INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Acciones banco Santander en mínimos historicos  
Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Herramientas
Viejo 09-oct-2019, 17:56   #31
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.358 Mens.
Lugar: Ao norte...
Estás en uno de los sectores más hostiados de los últimos años. Y si miras los sectoriales europeos bancarios, del estilo. Esto solo lo arregla las inflaciones sanas y las subidas de tipos (que no tiene pinta de que lleguen). Travesía por el desierto.

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 23:28   #32
förföljare
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 462 Mens.

Volkswagen Golf VII

El Santander está mal y los demás bancos españoles, franceses, alemanes o no sé HSBC (que ayer anunció que despedía a 10.000 personas) etc también por los tipos de interes y lo peor es que a corto plazo no tiene solución.

El Brexit no tiene casi nada que ver con los problemas de los bancos
förföljare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 08:08   #33
El Cabronco..

Oct 2019 | 332 Mens.
Lugar: Entre Porto e Tabarnia

Alfa Romeo y Harley Davidson

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Lo dudo muchísimo, porque si no cambian sus fundamentales, solamente el dividendo se iría a más de un 10% y eso es demasiado goloso...
Pagan el dividendo con ampliaciones de capital
Eso para mí son motivos fundamentales para no tocar esa empresa ni con un palo.

Lucas 6:30 "A todo el que te pida, dale"Mateo 7:7-11 "Pedid y se os dará, buscad y encontraréis"El Cabronco Asset Management
El Cabronco.. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 10:42   #34
G.Bravo

Oct 2006 | 3.861 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Cabronco.. Ver Mensaje
A los que invierten en valores "clásicos" bluechips les puedes argumentar con facilidad y toda la razón del mundo que los splits pagan los divis y eso es el toco mocho; buen negocio para el banco/broker, pero malo para su cliente... pero si los ahorradores ven que el dividendo de un banco se pone en un 10% yo te digo que entran en tropel, les digas lo que les digas.

E ironicamente, en ese caso, lo más probable es que la potentísima arma que es la sicología de masas retroalimente las cotizaciones y al final la locura se imponga sobre la cordura, porque en Bolsa sabes de sobra que no cotiza lo razonable, sino el miedo y la avaricia.
Si hay más avaricia que miedo da igual lo que digas y la calidad de los argumentos, porque entrarán por el divi como si no hubiera un mañana y ¡¡subirá la cotización de la acción!!
Y entonces te dirán: ¿ves? yo tenía razón porque además de cobrar el dividendo sube la acción y te llevarás un zasca

Y los que llevan toda su vida con estos valores, también te argumentarán que los dividendos que han cobrado ya les han pagado las acciones, estén al precio que estén.
Incluso... los que llevan cuentas de acumulación de dividendos con reinversión, en valores tales como SAN, BBVA, Iberdrola, etc, te dirán que no tienes npi
Todo esto ya lo he vivido
Mira que es complicada la Bolsa... pero por eso me engancha

Última edición por G.Bravo fecha: 10-oct-2019 a las 10:58.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2019, 11:27   #35
Don Abel
Alcalde

Abr 2019 | 118 Mens.
Lugar: Ponteareano de nacimiento

Voy en Vitrasa

Cita:
Originalmente Escrito por El Cabronco.. Ver Mensaje
Tal cual

Vigo, capital del mundo
Don Abel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 12:46   #36
El Cabronco..

Oct 2019 | 332 Mens.
Lugar: Entre Porto e Tabarnia

Alfa Romeo y Harley Davidson

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
A los que invierten en valores "clásicos" bluechips les puedes argumentar con facilidad y toda la razón del mundo que los splits pagan los divis y eso es el toco mocho; buen negocio para el banco/broker, pero malo para su cliente... pero si los ahorradores ven que el dividendo de un banco se pone en un 10% yo te digo que entran en tropel, les digas lo que les digas.

E ironicamente, en ese caso, lo más probable es que la potentísima arma que es la sicología de masas retroalimente las cotizaciones y al final la locura se imponga sobre la cordura, porque en Bolsa sabes de sobra que no cotiza lo razonable, sino el miedo y la avaricia.
Si hay más avaricia que miedo da igual lo que digas y la calidad de los argumentos, porque entrarán por el divi como si no hubiera un mañana y ¡¡subirá la cotización de la acción!!
Y entonces te dirán: ¿ves? yo tenía razón porque además de cobrar el dividendo sube la acción y te llevarás un zasca

Y los que llevan toda su vida con estos valores, también te argumentarán que los dividendos que han cobrado ya les han pagado las acciones, estén al precio que estén.
Incluso... los que llevan cuentas de acumulación de dividendos con reinversión, en valores tales como SAN, BBVA, Iberdrola, etc, te dirán que no tienes npi
Todo esto ya lo he vivido
Mira que es complicada la Bolsa... pero por eso me engancha
Me remito al ejemplo que puse en la tercera entrega
https://www.forocoches.com/foro/show...ercera+entrega

Que los particulares, (masa desinformada) se pone a comprar esa basura, yo ni de coña.
Y si sube y les va bien, pues me alegraré por ellos. Pero desde luego, yo este año, entrando corto, este valor me ha dado muchas alegrias.

Lucas 6:30 "A todo el que te pida, dale"Mateo 7:7-11 "Pedid y se os dará, buscad y encontraréis"El Cabronco Asset Management
El Cabronco.. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2019, 17:15   #37
G.Bravo

Oct 2006 | 3.861 Mens.
Bueno, pues ya veis los agoreros que siempre que llueve escampa y que las compañías sistémicas lo son por algo; en los 9 días de este hilo +10% y atacando con ganas la resistencia de 3.85.
La siguiente ya estaría por encima de los 4€.

Y el próximo día 1 sueltan otro 2.5% aproximadamente, en el dividendo a cuenta.
Cuando pase lo del brexit (y las elecciones) ya veremos, pero hasta entonces...

Edito: el divi no es en papelitos

Última edición por G.Bravo fecha: 15-oct-2019 a las 17:17.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto