INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Acoso en transporte público MADRID  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2019, 15:15   #1
Dra
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 1.004 Mens.
Lugar: Istanbul

Tesla roadster 2020

Acoso en transporte público MADRID

Os pongo en situación, voy al trabajo en transporte público y siempre que no voy en camiseta ancha oversize y con moño me dicen alguna que otra cosa. Por suerte nunca han sido faltas de respeto por el momento, pero es asqueroso que un tío te venga por detrás, se te acerque y te diga "wow que linda mami"

ASQUEROSO

Me han llegado hasta a perseguir, tipo yo iba a un autobús y me seguía un hombre que me intentaba dar conversación, luego me cambiaba para que no se subiera a ese bus conmigo y me seguía otra vez al otro, eso sin yo hablar con él
También me pasó que me bajase del bus y se bajase un tío a perseguirme y a hablar conmigo cuando eran las 2 de la madrugada.

Y sí, se que diréis que lo mismo es por mi forma de vestir, pues para nada amigo, voy con camisetas apretadas y vaqueros normales, tampoco tengo escote porque #PLANA.
Además me consta que también le ocurre eso a prácticamente todas las amigas que tengo.

Hasta a mi madre le han dicho cosas cuando va por la calle o en metro, y ya es una señora con una edad.

Sabéis como reacciono yo a eso? Me hago la sorda y ni miro para atrás, me da repelús pensar en mirarles a los ojos.

Me explicáis que hacer en esas situaciones? O por qué hay gente tan enferma? Gracias.

Espero no recibir mucho odio por crear este hilo que supone una realidad diaria para la mayoría de madrileñas.
Dra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 15:16   #2
Mao Zedong II

Jul 2019 | 3.235 Mens.
No denuncias y vienes a buabua al floro?
Mao Zedong II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:17   #3
InlineSix

Jul 2019 | 1.121 Mens.

Uno con volante

Y las fotos ?
InlineSix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:17   #4
Dra

May 2019 | 1.004 Mens.

Tesla roadster 2020

Cita:
Originalmente Escrito por Mao Zedong II Ver Mensaje
Que voy a denunciar? si luego yo me voy por mi camino y les pierdo de vista. O quieres que reúna la identidad de todos los que me han dicho cosas y les denuncie?

Viejo 09-oct-2019, 15:18   #5
asanchez5594

Mar 2017 | 496 Mens.
Denuncia y listo. Los autobuses creo que cuentan con cámaras, por lo que tienes pruebas.
asanchez5594 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:18   #6
Dra

May 2019 | 1.004 Mens.

Tesla roadster 2020

Cita:
Originalmente Escrito por InlineSix Ver Mensaje
Y las fotos ?
No empecéis anda, que es un tema serio.
Viejo 09-oct-2019, 15:18   #7
Mao Zedong II

Jul 2019 | 3.235 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dra Ver Mensaje
Que voy a denunciar? si luego yo me voy por mi camino y les pierdo de vista. O quieres que reúna la identidad de todos los que me han dicho cosas y les denuncie?
Pillas el teléfono, marcas el 112, y dices que hay una persona acosándote, o siguiéndote, y sigue las pautas que te indique la policía
Viejo 09-oct-2019, 15:18   #8
el_tate

Nov 2004 | 41.087 Mens.

-

Cita:
Os pongo en situación, voy al trabajo en transporte público y siempre que no voy en camiseta ancha oversize y con moño me dicen alguna que otra cosa. Por suerte nunca han sido faltas de respeto por el momento, pero es asqueroso que un tío te venga por detrás, se te acerque y te diga "wow que linda mami"

ASQUEROSO

Me han llegado hasta a perseguir, tipo yo iba a un autobús y me seguía un hombre que me intentaba dar conversación, luego me cambiaba para que no se subiera a ese bus conmigo y me seguía otra vez al otro, eso sin yo hablar con él
También me pasó que me bajase del bus y se bajase un tío a perseguirme y a hablar conmigo cuando eran las 2 de la madrugada.

Y sí, se que diréis que lo mismo es por mi forma de vestir, pues para nada amigo, voy con camisetas apretadas y vaqueros normales, tampoco tengo escote porque #PLANA.
Además me consta que también le ocurre eso a prácticamente todas las amigas que tengo.

Hasta a mi madre le han dicho cosas cuando va por la calle o en metro, y ya es una señora con una edad.

Sabéis como reacciono yo a eso? Me hago la sorda y ni miro para atrás, me da repelús pensar en mirarles a los ojos.

Me explicáis que hacer en esas situaciones? O por qué hay gente tan enferma? Gracias.

Espero no recibir mucho odio por crear este hilo que supone una realidad diaria para la mayoría de madrileñas.
1- Hay personas sin educación y con derecho a acosar a mujeres, ellos creen que no os molesta

2- Vosotras deberiais ponerles en su sitio, la mayoria le pegas 2 gritos y se van corriendo con el rabo entre las piernas

Si ellos ven que os hablan, os piropean, os siguen y vosotras no haceis nada, ni decis nada, ni pasa nada puessss......
A mi si me intentan robar en el metro le pego un grito lo mas fuerte que puedo que se entere todo el mundo, la gente lo mire y se acojone no me quedo de brazos cruzados haciendome el sordo.
el_tate está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:19   #9
Tryjar

Abr 2019 | 207 Mens.
Wow que linda mami
Tryjar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:19   #10
Velao!
Miembro Viril

Ene 2014 | 3.834 Mens.
Lugar: Mallorca
Seras pivon y por eso te buitrean.

Y que quede claro que nada se justifica en este caso
Velao! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:19   #11
Kenobi

Ago 2019 | 239 Mens.
Lamentable situación. Ánimo
Kenobi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:20   #12
MotionParallax

Ene 2015 | 1.004 Mens.
Compra un spray de defensa personal (los hay legales, no tiene que ser de pimienta) y sácalo del bolso... no creo que te sigan persiguiendo. O eso, o llamas a la policía si se pone la cosa más seria.
MotionParallax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 15:20   #13
LizzardKing

Jul 2019 | 372 Mens.
Me parece mal. La gente no deberia hacer eso.
LizzardKing está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:20   #14
Black Manta

Ene 2019 | 1.665 Mens.
Lugar: Meseta

Fiat Multipla

Black Manta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:20   #15
Dra

May 2019 | 1.004 Mens.

Tesla roadster 2020

Cita:
Originalmente Escrito por asanchez5594 Ver Mensaje
Denuncia y listo. Los autobuses creo que cuentan con cámaras, por lo que tienes pruebas.
Ahora tengo que denunciar cada vez que un hombre me persiga y me de por culo? No podría yo tener una vida normal en donde no tuviese que mover un dedo para que eso cambiase?
No sé, llámame loca, pero cuando no es algo personal creo que el cambio lo tiene que dar la otra parte, no yo.
Sí hubiese un hombre que me persiguiese dos o tres veces claro que denunció, pero si es uno distinto cada vez que me dice cosas o me anda jodiendo pues como comprenderás no los puedo denunciar a todos.
Viejo 09-oct-2019, 15:20   #16
JaimeLannister
Matarreyes

Mar 2017 | 5.985 Mens.
Lugar: Roca Casterly

¿Me echas una mano?

si hubiera sido un español ya habrías denunciado
JaimeLannister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:21   #17
l0new0lf

Mar 2011 | 3.273 Mens.

cimbrelula

Suponiendo que no seas troll, una att whore y similares... Lo siento, y da asco la gente que hace eso.
l0new0lf está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:21   #18
Lazarikho

Jul 2014 | 3.022 Mens.
Cita:

ASQUEROSO

Como te gustaria que te entraran para ligar?
Lazarikho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:21   #19
Rubaku
Madafaka!

Nov 2010 | 15.914 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Pillas el teléfono, marcas el 112, y dices que hay una persona acosándote, o siguiéndote, y sigue las pautas que te indique la policía
+1 y mientras tanto le pegas dos gritos y si no se achanta una hostia, las de perder las tiene el.

Laugh, and the world laughs with you; Weep, and you weep alone
Rubaku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:22   #20
Picapiedra

May 2015 | 10.523 Mens.
Que tal decirles a los tios esos que son unos babosos?
En vez de ignorarles............... y permitir que te sigan.......
Picapiedra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:22   #21
Japheth
Tu alma es mia.

Jul 2006 | 7.404 Mens.
Cita:

ASQUEROSO

Yo no se por donde te mueves, pero cuando voy por la calle no oigo a nadie piropear a ninguna.

EL KARMA, TARDE O TEMPRANO, PONE A CADA UNO EN SU SITIO
Japheth está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:22   #22
erTekila

Abr 2017 | 2.948 Mens.
erTekila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:23   #23
Dupont
¡Adelante corazones!

Feb 2006 | 20.762 Mens.
Lugar: Madrid Central

Honda HR-V 1.5 CVT Executive

Son las costumbres panchas y moras, y no hay que respetarlas.

Madre, siempre te echaré de menos. 24-09-2012.
Dupont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:23   #24
Spelunky

Ago 2015 | 961 Mens.
¿Nacionalidad de los perseguidores?

-Cariño, sólo me quieres por mis tetas.
-No metas al perro en esto.
Spelunky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:23   #25
Mediaval ARM
You try me

Ene 2012 | 3.723 Mens.

Megane Coupé 1.6

te animo a que en esos casos grites y golpees con fuerza. No te quedes parada ante esos enfermos de mierda.

Mediaval ARM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:24   #26
Starstruck

Nov 2015 | 12.366 Mens.
Cita:
Que cojones va a denunciar la pobre? Lo enfermos, dementes y acosadores que sois los hombres heterosexuales?
Starstruck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:24   #27
Rakemina

Oct 2014 | 133 Mens.

Denuncia aunque no sirva para mucho, pero denuncia. Hace dos años un tio en el metro abusó de mi bastante descarado, denuncié, me dijeron que era agresion y a dia de hoy aun sigo esperando juicio.

Y da igual que sea plana, con tetas, gorda, o flaca.... ninguna estamos exentas de eso lamentablemente...
Rakemina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:24   #28
Dra

May 2019 | 1.004 Mens.

Tesla roadster 2020

Cita:
Originalmente Escrito por Velao! Ver Mensaje
Seras pivon y por eso te buitrean.

Y que quede claro que nada se justifica en este caso
Buitrean a todas, lo he visto con otras mujeres en tp. A mis amigas también les pasa.

Cita:
Originalmente Escrito por el_tate Ver Mensaje
1- Hay personas sin educación y con derecho a acosar a mujeres, ellos creen que no os molesta

2- Vosotras deberiais ponerles en su sitio, la mayoria le pegas 2 gritos y se van corriendo con el rabo entre las piernas

Si ellos ven que os hablan, os piropean, os siguen y vosotras no haceis nada, ni decis nada, ni pasa nada puessss......
A mi si me intentan robar en el metro le pego un grito lo mas fuerte que puedo que se entere todo el mundo, la gente lo mire y se acojone no me quedo de brazos cruzados haciendome el sordo.
Claro, es muy lógico ponerme farruca a las tantas, sola en la calle con un puto loco al lado.
Viejo 09-oct-2019, 15:25   #29
TrambolikoBoyz

Feb 2016 | 1.803 Mens.
es entrar al puto hilo y ver gente criticandola en vez de darle algun consejo, enserio teneis ese rencor contra las mujeres? tan enfermos de la cabeza estáis?
TrambolikoBoyz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 15:25   #30
Mao Zedong II

Jul 2019 | 3.235 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Starstruck Ver Mensaje
Que cojones va a denunciar la pobre? Lo enfermos, dementes y acosadores que sois los hombres heterosexuales?
Si se siente acosada, debería de denunciarlo, no quejarse en un puto foro a posteriori

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto