INBISA chapuceros. Tema serio

Yamy
闇光
Se avecina tocho.

Aprovecho que forocoches es GRANDE.

La intención es dar luz a un problema de mucha gente (el cual intentamos solventar pero creemos que cuanta más publicidad más caso nos harán) con INBISA promotora.

Cuando por fin reúnes el dinero suficiente (vamos, te casas con el banco) para cumplir la ilusión y necesidad de compra una vivienda y se convierte en un calvario o la mayor de tus pesadillas.

INBISA es una promotora que construye bajo mil empresas (seguramente para cerrarlas y dejar con el culo al aire al personal) muy CHAPUCERA, pero no barata.

En la población de Ripollet tiene 3 promociones. Una de ellas está casi acabada y yo adquirí bajo plano hace 2 años un piso. He ido a hacer la visita de cortesía, como otros futuros propietarios y el alma al suelo cuando en teoría está ya todo “rematado”.

Aun no se han firmado las escrituras pero algunos pisos ya están tasados.
Os pongo algunos de los muchos desperfectos que hay y que dudo que los arreglen:

• Quería poner descalcifidor pero en el último momento han puesto la llave de paso general en vez de en el cocina en un mueble en el pasillo y el calentador de agua en vez de en la cocina en el lavabo.
  • Cocina: muebles arañados, pica salpicada de óxido, enchufes instalados detrás de un armario y le han hecho un agujero al mueble.
  • Lavabo: los azulejos apenas tiene griffi / juntas, hay pegotes de cemento en la ducha.
  • Parquet bufado en muchas estancias; el rodapié está separado de la pared y con golpes en esquinas; puertas que encajan, abren o cierran fatal; marcos de las puertas con golpes y salpicaduras marrones; ventanas que cuesta abrir o apenas oscilan.
  • Parquing con paredes sin pintar.
  • Y un largo etc que no quiero nombrar.

Si alguien le interesa en la página nuevosvecinos si pones Inbisa Ripollet o Inbisa Sant Cugat ves como trabajan estos granujas.

Abstenerse burlas, insultos y troleos, es un tema serio

Agradezco a todo aquél que haga eco del post o que comente.

También agradecería todo aquel que me ayudara a redactar escritos formales para enviarlos vía email o burofax reclamando una visita antes de la firma para saber qué es lo que adquiero y su compromiso con arreglar las cosas.

Mañana adjunto fotos de la alta calidad
Yamy
闇光
INBISA "construye" en muchas partes de España y este post es de ayuda para cualquiera que tenga intención de adquirir algo con ellos.
eos1000
ForoCoches: Miembro
Que sirva de up, pero es difícil encontrar empresas que trabajen bien.
En la construcción u otra cosa
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues nada denuncia y rascales toda la pasta posible por no ajustarse a las calidades prometidas

Abriendo un hilo en FC quejandote no consigues nada
JONASH
El dia que piques debajo de la bañera veras la de mierda y escombros que han dejado los paletas por no bajarla a un contenedor
Yamy
闇光
Cita de eos1000
Que sirva de up, pero es difícil encontrar empresas que trabajen bien.
En la construcción u otra cosa

Gracias por el up.

El problema es cuando ya no es trabajar "mal" sino tan chapucero que da hasta pena.

Y el problema cuando no construyes tú vigilando, es que solo tienes que cruzar los dedos y esperar.
Yamy
闇光
Cita de Personacomun
Pues nada denuncia y rascales toda la pasta posible por no ajustarse a las calidades prometidas

Abriendo un hilo en FC quejandote no consigues nada

Abriendo el hilo no arreglo lo que está mal, claro es, pero INBISA está a nivel nacional y puede que haya más shur que compren y entonces vayan con más cautela a la hora de visitar o pedir cosas.

El miedo es que una vez se firme la escritura seguramente la emprese cierre y no pueda denunciar a nadie. Entonces si que será alegría.
Yamy
闇光
Cita de JONASH
El dia que piques debajo de la bañera veras la de mierda y escombros que han dejado los paletas por no bajarla a un contenedor

Eso han hecho en los parterres de los bajos, es triste como algo que tanto te vale lo dejen con unoa acabados de chabola tercermundista.
Personacomun
Cita de Yamy
Abriendo el hilo no arreglo lo que está mal, claro es, pero INBISA está a nivel nacional y puede que haya más shur que compren y entonces vayan con más cautela a la hora de visitar o pedir cosas.

El miedo es que una vez se firme la escritura seguramente la emprese cierre y no pueda denunciar a nadie. Entonces si que será alegría.
No creo que cierre, pero yo si fuera tu iria a un abogado por que esas cosas son denunciables, si no andas mal de pasta puedes rascar algo y que no se salgan con la suya sobre todo.
Yamy
闇光
Cita de Personacomun
No creo que cierre, pero yo si fuera tu iria a un abogado por que esas cosas son denunciables, si no andas mal de pasta puedes rascar algo y que no se salgan con la suya sobre todo.
Lo de cerrar les pasó a mis padres con una constructora creada para su bloque de pisos.

Iré con la documentación. Un abogado a ver que me dice. Pero está claro que reclamar después de firmar hace que la constructora vaya con una calma o dejadez que da miedo.
Yamy
闇光
A ver si alguien me arroja un poco de luz (he pedido cita con un abogado pero hasta dentro de una semana no viene).

Si el piso está acabado pero las zonas comunes no, te pueden obligar a firmar escritura, o te puedes negar hasta que todo esté finalizado?

Dicen que en una semana llevarán los papeles para la finalización de obra, pero seguirán acabando las zonas comunes mientras firmamos.
yaquituya
Pues... a ver como acaba esto porque es la manera habitual de muchas constructoras.

Yo tengo un piso comprado con una promotora, que ha adjudicado la construcción a BYCO (INBISA).

He oído varias cosas sobre que no pagan o pagan cuando les da la gana, pero la verdad que eso lo hacen todas las grandes. Veremos como acaba mi piso, faltan 6 meses y estoy acojonao!!
mekabune
Cita de yaquituya
Pues... a ver como acaba esto porque es la manera habitual de muchas constructoras.

Yo tengo un piso comprado con una promotora, que ha adjudicado la construcción a BYCO (INBISA).

He oído varias cosas sobre que no pagan o pagan cuando les da la gana, pero la verdad que eso lo hacen todas las grandes. Veremos como acaba mi piso, faltan 6 meses y estoy acojonao!!
Cuidado Shur!

Vete pidiendo información sobre si tu obra se va a haber afectada:

https://www.expansion.com/empresas/i...55a8b45b2.html

La constructora de Inbisa pide concurso de acreedores

Byco, la constructora de Inbisa, solicitó el pasado lunes concurso voluntario de acreedores ante los Juzgados de lo Mercantil de Bilbao. La compañía, con cuatro delegaciones en Vizcaya, Madrid, Málaga y Barcelona, tenía a cierre de 2018 una plantilla media de 464 empleados.
yaquituya
Siii lo he leído esta mañana . Por suerte la promotora echó a Byco y ahora estamos con otra constructora.

Cita de mekabune
Cuidado Shur!

Vete pidiendo información sobre si tu obra se va a haber afectada:

https://www.expansion.com/empresas/i...55a8b45b2.html

La constructora de Inbisa pide concurso de acreedores

Byco, la constructora de Inbisa, solicitó el pasado lunes concurso voluntario de acreedores ante los Juzgados de lo Mercantil de Bilbao. La compañía, con cuatro delegaciones en Vizcaya, Madrid, Málaga y Barcelona, tenía a cierre de 2018 una plantilla media de 464 empleados.
mekabune
Cita de yaquituya
Siii lo he leído esta mañana . Por suerte la promotora echó a Byco y ahora estamos con otra constructora.
Me alegro Shur!
Disider
ForoCoches: Premium
veras dentro de 10 años cuando empecen a "salirle cosas" al edificio
Projekt
Colapsista
No se te entiende nada, qué coño es griffi, bufado y la pica de la cocina?
Soknelur
ForoCoches: Usuario
Cita de Yamy
Se avecina tocho.

La intención es dar luz a un problema de mucha gente (el cual intentamos solventar pero creemos que cuanta más publicidad más caso nos harán) con INBISA promotora.

Cuando por fin reúnes el dinero suficiente (vamos, te casas con el banco) para cumplir la ilusión y necesidad de compra una vivienda y se convierte en un calvario o la mayor de tus pesadillas.

INBISA es una promotora que construye bajo mil empresas (seguramente para cerrarlas y dejar con el culo al aire al personal) muy CHAPUCERA, pero no barata.

En la población de Ripollet tiene 3 promociones. Una de ellas está casi acabada y yo adquirí bajo plano hace 2 años un piso. He ido a hacer la visita de cortesía, como otros futuros propietarios y el alma al suelo cuando en teoría está ya todo “rematado”.

Os pongo algunos de los muchos desperfectos que hay y que dudo que los arreglen:

• Quería poner descalcifidor pero en el último momento han puesto la llave de paso general en vez de en el cocina en un mueble en el pasillo y el calentador de agua en vez de en la cocina en el lavabo.
  • Cocina: muebles arañados, pica salpicada de óxido, enchufes instalados detrás de un armario y le han hecho un agujero al mueble.
  • Lavabo: los azulejos apenas tiene griffi / juntas, hay pegotes de cemento en la ducha.
  • Parquet bufado en muchas estancias; el rodapié está separado de la pared y con golpes en esquinas; puertas que encajan, abren o cierran fatal; marcos de las puertas con golpes y salpicaduras marrones; ventanas que cuesta abrir o apenas oscilan.

Si alguien le interesa en la página nuevosvecinos si pones Inbisa Ripollet o Inbisa Sant Cugat ves como trabajan estos granujas.

También agradecería todo aquel que me ayudara a redactar escritos formales para enviarlos vía email o burofax reclamando una visita antes de la firma para saber qué es lo que adquiero y su compromiso con arreglar las cosas.

Upeo shur. Te arreglaron los remates mal hechos??

Me he encontrado con un apartamento con acabados muy muy pobres que si o sí tienen que arreglar?
TaLoC
Cita de Yamy
Se avecina tocho.

Empresa en quiebra total, tienes suerte de tener piso

https://www.alimarket.es/construccion/noticia_amp/310134/la-constructora-de-inbisa-presenta-concurso-de-acreedores

Además la promotora tiene varios centros comerciales con muchísimas perdidas
TaLoC
Cita de yaquituya
La constructora y promotora son el perros del mismo dueño
3.0FC
Cuneta va, cuneta viene.
Los conozco y la verdad que son complicados a la hora de trabajar con ellos...
puenteador
de lo que enuncias, lo de las puertas creo que es la mayor putada de todas, porque eso es muy muy dificil de solucionar.
Yamy
闇光
Cita de Soknelur
Upeo shur. Te arreglaron los remates mal hechos??

Me he encontrado con un apartamento con acabados muy muy pobres que si o sí tienen que arreglar?
Algunas cosas sí, otras no.
Pero por suerte lo gordo se hicieron cargo.
Yamy
闇光
Cita de TaLoC
Empresa en quiebra total, tienes suerte de tener piso

https://www.alimarket.es/construccio...-de-acreedores

Además la promotora tiene varios centros comerciales con muchísimas perdidas
Que va, en dos meses entregan pisos 3 calles abajo del mío

Cita de TaLoC
La constructora y promotora son el perros del mismo dueño
Exacto. Construyen con empresa pepito y al acbabar la cierran y a otra.

Cita de 3.0FC
Los conozco y la verdad que son complicados a la hora de trabajar con ellos...
Trabajadores nada cualificados, una lástima, por que los materiales son muy buenos.

Cita de puenteador
de lo que enuncias, lo de las puertas creo que es la mayor putada de todas, porque eso es muy muy dificil de solucionar.
El aire acondicionado ha dado más problemas aún.
Lehaim
Refloto hilo porque me estaba mirando una promoción nueva de INBISA y veo estas cosas... Shur, al final con los años, estás contento con la compra? Los fallos se arreglaron? Veo que al final INBISA no ha quebrado xd
Jan965
Si, nos gustaria saber como esta el tema en la actualidad.
Pepelperrito
Refloto también porque estamos mirando con esta promotora, pero nos da miedo al leer estás cosas.

Alguien tiene info más actualizada?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día