INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Mi primera inversión [KUAILIAN DP]  
Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Herramientas
Viejo 09-oct-2019, 20:26   #31
Atechao
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 746 Mens.
Lugar: Quirós

VW Golf GTI V

No si todavía vamos a tener que pedir perdón porque nos promocionen scams, TELITA...

Código Waylet 3€ descuento: x8kt2237
Mejor exchange para criptomonedas: https://www.binance.com/en/markets?ref=16315360
Atechao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 20:31   #32
Koalapa

Oct 2017 | 2.722 Mens.
Lugar: No tengo casa .-.

Los coches son para los burgueses ._.

Cita:
Originalmente Escrito por 8ARM8 Ver Mensaje
Buenas tardes, tras un largo día de trabajo, me conecto y lo que veo me deja sin palabras.
En ningún momento estoy incitando a nadie a invertir, ni estoy poniendo enlaces de registro para hacer cadenas de referidos. SOLAMENTE estaba exponiendo el negocio en el que estoy invirtiendo, señalando los datos técnicos e incluso explicando ciertos aspectos del mundo Blockchain que no tiene nada que ver con el negocio.

Aquellos que acusan a la empresa de que sigue un modelo Ponzi o es una estafa e incluso de que soy un estafador, querría dejar unos datos para que podáis ver. Quiero recalcar que no os estoy metiendo un producto por los ojos, solamente doy información.
  • La rentabilidad de estos dos últimos meses ha sido de entorno al 4% mensual debido a la caída del mercado de las criptos. No siempre sigue una rentabilidad fija.
  • En todo momento puedes ver las billeteras que utiliza la empresa para ver a donde van tus criptos.
  • Crean eventos presenciales en las capitales de España de forma periódica.
  • Los medios digitales están comenzando a hacerse eco:
  • https://diarioalicante.es/kuailian-v...o-en-alicante/

Ya he sufrido en este periodo desde que comencé a invertir ciertas estafas de diferentes plataformas de inversiones en criptomonedas, la única que aún sigue al frente y en mi opinión totalmente transparente es esta.

De esta forma quiero cerrar toda la polémica, lo único que he hecho es mostrar toda la información desde dentro, ya que es la información que eché en falta antes de comenzar a invertir. Como he podido comprobar es un tema que no interesa, así que lo dejaré tranquilo varios meses, por consiguiente solo responderé cuestiones relacionadas con este tema por MP.

Y por último pedir una disculpa al forero @Nacnos , por las posibles molestias que le ha podido causar la creación de este hilo, ya que no es agradable que se le acuse de ciertas cosas que son falsas.

Un saludo.
Insisto, churros. No tiene porque ser ponzi pero huele muy mal la cosa. Ademas no puedes demostrar que no seas tu el que ha creado eso
Koalapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:34   #33
Seib

Abr 2015 | 743 Mens.
Lugar: España
Dices que es tu primera inversión, que llevas 6 meses estudiando y mirando, y que te has lanzado con esta empresa, pero ahora dices que ya has sido estafado en otros lados. Mira que yo estoy empezando a aprender sobre inversiones y apenas tengo conocimientos, pero esto huele a churros que echa pa atrás.
Seib está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:39   #34
shereda
remero

May 2004 | 2.196 Mens.
Lugar: Gallaecia

Golf GTII

Cita:
Ya he sufrido en este periodo desde que comencé a invertir ciertas estafas de diferentes plataformas de inversiones en criptomonedas, la única que aún sigue al frente y en mi opinión totalmente transparente es esta.
Me alucina que digas que has sufrido estafas y sigas en una que es una estafa de manual. Parece que busqueis estafas en vez de gastar ese dinero en comprar libros y leer para aprender a invertir tu dinero. Algo que a corto/medio/largo te beneficiará.

El truco del cantamañanas es responder generalidades cuando se preguntan detalles y cuestionar trivialidades cuando se preguntan principios
shereda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 20:42   #35
8ARM8

Oct 2016 | 247 Mens.
Lugar: Logroño
Cita:
Originalmente Escrito por Seib Ver Mensaje
Dices que es tu primera inversión, que llevas 6 meses estudiando y mirando, y que te has lanzado con esta empresa, pero ahora dices que ya has sido estafado en otros lados. Mira que yo estoy empezando a aprender sobre inversiones y apenas tengo conocimientos, pero esto huele a churros que echa pa atrás.
Esta fue mi primera inversión, y durante estos 6 meses he invertido en otras cosas que han ido mal.
Bueno, el tiempo lo dirá.
8ARM8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:44   #36
8ARM8

Oct 2016 | 247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shereda Ver Mensaje
Me alucina que digas que has sufrido estafas y sigas en una que es una estafa de manual. Parece que busqueis estafas en vez de gastar ese dinero en comprar libros y leer para aprender a invertir tu dinero. Algo que a corto/medio/largo te beneficiará.
Estoy leyendo libros de educación financiera y enfocando mi estilo de vida en poder seguir con otras inversiones.
Viejo 09-oct-2019, 21:10   #37
Midnight_904

Jul 2019 | 1.728 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

Dic 2014 | 11.797 Mens.

Cita:
Buenas tardes, tras un largo día de trabajo, me conecto y lo que veo me deja sin palabras.
En ningún momento estoy incitando a nadie a invertir, ni estoy poniendo enlaces de registro para hacer cadenas de referidos. SOLAMENTE estaba exponiendo el negocio en el que estoy invirtiendo, señalando los datos técnicos e incluso explicando ciertos aspectos del mundo Blockchain que no tiene nada que ver con el negocio.

Aquellos que acusan a la empresa de que sigue un modelo Ponzi o es una estafa e incluso de que soy un estafador, querría dejar unos datos para que podáis ver. Quiero recalcar que no os estoy metiendo un producto por los ojos, solamente doy información.
  • La rentabilidad de estos dos últimos meses ha sido de entorno al 4% mensual debido a la caída del mercado de las criptos. No siempre sigue una rentabilidad fija.
  • En todo momento puedes ver las billeteras que utiliza la empresa para ver a donde van tus criptos.
  • Crean eventos presenciales en las capitales de España de forma periódica.
  • Los medios digitales están comenzando a hacerse eco:
  • https://diarioalicante.es/kuailian-v...o-en-alicante/

De esta forma quiero cerrar toda la polémica, lo único que he hecho es mostrar toda la información desde dentro, ya que es la información que eché en falta antes de comenzar a invertir. Como he podido comprobar es un tema que no interesa, así que lo dejaré tranquilo varios meses, por consiguiente solo responderé cuestiones relacionadas con este tema por MP.

Y por último pedir una disculpa al forero @Nacnos , por las posibles molestias que le ha podido causar la creación de este hilo, ya que no es agradable que se le acuse de ciertas cosas que son falsas.

Un saludo.
Vamos a ver shur, esque no has demostrado NADA. Para empezar, abres el hilo diciendo que simplemente inviertes en esa plataforma, cuando está más que claro que trabajas en ella.

¿Qué te crees, que por enseñar cuatro diapositivas sueltas que no se fundamentan en nada, vendehumos total la peña os va a confiar su dinero? Venga macho.
Midnight_904 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 22:34   #38
ut0pia
200km n ciudad no es sano

Ene 2004 | 6.526 Mens.
Lugar: Magerit

TVR cerbera speed 12 - Saleen S7

Ah, vale que en lugar de un 9% mensual es un 4, entonces ya es mucho más creíble...

Joder sabes lo que es un 4% mensual?

"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo"
ut0pia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 22:49   #39
baba_xaf
loeb fan

Nov 2004 | 2.864 Mens.
Lugar: Barcelona

leon mk3 180 & gsxr 07

libertad financiera con ingresos de 80 céntimos jajajaj
baba_xaf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 23:04   #40
8ARM8

Oct 2016 | 247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Midnight_904 Ver Mensaje
Vamos a ver shur, esque no has demostrado NADA. Para empezar, abres el hilo diciendo que simplemente inviertes en esa plataforma, cuando está más que claro que trabajas en ella.

¿Qué te crees, que por enseñar cuatro diapositivas sueltas que no se fundamentan en nada, vendehumos total la peña os va a confiar su dinero? Venga macho.
¿Trabajar para la empresa? Solamente invierto.... ¿Tanto cuesta aceptar un poco de información?

Te dejo un registro de todos los pagos diarios en un archivo de texto.

Son pagos en la billetera Blockchain, en BTC.

Se que es un poco lioso, pero cada linea es una transacción.

En ningún momento he pedido que confíes el dinero a nadie.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt BTC_BLOCKCHAIN.txt (25,1 KB, 2 visitas)
Viejo 09-oct-2019, 23:10   #41
8ARM8

Oct 2016 | 247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ut0pia Ver Mensaje
Ah, vale que en lugar de un 9% mensual es un 4, entonces ya es mucho más creíble...

Joder sabes lo que es un 4% mensual?
A ver, la rentabilidad media ha sido del 9% mensual, algunas veces más otras menos, no es un porcentaje fijo.

El 4% se debe a la caída del BTC, ETH y Dash, que son las criptos con las que se trabaja.
Con ETH se hacen los pagos diarios.
Con Dash se obtienen los beneficios diarios de los masternodos (mayoritariamente es este moneda).

Y sí, se lo que es un rendimiento del 4% mensual cuando en inversiones de crowfounding te dan entorno al 10-12% anual.

También sigo de cerca plataformas como Housers, PeerBerry, Kuetzal,... y sí prometen buenos rendimientos, pero me interesa más el mundo cripto.
Viejo 09-oct-2019, 23:13   #42
8ARM8

Oct 2016 | 247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por baba_xaf Ver Mensaje
Esos 0,80$ era uno de los pagos diarios, se lo tendrías que sumar al otro pago que se ejecuta en el mismo día que el de 0,80$.

Ahora mismo tengo invertidos 21,6 ETH, aplicale una rentabilidad entre el 5% y el 10-% mensual. Nadie dice que te vuelves rico en 3 meses, solamente estoy poniendo mi punto de vista y mi forma de ver la vida, marcando un objetivo claro que es la libertad financiera.

Viejo 09-oct-2019, 23:14   #43
ragasa

Jul 2010 | 1.150 Mens.
Pillo churros.
ragasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 23:14   #44
ut0pia
200km n ciudad no es sano

Ene 2004 | 6.526 Mens.
Lugar: Magerit

TVR cerbera speed 12 - Saleen S7

Cita:
A ver, la rentabilidad media ha sido del 9% mensual, algunas veces más otras menos, no es un porcentaje fijo.

El 4% se debe a la caída del BTC, ETH y Dash, que son las criptos con las que se trabaja.
Con ETH se hacen los pagos diarios.
Con Dash se obtienen los beneficios diarios de los masternodos (mayoritariamente es este moneda).

Y sí, se lo que es un rendimiento del 4% mensual cuando en inversiones de crowfounding te dan entorno al 10-12% anual.

También sigo de cerca plataformas como Housers, PeerBerry, Kuetzal,... y sí prometen buenos rendimientos, pero me interesa más el mundo cripto.
A ver a mi tb me interesaría muchísimo más un 4 mensual que un 10 anual de crowd o un 8 de bolsa, pero es que me parece irreal ese rendimiento, no creo que muchas empresas generen ese rendimiento y creo que la mayoría de gente que ha participado en este hilo piensa como yo.

"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo"
ut0pia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 23:21   #45
baba_xaf
loeb fan

Nov 2004 | 2.864 Mens.
Lugar: Barcelona

leon mk3 180 & gsxr 07

Cita:
Esos 0,80$ era uno de los pagos diarios, se lo tendrías que sumar al otro pago que se ejecuta en el mismo día que el de 0,80$.

Ahora mismo tengo invertidos 21,6 ETH, aplicale una rentabilidad entre el 5% y el 10-% mensual. Nadie dice que te vuelves rico en 3 meses, solamente estoy poniendo mi punto de vista y mi forma de ver la vida, marcando un objetivo claro que es la libertad financiera.
Ah vale entonces con 1.60$ ya veo tu libertad financiera más cerca, calculo que por el año 3500 ya la tendrás
baba_xaf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 23:24   #46
8ARM8

Oct 2016 | 247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ut0pia Ver Mensaje
A ver a mi tb me interesaría muchísimo más un 4 mensual que un 10 anual de crowd o un 8 de bolsa, pero es que me parece irreal ese rendimiento, no creo que muchas empresas generen ese rendimiento y creo que la mayoría de gente que ha participado en este hilo piensa como yo.
Entiendo perfectamente tu desconfianza debido a la alta rentabilidad, yo solo expongo los datos y experiencia propia. De ahí cada uno saca sus propias conclusiones.

Ya que has sido uno de los pocos shurs que ha venido con respeto, te voy a dejar adjunto un registro de mi inversión hasta el 16 de agosto.

La empresa lleva operando durante un año y hasta hace 1,5 meses se operaba a través de BTC, pero debido a las altas comisiones y la congestión de su Blockchain se decidió cambiar a ETH.
Este registro de reinversión y estimación de pago lo tengo pendiente de hacer.

Ahí se puede observar como ha ido fluctuando mi inversión. Tanto metiendo capital como reinvirtiendo, haciendo interés compuesto.

Estos cálculos de Excel son con el valor del BTC a 8.000$ y con una rentabilidad mensual del 6,2%

Viejo 09-oct-2019, 23:28   #47
8ARM8

Oct 2016 | 247 Mens.
Cita:
Ah vale entonces con 1.60$ ya veo tu libertad financiera más cerca, calculo que por el año 3500 ya la tendrás
Teniendo en cuenta que 21,6 ETH, a un 5% mensual (peor de los casos), sería 1,08 ETH al mes, que equivale a actualmente a 205$ al mes; 6,85$ al día.
Viejo 10-oct-2019, 13:53   #48
G.Bravo

Oct 2006 | 3.861 Mens.
Cita:
Buenas, me presento en este subforo de Inversiones, mi nombre es Aarón y por fín decido dar el salto a crear un hilo.
Llevo leyendo este subforo varios meses, observando inversiones de foreros, viendo y estudiando como funcionan las criptomonedas y me he decidido a contaros mi experiencia en mi primera inversión.

Empecé hace medio año a través de un amigo de la infancia, perdí el contacto con él cuando decidió centrarse en su empresa y hace 6 meses contactamos a través de Instagram, me explicó el negocio que tenía entre manos y en un día comencé la aventura junto a él. Le tenía ganas al mundo Crypto y Blockchain.

Durante todo este tiempo y gracias a esta inversión he conseguido aprender y formarme en todo tipo de inversiones, he obtenido un buen sobresueldo, que me permite disfrutar de otras cosas en la vida, como mi pareja, mi familia, mis amigos, …
Se podría decir que estoy mas cerca de alcanzar mi objetivo, la LIBERTAD FINANCIERA.

Tras toda la explicación de la empresa y el tipo de negocio os voy a contar como han transcurrido este medio año.
Llevaba siguiendo el mundo de las crytomonedas desde 2016, cuando comenzaba a oirse algo sobre ellas, pero costaba encontrar información. Por aquel entonces no tenía la capacidad financiera suficiente para poder comenzar mi andadura, pero seguía de cerca todos los movimientos del BTC, etc.

Pero 3 años mas tarde, como he mencionado en el comienzo del hilo, mi amigo me expuso este negocio y decidí probarlo. Tan solo necesite una semana para invertir un capital importante...
Cita:
Originalmente Escrito por liberatus Ver Mensaje
Hasta libertad financiera he leido
Suerte con tus churros chinos kuai
Ahí le has dado. Todo el que mete la frasecita de marras se declara estafador en potencia y ya se sabe que vende churros sí o sí.
Cita:
Originalmente Escrito por Seib Ver Mensaje
Es lo que tiene contar cuentos, que siempre te dejas detalles por el camino que no casan.
Cita:
Estoy leyendo libros de educación financiera y enfocando mi estilo de vida en poder seguir con otras inversiones.
¿Pero no dices que estás cerca de conseguir la libertad fianciera? ¿Entonces para qué te vas a meter en nada y además si ya tieens algo que te da precisamente la libertad financiera?
Cita:
Pues sí, así son las cosas que se ven en Forocarros.
Cita:

21.6 eth x 189.44 (cotización en tiempo real) son 4000 eurillos ¿esa es tu libertad financiera?
En esta vida, hasta para vender churros hay que trabajárselo.

Última edición por G.Bravo fecha: 10-oct-2019 a las 13:55.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2019, 15:40   #49
cuñado_maximo
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 8 Mens.
Lugar: Palencia

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Nitrix Ver Mensaje
Huele a ponzi
Pero de la ostia
cuñado_maximo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto