INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Actualizar i7 6700k a superior  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2019, 11:35   #1
EDantes
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 2.371 Mens.
Actualizar i7 6700k a superior

Buenas a todos

Estoy pensando en actualizar mi procesador i7 6700k a uno superior y leyendo comparativas con el 8700k y 9700k veo que no habria un gran salto de rendimiento. Entonces me pregunto si seria mejor esperar un poco y ahorrar para ya irme a un i9 9900k.

El tema de de actualizar micro viene de cara a la nueva generación que se avecina y que no quiero que me pille en bragas, aprovechar ahora que puedo permitirme el desembolso, ya que no se cómo me pillara la cosa mas adelante jejeje
EDantes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 13:15   #2
OzOnEPr0

Dic 2016 | 1.104 Mens.
Lugar: CuBaZuElANoRtE

Renault Copa Turbo

Yo me pillaba un 3700x o un 3900x ya puestos. Mirate alguna comparativa en YouTube y ya verás.
OzOnEPr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 13:18   #3
qlo.olp
Ph'nglui

Jul 2018 | 854 Mens.
Pienso q cuando se quede corto el i7 lo hará el i9
qlo.olp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 13:55   #4
Risaperro

Abr 2004 | 413 Mens.
Yo que tu me esperaba a la siguiente generación de intel, la diferencia hasta un i9 tampoco será demasiada.
Risaperro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 13:56   #5
Thymaul.

Sep 2018 | 3.214 Mens.
Lugar: Barcelona

Ninguno

Si Intel respetase sus chipset te diría que cambiases a un i9 más moderno

Pero como vas a tener que cambiar placa si o si yo me lanzaba a por un Ryzen de los nuevos que seguro que te cumple 100%

No sé quien es la tipa de mi avatar. Conseguí la foto googleando
Thymaul. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 14:24   #6
.:. Manu .:.
Miembro Premium ✔️

Ene 2008 | 1.556 Mens.
Lugar: Córdoba, España

Mercedes W204 AMG

Cita:
Originalmente Escrito por EDantes Ver Mensaje
Buenas a todos

Estoy pensando en actualizar mi procesador i7 6700k a uno superior y leyendo comparativas con el 8700k y 9700k veo que no habria un gran salto de rendimiento. Entonces me pregunto si seria mejor esperar un poco y ahorrar para ya irme a un i9 9900k.

El tema de de actualizar micro viene de cara a la nueva generación que se avecina y que no quiero que me pille en bragas, aprovechar ahora que puedo permitirme el desembolso, ya que no se cómo me pillara la cosa mas adelante jejeje
O sea, viene nueva generación y quieres pillar algo actual para que no te pille en bragas? no entiendo.. no será mejor esperar a la nueva gen?
.:. Manu .:. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 14:54   #7
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke

Dic 2014 | 1.765 Mens.
Lugar: Detrás de ti, imbesil!

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por EDantes Ver Mensaje
Buenas a todos

Hombre, yo creo que ese procesador da la talla y la seguirá dando durante un tiempo, si eso ve ahorrando poco a poco para cuando llegue el momento, pero no le veo el sentido a actualizar ese procesador, la verdad.
Capitan Ishida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:32   #8
f8f9
forocochero

Oct 2007 | 12.419 Mens.
pero si tienes un pedazo de procesador......yo cambiaba antes la gráfica si se te queda corto para jugar
f8f9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:36   #9
Lepienso
CHÓPEN IBÉRICO

Nov 2017 | 904 Mens.
Lugar: Almería
Tengo el mismo procesador que tú, y creeme...que la diferencia no es grande aún, espera mejor a ver la nueva generación o sino convence pues a AMD 3900x por ejemplo que es completísimo en todas las tareas.

PD: Yo desde luego con el 6700k me quedan unos años seguro jugando a ultra a todo lo que lo suelo hacer, podría ganar algún fps cambiando, pero no tiene sentido el desembolso, al menos en mi caso...
Lepienso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 12:58   #10
SM4K

Mar 2019 | 2.581 Mens.

Bici

buscate otro hobby... porque estes aburrido no tienes porque cambiar el procesador, que es una bestia!

Yo tengo el 4790k y ahora Red Dead 2 lo pone como recomendado despues de 6 años!! y es el recomendado!! todavia lo aguantare facil hasta 2021. Tambien es verdad que las malas optimizaciones no son culpa de tu hardware(procesador y gráfica) sino del juego-programa que no han programado bien los creadores del juego. Ademas lo inteligente seria un procesador buenisimo post-ps5 en 2021-22, cuando empiecen a salir juegos para la ps5 integramente.

Ademas tienes el Stadia a la vuelta de la esquina y a lo mejor se folla todas las ventas de hardware y caen los precios.
SM4K está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:01   #11
erRs
mira...

Ene 2016 | 7.593 Mens.
Lugar: Granada

Volkswagen Tiguan T1 Sport

no tiene sentido cambiar ahora mismo ese procesador

PEÑA GRANADINISTA Socio nº 109
erRs está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:04   #12
Arrechera

Dic 2017 | 4.954 Mens.
Lugar: EspaÑa

4 ruedas

No te merece la pena, hazle OC al micro y aguanta un tiempo más

Arrechera está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2019, 13:06   #13
Fuck0ff

Jul 2018 | 412 Mens.
si te interesa vender tu i7 6700k shur MP que estoy pensando en actualizar y me da palo cambiar PLACA+ RAM + PROCESADOR
Fuck0ff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:11   #14
Art64

Mar 2017 | 683 Mens.
Lugar: Northwest
Joder shur ya tienes un avión, no creo que se te quede corto si eres un usuario estándar. Si estoy equivocado, compra un Ryzen porque eso de que Intel no aproveche los socket entre generaciones... Un 3600X por ejemplo, depende qué gráfica tengas y si lo único que haces es jugar.

Art64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:36   #15
Preserteo

Feb 2006 | 5.096 Mens.
Yo también tengo un 6700k y no lo cambio por nada actual ni de coña. Si es para jugar veo más importante cambiar la gráfica. Yo tengo una 1080 así que ni de coña tampoco.

No te compliques la vida shur, entiendo lo de cacharrear y tener el culo inquieto pero no tiene sentido. Lo único que tendría sentido hoy en día sería un 3900x.
Preserteo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:39   #16
sergi39
ForoCoches: Premium Gold

Feb 2015 | 12.236 Mens.
Para que necesitas ese cambio? Que uso le das al equipo?

sergi39 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto