INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos > Compra - Venta Motos

[Venta]Suzuki gladius sfv 650 2009  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-nov-2019, 17:24   #31
CasiusC
Forocochia75

Feb 2011 | 3.869 Mens.
Lugar: Madrid

$$€€

el up previo al finde, ultimamente por lluvia y frio apenas uso la moto.

CasiusC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2019, 17:49   #32
Meler_is_back
ForoCoches: Miembro

Nov 2018 | 112 Mens.

Kymco Agility City

Sabes ya cuánto cuesta limitarla? Me interesa bastante
Meler_is_back está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2019, 19:22   #33
CasiusC
Forocochia75

Feb 2011 | 3.869 Mens.

$$€€

Cita:
Originalmente Escrito por Meler_is_back Ver Mensaje
Sabes ya cuánto cuesta limitarla? Me interesa bastante
he visto un hilo en un foro de la moto e indican que el proceso seria el siguiente. me parece una salvajada de precio, de esta parte lo mas costoso seria re-programar la centralia limitada que tengo de 25kw a 35 y los certificados correspondientes:

Proceso:
1. hablo con World Motor Bike SL de Madrid. Gente extarordinariamente eficaz y amable.
2. mando mi centralita de 25kW por mensajería. Ellos te pueden mandar una recogida gratis, pero para 3€ que me cuesta, la mando yo.
3. reprograman la centralita y me la envían con certificados del INTA, Ministerio de Industria y Ministerio de Defensa, todo súper legal.
4. voy a un taller no Suzuki pero bueno y la instalo yo con el mecánico. Pongo las etiquetas inviolables como indican las instrucciones que me han mandado de World Motor Bike.
5. en este taller me dan un certificado de instalación.
6. voy a la ITV a pasar la rehomologación, entrego toda la documentación. Me miden ruidos, gases, verifican la centralita y sus pegatinas y me emiten una nueva ficha ITV en la que queda constancia de que la moto está limitada a 35kW mediante la centralita referencia bla bla bla.

Costes:
- Reprogramar: 350€
- Instalar: 16€
- Certificar instalación: 60€
- Pasar ITV: 34€

- Total: 460€

Viejo 25-nov-2019, 08:46   #34
Meler_is_back

Nov 2018 | 112 Mens.

Kymco Agility City

Cita:
Originalmente Escrito por CasiusC Ver Mensaje
he visto un hilo en un foro de la moto e indican que el proceso seria el siguiente. me parece una salvajada de precio, de esta parte lo mas costoso seria re-programar la centralia limitada que tengo de 25kw a 35 y los certificados correspondientes:

Proceso:
1. hablo con World Motor Bike SL de Madrid. Gente extarordinariamente eficaz y amable.
2. mando mi centralita de 25kW por mensajería. Ellos te pueden mandar una recogida gratis, pero para 3€ que me cuesta, la mando yo.
3. reprograman la centralita y me la envían con certificados del INTA, Ministerio de Industria y Ministerio de Defensa, todo súper legal.
4. voy a un taller no Suzuki pero bueno y la instalo yo con el mecánico. Pongo las etiquetas inviolables como indican las instrucciones que me han mandado de World Motor Bike.
5. en este taller me dan un certificado de instalación.
6. voy a la ITV a pasar la rehomologación, entrego toda la documentación. Me miden ruidos, gases, verifican la centralita y sus pegatinas y me emiten una nueva ficha ITV en la que queda constancia de que la moto está limitada a 35kW mediante la centralita referencia bla bla bla.

Costes:
- Reprogramar: 350€
- Instalar: 16€
- Certificar instalación: 60€
- Pasar ITV: 34€

- Total: 460€
Uf lo siento shur pero no solo por el aumento de precio sino también por la movida que es, y teniendo en cuenta que en dos años tendria que deslimitarla, no me merece la pena. Upeo, que para los que tienen el A sí que les renta
Meler_is_back está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2019, 10:39   #35
CasiusC
Forocochia75

Feb 2011 | 3.869 Mens.

$$€€

Cita:
Originalmente Escrito por Meler_is_back Ver Mensaje
Uf lo siento shur pero no solo por el aumento de precio sino también por la movida que es, y teniendo en cuenta que en dos años tendria que deslimitarla, no me merece la pena. Upeo, que para los que tienen el A sí que les renta
buenas, si como dices lo idela es que la moto sea para alguien que no necesite limitarla, el proceso es bastante caro y para hacerlo de manera legal tiene bastantes cosas

Viejo 30-nov-2019, 08:46   #36
CasiusC
Forocochia75

Feb 2011 | 3.869 Mens.

$$€€

sigue en venta

Viejo 03-dic-2019, 09:01   #37
CasiusC
Forocochia75

Feb 2011 | 3.869 Mens.

$$€€

un up que seguimos con la venta

Viejo 03-dic-2019, 10:48   #38
Sactyr

Sep 2019 | 385 Mens.
Lugar: Bcn

Suzuki

La mia desde que salió de fabrica no ha saboreado mas alla de las 7mil y poco vueltas... va virgen virgen ! una pena no poder estirar un tetra mas allá, pero tampoco me hace falta
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 09:12   #39
CasiusC
Forocochia75

Feb 2011 | 3.869 Mens.

$$€€

vamos con un up..que hasta que no se vaya esta no puede venir la nueva

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos > Compra - Venta Motos

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto