INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

rallylegend 2019

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-oct-2019, 15:45   #1
esteco
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 314 Mens.
Lugar: aguas internacionales

barcos

rallylegend 2019

otro año mas vuelve el legend con esta lista de inscritos
http://www.rallylegend.com/images/2019/entrylist.pdf
menos nombres tipo kkk,auriol y compañia que otros años y un apartado a coches pata negra, que hacían falta otra vez.

tambien van dovizioso y ekstrom , este ultimo me imagino con el fabia r5 que pilotara el año que viene en rallyes
esteco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2019, 22:35   #2
27Gilles

Ene 2009 | 3.917 Mens.
Lugar: Clermont-Ferrand

MATRA MS120D

Cita:
Originalmente Escrito por esteco Ver Mensaje
menos nombres tipo kkk,auriol y compañia que otros años y un apartado a coches pata negra, que hacían falta otra vez.

tambien van dovizioso y ekstrom , este ultimo me imagino con el fabia r5 que pilotara el año que viene en rallyes
Este año también meten un tramo nuevo el Jueves por la noche, consistente en dos rotondas separadas por una recta de 350m al que saldrán los participante de 2 en 2 en modalidad de meta y contrameta. A cada rotonda se dará 6 vueltas ante un jurado que valorara el estilo.

Imagino que querrán evitar este tipo de actitudes.

Última edición por 27Gilles fecha: 03-oct-2019 a las 22:37.
27Gilles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 07:51   #3
911_Carrera_4

Dic 2016 | 992 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por esteco Ver Mensaje

Yo estuve hace dos años y fue una pasada en cuanto a coches y pilotos, ya que el domingo estaban todos los campeones del mundo vivos menos Walter Röhl y Carlos Sainz en homenaje a Colin McRae.
911_Carrera_4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2019, 15:41   #4
esteco

May 2014 | 314 Mens.

barcos

Cita:
Originalmente Escrito por 911_Carrera_4 Ver Mensaje
Yo estuve hace dos años y fue una pasada en cuanto a coches y pilotos, ya que el domingo estaban todos los campeones del mundo vivos menos Walter Röhl y Carlos Sainz en homenaje a Colin McRae.
en cuanto a coches cada año para mi gusto se estaba perdiendo un poco la esencia de legend con tanto coche moderno pero este año al meter la nueva categoría heritage, tendremos varios patas negras.

Cita:
Originalmente Escrito por 27Gilles Ver Mensaje
Este año también meten un tramo nuevo el Jueves por la noche, consistente en dos rotondas separadas por una recta de 350m al que saldrán los participante de 2 en 2 en modalidad de meta y contrameta. A cada rotonda se dará 6 vueltas ante un jurado que valorara el estilo.

Imagino que querrán evitar este tipo de actitudes.

si es para evitar eso pues mejor que mejor, a mi no me gusta, pero me gusta para evitar lo de otros años, al final iba a ver una desgracia.
Viejo 07-oct-2019, 15:36   #5
esteco

May 2014 | 314 Mens.

barcos

al final ekstrom va con el audi "s1" de rx y no con el fabia r5

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto