INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

AVERIA COMAND NTG 2.5 ENCIENDE Y SE APAGA (Mercedes w219)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-oct-2019, 17:39   #1
indio199
TORETE

Sep 2006 | 2.248 Mens.
Lugar: Alicante

MB380Sel/Leon20v/S3 8L/A4b7/GolfIV/AudiTT/MB C320

AVERIA COMAND NTG 2.5 ENCIENDE Y SE APAGA (Mercedes w219)

Buenas tardes

Antes de nada comentar que llevo ya un par de semanas ojeando tanto el foro como diferentes webs en busca de lo que le sucede a mi comand y no he encontrado gran cosa (partiendo de la base de que no soy muy entendido tampoco en tema electrónica, aunque si mañoso).

Os cuento; Hace poco tiempo que soy propietario de un Mercedes w219 CLS 320 cdi y desde que lo compre no le funciona el comand. He leído bastante por el foro y creo que ello puede ser debido a un problema en la fibra óptica al haber alguno de los módulos que no esta funcionando correctamente. Si por los síntomas creéis que puede no ser así ruego me corrijáis.

El comand enciende, aparecen las letras y el logo de MERCEDES BENZ, y acto seguido se apaga la pantalla y no vuelve a encender.

He visto que algunos profesionales que arreglan este tipo de averías pero en Alicante no hay ninguno y no conozco a nadie con referencias que pueda meterle mano.

¿Sabéis por donde puedo seguir investigando para dar con el verdadero problema que esta afectando al comand? Cualquier ayuda sera bien recibida puesto que encuentro relativamente poca información acerca de la resolución de este problema , aunque si que he me percatado de que le ha ocurrido a más gente.

Muchas gracias de antemano shurs.

Eres lo que haces, no lo que dices que vas a hacer
indio199 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2019, 13:27   #2
indio199
TORETE

Sep 2006 | 2.248 Mens.

Nadie??

Viejo 23-nov-2019, 21:48   #3
indio199
TORETE

Sep 2006 | 2.248 Mens.

He comprobado cargador de cds, cargador del navegador y sigue sin funcionar, no se que puede ser y no me gustaria tener que montar unas de esas chinas...

Salu2

Viejo 23-nov-2019, 22:28   #4
Miguelitro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2010 | 8.916 Mens.
Lugar: Buscando

Mercedes CDi

Lo único que te puedo decir es que pilles un lector de dtcs como el elm337 mismo y mires si te da algún fallo. El comand también va por diagnosis como cualquier otro módulo. Yo tuve uno con funciones por voz un par de años pero no me dio fallos y no se decirte más.

Si te da algún dtc seguro que pie Google sacas de que es. Incluso alguien a lo mejor subio un bricolaje de la reparación.
Miguelitro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 17:51   #5
Arets3y
ForoCoches: Usuario

Jun 2016 | 20 Mens.
Lugar: Madrid

C220D w205(2019) /Qasqai 2018

Cita:
Originalmente Escrito por indio199 Ver Mensaje
Buenas tardes

Antes de nada comentar que llevo ya un par de semanas ojeando tanto el foro como diferentes webs en busca de lo que le sucede a mi comand y no he encontrado gran cosa (partiendo de la base de que no soy muy entendido tampoco en tema electrónica, aunque si mañoso).

Os cuento; Hace poco tiempo que soy propietario de un Mercedes w219 CLS 320 cdi y desde que lo compre no le funciona el comand. He leído bastante por el foro y creo que ello puede ser debido a un problema en la fibra óptica al haber alguno de los módulos que no esta funcionando correctamente. Si por los síntomas creéis que puede no ser así ruego me corrijáis.

El comand enciende, aparecen las letras y el logo de MERCEDES BENZ, y acto seguido se apaga la pantalla y no vuelve a encender.

He visto que algunos profesionales que arreglan este tipo de averías pero en Alicante no hay ninguno y no conozco a nadie con referencias que pueda meterle mano.

¿Sabéis por donde puedo seguir investigando para dar con el verdadero problema que esta afectando al comand? Cualquier ayuda sera bien recibida puesto que encuentro relativamente poca información acerca de la resolución de este problema , aunque si que he me percatado de que le ha ocurrido a más gente.

Muchas gracias de antemano shurs.
Te respondo tarde pero te respondo..

.. En Alicante tienes uno muy profesional.. MBRetrofit busca por Wallapop su tfno, pones Android auto ntg5.5, se llama Alexandru.
Arets3y está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto