INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Ayuda para invertir en roboadvisors  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2019, 11:18   #1
Knight Godlike
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 687 Mens.
Ayuda para invertir en roboadvisors

Buenas shurs,

Os cuento un poco mi situación actual, soy un estudiante de 20 años que ha conseguido ahorrar un cantidad de dinero considerable(para mi obviamente).

El caso es que llevo unos meses informándome en el mundillo y he llegado a la conclusión que lo mejor para mí, con el tiempo del que dispongo y los conocimientos que tengo, es invertir en fondos indexados de baja comisión.

El tema, como muchos sabréis, es que acceder a ellos directamente es muy complicado debido al capital mínimo que piden, y por tanto me estaba planteando el uso de los roboadvisors para esta inversión.

El plan seria empezar con un capital de unos 10k e ir añaniendo una cantidad fija mensual (empezaría con unos 250-300) para promediar el precio de compra.

La duda mas que nada es si hay alguna comparativa entre estos roboadvisors y si alguno tiene invertido dinero en ellos que me diga los puntos fuertes y debiles de cada uno, yo ahora mismo estoy entre inbestme e indexacapital
Knight Godlike está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 12:24   #2
Nostromos

Abr 2006 | 1.327 Mens.
Lugar: Burguistán

Renault Clio IV y Kia Sportage

Yo estoy en Indexa, y de momento muy bien. Te hacen un pequeño test para valorar tu perfil inversor con unas preguntas, yo tengo la cartera 7/10, y llevo desde mediados de agosto.

Si que se nota un poco la volatilidad, actualmente estoy en verde con unos 7€ de beneficio (he llegado a estar en +25€ y también en -16€), pero esto es una inversión para largo plazo, en mi caso calculo que 25 años, al menos.

Si que me parece importante el NO entrar con todo de golpe, e ir haciendo aportaciones periódicas cada mes (Dollar Cost Averaging), yo lo estoy haciendo así....