INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué me podéis contar del Citroën XM V6?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2019, 22:24   #31
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 3.217 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Yo tengo un XM con 20 años que no ha tenido una averia, y tuve uno que ahora tendrá 30 años.

Mi coche actual no solo le tengo 100% funcional, sino que tiene una muy alta fiabilidad, atendido siempre y para todo en el S.O.

El dia 15 entra en pintura para dos ligeros rasponazos, los dos culpa mia por ser un conductor mediocre
¿Cada cuanto se cambian, de media, las esferas?

¿Tienen un intervalo determinado o es hasta que parten? Lo mismo pregunto acerca de los conductos

-Nostálgico-
Aleferna DLS está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 22:52   #32
calibraazul
NOVEL YOUTUBER

May 2009 | 8.855 Mens.
Lugar: orense

peugeot 406

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Kitos Ver Mensaje
Pues anda que no vi yo veces a Horacio en ese XM. Curiosa historia de ese coche.
Del nombre del señor ya no me acuerdo..
Pero vamos. .el Presidente del celta en el 93-94.
El xm que tubimos era negro y con cuero negro.
Era el modelo del 91 y tenia matrícula de madrid..M1157LN.
Cosa que llamaba mucho la atención en ourense..matrícula de la capital de España, y negro...mucha gente daba por echo que era el coche de un alto cargo del gobierno,muchas historias divertidas tubimos con ese coche.
Tengo varios recuerdos bonitos con ese coche..el primero es en un viaje a porugal. .siendo yo novel..fuéramos toda la familia 6 personas ,más la familia del socio de mi padre que eran 4,ellos en un Toledo 1.8 que era nuevo.
5 en cada coche ,en o porto cojo yo el xm y vengo a 180 casi todo el camino hasta la frontera..con el maletero a tope y el aire puesto.. el coche circulaba muy cómodo a esa velocidad..El Toledo de 115 cv seguro venía casi a tope para seguirme el ritmo.
Eran otros tiempos..ahora con tanto control ...y miedo a las multas..

Última edición por calibraazul fecha: 09-oct-2019 a las 23:20.
calibraazul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 10:21   #33
JoelEllie
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 356 Mens.

Yamaha MT-03

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Yo tengo un XM con 20 años que no ha tenido una averia, y tuve uno que ahora tendrá 30 años.

Mi coche actual no solo le tengo 100% funcional, sino que tiene una muy alta fiabilidad, atendido siempre y para todo en el S.O.

El dia 15 entra en pintura para dos ligeros rasponazos, los dos culpa mia por ser un conductor mediocre
Hola. ¿Acaso no tengo razón? Nos guste más o menos, y teniendo un mantenimiento delicado, es un coche que gusta a mucha gente por lo que veo. ¿No crees que puede revalorizarse con el tiempo siendo el sucesor espiritual del DS? No pretendo hacer negocio con el porque no tengo el dinero ni las ganas, pero desdei punto de vista, para mi uno en BUEN estado es una inversión. Corrígeme si me equivoco y gracias por participar en el tema
JoelEllie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 10:29   #34
juanma-ax

Abr 2004 | 15.735 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Si le gustara a mucha gente se moverían en otros precios.

Es un coche que gusta a "cuatro gatos". Eso no tiene nada de malo, pues si te gusta, menos desembolso a la hora de adquirir uno.

Olvida hacer negocio con una berlina que no sea alemana y de carácter deportivo, salvo alguna rara excepción.

No creo que el XM llegue a valorarse como un DS, ni tan siquiera como un CX.
El CX hace años no los quería ni el tato y ahora están más apreciados
Ahora el XM están en esa primera fase
¿Llegarán a la segunda?
Pues ni idea. Yo no lo compraría para especular ni mucho menos.
Yo lo tendría para disfrutarlo, porque es un coche que siempre me ha gustado.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2019, 10:57   #35
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 20.639 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
El CX hace años no los quería ni el tato y ahora están más apreciados
Ahora el XM están en esa primera fase
¿Llegarán a la segunda?
Pues ni idea. Yo no lo compraría para especular ni mucho menos.
Yo lo tendría para disfrutarlo, porque es un coche que siempre me ha gustado.
El XM está en la misma fase que un Scorpio, un Omega "normal" o un 605. En la fase de valer dos pesetas, pero vamos, lleva en esa fase quince años.

El Citroën DS es un icono de la ingeniería francesa junto con el Concorde y el TGV. En Francia en su momento, era un coche "top", utilizado por De Gaulle, personalidades y otros gerifaltes.

El XM es bastante más desconocido y en 1989 podías comprar un 605 o un Renault 25 que eran también excelentes opciones.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 10:59   #36
juanma-ax

Abr 2004 | 15.735 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
El XM está en la misma fase que un Scorpio, un Omega "normal" o un 605. En la fase de valer dos pesetas, pero vamos, lleva en esa fase quince años.

El Citroën DS es un icono de la ingeniería francesa junto con el Concorde y el TGV. En Francia en su momento, era un coche "top", utilizado por De Gaulle, personalidades y otros gerifaltes.

El XM es bastante más desconocido y en 1989 podías comprar un 605 o un Renault 25 que eran también excelentes opciones.
CX no DS

El CX, que nombras al final, estuvo en esa fase muchos años. Ahora valen algo más
En ningun momento he nombrado al DS
Viejo 10-oct-2019, 11:09   #37
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 20.639 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
CX no DS

El CX, que nombras al final, estuvo en esa fase muchos años. Ahora valen algo más
En ningun momento he nombrado al DS
El CX de todas formas se mueve en una horquilla de entre 2000-3000 euros para las versiones "normales", los GTi y Turbo más caros pero aún así no se venden a precios de cinco cifras como alguno se cree.

A ver, lo que quiero decir nombrando al DS es que el XM más valorado estará seguro por pura escasez de unidades en un futuro no muy lejano.

Pero ni el XM ni el CX van a tener ni tendrán jamás el atractivo del DS ni su valor.

Y repito, eso no es malo. Los coches se compran por gusto propio y no porque sea muy aclamado por las masas. O eso quiero pensar.

Última edición por CX GTi Turbo-2 fecha: 10-oct-2019 a las 11:13.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:10   #38
juanma-ax

Abr 2004 | 15.735 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
El CX de todas formas se mueve en una horquilla de entre 2000-3000 euros para las versiones "normales", los GTi y Turbo más caros pero aún así no se venden a precios de cinco cifras como alguno se cree.

A ver, lo que quiero decir nombrando al DS es que el XM más valorado estará seguro por pura escasez de unidades en un futuro no muy lejano.

Pero ni el XM ni el CX van a tener ni tendrán jamás el atractivo del DS ni su valor.

Y repito, eso no es malo. Los coches se compran por gusto propio y no porque sea muy aclamado por las masas. O eso quiero pensar.
El DS es un mundo aparte

Si nos centramos en el CX y XM, yo creo que pasara lo mismo. Ahora está en el purgatorio pero en unos años, de la misma que un CX turbo 2 vale "algo" un XM V6 igual también.
De la misma que un CX 2.2 vale poco un XM normal también valdrá al peso

En cuanto a la última frase. 100% de acuerdo
Un XM, a día de hoy, hay que comprarlo porque te gusta, yo me compraría uno y no por pensar que es un modelo que se va a revalorizar.
Eso sí, tapizado de serie, por favor

Última edición por juanma-ax fecha: 10-oct-2019 a las 14:13.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto