INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

¿Alguien invierte en Darwinex?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-oct-2019, 15:20   #1
TheOder
1º Shurcaballero Words FC

Feb 2015 | 1.988 Mens.
Lugar: Madrid
¿Alguien invierte en Darwinex?

Este Hilo pasa a ser seguimiento de mi cartera en Darwinex hasta que me canse.

Edit: Aun sin estar muy convencido de que vaya salir bien creo que merece la pena probar, e abierto cuenta con 500€ apalancados X2 la intención es si todo va mas o menos bien ir metiendo dinero periódicamente.

Los primeros 1000€ disponibles han ido para HDF sin mas dejo captura y hasta el mes que viene.

Alguna vez se a comentado por el foro este broker, se dice que es el mas serio para invertir en trader rentables, yo actualmente estoy haciendo una prueba con la demo para ver como va, estaba pensando meterle algo de pasta y me gustaría conocer la experiencia de alguien que haya invertido en el, opiniones?

Última edición por TheOder fecha: 07-oct-2019 a las 19:12.
TheOder está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2019, 00:18   #2
TheoptionS
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 1.618 Mens.
Lugar: Andalucía
Yo llevo un par de meses y por ahora todo correcto, en positivo
TheoptionS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 00:28   #3
Sory

Jun 2018 | 139 Mens.
Yo he invertido y por desgracia, aunque busque mucho, elegi uno que empezo a tener drawdowns y tuve que vender por el SL. Pero yo he operado tanto con el broker como con lo de invertir en traaders y todo correcto siempre.
Sory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 02:04   #4
FlowersFirm

Jul 2019 | 124 Mens.
Como consejo fijarse bien en las correlacciones.

Instagram: https://www.instagram.com/flowersfirm/
Inversión Track Record/Resultados/Darwin: https://www.darwinex.com/es/darwin/SCJ.4.13/
FlowersFirm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2019, 11:41   #5
TheOder

Feb 2015 | 1.988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FlowersFirm Ver Mensaje
Como consejo fijarse bien en las correlacciones.
Te refieres a que sean negativas? para que cuando falle uno no fallen todos¿
Viejo 06-oct-2019, 12:27   #6
TheoptionS

Ene 2012 | 1.618 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sory Ver Mensaje
Yo he invertido y por desgracia, aunque busque mucho, elegi uno que empezo a tener drawdowns y tuve que vender por el SL. Pero yo he operado tanto con el broker como con lo de invertir en traaders y todo correcto siempre.
Cuentanos más. En qué darwin invertiste? Y cuanto bajó para que te salte el stop, yo tengo diversificación en 3, y por ahora 2 en positivo y uno en negativo, pero por experiencia si el negativo está bien elegido con el tiempo suele recuperarse. Lo de poner stops en Darwinex no lo veo lógico, solo me preocuparía si el darwin tiene un DD superior al histórico.
Viejo 06-oct-2019, 12:43   #7
TheOder

Feb 2015 | 1.988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheoptionS Ver Mensaje
Cuentanos más. En qué darwin invertiste? Y cuanto bajó para que te salte el stop, yo tengo diversificación en 3, y por ahora 2 en positivo y uno en negativo, pero por experiencia si el negativo está bien elegido con el tiempo suele recuperarse. Lo de poner stops en Darwinex no lo veo lógico, solo me preocuparía si el darwin tiene un DD superior al histórico.
Cuales llevas ? yo estoy en demo también con 3 HFD ,LVS y SYO .Los 2 primeros positivos el otro no, SYO esta teniendo un año flojo.

Edit: Por cierto nunca e invertido en nada , tienes idea de como tributa? e leído que los 6000€ primeros euros al 19% , en otro sitios que si es menos de 1600€ no se declara...

Última edición por TheOder fecha: 06-oct-2019 a las 12:52.
Viejo 06-oct-2019, 13:25   #8
TheoptionS

Ene 2012 | 1.618 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheOder Ver Mensaje
Cuales llevas ? yo estoy en demo también con 3 HFD ,LVS y SYO .Los 2 primeros positivos el otro no, SYO esta teniendo un año flojo.

Edit: Por cierto nunca e invertido en nada , tienes idea de como tributa? e leído que los 6000€ primeros euros al 19% , en otro sitios que si es menos de 1600€ no se declara...
Yo en real con el 50% en ZVQ, y el otro 50% entre HFD y SYO. Conozco a los de ZVQ y me inspiran mucha confianza. En cuanto a la tributación aún no he hecho ninguna con Darwinex, pero entiendo que como dices, no obstabte, le llevaré el informe fiscal que te dan en la web al asesor en los meses de la renta y a ver en qué queda.
Viejo 06-oct-2019, 22:08   #9
SportTDI
Miembro desmembrado

Jul 2003 | 3.203 Mens.
Lugar: Del foro

Unos cuántos

Hay algún tutorial o ayuda para comprender cómo funciona Darwinex?

SportTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 22:22   #10
queco
....Jones

May 2003 | 56.514 Mens.
Lugar: Paisos Riojanos

XC90 decinco Summum, Focusdosmil-i

Yo no he invertido, pero tengo un darwin que va bien. Solo que aun con un historial muy corto como para que os fiéis de él.

https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8
queco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 22:32   #11
queco
....Jones

May 2003 | 56.514 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SportTDI Ver Mensaje
Hay algún tutorial o ayuda para comprender cómo funciona Darwinex?
Darwinex es un mercado de traders.
La diferencia con otras paginas del estilo es que darwinex ajusta el riesgo de todos ellos para ofrecer un activo invertible (el darwin) con el riesgo ajustado. De esta menera todos los darwins tienen el mismo riesgo y la rentabilidad es comparable entre ellos. Eso evita que si uno se vuelve loco, te arruine toda la cuenta, porque el gestor de riesgo que los regula evitara que el trader opere con parámetros diferentes a los habituales.

Cuando compras un darwin, si gana trimestralmente cobra el 20% de los beneficios que haya obtenido para ti. Si pierde no pagas nada, y si se recupera pagaras el 20% por el beneficio que supere el punto mas alto anterior, no por toda la recuperación. Es decir, por el rendimento real. Esto hace que no haya conflictos de intereses porque los traders no cobran por operar mucho, sino por obtener rendimientos.
Ademas de eso las cuentas de los traders estan permanentemente auditadas, de manera que no funcionan ls trucos tipicos de mantener abiertas las operaciones perdedoras para que noresten, porque el rendimiento se calcula siempre sobrenposiciones abiertas y cerradas. Tampoco funciona lo de meter mas riesgo para intentar recuperar, porque el gestor de riesgo ajusta la operacion al riesgo habitual y no sirve eso.

Y luego pues te analiza todas las operativas con 12 parametros (arriba a la derecha en lso circulitos) para que sepas si se ajustan a lo que buscas.
Viejo 06-oct-2019, 22:33   #12
FlowersFirm

Jul 2019 | 124 Mens.
Cita:

Disculpa, me refería a la divergencia.

Cita:
Originalmente Escrito por queco Ver Mensaje
Yo no he invertido, pero tengo un darwin que va bien. Solo que aun con un historial muy corto como para que os fiéis de él.

https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

Ánimo con ese darwin, sigue así!

Pd: Me atrevería a invertir únicamente en HFD, como si fuera un fondo de inversión, es muy bueno.

Inversión Track Record/Resultados/Darwin: https://www.darwinex.com/es/darwin/SCJ.4.13/

Viejo 06-oct-2019, 22:37   #13
queco
....Jones

May 2003 | 56.514 Mens.

Cita:

Pd: Me atrevería a invertir únicamente en HFD, como si fuera un fondo de inversión, es muy bueno.
El tuyo tambien va bien. Mas de un 30% en lo que va de año son cifras top.
Viejo 06-oct-2019, 22:42   #14
queco
....Jones

May 2003 | 56.514 Mens.

Cita:
La correlación entre los darwins de una. Cartera es importante, si. Es mejor que esten poco correlacionados.
Otra cosa importante a fijarse es la divergencia. Porque si no puede pasar que el darwin gane mas de loq ue se refleje en tu cuenta porque al replicarlo se pierde. Suele ocurrir mucho en darwins que operan en noticias o en momentos de poca liquidez. Tambien cuando darwins con poca nota de capacidad comienzan a tener mucha inversión.

Otro aspecto a fijarse es la nota de La, aversión a la perdida. Una mala nota ahí puede significar que el trader opera sin SL o conSL muy lejas, que cuando ganan, ganan poco y cuando pierden, pierden mucho, lo que puede hacer que una mala racha dale mucho la cuenta.
Viejo 06-oct-2019, 23:02   #15
Sory

Jun 2018 | 139 Mens.
Cita:
Inverti a mediados de Abril en un darwin que se llamaba VSA. Me gusto por que en aquel entonces teniaa un drawdown al origen de solo el 7%. El año anterior habia sido bueno, con algun mes en negativo, pero siempre perdidas controladas y pequeñas. El mes siguiente me dio un 5%, pero luego encadeno 3 meses en negativo, cada vez con mayor peridida y decidi salirme por que ya habia perdido el capital que estaba dispuesto a perder. No sali por estop del darwin, sino por un stop mental que tenia yo de cuanto estaba dispuesto a perder. La perdida fue pequeña, asi que aun sigo buscando alguno para meter algo de dinero.

De momento no se muy bien en que fijarme antes de elegir un darwin, lo que suelo hacer es compararlos entre ellos y me decido a uno.
Sory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2019, 23:07   #16
FlowersFirm

Jul 2019 | 124 Mens.
Cita:
El tuyo tambien va bien. Mas de un 30% en lo que va de año son cifras top.

Lo tenía en un 40% pero en septiembre me han dado bien pero bueno con acabar el año en 30% lo firmo (que otra inversión me da eso?) espero seguir aumentado el score.

Viejo 06-oct-2019, 23:10   #17
queco
....Jones

May 2003 | 56.514 Mens.

Cita:
Lo tenía en un 40% pero en septiembre me han dado bien pero bueno con acabar el año en 30% lo firmo (que otra inversión me da eso?) espero seguir aumentado el score.
Si, ya he visto que septiembre fue malo. Lo importante es que esas cosas no afecten mentalmente porque de eso depende que la cosa funcione a largo plazo, porque ocurren si o si.

Lo principal es aumentar nota para optar a inversores y tambien para optar a premios de darwinia y capitalizarse.
Viejo 06-oct-2019, 23:19   #18
queco
....Jones

May 2003 | 56.514 Mens.

Cita:
Inverti a mediados de Abril en un darwin que se llamaba VSA. Me gusto por que en aquel entonces teniaa un drawdown al origen de solo el 7%. El año anterior habia sido bueno, con algun mes en negativo, pero siempre perdidas controladas y pequeñas. El mes siguiente me dio un 5%, pero luego encadeno 3 meses en negativo, cada vez con mayor peridida y decidi salirme por que ya habia perdido el capital que estaba dispuesto a perder. No sali por estop del darwin, sino por un stop mental que tenia yo de cuanto estaba dispuesto a perder. La perdida fue pequeña, asi que aun sigo buscando alguno para meter algo de dinero.

De momento no se muy bien en que fijarme antes de elegir un darwin, lo que suelo hacer es compararlos entre ellos y me decido a uno.
Busca darwinex en ivoox y el capitulo 100 y siguientes hablan de eso.
Viejo 07-oct-2019, 08:27   #19
TheoptionS

Ene 2012 | 1.618 Mens.
Cita:

Hay que fijarse en que el histórico sea desde darwinex y no migrado desde otro broker, como bien dices el DD, tienes que diversificar minimo en un par de ellos que no tengan correlación, que hayan sido constantes durante años, al menos me da.fiabilidad eso, que tengan poca o ninguna divergencia, ya que si no es escalable la rentabilidad del darwin no será la misma que la tuya, en fin, hay muchos parámetros a tener en cuenta.
Viejo 07-oct-2019, 10:09   #20
queco
....Jones

May 2003 | 56.514 Mens.

Cita:
Hay que fijarse en que el histórico sea desde darwinex y no migrado desde otro broker, como bien dices el DD, tienes que diversificar minimo en un par de ellos que no tengan correlación, que hayan sido constantes durante años, al menos me da.fiabilidad eso, que tengan poca o ninguna divergencia, ya que si no es escalable la rentabilidad del darwin no será la misma que la tuya, en fin, hay muchos parámetros a tener en cuenta.
Como digo, que la nota de (La) sea buena. Cuando esa nota es mala por lo general significa que opera sin SL o con SL muy lejanos por lo que es cuestión de tiempo que en algun momento se descontrole y funda la cuenta. El darwin posiblemente no pierda todo porque replicará el movimiento con menos riesgo pero se llevará un palo bueno si eso pasa.

Otro "truco" para entrar en darwins, sabiendo que estadísticamente estan graduados para no perder más de un 10% en 19 de cada 20 meses es esperar a que llegue ese mes en el que pierden más de un 10% y entrar a continuación. Esto solo en darwins con un histiorial en el que se vea que se han recuperado de caídas semejantes, si es la primera vez que pasa hay que esperar, no sea que se vengan abajo y no remonten.

La estrategia de apertura y la estrategia de cierre son importantes en darwins que hacen posiciones muy cortas en intradía. En cambio en darwins que hacen swing trading no influyen mucho en el rendimiento.

La correlación con el mercado Mc es importante si se piensa tener largo tiempo la inversión. Eso significa que el darwin puede obtener rendimientos en cualquier dirección del mecado y una caida de las bolsas, del petróleo o del precio del oro, por ejemplo no va a afectar el rendimiento proque aprovechará también el lado corto.

Última edición por queco fecha: 07-oct-2019 a las 10:14.
Viejo 07-oct-2019, 10:28   #21
TheoptionS

Ene 2012 | 1.618 Mens.
Cita:
Como digo, que la nota de (La) sea buena. Cuando esa nota es mala por lo general significa que opera sin SL o con SL muy lejanos por lo que es cuestión de tiempo que en algun momento se descontrole y funda la cuenta. El darwin posiblemente no pierda todo porque replicará el movimiento con menos riesgo pero se llevará un palo bueno si eso pasa.

Otro "truco" para entrar en darwins, sabiendo que estadísticamente estan graduados para no perder más de un 10% en 19 de cada 20 meses es esperar a que llegue ese mes en el que pierden más de un 10% y entrar a continuación. Esto solo en darwins con un histiorial en el que se vea que se han recuperado de caídas semejantes, si es la primera vez que pasa hay que esperar, no sea que se vengan abajo y no remonten.

La estrategia de apertura y la estrategia de cierre son importantes en darwins que hacen posiciones muy cortas en intradía. En cambio en darwins que hacen swing trading no influyen mucho en el rendimiento.

La correlación con el mercado Mc es importante si se piensa tener largo tiempo la inversión. Eso significa que el darwin puede obtener rendimientos en cualquier dirección del mecado y una caida de las bolsas, del petróleo o del precio del oro, por ejemplo no va a afectar el rendimiento proque aprovechará también el lado corto.

Mil gracias por la aportación, a ver si entre todos por aquí podemos ir mejorando nuestras operativas. En qué darwins estás invertido? Haces trade con ellos? Yo en un principio estoy a largo plazo, me explico, mi intención es no salir a no ser que se ponga la cosa muy muy fea y vea que el darwin ha dejado de funcionar.

En cuanto a la caida de un 10% en esos darwins me parece una idea cojonuda y de hecho es lo que hice con ZVQ, dandome actualmente un buen resultado.
Viejo 07-oct-2019, 10:45   #22
SirBlackjack
Forocoches: Miembro 35cm

Feb 2012 | 3.255 Mens.
Lugar: Logroño

Audi R8

El nombre ya avisa DARWINex.

SirBlackjack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2019, 11:45   #23
queco
....Jones

May 2003 | 56.514 Mens.

Cita:
Mil gracias por la aportación, a ver si entre todos por aquí podemos ir mejorando nuestras operativas. En qué darwins estás invertido? Haces trade con ellos? Yo en un principio estoy a largo plazo, me explico, mi intención es no salir a no ser que se ponga la cosa muy muy fea y vea que el darwin ha dejado de funcionar.

En cuanto a la caida de un 10% en esos darwins me parece una idea cojonuda y de hecho es lo que hice con ZVQ, dandome actualmente un buen resultado.
No estoy invirtiendo en ninguno. Estoy auditando el mio propio. De momento solo llevo 5 meses, insuficiente para ser atractivo a inversores, pero el rendimiento es bueno.
Esta en mi firma.

Hay unos audios en el podcast de darwinex en ivoox que creo que son el 100-101 y 102 en los que uno de los fundadores explica como funcionan las metricas de los darwins y como usarlas para elegir unos u otros.
Tambien hay un simulador en la web que te da el rendimiento combinado histórico de una cartera si eliges varios.
Yo, por las pruebas que he hecho, prefiero no obstante entrar a largo plazo. Los buenos de verdad es raro que se descalabren, y los años que tienen malos suelen perder muy poco al final del año o incluso no perder.
Ahí tienes a LVS, por ejemplo que el año pasado le fue mal y perdió muchos inversores llegando a un DD del 24% pero al finalod el año incluso tuvo ganancias del 2% y este año enpezo tambien mal, pero ya lleva un 21% de beneficio.

https://www.darwinex.com/es/darwin/LVS.4.20

Lo ideal es tener una cartera con entre 5 y 10 darwins poco correlacionados entre ellos. De esa manera el riesgo objetivo de la cartera baja mucho y se amortiguan mucho los movimientos bruscos. revisarla cada mes por si alguno se ha vuelto loco y poco mas. Muy importante comprobar los cambios bruscos en el riesgo de la estrategia subyacente (no en el darwin) para ver si alguien está sobreoperando, haciendo martingalas o aumentando mucho el riesgo para intentar recuperar pérdidas).

Última edición por queco fecha: 07-oct-2019 a las 12:56.
Viejo 07-oct-2019, 12:11   #24
TheoptionS

Ene 2012 | 1.618 Mens.
Cita:
No estoy invirtiendo en ninguno. Estoy auditando el mio propio. De momento solo llevo 5 meses, insuficiente para ser atractivo a inversores, pero el rendimiento es bueno.
Esta en mi firma.

Hay unos audios en el podcast de darwinex en ivoox que creo que son el 100-101 y 102 en los que uno de los fundadores explica como funcionan las metricas de los darwins y como usarlas para elegir unos u otros.
Tambien hay un simulador en la web que te da el rendimiento combinado histórico de una cartera si eliges varios.
Yo, por las pruebas que he hecho, prefiero no obstante entrar a largo plazo. Los buenos de verdad es raro que se descalabren, y los años que tienen malos suelen perder muy poco al final del año o incluso no perder.
Ahí tienes a LVS, por ejemplo que el año pasado le fue mal y perdió muchos inversores llegando a un DD del 24% pero al finalod el año incluso tuvo ganancias del 2% y este año enpezo tambien mal, pero ya lleva un 21% de beneficio.

https://www.darwinex.com/es/darwin/LVS.4.20

Lo ideal es tener una cartera con entre 5 y 10 darwins poco correlacionados entre ellos. De esa manera el riesgo objetivo de la cartera baja mucho y se amortiguan mucho los movimientos bruscos. revisarla cada mes por si alguno se ha vuelto loco y poco mas. Muy importante comprobar los cambios bruscos en el triesgo de la estrategia subyacente (no en el darwin) para ver si alguien está sobreoperando, haciendo martingalas o aumentando mucho el riesgo para intentar recuperar pérdidas).
Si señor, pese al score que te han dado manejas buena rentabilidad y poco DD. Es auto trading u operas en manual? Mucha suerte con el Darwin y a ver si con el tiempo me animo a invertir un poquito en él.
Viejo 07-oct-2019, 13:01   #25
queco
....Jones

May 2003 | 56.514 Mens.

Cita:
Si señor, pese al score que te han dado manejas buena rentabilidad y poco DD. Es auto trading u operas en manual? Mucha suerte con el Darwin y a ver si con el tiempo me animo a invertir un poquito en él.
El score es bajo porque va prácticamente en proporción a la nota de experiencia. La de experiencia es la nota que mas cuanta hasta que se llega al 10. A partir de ahí comienzan a promediar mas el resto de notas. Y estas puntuas más o menso dependiendo del tipod e operativa. Si es d operacioens muy cortas, cuenta mucho la nota de entrada y salida de operaciones. Si es de operacioens largas esas notas apenas cuentan y cuenta más la correlación del mercado y la La. Si mantuviera el resto de notas fijas, cuando la nota de experiencia llegue a 10, correspondería a un score entre 70 y 75.

La operativa es 100% manual con operaciones swing de entre 1 dia y un máximo de dos o tres semanas de duración. la mayoría de operaciones superan el día de duración.

Última edición por queco fecha: 07-oct-2019 a las 13:04.
Viejo 07-oct-2019, 13:53   #26
TheoptionS

Ene 2012 | 1.618 Mens.
Cita:
El score es bajo porque va prácticamente en proporción a la nota de experiencia. La de experiencia es la nota que mas cuanta hasta que se llega al 10. A partir de ahí comienzan a promediar mas el resto de notas. Y estas puntuas más o menso dependiendo del tipod e operativa. Si es d operacioens muy cortas, cuenta mucho la nota de entrada y salida de operaciones. Si es de operacioens largas esas notas apenas cuentan y cuenta más la correlación del mercado y la La. Si mantuviera el resto de notas fijas, cuando la nota de experiencia llegue a 10, correspondería a un score entre 70 y 75.

La operativa es 100% manual con operaciones swing de entre 1 dia y un máximo de dos o tres semanas de duración. la mayoría de operaciones superan el día de duración.
Tendrás una buena escalabilidad pues. Te iré siguiendo, aunque me den más fiabilidad en un principio los auto, aunque bien es cierto que hay muchos parámetros que las máquinas no ven y las personas sí.

En cuanto al podcast que recomiendas... El que yo llevo escuchando es el de movimiento trader, donde colabora Juan Colón. Empecé desde el principio en su día y llevo varias decenas, los que comentas me los escuché.
Viejo 07-oct-2019, 14:24   #27
queco
....Jones

May 2003 | 56.514 Mens.

Cita:
Tendrás una buena escalabilidad pues. Te iré siguiendo, aunque me den más fiabilidad en un principio los auto, aunque bien es cierto que hay muchos parámetros que las máquinas no ven y las personas sí.

En cuanto al podcast que recomiendas... El que yo llevo escuchando es el de movimiento trader, donde colabora Juan Colón. Empecé desde el principio en su día y llevo varias decenas, los que comentas me los escuché.

Bueno el mejor trader ahora mismo en Darwinex es HFD y es 100% manual. Las estrategias automáticas también la lian, no creas. Y cuesta más darte cuanta de que las cosas no van bien y son mas dificiles de corregir que las estrategias manuales. Pero eso forma tambien parte de ladiversificación necesaria en la cartera. Hay que tener estrategias de los dos tipos.

La escalabilidad de la mia es buena. Incluso mejor que lo que marca el propio darwinex en la nota de capacidad. Esto es porque esa nota solo cuenta cómo afecta a la rentabilidad del darwin una desviación de x pips. Pero no tiene en cuenta lo probable que es el que esa desviación se produzca. Es decir, no es lo mismo operar en horario asiatico donde hay menos liquidez, o en aperturas, que en pleno horario europeo. Cuanta mas liquidez disponible haya, más dificil es que se produzca un deslizamiento que provoque divergencias. Por lo que a mi y a otra estrategia con las misma nota de capacidad les afecta lo mismo una desviación de un pip, pero en mi caso al operar en pleno horario europeo y americano fuera de aperturas y noticias, es mas dificil que se me desvié un pip que a otro que opere en otros momentos. De hecho en demo mi divergencia es positiva, no negativa.

Viejo 07-oct-2019, 18:41   #28
TheOder

Feb 2015 | 1.988 Mens.
Cita:

Estoy pensando hacer algo así, no solo ese, pero casi todo.
Que te parece GSK y CIS
Viejo 07-oct-2019, 18:49   #29
oscaret

Ene 2014 | 239 Mens.
Lugar: España

Uno que me pueda llevar a todas partes

Otra opcion es invertir en quien saca mayor rentabilidad con menor drawdown
oscaret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2019, 19:20   #30
queco
....Jones

May 2003 | 56.514 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por oscaret Ver Mensaje
Otra opcion es invertir en quien saca mayor rentabilidad con menor drawdown
Depende del tiempo que lleve. Un DD bajo solo es sintoma de que no ha llegado un DD alto, pero puede llegar. Hay muchas cuentas que no sobreviven a su primer DD serio. Me fio mas de quien ha recuperado algun DD que del que no ha tenido, salvo que lleve mucho tiempo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto