INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos


  Cuál es la trail más polivalente?  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 08-oct-2019, 22:26   #1
Elder Limitao
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Elder Limitao
 
Sep 2019 | 740 Mens.
Lugar: Jaen
Cuál es la trail más polivalente?

Pues eso, para vosotros cual es la trail mas polivalente? Es decir que se desenvuelva a un buen nivel tanto en pistas como en carretera.
Elder Limitao está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 08-oct-2019, 22:36   #2
Tony22esp
Nunca he hecho una Pole
 
Avatar de Tony22esp
 
May 2013 | 683 Mens.
Lugar: Palacio rasing La Rioja

3.0i e92 - Fazer 8 S - CBR1000RR

Para mi gusto la KTM Adventure 1290, me parece de las mejores del segmento.
Tony22esp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 22:39   #3
Ceylon
ForoCoches: Premium
 
Ene 2006 | 1.001 Mens.
Ktm 1090R
Ceylon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 22:46   #4
Elder Limitao
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Elder Limitao
 
Sep 2019 | 740 Mens.
Lugar: Jaen
Cita:
Originalmente Escrito por Tony22esp Ver Mensaje
Para mi gusto la KTM Adventure 1290, me parece de las mejores del segmento.
Cita:
Originalmente Escrito por Ceylon Ver Mensaje
Ktm 1090R
Que opináis de la Husqvarna enduro 701?
Elder Limitao está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 08-oct-2019, 22:50   #5
peterperry
Stormbringer
 
Avatar de peterperry
 
Ene 2008 | 14.887 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera

Megane / KTM 790 Adventure R

Cita:
Originalmente Escrito por Elder Limitao Ver Mensaje
Que opináis de la Husqvarna enduro 701?
En último modelo la 690 está un poco por delante en electrónica. A mi me enamora desde que la vi en acción
peterperry está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 22:52   #6
eugim
by migue
 
Avatar de eugim
 
May 2003 | 39.905 Mens.
Lugar: Madrid.

Descapullable, roadster, biplaza y propulsión.

3 en 1

Maxi trail rutera asfáltica (210 kg- 90 cv- 1200cc)
Campera (componentes del copón, horquilla y suspensiones, buena altura y electrónica 6 modos de conducción)
Scrambler retro (estética clásica rollo cafetera)

Y no ves 288 por la calle todos los días como la GS



Plataforma Pro-tanga
Miembro de Honor y Supernumerario

Crapula´s Club ® Socio Nº 26
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés
Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1
Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador
"te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15;
intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
eugim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 22:59   #7
Elder Limitao
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Elder Limitao
 
Sep 2019 | 740 Mens.
Lugar: Jaen
Cita:
Originalmente Escrito por eugim Ver Mensaje
3 en 1

Maxi trail rutera asfáltica (210 kg- 90 cv- 1200cc)
Campera (componentes del copón, horquilla y suspensiones, buena altura y electrónica 6 modos de conducción)
Scrambler retro (estética clásica rollo cafetera)

Y no ves 288 por la calle todos los días como la GS


Que tal se desenvuelve por pistas?
Elder Limitao está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 23:07   #8
eugim
by migue
 
Avatar de eugim
 
May 2003 | 39.905 Mens.
Lugar: Madrid.

Descapullable, roadster, biplaza y propulsión.

Cita:
Originalmente Escrito por Elder Limitao Ver Mensaje
Que tal se desenvuelve por pistas?
Pues debería ir mejor que la archiconocida GS 1200 que pesa 250 kg para 136 cv...

Acaba de salir, se ven muy muy pocas. Se vende más como moto postureta (la competencia la tiene en casa con la tiger) pero por componentes está a la altura de cualquier maxi trail

Cuando la pruebe te cuento.

Plataforma Pro-tanga
Miembro de Honor y Supernumerario

Crapula´s Club ® Socio Nº 26
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés
Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1
Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador
"te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15;
intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
eugim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 23:10   #9
Elder Limitao
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Elder Limitao
 
Sep 2019 | 740 Mens.
Lugar: Jaen
Cita:
Originalmente Escrito por eugim Ver Mensaje
Pues debería ir mejor que la archiconocida GS 1200 que pesa 250 kg para 136 cv...

Acaba de salir, se ven muy muy pocas. Se vende más como moto postureta (la competencia la tiene en casa con la tiger) pero por componentes está a la altura de cualquier maxi trail

Cuando la pruebe te cuento.
Siempre me ha molado la Himalayan, que tiene una estética parecida, pero al no ser motos muy altas me da la sensación de que en pista, aunque sean ligeras, se van a ver un poco limitadas. Pero la estética es para hacerse pajas de sangre la verdad.
Elder Limitao está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 23:19   #10
GABBERCORE
ForoCoches: *****
 
Avatar de GABBERCORE
 
Oct 2008 | 2.487 Mens.
Lugar: Madrid

Kawasaki KLE500

Si hablamos de trail ...



Suzuki GSR600 '07 || Peugeot Satelis 125 4v '07 || Kawasaki ZX10R '06 || Aprilia AF1 125 '92 || Kawasaki KLE '96
GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 23:19   #11
Ceylon
ForoCoches: Premium
 
Ene 2006 | 1.001 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elder Limitao Ver Mensaje
Que opináis de la Husqvarna enduro 701?
Es una enduro muy grande, no una trail pequeña.
Ceylon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 23:22   #12
brandi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de brandi
 
Mar 2003 | 1.673 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda CX-9

La ktm 790 adventure S. Cada día que pasa estoy más convencido de que es la moto total. Estuve planteándome la triumph, que me pone muy tontorrón, pero me decidí por la ktm y cada día estoy más contento.

Un saludo. Brandi
brandi está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 08-oct-2019, 23:33   #13
Elder Limitao
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Elder Limitao
 
Sep 2019 | 740 Mens.
Lugar: Jaen
Cita:
Originalmente Escrito por Ceylon Ver Mensaje
Es una enduro muy grande, no una trail pequeña.
La supermoto tambien es enduro grande? Es bastante similar a la enduro
Elder Limitao está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 23:36   #14
romperstomper
.
 
Avatar de romperstomper
 
Sep 2011 | 2.483 Mens.

Mis pies

Cita:
Originalmente Escrito por brandi Ver Mensaje
La ktm 790 adventure S. Cada día que pasa estoy más convencido de que es la moto total. Estuve planteándome la triumph, que me pone muy tontorrón, pero me decidí por la ktm y cada día estoy más contento.
Este shur entiende, las nueva tenere le falta chicha y electronica

romperstomper está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 23:37   #15
Ceylon
ForoCoches: Premium
 
Ene 2006 | 1.001 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elder Limitao Ver Mensaje
La supermoto tambien es enduro grande? Es bastante similar a la enduro

La supermotard es una igual que la enduro, pero con llantas de 17. Una duke pero alta. Yo iba mucho mejor con la duke que con la enduro por carretera, imagino que tuviera menor recorrido de suspension de alante y eso la hiciera mas estable de alante.
Ceylon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 23:39   #16
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Lupo_solitario
 
Sep 2017 | 744 Mens.

Susi v-strom 650 y honda transalp 600 correraids

Es muy relativo. La que parece que más se acerca puede ser la bmw g650x country.. Tiene un peso que puede permitir salvarte de sitios complicados en tierra y la rueda de 19 puede ser su gran desventaja en lo que a offroad se refiere pero es posible que sea lo que le da bastante polivalencia porque en carretera parece que se defiende y en campo, por suspensiones y peso tiene que ir bastante bien, mucho mejor que la mayoría de los elefantes que han puesto aquí, teneré 700 y ktm 790 incluidas. El único problema que se le achaca es que dicen que es muy urbana y que no tolera los viajes largos pero me parece una tremenda gilipollez, primero, porque el motor y la moto parece ser bastante fiables y, segundo, porque tolerar viajes largos depende mucho del piloto y hay viajes en moto por el mundo con motos mucho más incomodas que la xcountry, quizás nos hemos vuelto demasiado señoritos
Lupo_solitario está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 23:47   #17
Dangi
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2019 | 640 Mens.
Lugar: Barcelona

C4

Yo te diria que las trail medias de 500-700 cc.

Las grandes tienen mas potencia esta claro, pero es les suben bastante los kg y creo que va mejor algo mas ligerito aunque tenga menos potencia.


Mi voto va para la Tenere o la V-Strom, Tenere para mas pista, y V-Strom para mas asfalto
Dangi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 07:18   #18
Tony22esp
Nunca he hecho una Pole
 
Avatar de Tony22esp
 
May 2013 | 683 Mens.
Lugar: Palacio rasing La Rioja

3.0i e92 - Fazer 8 S - CBR1000RR

Cita:
Originalmente Escrito por Elder Limitao Ver Mensaje
Que opináis de la Husqvarna enduro 701?

No la he visto nunca shur, pero tiene buena pinta.
Tony22esp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 07:23   #19
tony_XT46
miembro viril
 
Avatar de tony_XT46
 
Oct 2010 | 4.065 Mens.
Lugar: Serca de la plasha...

CBR600f 110cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

Cita:
Originalmente Escrito por GABBERCORE Ver Mensaje
Si hablamos de trail ...


This, o 790 adv, son bastante más ligeras que las demás.
tony_XT46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 07:30   #20
CrazySheep
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de CrazySheep
 
Ene 2012 | 18.959 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por eugim Ver Mensaje
3 en 1

Maxi trail rutera asfáltica (210 kg- 90 cv- 1200cc)
Campera (componentes del copón, horquilla y suspensiones, buena altura y electrónica 6 modos de conducción)
Scrambler retro (estética clásica rollo cafetera)

Y no ves 288 por la calle todos los días como la GS


Postureta sí, pero como rutera no la veo. Nula protección al viento, asiento peculiar, muy complicado maletas con el escape así...
No sé. Y habría que verla en off Road a ver

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 07:59   #21
peterperry
Stormbringer
 
Avatar de peterperry
 
Ene 2008 | 14.887 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera

Megane / KTM 790 Adventure R

Cita:
Originalmente Escrito por eugim Ver Mensaje
3 en 1

Maxi trail rutera asfáltica (210 kg- 90 cv- 1200cc)
Campera (componentes del copón, horquilla y suspensiones, buena altura y electrónica 6 modos de conducción)
Scrambler retro (estética clásica rollo cafetera)

Y no ves 288 por la calle todos los días como la GS


No ves 288 por la vale porque cuestan una puta millonada
peterperry está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 08:05   #22
alex135
ForoCoches: Miembro
 
May 2005 | 2.387 Mens.
Lugar: Aqui al lado
Cita:
Originalmente Escrito por eugim Ver Mensaje
3 en 1

Maxi trail rutera asfáltica (210 kg- 90 cv- 1200cc)
Campera (componentes del copón, horquilla y suspensiones, buena altura y electrónica 6 modos de conducción)
Scrambler retro (estética clásica rollo cafetera)

Y no ves 288 por la calle todos los días como la GS


Para postureo y pistas puede ir genial, pero para carretera y viajes una trail gs, at, ktm etc... le dan mil vueltas.

Esta triumph tiene nula protección aerodinamica, ni soportes maletas, soportes gps, instrumentación completa, el asiento muy scrambler, pero para viajar muchas horas no lo veo.

En estos tiempos para mi llevar doble amortiguador trasero es un atraso aunque se llame ohlins...

Con esos escapes tiene pinta de freir piernas piloto y sobretodo copiloto a la minima que se calienta...

Pero bonita es un rato!
alex135 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 08:14   #23
Udezehcnas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Udezehcnas
 
Jun 2019 | 1.598 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por GABBERCORE Ver Mensaje
Si hablamos de trail ...






Como dicen otros shures, para mi, y sin haber probado una ni otra, estas dos amotos son las reinas de la categoría dual sport (como se decía antes) o trail 50/50 (como se dice ahora)

Pero les sobran kilos a las dos.
Udezehcnas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 08:25   #24
brakepad
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de brakepad
 
Sep 2006 | 11.030 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por eugim Ver Mensaje
3 en 1

Maxi trail rutera asfáltica (210 kg- 90 cv- 1200cc)
Campera (componentes del copón, horquilla y suspensiones, buena altura y electrónica 6 modos de conducción)
Scrambler retro (estética clásica rollo cafetera)

Y no ves 288 por la calle todos los días como la GS





Con esa nula proteccion al viento y al agua no la veo por carretera haciendo nada mas que paseos a velocidad muy moderada, shur.


Hacer un viaje medio largo con eso a ritmos de mas de 100 debe ser una tortura. Como se ponga a llover ya ni te cuento.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 08:34   #25
Khali
Tiene una moto negra
 
Avatar de Khali
 
Jul 2012 | 7.630 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

Un amigo tiene la 701 enduro y se ha ido a Irlanda con ella dos semanas, acampando por el campo, haciendo pistas, etc.



Está pensando en vender su Multistrada Enduro y quedarse sólo con la 701, porque va muchísimo mejor off-road, en rutas domingueras sobra moto (este con ruedas de tacos, tck70 u 80, no sé, en rutas no le sigues el ritmo, es un animal xDDD ), y en viajes se apaña. Utiliza equipaje blando que es el idóneo para offroad, y la 701 carga suficiente. Suele evitar autopista en los viajes.



Si tienes una moto de 100+cv, en curvas rápidas sí lo dejas atrás porque la suya tiene como 75, pero tumba mucho y coge las curvas fuertes para ir con ruedas de tacos, en tramos de curvas lentas es una moto muy rápida.



Espero haberte ayudado.

La recta es el camino mas corto entre dos curvas
El Khanal de Khali en Youtube
Khali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 08:35   #26
syandesign
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de syandesign
 
Ago 2013 | 1.315 Mens.
Lugar: KTM EXC 520 SM

Mini Cooper S JCW R53

Cita:
Originalmente Escrito por eugim Ver Mensaje
3 en 1

Maxi trail rutera asfáltica (210 kg- 90 cv- 1200cc)
Campera (componentes del copón, horquilla y suspensiones, buena altura y electrónica 6 modos de conducción)
Scrambler retro (estética clásica rollo cafetera)

Y no ves 288 por la calle todos los días como la GS


adjudicarle las palabras maxitrail y rutera a una moto con nula protección aerodinámica creo que n oes muy correcto. Que pueda hacerlo todo no lo vamos a discutir.

syandesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 09:10   #27
albense
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de albense
 
May 2005 | 2.229 Mens.

Una mierda de caldera.

Cita:
Originalmente Escrito por syandesign Ver Mensaje
adjudicarle las palabras maxitrail y rutera a una moto con nula protección aerodinámica creo que n oes muy correcto. Que pueda hacerlo todo no lo vamos a discutir.
+1000,
Hazte mas de 500km con esa,,,polivalente no es.
Para mi, mono si el offroad es complicado, o si no una bicilindrica de no mas de 210kg (790, tenere, 990 etc).
Que sí, que luego ves videos de gente con la Africa o con la ktm 1290 o la bmw 1200 dando saltos, pero ni lo hacen todos los usuarios ni aguantas una ruta pasandotelo bien en vez de sufriendo.
albense está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 09:14   #28
llamajero
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de llamajero
 
May 2016 | 1.317 Mens.
trail con armarios roperos?













Si el qué roba a un ladrón tiene cien años de perdón,
el qué roba para darselo a otro ladrón ..... , ¿qué hacemos con él?

Última edición por llamajero fecha: 09-oct-2019 a las 09:20.
llamajero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 09:16   #29
Gustav
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gustav
 
May 2012 | 4.291 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GABBERCORE Ver Mensaje
Si hablamos de trail ...


+ 1. De lo que han sacado ahora para un uso mixto es de lo que mejor pinta tiene. Lástima un poco menos de peso.
Gustav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 09:23   #30
Sparck13
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sparck13
 
Jun 2019 | 311 Mens.
Lugar: Barcelona

Iron 883

Cita:
Originalmente Escrito por Udezehcnas Ver Mensaje




Como dicen otros shures, para mi, y sin haber probado una ni otra, estas dos amotos son las reinas de la categoría dual sport (como se decía antes) o trail 50/50 (como se dice ahora)

Pero les sobran kilos a las dos.
Ahora mismo las más polivalentes son estas dos creo yo.

A ver si honda o suzuki sorprenden en la feria de Milán
Sparck13 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto