|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2016 | 1.319 Mens.
|
Cita:
Pero siendo uso 100% turismo, las otras me parecen mejor aunque solo sea ya por el interior. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | ||
Mar 2010 | 1.840 Mens.
Lugar: BCN
Hyundai Kona Hybrid |
¿Los que recomendais otros vehículos , habeis leído su presupuesto? ![]() ![]() A mi parece una compra muy acertada. La practicidad que te dan este tipo de vehiculo no te lo da ningún otro en un espacio tan contenido. ¡ Es que valen para todo! Cita:
5500 al año de media . ¡¡¡Si casi no la cogeis !!! A ese ritmo os entierra la furgo ![]() Cita:
Con sus 19 Cm es mucho más alta que muchos "SUV" ![]() | ||
Salu2
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Old Fag
Mar 2005 | 36.932 Mens.
Lugar: España
BMW R1200GSA LC |
¡Pedida! Dokker Stepway acabado Xplore, 1.3 TCE 130cv, con rueda de repuesto y cámara de marcha atrás. Color beige. 13.600€ al contado. Para Noviembre llega. ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2008 | 18.672 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Abr 2004 | 17.752 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ
Ibi FR 20vt 5puertas |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Dic 2010 | 1.042 Mens.
Lugar: De Castilla
Vag pequeñin |
Buen precio, en el configurador no sale, no?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Ago 2007 | 1.133 Mens.
Lugar: pamplona
MondeoMk3Tdci,Corsa1.2,G.Picasso,BMW518i+YamahaFZ6 |
Mucha suerte y pública alguna foto cuando la tengas y nos la presentas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
May 2004 | 7.489 Mens.
Lugar: Marina Baixa
Toyota Verso - Skoda Octavia |
Yo estuve mirando la Dokker, pero se me cruzó la Opel Combo L2H1 Tour Expresion con 105 Cv y complétamente equipada por 14.500 € y ni me lo pensé, acaba de hacer 2 años y tiene 70.000 Kms y mas espacio ni mejor por carretera no puede ir, eso si, me tiré 6 meses de concesionario en concesionario ajustando precios. |
Plataforma "Y qué si me siento Español"
![]() Plataforma: tengo un monovolumen y que? SOCIO Nº 6 Aprendí a caminar con mi padre, el siempre me acompañará donde vaya. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Old Fag
Mar 2005 | 36.932 Mens.
BMW R1200GSA LC |
Ya vuelve a salir. Una cosa bastante extraña |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Sep 2017 | 3.384 Mens.
Peugeot 3008 |
¿Y el Logan MCV lo has mirado? Lo llevé en vacaciones y me gustó bastante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 | |
Membrillo
Abr 2010 | 3.347 Mens.
Mamifero africano de 5kg/cv |
Cita:
Vaya, menudo deja vu! xD | |
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si consigues simular eso, lo habras conseguido.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Abr 2007 | 13.081 Mens.
Lugar: Cerca de...
Opel Insignia 2017 |
Tú no tenías uno o varios Calibras? |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Old Fag
Mar 2005 | 36.932 Mens.
BMW R1200GSA LC |
Tuve un Calibra hace 10-15 años, sí. Ahora no tengo coche propio, me pasé a las dos ruedas. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Feb 2008 | 1.375 Mens.
Lugar: Bcn
Fabia Tsi, Tourneo courier ecoboost |
Cita:
En diciembre hace 3 años y bastante contentos. La usamos como vehículo familiar, por las mañanas se cargaba el carro sin plegar, y por la tarde era el coche para llevar a mis suegros ( amputación..silla de ruedas y muletas). En las afueras de Bcn estoy pagando 25 euros de impuesto..y las revisiones no son muy caras. Que decir de meter a la cría en sitios estrechos sin hacer malabarismos..las puertas correderas un lujo. Estuve viendo la dokker, pero en ese momento necesitaba el coche ya y solo disponian del modelo con 1 puerta corredera. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Abr 2016 | 6.282 Mens.
Lugar: antes todo esto era campo
motocultor |
Una gran compra. Que la disfrutes. A ver quién da 130 caballos por ese dinero. |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Ago 2008 | 46.734 Mens.
Lugar: zaragoza
opel corsa |
Cita:
| |
Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Soy hombre, no homo
Jun 2005 | 7.087 Mens.
|
haz una presentación en este hilo mismo, se agradece. |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
ForoCoches:Miembro De Oro
May 2018 | 2.739 Mens.
Lugar: Barcelona
Fiat 500 sport |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Forocoches: ProPutin
Abr 2008 | 79.133 Mens.
Lugar: U
P |
Ford Tourneo Connect. |
Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Dic 2007 | 51.553 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,
Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi? |
Cita:
¿Te la han entregado? | |
Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#81 | |
Jul 2005 | 7.580 Mens.
Lugar: Garraf
Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/DS7 2.0HDi180 EAT8 PLine |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Jul 2005 | 7.580 Mens.
Lugar: Garraf
Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/DS7 2.0HDi180 EAT8 PLine |
Cita:
Ya la tienes? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Jun 2019 | 307 Mens.
|
Valora la seguridad en caso de accidente shur. |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Jul 2007 | 28.790 Mens.
Lugar: Windy City
|
Cita:
Sobre seguridad llevo 6 airbags, ABS, ESP+Tracción, etc... no necesito más, ni tampoco se ha inventado mucho más que sea necesario. En seguridad pasiva dado que en su día era un buen coche, es mucho mejor que los baratos de la época así que puedo estar seguro de que en el test EuroNCap el pilar A no llega al asiento trasero. A partir de cierta fecha, los coches ya han dejado de evolucionar. La única aportación son pantallitas chinas que se joderán en 10 años, múltiples sensores para gente que no es capaz de llevar el coche entre 2 líneas por sí mismo y una falsa eficiencia basada en micromotores con turbos (más mantenimiento, más averías, más sufrimiento para el motor) y cifras falseadas por las propias marcas, donde al final en uso real el consumo es superior al de mi coche viejo, con un motor hipereficiente para su tamaño, peso y potencia. Y si nos ponemos un poco progres, podría decir que hasta soy ecológico porque no contribuyo a gastar cantidades ingentes de energía en la fabricación de trastos nuevos. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
May 2018 | 2.739 Mens.
Fiat 500 sport |
Cita:
El mio tiene 15 años Pero sinceramente no pienso tenerlo mas de 20 ni de coña Por seguridad y por etiqueta anticontaminacion mas que nada Porque sino ni lo cambiaba si funciona bien El siguiente pues uno nuevo me gustaria aunque sea muy basico Probablemente seria un dacia Aunque el 208 nuevo me gusta mucho y con algo de esfuerzo llegaria para uno en acabado allure Ya veremos Pero vamos pongo dacia al lado de cualquier otro coche y en precio los viola a todos salvajemente Me gusta porque es la primera marca low cost que es realmente low cost y que funciona bien como es debido No como tata y esas que parecian echos por el chino de la esquina Pd: llega un momento que ya nose si vale la pena pagar un monton de miles mas por un coche de otra marca que hace lo mismo pero mas comodamente y mejor Es mucha pasta Y la pasta no la regalan Para mi dacia barre a todas las demas en muchas cosas Y te lo digo yo que tengo un Audi tt no tengo ni e tenido jamas un dacia Pd 2: Y los mantenimientos de precios ridiculos de dacia? Esque nadie piensa en los mantenimeintos? | |
Última edición por Tonicarapony fecha: 21-nov-2019 a las 20:05. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Abr 2006 | 2.689 Mens.
un dacia de esos que se caen a trozos y explotan |
5 años tiene la mia y cero problemas. En 2014 no se llevaban las furgonetas como turismo aun, y el resto de marcas las tenia a precio de monovolumen 17-20.000e Ahora dacia las ha subido un poco, y el resto de las marcas han ajustado un poco los precios y las ha mejorado esteticamente. Versatiles como ningun otro tipo de vehiculo, sobre todo para mover niños por ciudad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Jul 2007 | 28.790 Mens.
|
Cita:
Los Dacia están bien calidad-precio solo si elijes el modelo base de 7000€, pero la gente suele pillar el Stepway tope de gama que con intereses acaba saliendo en 13-14K, que ahí sí es un robo porque por ese precio tienes Ibizas y similares que les dan varias vueltas. Si tienes un coche que funciona y no da problemas, es absurdo cambiar porque sí y sobre todo cambiar para peor. De un TT pasas a un Dacia y te mueres de pena... | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
May 2018 | 2.739 Mens.
Fiat 500 sport |
Cita:
Ya no habra ni vida en la tierra xd Por cierto me tiran mucho los mentenimientos nimios esos de los dacia la verdad Es una de esas cosas que no me gustan del TT 4 duros que ahorras 2 de ellos se los lleva el Me tiene mosca Aunque luego al conducirlo se me pasa tengo que decir | |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Jul 2007 | 28.790 Mens.
|
Si necesitas etiqueta te compras uno usado del año límite para esa etiqueta y ya está, si no te sobra el dinero no compres nada nuevo. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
May 2018 | 2.739 Mens.
Fiat 500 sport |
Cita:
Y que por poco mas de lo que vale el tt tengo un dacia que puede durar la biblia en verso Realmente ahorras con un dacia nuevo teniendolo hasta que pete o lo prohiban Y no cambiando cada 2x3 de coche viejo | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|