INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

7.80€ por usar CURVE. (Precio Top)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-oct-2019, 14:32   #1
Aupikmin
ForoCoches: Miembro

Jul 2011 | 2.140 Mens.
Lugar: El keli
Cool [NUEVO] 7.80€ por usar CURVE (Precio Top)

Curve
Curve es una tarjeta de débito (Mastercard) donde recopilar todas nuestras tarjetas (sistema Multitarjeta), aportando comodidad a la hora de pagar y viajar.

*Además te da cashback instantaneo del 1% en grandes superficies (como Mercadona, Carrefour, LIDL, Corte Inglés, etc), también en servicios (Amazon, Netflix, Spotify, etc) y una larga lista de tiendas extranjeras. Retiro sin comisión por parte de CURVE en todos los cajeros, opción de "volver atrás" si te has equivocado en un pago (reembolso y posterior cobro en la tarjeta que decidas)

Tu recompensa:
Por pedir tu tarjeta CURVE BLUE y activarla con un importa cualquiera, nos van a regalar 5 libras a cada uno, y yo te mandaré +2 libras de mi premio (o su equivalente en euros, por Paypal o transferencia bancaria, como desees) En este momento el valor al cambio de 7£ son 7.84€ (mejor precio actual del subforo)

Importante:
No te pedirán DNI ni Selfies. Solo tienes que registrar al menos 1 tarjeta que uses (para verificar, te hacen un pequeño cargo instantaneo que en unos días regresará a tu cuenta). Al pedir tu tarjeta Curve, selcciona la TARJETA BLUE (gratuita) Cuando la tarjeta llegue a casa debes hacer una compra mínima (cualquier importe) para activarla y que ambos recibamos los premios. En ese momento yo te paso mi parte por donde quieras.

¡LO QUIERO!
Regístrate con tu smartphone desde este link: https://curve.page.link/c8G8 pegando el siguiente código: D56A7OBN

¿QUIÉN SOY YO?
Esta NO es una cuenta comprada para transmitir confianza.
Soy forero desde el 2011 y estoy dejando de usar bancos y sistemas convencionales, por eso estoy usando servicios como éste. De paso abro la promoción para ganarme unas 3 libras por cada shur que quiera pedirse la tarjeta CURVE con mi referido (se agradece mucho ).
MP para cualquier cosa (estoy activo)

¡EXTRA!:
* También he comenzado a usar BUNQ y tengo otro pot como éste. Aquí, ganarás 15 euros limpios si te interesa hacerlo conmigo.

Última edición por Aupikmin fecha: 09-oct-2019 a las 23:41.
Aupikmin está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2019, 15:06   #2
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
Vamos con ello!
Viejo 08-oct-2019, 16:00   #3
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
Arriba con mi nueva promoción.
Viejo 08-oct-2019, 17:02   #4
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
Arriba, a ver quien lo estrena.

Viejo 08-oct-2019, 18:56   #5
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
Up!!
Viejo 08-oct-2019, 19:34   #6
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
Subiendo!
Viejo 08-oct-2019, 21:07   #7
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
Lo subo, nueva promo.
Viejo 08-oct-2019, 22:58   #8
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
Viejo 08-oct-2019, 23:11   #9
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
subiendo!
Viejo 09-oct-2019, 00:14   #10
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
Arriba con él!
Viejo 09-oct-2019, 00:47   #11
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
Subo
Viejo 09-oct-2019, 01:30   #12
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.

Viejo 09-oct-2019, 02:11   #13
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
upppp
Viejo 09-oct-2019, 06:47   #14
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
Subida
Viejo 09-oct-2019, 09:44   #15
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
Buen día
Viejo 09-oct-2019, 09:57   #16
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
buen dia
Viejo 09-oct-2019, 10:58   #17
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
Viejo 09-oct-2019, 11:09   #18
liberatus
Adelantando en la N-501

Sep 2007 | 4.544 Mens.
Lugar: Castilla

A4 pepino

Si es una multitarjeta como dices, como seleccionas con que tarjeta quieres pagar? Duda seria
liberatus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 12:07   #19
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por liberatus Ver Mensaje
Si es una multitarjeta como dices, como seleccionas con que tarjeta quieres pagar? Duda seria
Desde la App tu añades las tarjetas que decidas (puede ser solo 1, o más), y desde la misma app vas seleccionando cual usar en cada momento. Así no necesitas llevar todas las tarjetas contigo, es la principal ventaja, aunque tiene varias más, como cashback, etc

Por ejemplo si te has equivocado en un pago (querías hacerlo con una tarjeta, pero tenias seleccionada otra y no te diste cuenta), te deja "volver a atrás", te reembolsan el importe y lo cobran de la que decidas. El servicio funciona muy bien y lleva unos 4 años o más.

Última edición por Aupikmin fecha: 09-oct-2019 a las 12:09.
Viejo 09-oct-2019, 12:23   #20
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
Actualizo el post con algunos detalles que se me habían pasado, aunque sean obvios y sencillos.
Viejo 09-oct-2019, 14:22   #21
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
Arriba!!
Viejo 09-oct-2019, 14:50   #22
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
Viejo 09-oct-2019, 17:13   #23
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
Viejo 09-oct-2019, 17:55   #24
gi0vanni

Oct 2017 | 4.576 Mens.
Totalment ene serio, como puedes afirmar esto "estoy dejando de usar bancos y sistemas convencionales" promocionando una APP de una tarjeta (MASTERCARD) que recopila todos tus datos de tarjetas bancarias (visa, master, diners....) ademas de los gastos que haces (para devolverte ese 1%).

Leyendo los teminos del contrato joder, se me ha puesto dura:

3.1. Your Curve Card is linked to an Account which stores E-money. No interest is payable on your Account. Please note that E-money is not covered by the Financial Services Compensation Scheme.

Sobre el 5.7 comenta otro dato jugoso: Amex Wallet balance

9.1. Your Curve Card may be a commercial prepaid Mastercard®, a personal debit Mastercard® or a business debit Mastercard®, based on your employment status and country of residence.

10.3. Provided your selected Payment Card is a Visa or Mastercard card, when you use the Curve Card, you purchase E-money for the value of the transaction using your selected Payment Card. Such E-money is loaded onto the Account linked to your Curve Card and then immediately used to pay for the transaction carried out using your Curve Card. If the selected Payment Card account does not have sufficient funds in it to complete the transaction, it will be declined.

16.2.4. Curve Blue Account holders can choose 3 retailers. Curve Black Account and Curve Metal Account holders can choose 6 retailers from a larger selection of retailers. Curve Cashback is an introductory offer and is only valid for 90 days.

Al menos las comisiones de la BLUE son 0 salvo el "top up" de la ewallet que es 0.65%

Vamos que genial el regalo de entrada (desde mi punto de vista me estan comprando mi informacion financiera) pero si he entendido se dedican a especular en criptos con tu dinero haciendote un cargo en tu tarjeta normal (no se como se tomara mi banco (y ya puestos hacienda) que me dedique a comprar criptos, porque cada pago no deja de ser una operacion con mi tarjeta habitual de mi banco para que una empresa (la gestora de esto) compre criptos en mi nombre (aunque luego ellos emplean para pagar al vendedor dinero real).
Veo un poco turbio para mi ignorancia agregar un paso intermedio de comprar criptos para sacar dinero real de mi cuenta y pagar dinero real al vendedor y solo le veo explicacion si:

A quieres especular en criptos y cubrirte

B tienes una comision por las criptos

C todo lo anterior.

Vamos que me pongo el gorrito de aluminio y pienso que aqui los figuras han inventado la "roto3coin pirate edition" y asi le dan volumen con movimientos propios hasta que logren "lanzarla" por poner un ejemplo desde mi ignorancia financiera y de criptos. en serio, no comprendo donde esta el margen empresarial si la misma cantidad que pagas al vendedor es lo que le cobras la comprador usando tu servicio como intermediario.

Originalmente Escrito por Toninocc https://st.forocoches.com/foro/image...s/viewpost.gif Es para invocar a la fregona
gi0vanni está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:43   #25
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gi0vanni Ver Mensaje
Totalment ene serio...
1 Lo que "has entendido", yo no lo veo tan claro ni tan evidente. Curve funciona demasiado bien desde 2015.

2 Te hacen un cargo que te devuelven, típico para reconocer que tu tarjeta es real y operativa. ¿Tú banco se va a echar las manos a la cabeza? He referido a un amigo esta tarde, le han quitado 0.17 céntimos que le devolverán esta semana (vaya especulación...)

3 ¿Tú acabas de descubrir con tu conocimiento financiero que un banco de cualquier tipo se dedica a especular con el dinero de los clientes? En los bancos hay un porcentaje del dinero mínimo, todo está moviéndose en inversiones constantemente.

4 Esto son chollos para sacar un dinero extra, queda en manos de cada persona decidir lo que hace (toda mi promoción, como la de los shurs, se basa en poder recoger los premios con una compra mínima que hagas para ti y tarjetas gratuitas), esto solo es aprovechar promociones como se ha hecho toda la vida.

Yo si añado la información de "lo hago porque quiero abandonar lo convencional" es porque YO prefiero usar estos sistemas, motivos hay de sobra. Y creo que no entiendes sus márgenes porque no entenderás todas las vías que tienen de captar recursos.
Vaya mierda de post shur me has dejado arriba, con todo el respeto, si no interesa mejor irte a otro sitio a opinar. Esto son promos, no rollo off topic.

EDIT: ¿Sabías que a CURVE se accede mediante referidos? A cada referido hay premios que se reparten (y más cosas) que entran en "Curve Cash", un apartado que no es ninguna tarjeta concreta de las que hayas elegido. ¿Te das cuenta de que siendo un sistema de referidos en ese "Curve Cash" hay un fondo importante para especular también? Yo veo que sí, y que se podria hacer dando un servicio muy bueno como hace Curve y tener beneficios shur...Ese dinero puede nacer de sus fondos. Ellos te dan promociones con las que especularán, a la vez con cuatro cosas más, podrán sacar beneficio teniendo buen número de clientes. Aún no lo sé en totalidad, pero en serio, a opinar a otro subforo shur..

Última edición por Aupikmin fecha: 09-oct-2019 a las 21:04.
Viejo 09-oct-2019, 21:46   #26
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
subida
Viejo 09-oct-2019, 22:11   #27
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
Curve, llévate 7.80 eu gratis.
Viejo 09-oct-2019, 22:13   #28
Buckbeak

Jul 2019 | 195 Mens.
Se puede usar con una tarjeta virtual?
Buckbeak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 22:47   #29
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Buckbeak Ver Mensaje
Se puede usar con una tarjeta virtual?
Buenas shur, pues leí por ahí que no aceptaba tarjetas virtuales ni giftcards. Necesitarias al menos una física para activarla, parece. No estoy totalmente seguro pero no he encontrado información, lo siento.

Última edición por Aupikmin fecha: 09-oct-2019 a las 22:55.
Viejo 09-oct-2019, 23:32   #30
Aupikmin

Jul 2011 | 2.140 Mens.
Up

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto