puntitos blancos que parecen caspa.
Los vi el otro día y la verdad es que los noté muy finitos y con la sensación de que no eran impermeables. A mi en persona me defraudaron, quiza porque los comparé con los que uso en invierno, unos Vquattro Grandturismo Goretex que me costaron 125€. Me dieron peor sensación de calidad que los de lidl.
Nastick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 22:11   #78
Kwandao
Miembro VIP

Feb 2009 | 15.682 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nastick Ver Mensaje
Los vi el otro día y la verdad es que los noté muy finitos y con la sensación de que no eran impermeables. A mi en persona me defraudaron, quiza porque los comparé con los que uso en invierno, unos Vquattro Grandturismo Goretex que me costaron 125€. Me dieron peor sensación de calidad que los de lidl.
No sé cómo serán esos que viste, pero estos que compré hace un par de años en el Lidl son cojonudos. En invierno no pasas nada de frío, y en verano te asas, por eso tengo otros de verano.

Viejo 10-oct-2019, 22:21   #79
alvarokey

Mar 2013 | 1.047 Mens.
Lugar: Galicia - Vitoria

Hyundai I30 - CBR650R

no valorais la vida

Plataforma Honda CB650F/R | CBR650F/R Miembro Nº 42
alvarokey está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 16:28   #80
Nastick

Feb 2016 | 1.388 Mens.
Lugar: Valladolid
Cita:
No sé cómo serán esos que viste, pero estos que compré hace un par de años en el Lidl son cojonudos. En invierno no pasas nada de frío, y en verano te asas, por eso tengo otros de verano.
Puedes mirar si son los mismos que los que venden ahora mismo en Lidl online? Están rebajados de 20 a 15
Nastick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 16:58   #81
carokix

Dic 2012 | 5.908 Mens.
Lugar: Málaga

Citroen C4 Collection HDI 1.6 110cv| Suzuki GS500F

Vaya putada que ni Aldi ni Lidl traigan guantes de tallas "pequeñas", la última vez que los trajo Lidl la más pequeña era la "M" que me estaba grande, ahora en la web pone talla 8 pero imagino que será la misma ya que en "comprueba tu talla" mi mano mide algo menos de 20 y me dice que no existe esa talla, la 8 empieza a recomendarla a partir de la 21... me vendrían genial unos guantes así baratuchos pero "calentitos" para los mandados en ciudad, ¿no hay ninguna marca que tenga algunos de calidad y precio parecidos con tallas pequeñas?

carokix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 17:21   #82
Kwandao
Miembro VIP

Feb 2009 | 15.682 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nastick Ver Mensaje
Puedes mirar si son los mismos que los que venden ahora mismo en Lidl online? Están rebajados de 20 a 15
Sí, son los mismos que los que tengo yo, puse dos fotos más arriba. Sólo te ahorras un euro en comparación al precio que los tenían en tienda, ya que los gastos de envío son 4€.

Cuando se me jodan, los compraré online la próxima vez si los siguen teniendo, así me ahorro tiempo y gasolina en ir a un Lidl, encima hay que ir a primera hora, porque luego no queda nada.

Viejo 11-oct-2019, 17:40   #83
Nicasia

Dic 2013 | 8.225 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carokix Ver Mensaje
Tengo un Scorpion exo 1400, chaqueta alpinestars de +200€, botas alpinestars, vaqueros de kevlar...pero para el "chicharreo" (ir a hacer mandados en ciudad donde te quitas y te pones el casco cada 2 minutos) siempre viene bien equipo de este tipo.
Dónde es más probable darte el piñazo
Nicasia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 18:14   #84
carokix

Dic 2012 | 5.908 Mens.
Lugar: Málaga

Citroen C4 Collection HDI 1.6 110cv| Suzuki GS500F

Cita:
Originalmente Escrito por Nicasia Ver Mensaje
Dónde es más probable darte el piñazo
Volvemos al tema, si, se que es mucho más probable darse el piñazo en ciudad, se que protege más el equipo caro que el barato (aunque no se a 20km/h la diferencia que habría) y se que en ningún caso se debe ir con equipo barato y aún menos sin equipo, pero insisto en que para hacer mandados por el pueblo a 20km/h no voy a enfundarme todo el equipo caro ya que lo más normal es que se me vayan perdiendo cosas, cayendo el casco, etc al quitármelo y ponérmelo varias veces en distintos establecimientos. Soy consciente de que no soy el ejemplo a seguir y no es lo más adecuado, pero creeme que la mayoría de motoristas para tales menesteres no es que se pongan el equipo barato, es que no se ponen ninguno, así que me considero en un punto intermedio

carokix está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto