INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La PS5 es como un PC de 500€  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2019, 01:19   #301
Fonruge
Aprendiz de piloto

Nov 2003 | 5.519 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)

6 cazos

Cita:
Originalmente Escrito por SirLoras Ver Mensaje
El futuro es ese. Una consola en streaming. Se ahorran costes de fabricación y con cobrar una suscripción mensual ganan a la larga mucho más que vendiendo consolas.

Tienes muy poca visión de negocio 😂😂
El futuro es abrir mercado no ir cerrando el que ya tienes.

Tu si que tienes visión 😂😂😂😂😂

Fonruge está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2019, 07:58   #302
antoito2002
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 5.497 Mens.
Lugar: Sevilla

Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por Buenagente Ver Mensaje
El PC tendra 2 mil millones de juegos, porque puede jugar juegos de años anteriores, al igual que ps5 que tendra retrocompatibilidad con ps4.

y ya solo con eso es un catalogo increible, a la gran mayoria le va a valer ya que los juegos de ps4 estaran mas baratos.
Si la ps4 ya la tiene todo dios

Desarrollo de aplicaciones: http://www.esmobile.es/
Servidor Ultima Online: http://www.uoinfection.com/forum/
antoito2002 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 08:02   #303
dj_king2
Trabajando como un cabrón

Dic 2006 | 1.609 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Psyrgery Ver Mensaje
Gráficos Vega

La gráfica RDNA la obviamos si eso
me dio vergüenza el OP
dj_king2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 08:07   #304
Corner

Ene 2018 | 839 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Estuchemalvado Ver Mensaje
como cojones vas a querer eso
Dejale, los hay muy tontos engañados por la cloud... Donde sea tener el soporte fisico, jugar 15 años despues a un juego que te gusto en tu fecha, jugar en la casa del pueblo como en el mes de vacaciones en el camping de la montaña...... A mi la nube me gusta para algunas cosas pero donde sea tener tu copia en casa que se quite todo.
Corner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2019, 08:08   #305
elbragas
Me la suda cracker

Dic 2016 | 1.248 Mens.
Lugar: Mallorca.

vivo en una isla aquí vamos en somera

yo despues de ver que en ps4 la mayoria de juegos van a 30fps cuando en la ps2 la mayoría iban a 60 estoy dispuesto a apostar mucho dinero a que la mayoria de juegos de lanzamiento de ps5 iran a 30 tambien
elbragas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 08:15   #306
Pegasus

Sep 2019 | 198 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por posun Ver Mensaje
Las consolas tienen los dias contados con los smartphones. Ahí lo dejo.
Pero si los juegos de movil son penosos, incómodos y saca dinero. Los jugadores seguiran jugando en consolas y PCs para verdaderas experiencias.

La masa de personas aburridas de sus vidas en el bus, clase, curro,etc... jugará al móvil para pasar el rato, pero llegar a casa y jugar al movil es ilogico y triste.

Última edición por Pegasus fecha: 10-oct-2019 a las 08:19.
Pegasus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 08:18   #307
Dextroik

Dic 2017 | 281 Mens.

RENAULT - KANGOO COMBI PROFESIONAL 2011 DCI 85

La gráfica es mejor que la que pones, por 130 no tienes una gráfica que saque tanta calidad
Dextroik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 08:21   #308
coreana2011
Informatico

Oct 2016 | 760 Mens.
Lugar: Vlc

Seat Ibiza, Renaul Clio RL

Por el culo te la hinco.
Sigo prefiriendo mi pc de 2000 pavetes y las páginas como instant-gaming y los seriales mágicos
coreana2011 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 09:18   #309
Tisu

Mar 2013 | 341 Mens.
El pc te da versatilidad.

https://www.vidaextra.com/accion/pri...ion-definitiva

Esto es para PC. Porque una PS4 no lo mueve ni de coña. Ya en una One X el RRD2 va mejor que en PS4 y con mejores gráficos, y aún así dan varios pasos más allá con PC.

¿Que de primeras salen más optimizados los juegos para consola?... pues sí... pero salvo que hagas chanchullos para comprar juegos fuera o chollos tipo Game Pass tirados de precio, a la larga gastas más que si en juegos que si juego online etc etc

Nadie menciona que ha habido una ps, otra slim y otra pro? Con Xbox lo mismo.
Tisu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 10:01   #310
Pickle Rick
Wubba Lubba Dub Dub

Jul 2019 | 493 Mens.
Lugar: C-137
Cita:
Originalmente Escrito por Kupo Ver Mensaje
- Yo no he dicho que sea mejor o peor. He dicho que me digas una razón de esa supuesta comodidad que enarbolas, y solo has sido capaz de decirme "ehhh... montarlo". Como dije, 1 día en 5 o más años es algo insignificante, no me vale como comodidad, la verdad.

- La gama "media" es una 1060 que mueve todo en ultra a 1080p. Que hayas caido en la "trampa" de Nvidia haciéndote creer que una 1060 es una gama media es solo culpa tuya.

¿Cuánto vale una gráfica que mueva todo en medios-altos a 60 fps?

Por otro lado lo que te he dicho antes. Un procesador de hace 10 años (i7 920, que encima era el peor i7 de la primera generación) te mueve todo en ultra a 1080p salvo 4 juegos. Dime otra época que un procesador te dure 10 años jugando en ultra.

Lo que yo he dicho no es cuestión de gustos ni de "mi visión". Es una realidad, decir que el precio de los componentes es caro es una mentira muy gorda cuando duran más años que nunca.

Edito: Según la wikipedia, no tiene 10, tiene 11 añitos y moviendo todo en ultra. Nada más que desí sobre los componentes "caros"
la 1060 gama media y que lo mueve todo en ultra? Ok, lo que tu digas...
Antes los precios de los componentes de PC eran mucho mas baratos pero en cuanto ha surgido esa estúpida moda de ponerle a todo "gamer" con luces innecesarias y demás, los precios se dispararon, por no hablar luego de youtubers/influencers ingnorantes que siempre andaban diciendo "Es que el PC es mejor y más barato que una consola".

Y recalco que para mi montar un PC no es un problema ni es incómodo pero es una realidad que para otras personas si, y se de gente que ha preferido una consola a un PC por el simple hecho de que les da palo montar uno o saber la cantidad de launchers que hay hoy en día (uplay, origin, steam, rockstar, bethesda, GOG, Epic...) mientras que en consolas te registras solo en PSN o en Xbox (ni es necesario si no vas a jugar online) y ya, te pones a jugar.
Si realmente el PC fuese tan bueno, barato y facil, las consolas no hubieran vendido tanto como ha hecho PS4 en esta generación. Eso de "esta será la última generación" es la tipica cuñadez de los que hacen que la comunidad de PC sea más un meme que una comunidad.

Última edición por Pickle Rick fecha: 10-oct-2019 a las 10:29.
Pickle Rick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 10:29   #311
Fonruge
Aprendiz de piloto

Nov 2003 | 5.519 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)

6 cazos

Cita:
Originalmente Escrito por Pickle Rick Ver Mensaje
la 1060 gama media? que lo mueve todo en ultra?
Bueno, prefiero dejarlo aquí porque tenemos conceptos muy diferentes de lo que es una gama media.
Y recalco que para mi montar un PC no es un problema pero para otras personas si y se de gente que ha preferido una consola a un PC por el simple hecho de que les da palo montar uno.
Yo mismo, se montar un PC perfectamente y prefiero como tú dices una consola.

Por comodidad, meto el juego se descargan actualizaciones y se instala de forma automática, no tengo que buscar parches ni configurar nada de nada.

Luego la comodidad de poder jugar sentado en un sofá con una TV. Muchos dirán que puedes hacerlo con un PC, pero es que el PC en mi caso lo uso para edición de imágenes y de video, y para eso desde un sofá no me parece la mejor opción.

Y por último el espacio que ocupa. Un PC es un armatoste en comparación a mi PS4 que está colocada justo en el espacio que permite la peana de TV.

Que hay muchos que prefieren PC por su rendimiento. Perfecto, otro muchos con lo que nos ofrecen las consolas nos sobra y lo preferimos con las virtudes antes mencionadas

Fonruge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 10:44   #312
Pickle Rick
Wubba Lubba Dub Dub

Jul 2019 | 493 Mens.
Lugar: C-137
Cita:
Originalmente Escrito por Fonruge Ver Mensaje
Yo mismo, se montar un PC perfectamente y prefiero como tú dices una consola.

Por comodidad, meto el juego se descargan actualizaciones y se instala de forma automática, no tengo que buscar parches ni configurar nada de nada.

Luego la comodidad de poder jugar sentado en un sofá con una TV. Muchos dirán que puedes hacerlo con un PC, pero es que el PC en mi caso lo uso para edición de imágenes y de video, y para eso desde un sofá no me parece la mejor opción.

Y por último el espacio que ocupa. Un PC es un armatoste en comparación a mi PS4 que está colocada justo en el espacio que permite la peana de TV.

Que hay muchos que prefieren PC por su rendimiento. Perfecto, otro muchos con lo que nos ofrecen las consolas nos sobra y lo preferimos con las virtudes antes mencionadas
Hoy en día se pueden hacer ordenadores de tamaño similares a una consola, no sería ya eso un problema como tal, pero vamos, es eso.
Mi caso no es como el tuyo, prefiero un PC pero se que hay gente como tu que prefiere una consola por eso mismo.
Es por eso que digo que eso de "las consolas desaparecerán" es mentira. Siempre habrá mercado para las consolas.
Pickle Rick está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2019, 10:47   #313
carademongolo

Jun 2014 | 1.377 Mens.
Lugar: Da homa

Renault Kangoo

Pffff entre esto y que las pizzas me cuestan 200 euros por la luz que gasta el horno, creo que tendré que irme a vivir a un banco
carademongolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 10:48   #314
Espear

Ene 2015 | 922 Mens.
Lo bueno que tendrá siempre el pc es que los juegos son gratis.
Espear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 11:02   #315
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠

May 2007 | 3.485 Mens.
Lugar: reino de españa

taxi

Que mas da si ya se va a ir a la mierda esa rivalidad videoconsolas pc los juegos van a correr por fibra en vez de tirar de gráficas

jcav2663 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 11:04   #316
Granuja92

Nov 2017 | 1.058 Mens.
Lugar: Madrid-Murcia

Alfa Romeo Giulia Qv

la apu de amd es creo la 3600G que no esta a la venta porque esta destinda a consolas o algo de eso he oido, si sale en 500€ esta muy bien
Granuja92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 11:04   #317
Aliga

Sep 2018 | 1.104 Mens.
Lugar: Del norte
Cita:
Originalmente Escrito por Larusin Ver Mensaje
Que lo dicen en vandal

https://vandal.elespanol.com/noticia...y-componentes/

El coste teórico de una PS5
En total, nos encontramos con que, con estas referencias, "construir" una PS5 saldría por unos 419,58 euros, eso sí, sin contar con una serie de elementos también básicos para su funcionamiento, como la fuente de alimentación.

-AMD Ryzen 5 3400 G con gráficos Radeon RX Vega 11 – 161,99 €
-SSD Sabrent PCIe 4.0 500GB – 137,60 €
-Lector Blu-Ray 4K – 60 €
-Mando Dualshock – 60 €

Total – 419,58€

Y la Ram? meterán 16 gigas mínimo
Un SSD de 500 cuesta más barato, pero con 500 gigas no dan para nada, mínimo 1 tera o un HDD de 1 tera aparte
La refrigeración no sería un ventilador de los chinos, o si, como en PS4 xD
Placa base, o todo suelto pegado con cables?
Caja

A mi ya me salen más de 500€ y sería inferior a lo que se supone que llevará PS5
Y ahora pon el coste teórico de un PC de 500€ y hablamos.
Aliga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 11:04   #318
Maxifile

Abr 2019 | 94 Mens.
Bien
Maxifile está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 11:05   #319
Ekans

Feb 2011 | 12.651 Mens.
Lugar: Netherlands

Golf 1.9 MKV DSG

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Cheeto Ver Mensaje
Ojalá sea la última generación de consolas y se centren en los servicios de stream
Porque a ti te dará dinero pero yo creo que se cargarían el ideal de muchos jugadores.

Expect the unexpected.
Ekans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 11:06   #320
Larusin

Jul 2017 | 10.371 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aliga Ver Mensaje
Y ahora pon el coste teórico de un PC de 500€ y hablamos.
Eso díselo al que escribió el articulo, no?

Tothom badant, tothom badant
Larusin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 11:06   #321
Sr.Cheeto
Fo******************** oco

Feb 2011 | 3.394 Mens.
Lugar: Bolsa de Cheetos

ME COMES EL CHEETOOOOooo◦◦◦···

Cita:
Originalmente Escrito por Ekans Ver Mensaje
Porque a ti te dará dinero pero yo creo que se cargarían el ideal de muchos jugadores.
pues es el futuro y stadia va a sentar las bases aunque luego lo mismo no triunfe como va a molar reflotar este hilo en unos años

Sígueme en Twitter Más y mejor https://twitter.com/#!/Srcheeto @Srcheeto
Sr.Cheeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 11:08   #322
JimmyNoble

Abr 2019 | 213 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por palipleka Ver Mensaje
analisis al nivel de comprarse un coche por piezas
:elri sas:
JimmyNoble está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 11:09   #323
Deybos
Cabrón a tiempo completo

Jun 2017 | 642 Mens.

Sportage

Cita:
Que lo dicen en vandal

En total, nos encontramos con que, con estas referencias, "construir" una PS5 saldría por unos 419,58 euros, eso sí, sin contar con una serie de elementos también básicos para su funcionamiento, como la fuente de alimentación.

-Mando Dualshock – 60 €

Total – 419,58€

Un SSD de 500 cuesta más barato, pero con 500 gigas no dan para nada, mínimo 1 tera o un HDD de 1 tera aparte
Caja

A mi ya me salen más de 500€ y sería inferior a lo que se supone que llevará PS5

Eso sin tener en cuenta que como EMPRESA que es SONY, compra los componentes mas BARATOS de como los ves tu en una tienda normal, asique rebaja de 419€ por ejemplo a... 320€? luego sumale iva de españa y sus beneficios como ventas/empresa y tendras el precio de la consola.... Tu no sabes hacer calculos shur

Si tu día está negro, toca pintarlo de blanco.
Deybos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 11:09   #324
Pablo_Escobar

Ene 2016 | 3.405 Mens.
Cita:
Que lo dicen en vandal

-Mando Dualshock – 60 €

Total – 419,58€

Caja

No creo que les vendan los componentes a precio minorista...
Pablo_Escobar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 11:10   #325
mflova

Nov 2016 | 597 Mens.
El trabajo de diseño, marketing y demás ya para otro día. Vamos a sacar sólo datos del coste de los componentes y decir: Joder, qué cara la venden
mflova está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 11:10   #326
Larusin

Jul 2017 | 10.371 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Deybos Ver Mensaje
Eso sin tener en cuenta que como EMPRESA que es SONY, compra los componentes mas BARATOS de como los ves tu en una tienda normal, asique rebaja de 419€ por ejemplo a... 320€? luego sumale iva de españa y sus beneficios como ventas/empresa y tendras el precio de la consola.... Tu no sabes hacer calculos shur
Y por eso no los hago, los hizo el que escribió el articulo

Viejo 10-oct-2019, 11:11   #327
PotorroFurioso

Nov 2016 | 1.009 Mens.

Ninguno

Nah pero de 800€ o 1000€ si
PotorroFurioso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 11:12   #328
Deybos
Cabrón a tiempo completo

Jun 2017 | 642 Mens.

Sportage

Cita:
Y por eso no los hago, los hizo el que escribió el articulo

Al menos, podrias haber corregido el propio articulo en el hilo, aunque de precio de salida si tirara por ese precio, unos 500-599€

Si tu día está negro, toca pintarlo de blanco.
Deybos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 11:15   #329
Larusin

Jul 2017 | 10.371 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Deybos Ver Mensaje
Al menos, podrias haber corregido el propio articulo en el hilo, aunque de precio de salida si tirara por ese precio, unos 500-599€
Me limite a poner el link del articulo y, para los vagos, copiar la parte donde pone los precios.

No es culpa mía que la gente lea el titulo y responda sin leer lo que hay en el post

Viejo 10-oct-2019, 11:25   #330
juanmoya
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 3 Mens.
El principal problema es que mientras los juegos de Play o Xbox están muy bien optimizados para las mismas, en PC simplemente son ports y tampoco se pueden optimizar ya que hay millones de configuraciones diferentes.

Por lo que al final te encuentras que el rendimiento es mejor en consola y necesitas más potencia en PC para ejecutar lo mismo.
juanmoya está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto