INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La PS5 es como un PC de 500€  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2019, 11:30   #331
yave-ramm3
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 3.146 Mens.
Lugar: albacete

celica

es aqui donde la gente compara lo que le cuesta una consola a una empresa fabricante con un ordenador comprado por un particular?
yave-ramm3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2019, 12:20   #332
SirLoras

Jul 2019 | 200 Mens.
Lugar: Gloriosa Hungaria
Cita:
Originalmente Escrito por Fonruge Ver Mensaje
El futuro es abrir mercado no ir cerrando el que ya tienes.

Tu si que tienes visión 😂😂😂😂😂
Solo que cads PS igual te cuesta crearlas 200 euros y esto 0. Adivina cual se va a imponer
SirLoras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:33   #333
Fonruge
Aprendiz de piloto

Nov 2003 | 5.519 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)

6 cazos

Cita:
Originalmente Escrito por SirLoras Ver Mensaje
Solo que cads PS igual te cuesta crearlas 200 euros y esto 0. Adivina cual se va a imponer
No te enteras, no se va a imponer nada, será otra opción más ( abrir mercado). Porque al igual que tú prefieres una opción yo prefiero la otra, y si solo dejan una pierden la mitad de los clientes.

Si después de esto no te queda claro.....

Fonruge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:42   #334
SoM3BoDy

Nov 2018 | 230 Mens.
Lugar: Albacete

Peugeot 206 1.4 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por yave-ramm3 Ver Mensaje
es aqui donde la gente compara lo que le cuesta una consola a una empresa fabricante con un ordenador comprado por un particular?
Sí, además aquí los ordenadores solo están hechos de procesador y ssd, y si queremos una justa comparación con las consolas le podemos añadir un lector blue-ray y un mando
SoM3BoDy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2019, 15:58   #335
SirLoras

Jul 2019 | 200 Mens.
Lugar: Gloriosa Hungaria
Cita:
No te enteras, no se va a imponer nada, será otra opción más ( abrir mercado). Porque al igual que tú prefieres una opción yo prefiero la otra, y si solo dejan una pierden la mitad de los clientes.

Si después de esto no te queda claro.....
Si, si, claro. Como ha pasado tantas veces que dos tecnologías han convivido a la vez y una de ellas no ha acabado desapareciendo... el que no te enteras eres tú.

Las empresas quieren ganar dinero y punto, tu les das igual. Si ven que con un metodo ganan mucho más a coste 0, no son subnormales. Cuando tu consola física no tenga el hardware necesario para tirar un juego que la online si porque se puede actualizar facilmente, hablamos de lo que pasaría, ¿que perderían la mitad de los clientes? Ni de coña. Nadie va a dejar de jugar videojuegos porque prefiere una consola física. Nadie. Es como lo de los juegos en digital o físico. La gente lloraba y al final se venden la tira de juegos en formato digital y punto, y si no te quedara otra lo comprarías asi y no te quejarías.
La convivencia de consolas implicaría revisiones de consolas cada dos años, no creo que eso llegue a buen puerto. Convivirán las dos un tiempo, desde luego, pero ya está. El formato físico tiene fecha de caducidad y eso lo ve cualquiera.

Si despues de esto no te queda claro...
SirLoras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 15:59   #336
kymtek
Seat Exeo Sport Tdi

Sep 2003 | 2.388 Mens.
Lugar: La ciudad de los Gatos

Seat Exeo Sport TDI, Seat Altea Style TSI 125 cv.

Cita:
Originalmente Escrito por Larusin Ver Mensaje
Lo dices por mi o por el que escribe el articulo?
Por el que escribe el articulo, era una frase hecha. pero es cierto que se mal entiende.

kymtek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 16:00   #337
Soraka
La hija de las estrellas

Ene 2019 | 3.889 Mens.
Lugar: Monte Targon
Cita:
Originalmente Escrito por SirLoras Ver Mensaje

https://www.gamespot.com/articles/ps.../1100-6416251/

Every PlayStation 4 unit costs Sony $381 to build, just $18 under the system's $399 price point

Sí, eso era una banana, jajaja, nadie se espera la banana.
Soraka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 16:02   #338
the_waterman1
Mסderador

Jun 2010 | 11.283 Mens.
Lugar: Asturias

Bala Plateada (DEP)

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Cheeto Ver Mensaje
así deja de lastrar al PC.

Ya verás stadia, Xbox, y el play now. Yo he probado el xbox y el play now y van bastante bien, de aquí a la siguiente generación es posible que aparezcan más avances en computación cuántica y eso
Que te afeites esa barba de homeless.

the_waterman1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 16:03   #339
Sr.Cheeto
Fo******************** oco

Feb 2011 | 3.396 Mens.
Lugar: Bolsa de Cheetos

ME COMES EL CHEETOOOOooo◦◦◦···

Cita:
Originalmente Escrito por the_waterman1 Ver Mensaje
Que te afeites esa barba de homeless.
te meto un ps5 que te reviento payaso

Sígueme en Twitter Más y mejor https://twitter.com/#!/Srcheeto @Srcheeto
Sr.Cheeto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 16:25   #340
Kupo

Dic 2007 | 5.508 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pickle Rick Ver Mensaje
la 1060 gama media y que lo mueve todo en ultra? Ok, lo que tu digas...
Antes los precios de los componentes de PC eran mucho mas baratos pero en cuanto ha surgido esa estúpida moda de ponerle a todo "gamer" con luces innecesarias y demás, los precios se dispararon, por no hablar luego de youtubers/influencers ingnorantes que siempre andaban diciendo "Es que el PC es mejor y más barato que una consola".

Y recalco que para mi montar un PC no es un problema ni es incómodo pero es una realidad que para otras personas si, y se de gente que ha preferido una consola a un PC por el simple hecho de que les da palo montar uno o saber la cantidad de launchers que hay hoy en día (uplay, origin, steam, rockstar, bethesda, GOG, Epic...) mientras que en consolas te registras solo en PSN o en Xbox (ni es necesario si no vas a jugar online) y ya, te pones a jugar.
Si realmente el PC fuese tan bueno, barato y facil, las consolas no hubieran vendido tanto como ha hecho PS4 en esta generación. Eso de "esta será la última generación" es la tipica cuñadez de los que hacen que la comunidad de PC sea más un meme que una comunidad.

- Lo "gamer" no son componentes, son periféricos principalmente... y no es obligatorio comprarlos. Es como meter el precio del mando ELITE a la Xbox.
- Dime algo que la 1060 no mueva en ultra a 1080p. Solo puedes tirar de 2 o 3 opciones gráficas vendetarjetas de 3 juegos contados, como el Deus Ex y sus sombras que pones en alto, el juego ya va bien, y ningún ojo humano puede diferenciar de ultra. O de 1-2 juegos al año que en vez de en ultra pones alto-ultra.
- Yo no he dicho que es mejor ni peor (repito por 3ª vez). Te he preguntado en que es más cómoda una consola, que yo tengo ambos y en absolutamente nada lo es; y lo único que me dices es "ehhh... montarlo". Con lo que yo he dicho que eso es 1 día en más de 5 años, por lo que es un dato insignificante.

Puede gustarte más consola o Pc, puedes estar de acuerdo o no conmigo, etc pero hay 2 cosas que son hechos.
a) Los componentes duran más años que nunca. Como ejemplo, un procesador de hace 10 años mueve los juegos en ultra. Por tanto el hardware es muy barato, no caro.
b) Solo pregunté algún ejemplo de "las consolas son más cómodas" y no eres capaz de decirme ninguno salvo el montaje. También puedes tirar de "ehhh... es que si me bajo juegos y lo lleno de virus va mal" pero tampoco crea que sea algo serio como argumento.

Si tú te tomas a mal la pregunta B cuando es una pregunta normal, quizás el problema es que ni tú mismo lo crees...

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE

Última edición por Kupo fecha: 10-oct-2019 a las 16:29.
Kupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 16:26   #341
MaikKorleone

Ene 2016 | 3.390 Mens.

Derp

Cita:
Ojalá sea la última generación de consolas y se centren en los servicios de stream
Sí, por favor. Así las basuras infectas del CoD o Fortnite se acabarían para siempre debido a la alta latencia.
MaikKorleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 16:28   #342
Kupo

Dic 2007 | 5.508 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yave-ramm3 Ver Mensaje
Y donde la consola puede perder dinero para ganarlo en royalties de juegos y online; e Intel no.

Si, es aquí.

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE

Viejo 10-oct-2019, 17:07   #343
Pickle Rick
Wubba Lubba Dub Dub

Jul 2019 | 493 Mens.
Lugar: C-137
Cita:
Originalmente Escrito por Kupo Ver Mensaje
Te he preguntado en que es más cómoda una consola, que yo tengo ambos y en absolutamente nada lo es
Si, con una 1060 puedes jugar todo en ultra y a 1080p. Luego ya si eso los 20 fps con todo el ultra lo dejamos apartados porque no son importantes. (Esto debido en gran parte a que las desarrolladoras siempre hacen sus juegos pensados para consolas. Luego hacen el cutre port de turno en PC deprisa y corriendo y por mucho 1060 que tengas a veces da igual)
Eso de "con un procesador te dura 10 años" depende el procesador para empezar. Si te dejas la pasta en uno pues si, pero si tiras a uno mas "economico" ya te puedo asegurar que 10 años no.
Ya te di razones de porque para unos puede ser mas cómodo o más incómodo, como el tema de los launchers, no solo el montaje.
Que para ti no haya diferencia pues es eso, PARA TI. Para otros es mas cómodo una consola que un PC. No tiene más. Fin de la discusión.

Última edición por Pickle Rick fecha: 10-oct-2019 a las 17:18.
Pickle Rick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 21:56   #344
Kupo

Dic 2007 | 5.508 Mens.
Cita:
Si, con una 1060 puedes jugar todo en ultra y a 1080p. Luego ya si eso los 20 fps con todo el ultra lo dejamos apartados porque no son importantes. (Esto debido en gran parte a que las desarrolladoras siempre hacen sus juegos pensados para consolas. Luego hacen el cutre port de turno en PC deprisa y corriendo y por mucho 1060 que tengas a veces da igual)
Eso de "con un procesador te dura 10 años" depende el procesador para empezar. Si te dejas la pasta en uno pues si, pero si tiras a uno mas "economico" ya te puedo asegurar que 10 años no.
Ya te di razones de porque para unos puede ser mas cómodo o más incómodo, como el tema de los launchers, no solo el montaje.
Que para ti no haya diferencia pues es eso, PARA TI. Para otros es mas cómodo una consola que un PC. No tiene más. Fin de la discusión.

"Una 1060 mueve los juegos a 20 fps" No tienes ni idea de hardware por lo que veo.
"Se desarrolla para las consolas" - "Los cutreports de PC" (EL AC Unity de Ps4 a 14 fps, el Evil Within que tira peor que una 5850 de 1GB del 2009, y no era encima gama alta, MGSV yendo mejor en gráficas de hace 10 años, el REmake a 30 fps, el Xenoverse a 30 fps...)
El procesador ya te dije que era el más barato de los i7 y lo que yo he dicho que jamás han durado tanto. Te puedes comprar un procesador de 3000€ en 1998 que no moverá Crysis, ni en ultra ni en bajo.

"Ya te di razones por lo que es más cómoda". Mentira, no me has dado ninguno. Los launchers ¿a qué te refieres? ¿A qué es más cómodo levantarte a meter el disco o navegar por el lentísimo Sistema Operativo de PS4 antes que hacer un doble clic en una cosa que pone Origin (si no lo tienes de inicio en el Pc) y esperar 5 segundos que haga login? Encima esa supuesta comodidad es algo ajena al juego en si...

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Viejo 10-oct-2019, 21:57   #345
Zero01

Dic 2018 | 918 Mens.
Lugar: Spain

Bicicleta

Hombre, si optimizasen los juegos para un PC de prestaciones similares si, pero por lo general en PC se requiere más potencia porque salen ports que dan pena.
Zero01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 22:23   #346
Pickle Rick
Wubba Lubba Dub Dub

Jul 2019 | 493 Mens.
Cita:
"Ya te di razones por lo que es más cómoda". Mentira, no me has dado ninguno.
Te he dado razones, pocas, pero razones son. Que para ti y para mi no sean motivos suficientes porque no nos resulta incómodo montar un PC o instalar y usar un launcher es otra historia pero para otras personas son razones más que suficientes.
Tu problema es que te obcecas en lo que tu piensas, en lo que a ti te resulta cómodo o práctico y no en lo que piensen otros.
Debes entender que hay gente que prefiere cosas más simples a un pc y esa simpleza la ofrece una consola. Es así de sencillo. Por eso mismo hoy en día siguen existiendo consolas. Por eso mismo la PlayStation 4 ha vendido mas de 100 millones de unidades, y no por exclusivos (que también), sino por lo que te he comentado. Para muchas personas es más simple utilizar una consola que un PC.

En el tema de la 1060 ya ni me meto porque tu tienes una opinión y yo otra. Ya hice mis pruebas en su día con esta tarjeta gráfica y los resultados no me parecen tan maravillosos y estupendos como tu me afirmas.
No he dicho que una 1060 mueva los juegos a 20 fps, no intentes elevar mis palabras al absurdo.
He dicho que eso que has dicho de "con una 1060 puedes jugarlo todo en ultra y a 1080p" no es 100% exacto. Depende del juego entre otras cosas (como el procesador).
Viejo 11-oct-2019, 01:44   #347
Kupo

Dic 2007 | 5.508 Mens.
Cita:
Te he dado razones, pocas, pero razones son. Que para ti y para mi no sean motivos suficientes porque no nos resulta incómodo montar un PC o instalar y usar un launcher es otra historia pero para otras personas son razones más que suficientes.
Tu problema es que te obcecas en lo que tu piensas, en lo que a ti te resulta cómodo o práctico y no en lo que piensen otros.
Debes entender que hay gente que prefiere cosas más simples a un pc y esa simpleza la ofrece una consola. Es así de sencillo. Por eso mismo hoy en día siguen existiendo consolas. Por eso mismo la PlayStation 4 ha vendido mas de 100 millones de unidades, y no por exclusivos (que también), sino por lo que te he comentado. Para muchas personas es más simple utilizar una consola que un PC.

En el tema de la 1060 ya ni me meto porque tu tienes una opinión y yo otra. Ya hice mis pruebas en su día con esta tarjeta gráfica y los resultados no me parecen tan maravillosos y estupendos como tu me afirmas.
No he dicho que una 1060 mueva los juegos a 20 fps, no intentes elevar mis palabras al absurdo.
He dicho que eso que has dicho de "con una 1060 puedes jugarlo todo en ultra y a 1080p" no es 100% exacto. Depende del juego entre otras cosas (como el procesador).

1. "Hay gente que prefiere cosas más simples". ¿Me puedes decir esas cosas, por favor?
2. Las consolas venden por desinformación, porque hay gente que aún se cree las cosas de que optimizan para consolas, de que cambias de gráfica cada 2 años, de que el Pc da problemas de pantallazos, cuelgues... El desconocimiento no es comodidad.
3. La 1060 mueve todo en ultra a 1080p. Ultra no significa MSAAx16. Y cuando dije todo excepto 4 opciones gráficas vendetarjetas te puse un ejemplo, hay cosas como las sombras del Deus Ex en ultra que la 1060 no lo tira bien, pero lo pones en alto y se ve exactamente igual. También te puse el caso de que hay 1-2 juegos al año (y seguramente me quede largo) que en vez de ultra pones alto-ultra.

Si lo que digo no es cierto, pregunto, ¿Qué juegos no tira en ultra a 1080 60 fps?

4. Estoy preguntando educadamente datos reales. Por favor, no vuelvas a soltar la memez de "Es tu opinión, yo tengo otra" porque Xfps no son opiniones, son datos.

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Viejo 11-oct-2019, 11:26   #348
Pickle Rick
Wubba Lubba Dub Dub

Jul 2019 | 493 Mens.
Cita:
1. "Hay gente que prefiere cosas más simples". ¿Me puedes decir esas cosas, por favor?
2. Las consolas venden por desinformación, porque hay gente que aún se cree las cosas de que optimizan para consolas, de que cambias de gráfica cada 2 años, de que el Pc da problemas de pantallazos, cuelgues... El desconocimiento no es comodidad.
3. La 1060 mueve todo en ultra a 1080p. Ultra no significa MSAAx16. Y cuando dije todo excepto 4 opciones gráficas vendetarjetas te puse un ejemplo, hay cosas como las sombras del Deus Ex en ultra que la 1060 no lo tira bien, pero lo pones en alto y se ve exactamente igual. También te puse el caso de que hay 1-2 juegos al año (y seguramente me quede largo) que en vez de ultra pones alto-ultra.

Si lo que digo no es cierto, pregunto, ¿Qué juegos no tira en ultra a 1080 60 fps?

4. Estoy preguntando educadamente datos reales. Por favor, no vuelvas a soltar la memez de "Es tu opinión, yo tengo otra" porque Xfps no son opiniones, son datos.
Mira tio, te admito que mis argumentos ni han sido los mejores ni he dado muchas explicaciones pero tu ya estás pesado.
Porque eso que dices de "son datos" pues ve y le preguntas a los que prefieren una consola antes que un pc el porqué.
Muchos te van a decir lo mismo que te he dicho yo.
Que he tenido charlas con amigos y conocidos que prefieren una consola a un pc y me dicen el porqué cuando yo les he insistido que un PC a la larga es mejor y más barato, pero todos me suelen decir lo mismo:

"Es que es más facil jugar en una ps4"
"me da pereza tener que montar un ordenador"
"yo solo es para jugar unos pocos juegos"
"Yo cuando compro un juego lo quiero tener en mis manos, no digital"
"es que eso de entrar a un launcher diferente para jugar a un juego no me va..." y más.

O gente que ha cambiado de tarjeta gráfica por ejemplo después de años pero no de procesador que me viene preguntando "oye, compré una tarjeta más potente ¿por qué me van los juegos igual?" y cuando les respondo que tienen que cambiar el procesador porque les hace cuello de botella, acaban vendiendo el PC para terminar comprándose una xbox one x (historia real).
Hay mucha ignorancia sobre el PC pero vamos, tampoco es oro todo lo que reluce.

Y sobre la 1060 hice ya varias pruebas y no recuerdo todos los juegos con la que iban mal con todo en alto y a 1080p.
Recuerdo el Mass Effect Andrómeda y el Battlefield V ya que fueron los últimos que probé con esa tarjeta gráfica y nunca llegaron a alcanzar los 60 fps. De hecho ni siquiera eran estables. A veces bajaban de los 30, otras se mantenían por los 40, pero bailaban mucho.

Y ya aquí doy por finalizado esta conversación. Si me vuelves a citar no esperes una respuesta de mi parte.
Viejo 11-oct-2019, 16:22   #349
Kupo

Dic 2007 | 5.508 Mens.
Cita:
Mira tio, te admito que mis argumentos ni han sido los mejores ni he dado muchas explicaciones pero tu ya estás pesado.
Porque eso que dices de "son datos" pues ve y le preguntas a los que prefieren una consola antes que un pc el porqué.
Muchos te van a decir lo mismo que te he dicho yo.
Que he tenido charlas con amigos y conocidos que prefieren una consola a un pc y me dicen el porqué cuando yo les he insistido que un PC a la larga es mejor y más barato, pero todos me suelen decir lo mismo:

"Es que es más facil jugar en una ps4"
"me da pereza tener que montar un ordenador"
"yo solo es para jugar unos pocos juegos"
"Yo cuando compro un juego lo quiero tener en mis manos, no digital"
"es que eso de entrar a un launcher diferente para jugar a un juego no me va..." y más.

O gente que ha cambiado de tarjeta gráfica por ejemplo después de años pero no de procesador que me viene preguntando "oye, compré una tarjeta más potente ¿por qué me van los juegos igual?" y cuando les respondo que tienen que cambiar el procesador porque les hace cuello de botella, acaban vendiendo el PC para terminar comprándose una xbox one x (historia real).
Hay mucha ignorancia sobre el PC pero vamos, tampoco es oro todo lo que reluce.

Y sobre la 1060 hice ya varias pruebas y no recuerdo todos los juegos con la que iban mal con todo en alto y a 1080p.
Recuerdo el Mass Effect Andrómeda y el Battlefield V ya que fueron los últimos que probé con esa tarjeta gráfica y nunca llegaron a alcanzar los 60 fps. De hecho ni siquiera eran estables. A veces bajaban de los 30, otras se mantenían por los 40, pero bailaban mucho.

Y ya aquí doy por finalizado esta conversación. Si me vuelves a citar no esperes una respuesta de mi parte.

- ¿Tienes problemas de lectura? Lo que son datos es que una 1060 no mueve los juegos a 20 fps, no mi opinión
- "Es más fácil jugar en una PS4" ¿Por?
- "Me da pereza tener que montar un Pc" 1 día en 5 años, como dije 5 veces ya.
- "Para jugar a unos pocos juegos" No sabía yo que la cantidad de juegos afectaba a la facilidad
- "Lo quiero en mis manos, no digital" Entre que los juegos de Ps4 tienen parches de 20GB y que en Pc se sigue vendiendo en físico casi todo...
- "Eso del launcher..."
- "Oye mi Pc no va a tope" "Es que tienes que cambiar de procesador" "Ok, me compro una Xbox One X con procesador de portátil que irá incluso peor" x 1000

La 1060 tira todo en ultra a 60 fps excepto las 4 cosas que dije. Que tú pongas el AntiAliasing en x32 y creas que eso significa ultra no lo es.

----------------------------------

Yo respeto los gustos, pero me estás mencionando tonterías como que el que está enfadado de no jugar en ultra se compra una consola .

Sobre lo de no contestar es gracioso. Dices que la 1060 no tira los juegos y que en consola se juega mas fácil, pregunto educadamente el motivo y te haces el ofendido Huye si quieres de un debate sano y correcto si no tienes argumentos

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Viejo 11-oct-2019, 17:22   #350
Pickle Rick
Wubba Lubba Dub Dub

Jul 2019 | 493 Mens.
Cita:
Huye si quieres de un debate sano y correcto si no tienes argumentos
Ni huyo ni me hago el ofendido, es que no pareces entender que todo lo que he dicho no es una opinión personal mía.
He dejado claro que yo prefiero PC a una consola.
Todo lo que he dicho (exceptuando lo de la 1060 y el precio de los componentes) son las razones que yo he escuchado de otras personas.
Yo simplemente he dicho que PUEDO LLEGAR A ENTENDER (aunque no lo comparta) que pueda haber gente que le parezca mas simple una consola que un PC.
Da igual que te empeñes a decir lo mismo una y otra vez, es una realidad que para muchos un PC es más complicado que una consola por las razones que tengan.

A mi por ejemplo me parece más coñazo una consola porque no puedo configurar opciones gráficas en el juego como por ejemplo el desenfoque de movimiento u otras opciones que considero innecesarias y que consumen una bestialidad.
Prefiero PC porque si quiero jugar online no tengo que pagar una estúpida suscripción a X servicio.
Prefiero un PC antes que una consola por muchas más razones pero igualmente entiendo que haya gente que sea lo contrario y que por lo tanto prefiera una consola.

En cuanto a lo de la 1060 te lo vuelvo a repetir si quieres. Probé varios juegos en su momento con esta tarjeta desactivando cosas que veo innecesarias como las que has mencionado o bajando otras de las que a veces ni me suelo fijar como las sombras, y los resultados que yo obtuve no me gustaron, sin más. Y con esto no digo que la tarjeta sea mejor o peor. Dije lo de los 20 fps por decir que no siempre esta tarjeta trabaja bien con todo en ultra.
Viejo 11-oct-2019, 17:23   #351
PayDay

Sep 2014 | 5.160 Mens.
Si, seguro que ha Sony le cuesta 500€ hay que ser sumamente retrasado para decir algo así
PayDay está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 17:25   #352
stu21
La Alfonso XIII invicta.

Mar 2017 | 1.368 Mens.
Y el mismo juego que en pc vale 35 en ps4 70 porque si, por la gracia de dios, y si quieres jugar online y encima en servidores no dedicados tus 60€ al año oleoloeoleole
stu21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 17:26   #353
EeveeDelAmor

Ago 2018 | 1.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Traktor Ver Mensaje

A ver si te crees que los exclusivos de PS4, Nintendo serian posibles como multiplataformas, o siendo vendidos en paginas de keys fraudulentas donde el editor ganaria 4 perras mal contadas.

Son apuestas arriesgadas de muchos millones.
Claro, porque juegos como el horizon (aunque sea basura), el bloodborne o el spiderman en pc serían un fracaso y no podrían sacarle rentabilidad.
EeveeDelAmor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 23:20   #354
Kupo

Dic 2007 | 5.508 Mens.
Cita:
Ni huyo ni me hago el ofendido, es que no pareces entender que todo lo que he dicho no es una opinión personal mía.
He dejado claro que yo prefiero PC a una consola.
Todo lo que he dicho (exceptuando lo de la 1060 y el precio de los componentes) son las razones que yo he escuchado de otras personas.
Yo simplemente he dicho que PUEDO LLEGAR A ENTENDER (aunque no lo comparta) que pueda haber gente que le parezca mas simple una consola que un PC.
Da igual que te empeñes a decir lo mismo una y otra vez, es una realidad que para muchos un PC es más complicado que una consola por las razones que tengan.

A mi por ejemplo me parece más coñazo una consola porque no puedo configurar opciones gráficas en el juego como por ejemplo el desenfoque de movimiento u otras opciones que considero innecesarias y que consumen una bestialidad.
Prefiero PC porque si quiero jugar online no tengo que pagar una estúpida suscripción a X servicio.
Prefiero un PC antes que una consola por muchas más razones pero igualmente entiendo que haya gente que sea lo contrario y que por lo tanto prefiera una consola.

En cuanto a lo de la 1060 te lo vuelvo a repetir si quieres. Probé varios juegos en su momento con esta tarjeta desactivando cosas que veo innecesarias como las que has mencionado o bajando otras de las que a veces ni me suelo fijar como las sombras, y los resultados que yo obtuve no me gustaron, sin más. Y con esto no digo que la tarjeta sea mejor o peor. Dije lo de los 20 fps por decir que no siempre esta tarjeta trabaja bien con todo en ultra.
Dijiste que no te gusta en el Battlefield, cuando tira más de 60 fps
https://www.youtube.com/watch?v=NQBxFGwqy1E

El resto si, bórralo mejor. Porque que me digas que la gente se compra una CONSOLA porque en Pc no se puede jugar a tope sin la última gama de procesador...

Como te dije, las consolas venden por 2 cosas.

- Ignorancia, gente que se cree lo de crashes, cambiar gráfica cada 2 años, no tiene exclusivos, problemas, etc.
- Los 4 exclusivos que tienen las consolas le gustan y en Pc no están.

Respeto los gustos, pero no puedo tomarme en serio alguien que dice que si no le va el Pc en ultra se compra una consola que va mucho peor; o que en las consolas optimizan más con esperpentos como los Assassins, el Alien, el Shadow of mordor, el xenoverse, el Evil Within, el REmake, el Dishonored 2, Fallout 4, y un sinfín de cosas mucho peor optimizadas que Pc.

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Viejo 12-oct-2019, 10:44   #355
Pickle Rick
Wubba Lubba Dub Dub

Jul 2019 | 493 Mens.
Cita:
Dijiste que no te gusta en el Battlefield, cuando tira más de 60 fps
https://www.youtube.com/watch?v=NQBxFGwqy1E

El resto si, bórralo mejor. Porque que me digas que la gente se compra una CONSOLA porque en Pc no se puede jugar a tope sin la última gama de procesador...

Como te dije, las consolas venden por 2 cosas.

- Ignorancia, gente que se cree lo de crashes, cambiar gráfica cada 2 años, no tiene exclusivos, problemas, etc.
- Los 4 exclusivos que tienen las consolas le gustan y en Pc no están.

Respeto los gustos, pero no puedo tomarme en serio alguien que dice que si no le va el Pc en ultra se compra una consola que va mucho peor; o que en las consolas optimizan más con esperpentos como los Assassins, el Alien, el Shadow of mordor, el xenoverse, el Evil Within, el REmake, el Dishonored 2, Fallout 4, y un sinfín de cosas mucho peor optimizadas que Pc.
El vídeo que me has pasado va bien porque solo prueba un mapa, un mapa que además por lo general va bastante bien con cualquier gráfica. Hay otros mapas que son otra historia y que hace sudar a la 1060. Cuando yo hice la prueba en su día, no fue un minuto en un solo mapa y ya.

Y no, no voy a borrar nada porque por muy ridículo que suene, fue una historia real.
Y tampoco dije que se comprase la ultima gama de un procesador. Yo expliqué que el procesador que tenía ese amigo ya estaba bastante viejo. No recuerdo cual era el procesador que tenía pero vamos, necesitaba otro porque se compró una gtx 1070 y los juegos le seguía yendo regular y fue cuando le dije que se debía al procesador que aún mantenía porque le hacía cuello de botella. Le expliqué que hay procesadores muy buenos y a buen precio como los ryzen pero no me hizo caso porque no solo era cambiar el procesador, también la placa y la memoria ram y por eso acabó vendiendo todo el PC para comprarse la xbox one x.

Y si, no te quito razón, se venden consolas por esos 2 motivos, pero hay un tercer motivo y es una realidad te cueste entenderlo o no. Para muchos les resulta más cómodo una consola que un PC. Te cito aquí lo que otro shur me ha dicho:

Cita:
Yo mismo, se montar un PC perfectamente y prefiero como tú dices una consola.
Por comodidad, meto el juego se descargan actualizaciones y se instala de forma automática, no tengo que buscar parches ni configurar nada de nada.
Por lo que vuelvo a repetir. No se trata de lo que tu y yo opinemos sobre el PC. Hay gente que sencillamente le gusta más una consola que un PC.
Viejo 12-oct-2019, 11:32   #356
Kupo

Dic 2007 | 5.508 Mens.
Cita:
El vídeo que me has pasado va bien porque solo prueba un mapa, un mapa que además por lo general va bastante bien con cualquier gráfica. Hay otros mapas que son otra historia y que hace sudar a la 1060. Cuando yo hice la prueba en su día, no fue un minuto en un solo mapa y ya.

Y no, no voy a borrar nada porque por muy ridículo que suene, fue una historia real.
Y tampoco dije que se comprase la ultima gama de un procesador. Yo expliqué que el procesador que tenía ese amigo ya estaba bastante viejo. No recuerdo cual era el procesador que tenía pero vamos, necesitaba otro porque se compró una gtx 1070 y los juegos le seguía yendo regular y fue cuando le dije que se debía al procesador que aún mantenía porque le hacía cuello de botella. Le expliqué que hay procesadores muy buenos y a buen precio como los ryzen pero no me hizo caso porque no solo era cambiar el procesador, también la placa y la memoria ram y por eso acabó vendiendo todo el PC para comprarse la xbox one x.

Y si, no te quito razón, se venden consolas por esos 2 motivos, pero hay un tercer motivo y es una realidad te cueste entenderlo o no. Para muchos les resulta más cómodo una consola que un PC. Te cito aquí lo que otro shur me ha dicho:

Por lo que vuelvo a repetir. No se trata de lo que tu y yo opinemos sobre el PC. Hay gente que sencillamente le gusta más una consola que un PC.
- Va a 80 fps con todo en ultra. Quitas las 2-3 opciones gráficas vendetarjetas de 4 juegos y las pasas a alto, con todo lo demás ultra y tienes 60fps en las peores situaciones. No puedes negar eso, y encima es de los juegos más demandantes. Todo lo demás ultra excepto lo mencionado, opciones gráficas que ni notas y 1 juego al año como mucho.

Es lo que yo he dicho desde mi primer mensaje, no se porque lo niegas.

- También te dije que un procesador de hace 11 años como el i7 920 mueve todo en ultra a 1080p. Si el de tu amigo no tiraba, no sería ni un gama media de hace 6.

- Con una 1070 los juegos regular a 1080p. Te creemos todos.

- Pasó de una 1070 a una Xbox one X para quedarse contento "no me gusta mi ferrari, no toma las curvas rápido... me compro un seat panda y me voy contento". También te creemos todos.

Sigues hablando de opiniones, cuando yo no hablo de opiniones. Yo hablo que la 1060 tira todo en ultra salvo 2 opciones gráficas que el ojo humano no nota, de que es absurdo que alguien que no está contento por no jugar a tope se compre una consola, de que es mentira que en consola se optimice más cuando tenemos mierdas como la lista de juegos que di que van mucho peor que en Pc, etc.

Lo que dices del que citas es otra mentira. EN ABSOLUTAMENTE NINGUN JUEGO DE PC hay que estar buscando parches. Bueno, te puedes ir a juegos antiguos, pero no veo que la gente se queje de que su juego de N64 no va en Switch.

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE

Última edición por Kupo fecha: 12-oct-2019 a las 11:35.
Viejo 12-oct-2019, 17:13   #357
Pickle Rick
Wubba Lubba Dub Dub

Jul 2019 | 493 Mens.
Cita:
- Va a 80 fps con todo en ultra. Quitas las 2-3 opciones gráficas vendetarjetas de 4 juegos y las pasas a alto, con todo lo demás ultra y tienes 60fps en las peores situaciones. No puedes negar eso, y encima es de los juegos más demandantes. Todo lo demás ultra excepto lo mencionado, opciones gráficas que ni notas y 1 juego al año como mucho.

Es lo que yo he dicho desde mi primer mensaje, no se porque lo niegas.

- También te dije que un procesador de hace 11 años como el i7 920 mueve todo en ultra a 1080p. Si el de tu amigo no tiraba, no sería ni un gama media de hace 6.

- Con una 1070 los juegos regular a 1080p. Te creemos todos.

- Pasó de una 1070 a una Xbox one X para quedarse contento "no me gusta mi ferrari, no toma las curvas rápido... me compro un seat panda y me voy contento". También te creemos todos.

Sigues hablando de opiniones, cuando yo no hablo de opiniones. Yo hablo que la 1060 tira todo en ultra salvo 2 opciones gráficas que el ojo humano no nota, de que es absurdo que alguien que no está contento por no jugar a tope se compre una consola, de que es mentira que en consola se optimice más cuando tenemos mierdas como la lista de juegos que di que van mucho peor que en Pc, etc.

Lo que dices del que citas es otra mentira. EN ABSOLUTAMENTE NINGUN JUEGO DE PC hay que estar buscando parches. Bueno, te puedes ir a juegos antiguos, pero no veo que la gente se queje de que su juego de N64 no va en Switch.
Bueno pues si me vas a estar llamando mentiroso o que no me crees es absurdo continuar ese "sano debate" como lo llamas tu.
Ya me toca las narices bastante estar repitiendo una y otra vez lo mismo para que encima me llamen mentiroso.

Última edición por Pickle Rick fecha: 12-oct-2019 a las 17:15.
Viejo 13-oct-2019, 17:51   #358
Kupo

Dic 2007 | 5.508 Mens.
Cita:
Bueno pues si me vas a estar llamando mentiroso o que no me crees es absurdo continuar ese "sano debate" como lo llamas tu.
Ya me toca las narices bastante estar repitiendo una y otra vez lo mismo para que encima me llamen mentiroso.
Mentiroso es decir que en Pc hay que buscar parches cuando hoy día todos los juegos (menos 4 indies) van por Steam, Origin, Epic, Uplay, etc y se instalan solos.

Te puedo tocar las narices si quieres, pero hace más de una década que en Pc no tienes que estar buscando parches.

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Viejo 13-oct-2019, 17:54   #359
Design

Jul 2018 | 2.243 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:
Ojalá sea la última generación de consolas y se centren en los servicios de stream
Para mi el futuro de los videojuegos en 8-10 años será la RV y las pantallas con resolución 4k no las renderizas con un streaming.
Design está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 17:55   #360
Maestruli
Estoy RE duro.

Sep 2017 | 1.346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheBest5 Ver Mensaje
Un PC siempre va a ser inferior por el mismo precio.

Es imposible superar calidad/precio a una consola.

Aparte en vandal están haciendo lo que costaría un PC parecido a las especificaciones de PS5.
Se supone que un PC no lo usas solo para jugar.
Maestruli está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto