INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Dacia Sandero III (2020)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 18:47   #181
Syntroleum
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 12.354 Mens.
no creo que le peguen una gran subida de precio cuando es un producto que funciona y más ahora con la situación actual, teniendo ya el clio como alternativa más cara, el sandero debería mantenerse como el coche más barato del mercado, aunque le faltaría ampliar más la gama con versiones híbridas o eléctricas, y si lanzaran un eléctrico con lo básico y a buen precio seguro que se hacía con gran parte de ese mercado

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 18:48   #182
ChangKhan

Sep 2012 | 4.166 Mens.
Lugar: Pernambuco
Este es el nuevo coche que llevará la gente que hace el subnormal conduciendo?
ChangKhan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 18:52   #183
Advance

Ago 2011 | 3.945 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ChangKhan Ver Mensaje
Ese importante papel lo seguirán cubriendo los Zoe de Zity, al menos en Madrid
Advance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 19:17   #184
Sactyr

Sep 2019 | 2.596 Mens.
Lugar: Bcn

Kia Ceed

Cita:
Qasqai, tucson o sportage blanco, con el papi engominado calentao, la charo al lado y los nos dando por culo detrás, esos si que te la lía
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 19:47   #185
xoxologo

May 2007 | 3.217 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Pues yo tuve que cambiar las zapatas con poco mas de 300.000 km porque me empezó a gotear un retén.

Al menos no tuve que cambiar ni tornear los tambores y la reparación en el S.O. fué muy barata.
Joder acabando el rodaje. Te entro en garantía?
xoxologo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 20:00   #186
aNiKiLaT0R
}{4[|<

Jun 2005 | 3.281 Mens.
Lugar: Valencia
las mejores trompetas son de dacia

( · ) ( · )
aNiKiLaT0R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 20:06   #187
tulon

Dic 2017 | 620 Mens.
Si no suben el precio ahora para bien o para mal lo harán en un futuro no muy lejano, las medidas de seguridad siguen endureciéndose y extras que ahora son opcionales como el asistente de frenada serán obligatorias en el 2022.

No obstante Dacia ha prometido coches eléctricos baratos, si consiguen contener el precio realmente va a ser muy interesante.
tulon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 20:08   #188
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 18.163 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
No se en tu comunidad autónoma pero a mi me cuesta un huevo ver un dacia yendo rápido de echo como un Toyota híbrido más o menos

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 20:19   #189
ChangKhan

Sep 2012 | 4.166 Mens.
Lugar: Pernambuco
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
No se en tu comunidad autónoma pero a mi me cuesta un huevo ver un dacia yendo rápido de echo como un Toyota híbrido más o menos

No si cuando digo como subnormales me refiero al tipico abuelo / charo que haec el tonto, va lento, frenazos, no sabe para donde va etc etc
ChangKhan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 00:54   #190
Thorvic

Dic 2014 | 2.361 Mens.
Hoy mismo he ido a pedir presupuesto por el sandero serie limitada de aniversario, unos 12.500 pavos..como lo veis?

https://www.autobild.es/noticias/dac...-cuesta-566771
Thorvic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 02:41   #191
MaKiNeRoDeStRoY

Mar 2008 | 768 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por Thorvic Ver Mensaje
Hoy mismo he ido a pedir presupuesto por el sandero serie limitada de aniversario, unos 12.500 pavos..como lo veis?

https://www.autobild.es/noticias/dac...-cuesta-566771
Yo estos dias estoy con un Sandero Stepway de sustitucion, es el primer Dacia que pruebo y soy bastante pro Dacia, pues decirte que te recomiendo mas el Sandero normal en vez del el Stepway, porque se le nota mucho el viento y ruido aerodinamico en carretera y balancea mas. Respecto al motor es un 0.9 tce Glp pero solo lo he probado con gasolina y va bastante bien, y por encima de 2000rpm empuja bien, solo he probado yendo dos personas dentro, mas cargado no se que tal ira. Y respecto a calidades, pues hay en puntos que se nota lo que vale, por ejemplo los paneles de las puertas los empujas con los dedos y se nota la presion moviendose todo el panel, pero no suenan grillos en cambio, la moqueta del suelo se ve endeble, el mando para regular la altura de luces es muy cutre y donde va ubicado.., pero la verdad que para su precio esta bastante bien y tiene pinta de ser un coche duro y que te olvidas de que se le rompan pijadas que no tiene.
MaKiNeRoDeStRoY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 17:39   #192
Thorvic

Dic 2014 | 2.361 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaKiNeRoDeStRoY Ver Mensaje
Yo estos dias estoy con un Sandero Stepway de sustitucion, es el primer Dacia que pruebo y soy bastante pro Dacia, pues decirte que te recomiendo mas el Sandero normal en vez del el Stepway, porque se le nota mucho el viento y ruido aerodinamico en carretera y balancea mas. Respecto al motor es un 0.9 tce Glp pero solo lo he probado con gasolina y va bastante bien, y por encima de 2000rpm empuja bien, solo he probado yendo dos personas dentro, mas cargado no se que tal ira. Y respecto a calidades, pues hay en puntos que se nota lo que vale, por ejemplo los paneles de las puertas los empujas con los dedos y se nota la presion moviendose todo el panel, pero no suenan grillos en cambio, la moqueta del suelo se ve endeble, el mando para regular la altura de luces es muy cutre y donde va ubicado.., pero la verdad que para su precio esta bastante bien y tiene pinta de ser un coche duro y que te olvidas de que se le rompan pijadas que no tiene.
Mola gracias shur..eso del ruido aerodinamico y demas me tiene mosqueado..lo que pasa que aun no me lo han dejado para probar..lo tendré en cuenta cuando lo pruebe.

Este es el versión limitada por el aniversario y me han dicho que hasta agosto o asi no lo traen. Estoy mirando otro similar, el Kia Rio..se ve mas "duro" pero se me va 2 o 3 mil mas..incluso con el mismo motor..un mil y 100cv.

De nuevo gracias shur.

Viejo 19-jul-2020, 18:39   #193
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 18.163 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Mola gracias shur..eso del ruido aerodinamico y demas me tiene mosqueado..lo que pasa que aun no me lo han dejado para probar..lo tendré en cuenta cuando lo pruebe.

Este es el versión limitada por el aniversario y me han dicho que hasta agosto o asi no lo traen. Estoy mirando otro similar, el Kia Rio..se ve mas "duro" pero se me va 2 o 3 mil mas..incluso con el mismo motor..un mil y 100cv.

De nuevo gracias shur.
Luego aquí dicen por un poco más …
Es un poco bastante más

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 23:52   #194
MaKiNeRoDeStRoY

Mar 2008 | 768 Mens.

Seat Cordoba

Cita:

De nuevo gracias shur.

Yo que tu si no lo necesitas ya ya, me esperaria al nuevo Sandero, que parece que va a ser algo mas grande aunque de precio seguramente sea algo mas caro, pero yo creo que va a ser mas coche en todos los sentidos. Por lo menos en el Duster nuevo si se nota un cambio bastante a mejor. Y si, en la competencia un coche parecido en motor y equipamiento ya te sube como poco 2 mil € mas...
Viejo 20-jul-2020, 13:25   #195
Thorvic

Dic 2014 | 2.361 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaKiNeRoDeStRoY Ver Mensaje
Yo que tu si no lo necesitas ya ya, me esperaria al nuevo Sandero, que parece que va a ser algo mas grande aunque de precio seguramente sea algo mas caro, pero yo creo que va a ser mas coche en todos los sentidos. Por lo menos en el Duster nuevo si se nota un cambio bastante a mejor. Y si, en la competencia un coche parecido en motor y equipamiento ya te sube como poco 2 mil € mas...

Pero se sabe ya que va a tener al menos de motor y demas? Por esperar..puedo esperar hasta septiembre o asi..pero no mucho mas. El C3 que tengo, lo tengo solo para el pueblo y pocos kms, ya que tengo filtraciones de aceite en la bomba del agua..y no es plan..

Cuando sacaron el Duster nuevo, cuando avisaron de como seria el coche tanto por dentro como por fuera, antes de sacarlo a la venta, alguna idea?
Viejo 20-jul-2020, 13:27   #196
Thorvic

Dic 2014 | 2.361 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Luego aquí dicen por un poco más …
Es un poco bastante más
Ya te digo..tengo visto el Kia Rio, que si, esta bastante guapo..pero bajo el capó es que son casi clavados.
Eso si, el diseño del Río esta bastante mas guapo, por fuera y dentro y mejores acabados..me lo dejan en 14.700 financiado..si a eso le sumas los intereses y demas..16.500 o asi.. (me obligan a financiar un minimo de 12.500€)
mientras que el sandero que tengo visto, son 12.500 financiado con un minimo de 4 mil..pues no pasa de 15 mil.. y es el "tope" gama.
Viejo 20-jul-2020, 17:36   #197
MaKiNeRoDeStRoY

Mar 2008 | 768 Mens.

Seat Cordoba

Cita:
Pero se sabe ya que va a tener al menos de motor y demas? Por esperar..puedo esperar hasta septiembre o asi..pero no mucho mas. El C3 que tengo, lo tengo solo para el pueblo y pocos kms, ya que tengo filtraciones de aceite en la bomba del agua..y no es plan..

Cuando sacaron el Duster nuevo, cuando avisaron de como seria el coche tanto por dentro como por fuera, antes de sacarlo a la venta, alguna idea?
De motor tendra la gama de ahora y decian que a lo mejor algun motor gasolina con mas de 100cv, pero supuestamente sale en el ultimo trimestre de este año asi que todavia le quedan unos meses, porque no han llegado a presentarlo, solo se han visto fotos de la mula.
Viejo 26-jul-2020, 09:21   #198
angelforos
ForoCoches: Usuario

Jun 2006 | 99 Mens.

Seat Ibiza / GSX 250 R

Estaría guay si Dacia empezara a mover sus motores a los 1.3 TCE. Este Sandero nuevo con un 1.3 TCE de 100/115 CV tiene que ir tan ricamente. Y si sacaran la versión GLP del 1.3.... Aunque no sé yo cuánto más mantendrán el GLP con las nuevas normas de emisión. Una pena.
angelforos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 19:13   #199
AstraF

Ene 2012 | 13.142 Mens.
Lugar: BCN

Opel Astra F 1.4i GL - Seat Arona Fr 1.5 TSI EVO

El actual como a diseño es bonito a mi me gusta la verdad, tiene la forma de un coche noventero tirando para los principios de los 2000, no me importaria tener uno sinceramente, eso si como segundo coche o de batalla, es decir que puediera ir a todos los sitios y desprecuparme un poco, mantenimientos justos y a correr, eso si como coche unico no podria, me aburria de cojones.

EL GARAJE DE ASTRA F A ESCALA 1:18 https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6257352
AstraF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 19:31   #200
alpimpa

Abr 2013 | 2.070 Mens.
Lugar: madrid

uno wueno

Cita:
Originalmente Escrito por angelforos Ver Mensaje
Estaría guay si Dacia empezara a mover sus motores a los 1.3 TCE. Este Sandero nuevo con un 1.3 TCE de 100/115 CV tiene que ir tan ricamente. Y si sacaran la versión GLP del 1.3.... Aunque no sé yo cuánto más mantendrán el GLP con las nuevas normas de emisión. Una pena.
Pocos motores modernos vamos a ver con GLP, para poder pasar las nuevas medidas anti contaminación y no tengan que pagar multas los motores tienen que ser de inyección directa y a día de hoy no hay ningún modelo de fabrica con GLP e inyección directa, por eso Subaru de momento no va a montar GLP a sus nuevos motores de inyección directa a no ser que lleguen a un acuerdo con algún fabricante de GLP que tenga tecnología para ello, que creo que Prins es el único que tiene equipo.
alpimpa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 09:59   #201
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 730 Mens.
Lugar: Tenerife

Citroën Xsara

Porque nadie de amor se ahoga
Engine Gear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 12:48   #202
Jorge_Lega

Ago 2007 | 14.097 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Teasers del Sandero y Sandero Stepway

Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 13:22   #203
Jorge_Lega

Ago 2007 | 14.097 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 14:41   #204
Soplillo_VTS

Abr 2007 | 657 Mens.

Ninguno

El lunes lo presentan. Tiene buena pinta
Soplillo_VTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 14:42   #205
Luisxupanegla
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 359 Mens.
Lugar: Torrejon

C4

Cita:
Originalmente Escrito por Soplillo_VTS Ver Mensaje
Eso sí sube. De precio el diesel stepway se va a 15.. ahora se saca en 13

muyayo
Luisxupanegla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 14:44   #206
almaluez.

May 2014 | 34.202 Mens.

Ford Fiesta 1.4 TDCI automático

Cita:
Originalmente Escrito por Soplillo_VTS Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Luisxupanegla Ver Mensaje
Eso sí sube. De precio el diesel stepway se va a 15.. ahora se saca en 13
Justo cuando no tendria que tener buena pinta ni subir precios
almaluez. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 14:51   #207
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 31.255 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Originalmente Escrito por angelforos Ver Mensaje
Como ya comenté, el 1.3 TCE es inyección directa, por lo que no se lleva bien con el GLP

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 14:52   #208
eclegu
ForoCoches: Premium

Sep 2015 | 5.613 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por TheBest5 Ver Mensaje
eclegu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 15:05   #209
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 21.741 Mens.
Lugar: El paraíso

H tiesa y H cursiva

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje

Los pilotos traseros son calcados a los del nuevo Chevrolet Ónix, tanto la forma exterior como las ondulaciones esas interiores.

Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2020, 15:08   #210
Wamba
Nov 04

Jun 2007 | 1.803 Mens.
Lugar: Bellotalandia

Mazda 3, Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje

Toma ya!

El faro delantero me recuerda a Volvo y el trasero a un golf de anterior generación. No es una critica
Wamba está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto