INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

¿Alguien invierte en Darwinex?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-oct-2019, 23:16   #31
Fiambres
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 181 Mens.
Diversificando entre varios Darwins divergentes, previamente estudiados y teniendo en cuenta la comisión que se llevan... Qué rentabilidad media anual se puede esperar de una plataforma como Darwinex? Alguien que lo haya verificado?
Fiambres está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2019, 23:57   #32
queco
....Jones

May 2003 | 56.514 Mens.
Lugar: Paisos Riojanos

XC90 decinco Summum, Focusdosmil-i

Cita:
Originalmente Escrito por Fiambres Ver Mensaje
Diversificando entre varios Darwins divergentes, previamente estudiados y teniendo en cuenta la comisión que se llevan... Qué rentabilidad media anual se puede esperar de una plataforma como Darwinex? Alguien que lo haya verificado?
A la izquierda en la pagina tienes una pestaña que se llama “bakcktest de darwins” y tiene datos reales. Puedes escoger los que quieras, marcar temporalidades..etc y te da la rentabilidad combinada de los que escojas, DD...etc. esta bastante completa.

queco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 19:16   #33
TheOder
1º Shurcaballero Words FC

Feb 2015 | 1.988 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por queco Ver Mensaje
A la izquierda en la pagina tienes una pestaña que se llama “bakcktest de darwins” y tiene datos reales. Puedes escoger los que quieras, marcar temporalidades..etc y te da la rentabilidad combinada de los que escojas, DD...etc. esta bastante completa.
Por que si el HFD hoy lleva un 0.97% positivo mi cuenta lleva un 2,17%?
TheOder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 19:19   #34
queco
....Jones

May 2003 | 56.514 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TheOder Ver Mensaje
Por que si el HFD hoy lleva un 0.97% positivo mi cuenta lleva un 2,17%?
¿cuando entraste en hfd?

Viejo 08-oct-2019, 19:24   #35
TheOder

Feb 2015 | 1.988 Mens.
Cita:
¿cuando entraste en hfd?
Vale nada, me hice un lió con tantos %
Viejo 08-oct-2019, 19:38   #36
TheOder

Feb 2015 | 1.988 Mens.
Cita:
¿cuando entraste en hfd?
Que es el Equity de Trader?
Viejo 08-oct-2019, 20:24   #37
queco
....Jones

May 2003 | 56.514 Mens.

Cita:
Que es el Equity de Trader?
El equity es con lo que opera el trader con su cuenta real.

Viejo 08-oct-2019, 22:41   #38
FlowersFirm

Jul 2019 | 124 Mens.
Cita:
Estoy pensando hacer algo así, no solo ese, pero casi todo.
Que te parece GSK y CIS
Los miro en estos días y te digo.

Instagram: https://www.instagram.com/flowersfirm/
Inversión Track Record/Resultados/Darwin: https://www.darwinex.com/es/darwin/SCJ.4.13/
FlowersFirm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 12:55   #39
Smith

Abr 2019 | 92 Mens.
el unico broker decente.
Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 12:58   #40
Smith

Abr 2019 | 92 Mens.
invrtir en darwing la clave esta en comprar cuando entran en DD
Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 13:33   #41
SportTDI
Miembro desmembrado

Jul 2003 | 3.203 Mens.
Lugar: Del foro

Unos cuántos

Cita:
Darwinex es un mercado de traders.
La diferencia con otras paginas del estilo es que darwinex ajusta el riesgo de todos ellos para ofrecer un activo invertible (el darwin) con el riesgo ajustado. De esta menera todos los darwins tienen el mismo riesgo y la rentabilidad es comparable entre ellos. Eso evita que si uno se vuelve loco, te arruine toda la cuenta, porque el gestor de riesgo que los regula evitara que el trader opere con parámetros diferentes a los habituales.

Cuando compras un darwin, si gana trimestralmente cobra el 20% de los beneficios que haya obtenido para ti. Si pierde no pagas nada, y si se recupera pagaras el 20% por el beneficio que supere el punto mas alto anterior, no por toda la recuperación. Es decir, por el rendimento real. Esto hace que no haya conflictos de intereses porque los traders no cobran por operar mucho, sino por obtener rendimientos.
Ademas de eso las cuentas de los traders estan permanentemente auditadas, de manera que no funcionan ls trucos tipicos de mantener abiertas las operaciones perdedoras para que noresten, porque el rendimiento se calcula siempre sobrenposiciones abiertas y cerradas. Tampoco funciona lo de meter mas riesgo para intentar recuperar, porque el gestor de riesgo ajusta la operacion al riesgo habitual y no sirve eso.

Y luego pues te analiza todas las operativas con 12 parametros (arriba a la derecha en lso circulitos) para que sepas si se ajustan a lo que buscas.

gracias shur! habrá que meterse a fondo con ello

SportTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 23:23   #42
TheoptionS

Ene 2012 | 1.618 Mens.
Lugar: Andalucía
Cita:
Bueno el mejor trader ahora mismo en Darwinex es HFD y es 100% manual. Las estrategias automáticas también la lian, no creas. Y cuesta más darte cuanta de que las cosas no van bien y son mas dificiles de corregir que las estrategias manuales. Pero eso forma tambien parte de ladiversificación necesaria en la cartera. Hay que tener estrategias de los dos tipos.

La escalabilidad de la mia es buena. Incluso mejor que lo que marca el propio darwinex en la nota de capacidad. Esto es porque esa nota solo cuenta cómo afecta a la rentabilidad del darwin una desviación de x pips. Pero no tiene en cuenta lo probable que es el que esa desviación se produzca. Es decir, no es lo mismo operar en horario asiatico donde hay menos liquidez, o en aperturas, que en pleno horario europeo. Cuanta mas liquidez disponible haya, más dificil es que se produzca un deslizamiento que provoque divergencias. Por lo que a mi y a otra estrategia con las misma nota de capacidad les afecta lo mismo una desviación de un pip, pero en mi caso al operar en pleno horario europeo y americano fuera de aperturas y noticias, es mas dificil que se me desvié un pip que a otro que opere en otros momentos. De hecho en demo mi divergencia es positiva, no negativa.
Hola se nuevo Queco, en cuanto a tu Darwin (que le eché un ojo y me gustó), ¿Desde cuando operas y con qué resultados? ¿cuando recomiendarías entrar en él?

Un saludo, y que se te de bien la semana.
TheoptionS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2019, 23:37   #43
queco
....Jones

May 2003 | 56.514 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TheoptionS Ver Mensaje
Hola se nuevo Queco, en cuanto a tu Darwin (que le eché un ojo y me gustó), ¿Desde cuando operas y con qué resultados? ¿cuando recomiendarías entrar en él?

Un saludo, y que se te de bien la semana.
Llevo operando desde 2011. Aunque con resultados positivos desde hace 4 años. En darwinex un primer intento fallido porque mi estrategia no era compatible con el gestor de riesgo y desde hace un año con la estrategia completamente adaptada.
El problema esta en que yo utilizaba acumulación de posiciones con riesgo 0. Es decir que podia tener muchas operaciones abiertas de manera simultánea que se iban sumando siempre que cada operación podía tener el SL ya en beneficios. De esta manera podría acumular 8 o 9 entradas ya sin riesgo porque el sl estaba en positivo ya y un par de ellas nuevas con riesgo. Eso el gestor de riesgo lo transformaba en un var superior al 80% y un darwin que replicaba las operaciones con un 5-10% del rendimiento. Y unos cambios en la replica de operaciones muy raros.

¿Cuando es recomendable entrar? Pues hombre, yo entraria mañana jaja. Pero lo lógico para alguien que invierte desde fuera seria esperar al menos un año desde que esta cotizando el Darwin para tener una muestra estadística suficiente.
con el ajuste de riesgo que lleva ahora lo logico seria esperar un rendimiento anual entre el 25 y el 40% con un DD maximo del 15%.

Un saludo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto