|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 | |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 19.918 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Cita:
| |
Moriré conduciendo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 19.918 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Cita:
Que pasa por ir en una furgo Das a entender que eres fontanero? Así estamos de acomplejados en este país Pues yo miro una Rifter gt line marrón y me parece más bonita que muchos coches ![]() | |
Moriré conduciendo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
La mirada sucia
Oct 2008 | 17.830 Mens.
|
Cita:
El tema es que como digo yo para todo uso furgonetas todos los días (mias) y voy a la compra con ellas o a cualquier lado de lunes a viernes Pero el fin de semana me doy el gusto de bajarme de las furgonetas de malacatones y montarme en un coche | |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
McKenzie
Oct 2016 | 1.937 Mens.
Lugar: Wayward Pines
|
No quieres coches de segunda mano pero si quieres un coche por 15k € XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2018 | 1.965 Mens.
Lugar: Alacant
Mercedes W415 |
Cita:
Otro por aquí con furgoneta que la usa como coche al 100%. Toco la batería y me gusta la mtb. ¿Coche donde poder meter la batería (y amplis y guitarras del resto), y que un domingo me sirva para meter dos bicis de montaña sin tener que desmontar nada? Pues una furgoneta es cojonuda. Y si tienes suerte y te la pillas ya en un color que no sea blanco (para que no parezca de la obra) y si puedes permitirte algún extra como sensores de aparcamiento, camara, radio bluetooth (que suele estar ya siempre de serie), etc... pues es como ir en cualquier coche o incluso mejor. Y ocupa prácticamente el mismo tamaño que un SUV, de largo y ancho. Quizá por arriba unos centimetros mas alta, pero ya. Y es mucho más práctica que la mayoría de SUVs que tanto se estilan hoy en día. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
ForoCoches: Clásico
Ene 2017 | 6.491 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca
Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6 |
Es una compra muy sensata a cambio de conducir un vehículo semi-industrial, con sus virtudes y defectos |
-Nostálgico-
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Nov 2017 | 9.005 Mens.
|
Cita:
Lo que ocurre es que forocarros va siempre a contra corriente, luego los escuchas con sus xiaomis, comiendo por 100 euros al mes, bebiendo cerveza del mercadona, etc,etc, eso si, como nombres a Dacia se te tiran todos encima. Y siempre son los mismos, los que comen bocadillos o tienen que financiar el 100% son los que más critican a la gente que compra un Dacia. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Atrapamiento del Güeno
Jun 2009 | 10.937 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos
Ruinoles |
Juegan en ligas diferentes, ojalá una Berlingo de 130cv por 12.500e al contado. Una Dokker con el 1.3 TCE 130cv es una opción muy buena. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2007 | 28.768 Mens.
Lugar: Windy City
|
Hombre, forocoches es sinónimo de antidacia, es como ir a forociclados y poner fotos de pasteles de crema. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
4.6 HSE
Nov 2015 | 17.370 Mens.
Lugar: Sierra de Aracena
208 |
Además,fabricada en Galicia. No se si la Ford equivalente ¿Courier? ¿Connect?de la que juraría haber leído muy buenas cosas en éste foro se fabrique en Valencia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 | |
Jul 2007 | 28.768 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Rojo emocion
May 2005 | 7.610 Mens.
uno rojo con 4 ruedas |
es que los banquetes de boda,el baile y demás...se celebra en los aparcamientos? |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Foropilotos
Nov 2003 | 74.555 Mens.
|
Una cosa es el uso industrial, de guerra, y otro coche particular/ocio, para mi al menos no tiene nada que ver, y aun con todo, una berlingo/partner, son mejores, pero hay que pagarlas. Con ese presupuesto a por poco dinero extra que se pueda meter, hay opciones infinitamente mejores como por ejemplo un Fiat Tipo carrocería SW, mejor producto a todos los niveles. |
Neumáticos, mecánica completa y electricidad al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Nov 2017 | 9.005 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
La mirada sucia
Oct 2008 | 17.830 Mens.
|
Hombre si vas a Villanueva del trabuco y todos van en una C15 con gorra de la caja rural lo entiendo |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Jul 2007 | 28.768 Mens.
|
Como en el restaurante de al lado de mi trabajo todos los días, de plato, no sé qué tendrá que ver. Mi coche tiene 18 años y le da 20 vueltas a los Dacias del año 2025. Y cuando decida incorporar otro coche a mi garaje, tendrá 24 o 25 años como poco. Los cachos de plásticos modernos para quién los quiera, y los Stepway, para los lisensiados de la barriada. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Nov 2017 | 9.005 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Sep 2004 | 13.664 Mens.
|
Tengo una courier titanium ecoboost que va hacer 4 años y 22000 km. Es la furgo familiar, único vehículo y nos sobra. Las puertas correderas son una maravilla para meter al pequeño, el carro atrás sin plegar. En ciudad funciona perfecto. El motorcillo de 100cv funciona genial. Nos costó nueva con interéses 13500€. Pagamos 22€ de impuestos de circulación. Creo que lleva una media de 7'5 litros a los 100 el navegador. Que nos dure muchos años, pero para nosotros fue una compra perfecta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Jul 2007 | 28.768 Mens.
|
¿Como voy yo a respetar a alguien que pretende ahorrar dinero comprando un Dacia y termina pagando 15.000 por un Stepway? Es algo sin sentido. Si quieres ahorrar te compras el Sandero de 7000 pelao y tienes coche nuevo barato, ahí sí. No voy a respetar a discapacitados económicos que van de inteligentes, lo siento. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Nov 2017 | 9.005 Mens.
|
Cita:
Edito: disculpas al op, no era mi intención ensuciar el hilo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
4.6 HSE
Nov 2015 | 17.370 Mens.
Lugar: Sierra de Aracena
208 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Greasy hands
Abr 2008 | 12.193 Mens.
Una BMW 1200, un Dacia y algo mas |
Es experiencia, necesitaba una furgo con asientos para hacer 20000 km al año, qué en realidad han sido casi 30000 con el pago del tiempo, con un maletero grande y cubierto, lo más barata posible (y por barato me refiero a adquisición y uso, lo cual hacía que descartase la segunda mano) y con cuatro cosas de equipamiento para hacerme la vida más fácil. Y a igualdad de condiciones esta 2000€ más barata que cualquiera de su competencia y la que tenía más maletero. La elección era clara. Luego en ForoCoches la gente habla de coches de segunda mano que nunca se estropean y funcionan con agua del grifo, ofertas que nadie más ha visto y demás historias. Pero cuando el coche es una herramienta de trabajo, conviene hacer bien los números para que sea el quien trabaje para tí y no al revés. |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Super5 1999
Jun 2017 | 636 Mens.
Renault Express 1.4 Symbol |
La express al menos será gasolina no?? Larga vida a mi vieja express 1.2 RL😭😭 |
Ruso del r5
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
La mirada sucia
Oct 2008 | 17.830 Mens.
|
1.9 diésel del 99 |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Sep 2009 | 442 Mens.
Lugar: ...
... |
Para batalla y cargarla hasta los topes lo veo de puta madre, lo único que siendo un vehículo comercial la insonorización no será demasiado buena, quizás te compense un lodgy o logan mcv , hablo desde la barra del bar porque no la e probado y mira que se ven cientos y en su versión stepway esta pintona, para el que le mole la bici, el surf, escapadas al monte con la familia y que coño para todo, me esta gustando... Edit: esa furgo pide 1.5 dci a gritos, el tce gastara lo suyo |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Jun 2014 | 1.415 Mens.
|
Que digan los haters donde pillar un vehículo amplio como la dokker/lodgy , con el equipamiento xplore sin que tenga mas de 5 años o menos de 100.000km y con garantía por menos de esos 14/15.000€. |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Miembro honorifico 98 RON
Abr 2003 | 3.736 Mens.
Lugar: Al otro lado de la M30...
Nissan 200 SX. |
Antes que una Dokker, me iría a una Lodgy, que la tienes con el 1.3 130 cv por menos de 13.000 € financiada. Siendo lo que es, está a años luz por delante de una dokker en todo. Yo tengo un buen amigo con una 1.2 115 cv con 4 años y medio y 70.0000 km, y no le ha dado ni un solo problema. Le ha venido gastando sobre 6.5 litros en uso mixto, es super amplia, blandita, calidades las justas pero por ese precio es ideal. Y ahora que la tienes con el 1.3 nuevo, la probaría antes que un vehículo como la Dokker, que al final deriva de un comercial. |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Jugando con la marea
Feb 2013 | 19.351 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul
R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius. |
Cita:
Por lo demás, ambos comparten plataforma y tienen la misma distancia entre ejes. | |
Plataforma HSD - Nº 55
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Miembro honorifico 98 RON
Abr 2003 | 3.736 Mens.
Lugar: Al otro lado de la M30...
Nissan 200 SX. |
Cita:
La Lodgy a cambio, tiene mejores calidades, otras opciones de equipamiento, más espacio (7 plazas) y un precio similar. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Jugando con la marea
Feb 2013 | 19.351 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul
R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius. |
Cita:
Yo también prefiero el Lodgy pero si se va a usar sólo como 5 plazas veo más útil la furgo, aunque es lo que dices; habría que ver diferencias de confort y sonoridad entre ambos. Ninguno es una maravilla en ese terreno, desde luego. Un Lodgy con puertas correderas como las que lleva un Alhambra por ejemplo, sería perfecto. | |
Plataforma HSD - Nº 55
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto