INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿De qué iba al final la de En la hierba alta?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-oct-2019, 21:53   #1
Lucky Seven
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 396 Mens.
Pregunta ¿De qué iba al final la de En la hierba alta?

Me dormí en la parte donde asuntos internos descubría el pastel..

No, en serio, es que no me he enterado muy bien y tampoco estaba prestando atención.

¿La piedra/meteorito esa qué es? Entiendo que tenían un culto ahí ancestral-chungo montado pero no entiendo qué poder tiene.
¿Las personas de las raíces de la piedra son reales o qué representan?
¿Son realidades alternativas? ¿La gente entra y cumple su destino infinitas veces?
¿Qué representa la bolera?
¿La gente que parece que se aleja y se acerca sin sentido son gente de otras realidades/momentos o es que también se teletransportan al tuntun?

Hay cosas que no me han quedado claras, básicamente desde que entran al maizal hasta los créditos
Lucky Seven está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2019, 15:39   #2
ToTrendy

Abr 2016 | 505 Mens.
Ni puta idea. Yo también vengo buscando respuestas..
ToTrendy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 23:44   #3
laucsap3

Nov 2010 | 11.905 Mens.
Lugar: Un lugar idílico

Forfi - In Memoriam

Cita:
Originalmente Escrito por Lucky Seven Ver Mensaje
Me dormí en la parte donde asuntos internos descubría el pastel..

No, en serio, es que no me he enterado muy bien y tampoco estaba prestando atención.

¿La piedra/meteorito esa qué es? Entiendo que tenían un culto ahí ancestral-chungo montado pero no entiendo qué poder tiene.
¿Las personas de las raíces de la piedra son reales o qué representan?
¿Son realidades alternativas? ¿La gente entra y cumple su destino infinitas veces?
¿Qué representa la bolera?
¿La gente que parece que se aleja y se acerca sin sentido son gente de otras realidades/momentos o es que también se teletransportan al tuntun?

Hay cosas que no me han quedado claras, básicamente desde que entran al maizal hasta los créditos

ALERTA DE SPOILERS

- La piedra de un culto ancestral que está en medio (exacto) de América, anterior a la glaciación. El que la toca sabe cómo guiarse dentro del campo y adquiere más fuerza y ganas de matar (se vuelve cocainómano, vamos), PERO no puede salir nunca del campo. Es como un chamán que mata a los que entran dentro, supongo que porque la hierba quiere carne.

-"La gente es carne, y la carne es hierba". Vamos, que son como niños de tierra-hierba.

-Es un bucle temporal. Se rompe cuando el novio de la preñada toca la piedra y saca al niño. Él se queda atrapado en el
bucle, pero consigue que el niño no deje entrar al resto (no entra la embarazada, por lo que no grita y no entra el niño con sus padres).

-La bolera representa una bolera. El cómo la montan en mitad de semejante lugar es un fallo del relato de Stephen King que te cagas. Lo hizo un mago, vamos. Pero es que sólo hierba aburre, y de algún sitio se tenía que caer el imbécil del novio.

- Son personas de otros momentos, de otros bucles. Si te fijas en los cadáveres cuando el vendedor se carga al hermano de la preñada, está todo lleno de cadáveres de él en diferentes grados de descomposición.

De nada

Si te registras en HP Instant Ink con mi referido, 1 mes más GRATIS para ti y otro para mí: t9fnq Más info
laucsap3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 00:09   #4
Lucky Seven

Ene 2014 | 396 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por laucsap3 Ver Mensaje
ALERTA DE SPOILERS
De nada
Me ha quedado bastante claro, muchas gracias
Lucky Seven está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2019, 16:51   #5
Polisquito

Feb 2019 | 1.791 Mens.
Lugar: Gijón
Cita:
ALERTA DE SPOILERS

- La piedra de un culto ancestral que está en medio (exacto) de América, anterior a la glaciación. El que la toca sabe cómo guiarse dentro del campo y adquiere más fuerza y ganas de matar (se vuelve cocainómano, vamos), PERO no puede salir nunca del campo. Es como un chamán que mata a los que entran dentro, supongo que porque la hierba quiere carne.

-"La gente es carne, y la carne es hierba". Vamos, que son como niños de tierra-hierba.

-Es un bucle temporal. Se rompe cuando el novio de la preñada toca la piedra y saca al niño. Él se queda atrapado en el
bucle, pero consigue que el niño no deje entrar al resto (no entra la embarazada, por lo que no grita y no entra el niño con sus padres).

-La bolera representa una bolera. El cómo la montan en mitad de semejante lugar es un fallo del relato de Stephen King que te cagas. Lo hizo un mago, vamos. Pero es que sólo hierba aburre, y de algún sitio se tenía que caer el imbécil del novio.

- Son personas de otros momentos, de otros bucles. Si te fijas en los cadáveres cuando el vendedor se carga al hermano de la preñada, está todo lleno de cadáveres de él en diferentes grados de descomposición.

De nada
Acabo de ver la peli y entraba buscando explicaciones del final.

Gracias.

Mi antigua cuenta es @.Frigopie.
Polisquito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 17:30   #6
laucsap3

Nov 2010 | 11.905 Mens.

Forfi - In Memoriam

Cita:
Originalmente Escrito por Lucky Seven Ver Mensaje
Me ha quedado bastante claro, muchas gracias
Cita:
Originalmente Escrito por Polisquito Ver Mensaje
Acabo de ver la peli y entraba buscando explicaciones del final.

Gracias.

Si te registras en HP Instant Ink con mi referido, 1 mes más GRATIS para ti y otro para mí: t9fnq Más info
Viejo 13-oct-2019, 17:40   #7
Berk
Y'a bon..

Ene 2011 | 8.746 Mens.

Una chocolatera vieja

Cita:
...

...
Esto es un "guiño" sacado del Libro de Isaías, 40:6-8

"omnis caro foenum,
et omnis gloria eius quasi flos agro"

Toda la carne es hierba,
y toda su gloria es como la de la flor en el campo.

https://biblia.com/bible/rvr60/Is40.6-8

Última edición por Berk fecha: 13-oct-2019 a las 17:46.
Berk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 19:01   #8
laucsap3

Nov 2010 | 11.905 Mens.

Forfi - In Memoriam

Cita:
Originalmente Escrito por Berk Ver Mensaje
Esto es un "guiño" sacado del Libro de Isaías, 40:6-8

"omnis caro foenum,
et omnis gloria eius quasi flos agro"

Toda la carne es hierba,
y toda su gloria es como la de la flor en el campo.

https://biblia.com/bible/rvr60/Is40.6-8
Wow. Merci por la info... Este tipo de curiosidades me encantan.

Parece que para hierba, la que se metía Isaias

Viejo 14-oct-2019, 13:33   #9
Alves_Crack
Buscando equipo regional

Jul 2011 | 11.340 Mens.

el bonobus

Cita:
ALERTA DE SPOILERS

De nada

El niño si está dentro, a la vez que está fuera. Por eso el hermano de la embarazada está a punto de entrar. El niño está dentro con sus padres.

Sobre la bolera, puede ser que estuviera ahí y el terreno de la hierba ha ido ganando terreno a medida que va mueriendo gente... Pero vamos, el fallo es que ahí no hubiera coches en el parking.

Luego, veo un fallo de lógica en lo siguiente: "Paras al lado de un edificio donde hay coches, en este caso una iglesia. Y se supone que hay gente dentro (por los coches).
Escuchas a un niño pedir ayuda y ¿No te planteas ir a la iglesia a pedir ayuda o advertir que un niño está perdido?. ".
Alves_Crack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2019, 17:16   #10
laucsap3

Nov 2010 | 11.905 Mens.

Forfi - In Memoriam

Cita:
Originalmente Escrito por Alves_Crack Ver Mensaje
El niño si está dentro, a la vez que está fuera. Por eso el hermano de la embarazada está a punto de entrar. El niño está dentro con sus padres.

Sobre la bolera, puede ser que estuviera ahí y el terreno de la hierba ha ido ganando terreno a medida que va mueriendo gente... Pero vamos, el fallo es que ahí no hubiera coches en el parking.

Luego, veo un fallo de lógica en lo siguiente: "Paras al lado de un edificio donde hay coches, en este caso una iglesia. Y se supone que hay gente dentro (por los coches).
Escuchas a un niño pedir ayuda y ¿No te planteas ir a la iglesia a pedir ayuda o advertir que un niño está perdido?. ".
Ains, esas ganas en internet de corregir siempre a la gente sin leer antes.
Como he puesto, el niño les dice que no entren, por lo que la embarazada no entra, no entra el novio buscándola, y no entra el niño guiado por el novio. Lógicamente, esto es para romper el bucle, por lo que ya hay una embarazada dentro, ya hay un niño y ya hay un novio, pero no, el niño NO ENTRA. O si lo prefieres, no VUELVE a entrar.

Lo de que la hierba ha ido comiendo terreno, es una posibilidad, aunque bastante absurda, porque la gente que iba a la bolera habría caído siempre en la trampa de la hierba. De ahí que diga que me parece un fallo de guión (o del relato) para meter más localizaciones. Pero si como tú dices lleva tiempo ahí y no hay coches, es porque lo han dejado abandonado y punto. No veo el fallo en que no hayan coches.

Sí es cierto lo de la iglesia. Yo tampoco lo comprendo: ¿puede que la gente que deja el coche entre en la hierba? Seguramente es la iglesia de la Hierba, pero tampoco dan mucha info, a parte de que el niño sale directamente dentro de la iglesia.

Viejo 15-oct-2019, 19:07   #11
Alves_Crack
Buscando equipo regional

Jul 2011 | 11.340 Mens.

el bonobus

Cita:
Ains, esas ganas en internet de corregir siempre a la gente sin leer antes.
Como he puesto, el niño les dice que no entren, por lo que la embarazada no entra, no entra el novio buscándola, y no entra el niño guiado por el novio. Lógicamente, esto es para romper el bucle, por lo que ya hay una embarazada dentro, ya hay un niño y ya hay un novio, pero no, el niño NO ENTRA. O si lo prefieres, no VUELVE a entrar.

Lo de que la hierba ha ido comiendo terreno, es una posibilidad, aunque bastante absurda, porque la gente que iba a la bolera habría caído siempre en la trampa de la hierba. De ahí que diga que me parece un fallo de guión (o del relato) para meter más localizaciones. Pero si como tú dices lleva tiempo ahí y no hay coches, es porque lo han dejado abandonado y punto. No veo el fallo en que no hayan coches.

Sí es cierto lo de la iglesia. Yo tampoco lo comprendo: ¿puede que la gente que deja el coche entre en la hierba? Seguramente es la iglesia de la Hierba, pero tampoco dan mucha info, a parte de que el niño sale directamente dentro de la iglesia.
Ok, a lo de el niño no vuelve a entrar... Lo de la bolera es un vacío. No sabemos qué hace ahí, donde está la gente que lo abandonó..

Y hago otra pregunta. ¿Por qué deja al niño dentro de la iglesia y en esa habitación? Y una habitación la cual no había visto el novio...

Y no son ganas de corregir a nadie por internet, es puntualizar cómo lo he visto.
Alves_Crack está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto