INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Nueva hipoteca a plazo fijo de MyInvestor (1,49 TAE)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2019, 00:19   #31
teradata
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 131 Mens.
Lugar: sevilla

toyota

Hoy me he abierto la cuenta en la app y es una auténtica tortura el proceso.....
teradata está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2019, 13:03   #32
PRoViDeZ
geek

Mar 2005 | 13.715 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai i30 cw go plus

Cita:
Originalmente Escrito por teradata Ver Mensaje
Hoy me he abierto la cuenta en la app y es una auténtica tortura el proceso.....
Es bastante mierda la verdad a nivel de experiencia de usuario. Luego por la noche te llegarán mails de cuando se van activando. Y si abrir una con un titular te parece tortuoso, prueba a una con un cotitular.

Pd: cuando tengas la cuenta abierta, si entras desde Inversis te ofrece más información y opciones de las cuentas.

PRoViDeZ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 17:18   #33
teradata

Jul 2008 | 131 Mens.

toyota

Cita:
Originalmente Escrito por PRoViDeZ Ver Mensaje
Es bastante mierda la verdad a nivel de experiencia de usuario. Luego por la noche te llegarán mails de cuando se van activando. Y si abrir una con un titular te parece tortuoso, prueba a una con un cotitular.

Pd: cuando tengas la cuenta abierta, si entras desde Inversis te ofrece más información y opciones de las cuentas.
La cta era con un cotitular y después de 10 días intentándolo he tenido q enviar la documentación por mensajería.....ufff

Desde inversis más información? Eso como es?
Viejo 23-ene-2020, 10:33   #34
Punta
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 75 Mens.
Lugar: Utrera

Peugeot 407

Cita:
Originalmente Escrito por Cryptober Ver Mensaje
Se lo ha sacado de la manga. Con 33k b/a debería de ser sufciente, ingresando 24.000 al año por persona si sois dos, vaya.

Por otro lado no entiendo los números que haces @jfromeo

2 personas cobrando 40k no necesitan hipoteca? De donde has sacado esto? Si cobrasen 90k lo puedo llegar a entender, pero 40k.

¿Como ahorras 150k+ en 6 años, pagando alquiler y mil historias más? Viviendo en un zulo y llevando un nivel de vida de un mileurista si que consigues ahorrar 2000e al mes, pero ya me dirás quién está dispuesto a vivir de esta forma ganando el doble.
Por otro lado, si ahorras para comprarte el piso sin hipoteca, tienes que vivir de alquiler. Vamos a suponer un alquiler de 500e al mes (en zonas donde se cobra 40k, capitales de provincia principalmente hasta es un piso barato), 500 euros al mes en 6 años son 42.000. Vaya, que por ahorrarte los intereses de hacer una hipoteca vas a pagar 42mil euros en concepto de alquiler? Es absurdo shur.

Te hipotecas a 10 años o 15 y vas amortizando.
Los únicos que vi haciendo esto son los chinos cuando llegan a españa.
Pero yo no soy capaz de ahorrar el 80% de mi sueldo. Y menos el 100%.

Otra cosa es que comprar.
Si compro una vivienda donde estoy son 300000€. Así que poca broma.
Sin hipoteca imposible y con hipoteca no la quiero. Así que, que la compre otro.
Terminarán todos los pisos en manos de empresa y todos a pagar alquiler. Ahora que el dinero da tan poco.
Punta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2020, 10:35   #35
Punta

Nov 2019 | 75 Mens.

Peugeot 407

Cita:

Se puede entrar desde el enlace de Inversis es más fácil diría yo.
https://www.inversis.com/mobile/SvlF...r?accion=login

Se que la gente lo usa solo cuando no funciona la app.
Viejo 23-ene-2020, 10:38   #36
Punta

Nov 2019 | 75 Mens.

Peugeot 407

Cita:
Yo voy a por la de 15 años al 1'29 fijo.
Me ineteresa ese trámite para un amigo.
Entiendo que con los seguros y el fondo se queda en 1,09% a 15 años. No?

Como fue tu experiencia para pasar la hipoteca?
Viejo 23-ene-2020, 10:59   #37
PRoViDeZ
geek

Mar 2005 | 13.715 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai i30 cw go plus

Cita:
Originalmente Escrito por Punta Ver Mensaje
Me ineteresa ese trámite para un amigo.
Entiendo que con los seguros y el fondo se queda en 1,09% a 15 años. No?

Como fue tu experiencia para pasar la hipoteca?
Estas son las bonificaciones opcionales, no me interesaba ninguna, así que me quedo con 1,29% con absolutamente ninguna vinculación:
-0,10%, teniendo contratados Seguro de Hogar y Vida MyInvestor
-0,10%, teniendo contratados 30.000 € en fondos de inversión o planes de pensiones MyInvestor

Mi experiencia es que han sido bastante lentos, aunque también han influido dos periodos de vacaciones del gestor que me asignaron y que mi banco actual se ha hecho el loco para pasarles la información que por ley debían hacerlo en unos plazos. Por lo demás todo ha sido online por emails y bastante sencillo. Finalmente, el próximo martes firmaré. En el acta de transparencia el notario se sorprendió de las buenas condiciones de esta hipoteca.

PRoViDeZ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 14:48   #38
teradata

Jul 2008 | 131 Mens.

toyota

Cita:
Estas son las bonificaciones opcionales, no me interesaba ninguna, así que me quedo con 1,29% con absolutamente ninguna vinculación:
-0,10%, teniendo contratados 30.000 € en fondos de inversión o planes de pensiones MyInvestor

Mi experiencia es que han sido bastante lentos, aunque también han influido dos periodos de vacaciones del gestor que me asignaron y que mi banco actual se ha hecho el loco para pasarles la información que por ley debían hacerlo en unos plazos. Por lo demás todo ha sido online por emails y bastante sencillo. Finalmente, el próximo martes firmaré. En el acta de transparencia el notario se sorprendió de las buenas condiciones de esta hipoteca.
Ánimo, ya queda poco......💪👍
Viejo 23-ene-2020, 15:00   #39
Punta

Nov 2019 | 75 Mens.

Peugeot 407

Cita:

Gracias. Aunque parezca mentira 4 meses me parece hasta poco en España Jajajaja....
Las condiciones merecen la pena.
Viejo 23-ene-2020, 15:01   #40
Punta

Nov 2019 | 75 Mens.

Peugeot 407

Te preguntaba los seguros porque me da igual tenerlo con una aseguradora que con otra.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto