|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
Old Fag
Mar 2005 | 36.911 Mens.
Lugar: España
BMW R1200GSA LC |
No veo mejor opción que una Dacia Dokker
Buenos días, Actualmente tenemos un Ibiza 6L 1.4 85cv de 2008, con apenas 75.000km. Está impecable tanto de mecánica como de interior-exterior. Se nos queda pequeño de tamaño, y aunque se usa básicamente para ir a trabajar, en salidas de fin de semana notamos que falta potencia. A eso le sumamos que actualmente me dan poco menos de lo que pagamos por él en 2015, cuando lo compré con 13.000km. Por lo que estamos pensando en cambiarlo. Los requisitos son: -coche NUEVO -alrededor de 15.000€ -barato de mantener -bastante más espacio -algo más de potencia Actualmente llevo una Dokker 1.5dci 90cv de empresa, que no va nada mal, y viendo que la Dokker Stepway con el 1.3 TCE de 130cv me sale con todo el equipamiento por alrededor de 13.000€ al contado... creo que es una buena candidata y a la mujer le gusta. No veo nada más que sea nuevo por ese precio, con ese espacio y potencia . ¿Que pensais? Gracias ![]() PD, Dacia es de pobres ![]() PD, no quiero seminuevos ni usados |
Última edición por Faulk fecha: 03-oct-2019 a las 13:18. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Cuenta Oficial ☑️
Mar 2014 | 3.400 Mens.
Lugar: Bronx
Bugatti Veyron |
Parece ser que es la nueva C15, veremos a ver si es tan dura, pero la verdad que tiene muy buena acogida la Dokker |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
La mirada sucia
Oct 2008 | 17.830 Mens.
|
Para trabajar esta bien, para usarla como coche unico ni de coña (y eso que yo uso furgonetas para todo) |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2016 | 1.320 Mens.
|
has mirado la partner y la tourneo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2017 | 9.005 Mens.
|
Llevas una Dokker de empresa y preguntas? nadie mejor que tu para saber si es un vehículo que se adapta a tus necesidades. Eso vale más que cualquier opinión que te puedan dar en foro-segunda mano y foro anti Dacia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Mar 2011 | 6.133 Mens.
|
Para su carrocería y aerodinámica, mejor con el motor DCI. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Jugando con la marea
Feb 2013 | 19.351 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul
R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius. |
Pues ya no está en el configurador la versión 1.3 TCE 130. Poco ha durado. |
Plataforma HSD - Nº 55
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Dic 2016 | 11.026 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)
Peugeot 207 1.6 HDi |
Cita:
Yo me compraría una Rifter Gt-line con mucho gusto, y no trabajo con furgoneta ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Abr 2018 | 1.828 Mens.
Lugar: dE aKi
TFSI |
Por ese precio, el motor que lleva y el espacio/practicidad que da no hay nada mejor. El acabado xplore se ve pintona, tengo entendido que al igual que el lodgy las suspensiones son un poco mas duras para que no sea tan barca y mas con ese motor, si alguien lo sabe que lo confirme. Si ese motor sale bueno, de momento debe de llevar un año y medio y no se escuchas quejas, es muy a valorar. Todos los demas elementos que lleva estan mas que probados. La dokker que tu llevas en carretera a nivel sonoro es comoda???, con este propulsor gasolina mas silencioso se notaria la mejoria. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
La mirada sucia
Oct 2008 | 17.830 Mens.
|
Cita:
A mi para ir a una boda o similar en una furgoneta... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | ||
Old Fag
Mar 2005 | 36.911 Mens.
BMW R1200GSA LC |
Cita:
Cita:
Si me tengo que comprar un coche por la imagen que de al ir a una boda (que no voy a ninguna)... mal. | ||
Última edición por Faulk fecha: 03-oct-2019 a las 14:24. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Dr.
Oct 2012 | 31.843 Mens.
Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD |
No, hoy precisamente están tocando cosas. Han metido el nuevo Megane 1.7 dci. La dokker no tiene recursos en el horizonte (por ahora) y queda definitivamente cerrada la versión xplore |
Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
La mirada sucia
Oct 2008 | 17.830 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Old Fag
Mar 2005 | 36.911 Mens.
BMW R1200GSA LC |
Cita:
Son más caras... Aunque la Partner me encanta estéticamente | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
¿Unas Fantas?
Ago 2015 | 758 Mens.
Lugar: Furcia
Accord CU3 + Molinillo 125 |
Ford tourneo courier, no con 130 cv, ni tan grande, pero es más estilo monovolumen y seguro que te entra en el presupuesto. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Oct 2007 | 5.914 Mens.
Lugar: Alicante
Fiesta Red Sport - Sh 300i - Duke 690 R |
La ford con el ecoboost la sacas en esos 13mil y vamos, mejor que dacia ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Jugando con la marea
Feb 2013 | 19.351 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul
R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius. |
Pero es bastante más pequeña, eso sí. Y con 3 cilindros, algo que no a todo el mundo gusta. |
Plataforma HSD - Nº 55
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Nov 2015 | 22.711 Mens.
|
Berlingo le da mil vueltas a ese tiesto |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Greasy hands
Abr 2008 | 12.193 Mens.
Una BMW 1200, un Dacia y algo mas |
Yo tengo una Dokker dCi 90 cv de hacer cinco años y a sus 140000 km va mejor que cuando era nueva. En su momento mucha gente me dijo que me comprase una Caddy usada o una Partner o cualquier otra cosa que no fuera un Dacia y se equivocaban todos. Es de las mejores compras que he hecho. Lo único que me da pena es no haber podido comprar el 1.2 Tce que tenían en Francia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Sep 2019 | 354 Mens.
Lugar: de la moli
GSR600 & PIT BIKE z155 |
Buenas tardes, si buscas vehiculos de ese tipo mira el fiat qubo que esta por ese precio, aun que con menos cv; respecto a dacia, mi mujer tiene uno, el sandero 1.5 90cv y es un coche correcto, hace poco fuimos a Suiza con el y sin problemas, los acabados son pesimos, no corre, tiene grillos pero es lo que se paga por el, 4 años y 100.000km llevamos con el comprado nuevo, le mete cada dia 100 km, es un coche el cual se compro "por salir del paso" y nos ha sorprendido, por lo que si buscas un utilitario practico es una buena compra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Ene 2014 | 1.698 Mens.
Lugar: Madrid
318IS Sport Edition |
Ford Transit/tourneo Courier, van de lujo y no la veo tan espartana. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Ago 2017 | 5.761 Mens.
Lugar: Brighton & Hove
Fiat Panda 169 1.2 en España. |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Ene 2007 | 10961 Mens.
Mar 2011 | 81.702 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid
A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1 |
si por cojones tiene que ser absurdamente nuevo, mira cualquier compacto basico ranchera, a lo mejor te sube un par de miles, pero iras en un coche mucho mejor . y si no recapacitas hacia el sentido comu y mira un km0 Tambien tienes el dacia italiano que es el tipo que es baratero |
Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Act On Instinct
Mar 2014 | 2.938 Mens.
Lugar: El Vallès
// 406 // er6f // |
A mi me encanta la nueva berlingo!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Ago 2007 | 1.131 Mens.
Lugar: pamplona
MondeoMk3Tdci,Corsa1.2,G.Picasso,BMW518i+YamahaFZ6 |
Sin salir de la marca prefiero la Lodgy a igualdad de precio. La única ventaja que veo a la Dokker es la puerta corredera, una bendición para ancianos o niños. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
pio pio que yo no he sio
Oct 2011 | 12.927 Mens.
Lugar: del sur
|
Pues me esta llamando la dokker para camperizar(minicamper) Pero no la version q ya viene así... O si,no se |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
.
May 2017 | 147 Mens.
|
Me gustan los Dacia en general como producto, pero la Dokker en concreto no. Conozco una de primera mano de un amigo y tiene una calidad constructiva más que dudosa. La unidad que conozco tiene 4 años y 80.000 km, en este tiempo le han cambiado dos veces las juntas de goma de las puertas correderas traseras, se le ha salido hacia el salpicadero unos churros de la espuma aislante que hay entre el salpicadero y la luna delantera, lleva dos cambios de pastillas, uno de discos y un rectificado de los mismos porque chirriaban, se le ha cambiado un herraje del asiento del copiloto porque tenía una holgura considerable y esta semana ha empezado a hacer un ruido resonante metálico al pasar por badenes y baches. Y hay alguna cosa más que ahora no me acuerdo. Luego tiene cosillas que parecen tonterías pero en el día a día son molestas, como la falta de un agarradero en el techo para el acompante, que hace insufrible el ir por ejemplo por una carretera con curvas. El rebote sonoro y la distorsión del audio en las puertas, que es muy molesto e inevitable porque el aislamiento acústico es muy deficiente, lo que obliga a subir el volumen bastante y el problema se acentúa más. Y aspectos de ergonomía como que soy incapaz de regular el cinturón de seguridad sin que me roce y moleste. Para mí es una opción solo a tener en cuenta si la única y exclusiva premisa de comprar es el precio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Old Fag
Mar 2005 | 36.911 Mens.
BMW R1200GSA LC |
Cita:
| |
![]() |
![]() |