INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Viaje a EEUU - ESTA denegada +AYUDA POR FAVOR +TS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2019, 20:36   #1
Mopi
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 9.266 Mens.
Lugar: A Coruña
Viaje a EEUU - ESTA denegada +AYUDA POR FAVOR +TS

Shurs, por favor a ver si alguno me puede ayudar. Mi padre sale el lunes de viaje a Nueva York, y hace un rato le ayudé a rellenar la solicitud ESTA, pero resulta que se la han denegado.

Se supone que la única opción es solicitar una visa en la embajada en Madrid, pero no tenemos tiempo, pues no somos de Madrid ni creemos que sea un trámite que te hagan de un día para otro. De todas formas mañana a primera hora llamaremos, a ver qué dicen.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Sabéis si hay alguna solución? No sabemos el motivo de que la solicitud salga denegada, pues mi padre ya estuvo en EEUU hace unos tres años y no tiene problemas con la justicia ni nada.

Pues eso, si alguno sabe si hay alguna manera de proceder, se lo agradezco muchísimo, porque mi padre está desesperado y ya se ve en tierra y sin poder viajar.

EDIT: SHURS, SE LA ACABAN DE APROBAAAARR!!!

El problema fue que mi padre tenía un pasaporte el cual perdió, se hizo otro y después apareció el que había perdido y que estaba ya dado de baja o como se diga. Pues se equivocó y me dio los datos del pasaporte antiguo, de ahí que le denegasen el ESTA.

Última edición por Mopi fecha: 10-oct-2019 a las 00:39.
Mopi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 20:37   #2
Tzve23

Ago 2019 | 369 Mens.
Menuda putada,
Tzve23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:37   #3
kakpak

Sep 2017 | 5.617 Mens.
Pues que rellene la OTRA
kakpak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:39   #4
Tío Matt

Ene 2014 | 476 Mens.
Lugar: Zaragoza

Mazda 3

Si le han denegado el ESTA, no hay más remedio que solicitar VISA a través de la embajada, papeleo, pago y entrevista presencial en la embajada de Madrid (y también puede que no se la concedan).

Tío Matt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 20:39   #5
Ad_Astra

Nov 2017 | 279 Mens.
Rellenando el ESTA 3 días laborales antes del viaje si que es algunos parece que pensar os cueste dinero.
Ad_Astra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:39   #6
Mopi

Dic 2010 | 9.266 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kakpak Ver Mensaje
Pues que rellene la OTRA
¿Tú sabes lo que es un tema serio? Joder, pareces un puto crío.

En fin, por lo menos me upeas el hilo. A ver si aparece alguien que me pueda ayudar.

Viejo 09-oct-2019, 20:39   #7
Lord_Qitanieve

Sep 2018 | 825 Mens.
Lugar: Demigrant city

Sep 2016 | 3.485 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kakpak Ver Mensaje
Pues que rellene la OTRA
Jugandote la cuneta hamijo?
Lord_Qitanieve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:39   #8
pabolas

Mar 2009 | 1.857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mopi Ver Mensaje
Shurs, por favor a ver si alguno me puede ayudar. Mi padre sale el lunes de viaje a Nueva York, y hace un rato le ayudé a rellenar la solicitud ESTA, pero resulta que se la han denegado.

Se supone que la única opción es solicitar una visa en la embajada en Madrid, pero no tenemos tiempo, pues no somos de Madrid ni creemos que sea un trámite que te hagan de un día para otro. De todas formas mañana a primera hora llamaremos, a ver qué dicen.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Sabéis si hay alguna solución? No sabemos el motivo de que la solicitud salga denegada, pues mi padre ya estuvo en EEUU hace unos tres años y no tiene problemas con la justicia ni nada.

Pues eso, si alguno sabe si hay alguna manera de proceder, se lo agradezco muchísimo, porque mi padre está desesperado y ya se ve en tierra y sin poder viajar.

Te doy un up y lo mejor es que llames a la embajada.

De todos modos para la próxima vez ya sabes que hay que cumplimentar la ESTA varios dias antes
pabolas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:40   #9
Ash_Williams

May 2019 | 60 Mens.
Rarísimo que pasen estas cosas muchacho, a ver si le ha salido la opción de utilizar la que hizo con anterioridad (Si no gastas los tres meses puedes hacer uso de la otra, es lo que yo hice mi segunda vez)
Si tu padre ha ido a Cuba, Irán, o Korea del Norte lo va a tener complicado, también si has añadido que ha tenido algún tipo de enfermedad de las que suelen poner.
Ash_Williams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:40   #10
Ait0r7

Feb 2013 | 4.567 Mens.
O no me he enterado o habéis echado la ESTA 3-4 días antes.....

Ait0r7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:41   #11
Mopi

Dic 2010 | 9.266 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ad_Astra Ver Mensaje
Rellenando el ESTA 3 días laborales antes del viaje si que es algunos parece que pensar os cueste dinero.
Eso ya se lo dije yo, que cómo cojones lo deja para el último momento, pero como en el otro viaje la rellenó y al momento ya aparecía concedida pues el hombre pensó que era un mero trámite sin ningún problema, a no ser que estés en búsqueda y captura.

Joder, me dan ganas de llorar al ver que se va a quedar en tierra. Madre mía.

Viejo 09-oct-2019, 20:41   #12
pcer

Sep 2003 | 4.799 Mens.

Leon TDI-150 Sport

No será porque la solicitasteis con poca antelación?

Espero q se solucione....
pcer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 20:41   #13
elepwr
ANTI-FLANDERS .l.

Feb 2009 | 5.988 Mens.
puede ser que un motivo pa que te la denieguen sea que la pidas de un dia para otro
elepwr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:42   #14
Mopi

Dic 2010 | 9.266 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ash_Williams Ver Mensaje
Rarísimo que pasen estas cosas muchacho, a ver si le ha salido la opción de utilizar la que hizo con anterioridad (Si no gastas los tres meses puedes hacer uso de la otra, es lo que yo hice mi segunda vez)
Si tu padre ha ido a Cuba, Irán, o Korea del Norte lo va a tener complicado, también si has añadido que ha tenido algún tipo de enfermedad de las que suelen poner.
No shur, no ha estado en esos países ni tiene enfermedades. Todas las respuestas a las preguntas que te hacen han sido “no”.

Viejo 09-oct-2019, 20:42   #15
rafaelnadal

Dic 2011 | 3.182 Mens.
Aun así raro que te la denieguen por sol o3-4 dias
rafaelnadal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:43   #16
Carpocalypse
ForoCoches: HATER

Nov 2016 | 2.553 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ad_Astra Ver Mensaje
This, y encima abronca a otro shur por no respetar el tema serio, lo serio es que la gente se piense que dejar todo para el último momento es buena opción.

Me recuerda a cuando era mecánico y me venian los gilipollas a hacer mantenimientos rutinarios un viernes a última hora diciendo que el domingo se iban de vacaciones, pues tienes la opción de joderte y bailar o joderte a secas si bailar es lo tuyo, pero el coche hasta el lunes no lo tocaba(vaya, que se iban encabronados y sin mantenimiento hecho)

100% HATER

Carpocalypse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:43   #17
MartindePorres

Feb 2016 | 3.290 Mens.
Denegado o pendiente de autoirzar?

Yo este año saque media docena, incluido la renovacion del mio.

Varios quedaron en revision, y me llegaron a los dos dias autorizados.
MartindePorres está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:44   #18
Altaner

Oct 2006 | 5.768 Mens.
Sitio

Altaner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:45   #19
Mopi

Dic 2010 | 9.266 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pcer Ver Mensaje
No será porque la solicitasteis con poca antelación?

Espero q se solucione....
Cita:
Originalmente Escrito por elepwr Ver Mensaje
puede ser que un motivo pa que te la denieguen sea que la pidas de un dia para otro
Está dentro de plazo.

Viejo 09-oct-2019, 20:46   #20
Mopi

Dic 2010 | 9.266 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MartindePorres Ver Mensaje

Primero ponía pendiente y luego ya “no autorizado”. Joder vaya movida.

Viejo 09-oct-2019, 20:46   #21
Ash_Williams

May 2019 | 60 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mopi Ver Mensaje
No shur, no ha estado en esos países ni tiene enfermedades. Todas las respuestas a las preguntas que te hacen han sido “no”.

¿En el apartado donde te preguntan en qué lugar vas a hospedarte, es el hogar de algún amigo/conocido, de algún corte político especial? Siempre es mejor utilizar la dirección de algún autóctono que no la haya liado en mucho tiempo o simplemente no la líe, esto te lo digo para la próxima, aun que normalmente no suelen poner pegas.

Me siento hasta un poco mal por dar estas recomendaciones Por lo demás paga la tasa para aplazar el billete de avión (Quizás sean de entre 100 a 200 €) habla con la embajada y acércate, haz lo mismo con el hotel, que tu padre o tú les comente el problema, a ver si son majos y se lo curran, que algunos con tal de dar buena publicidad y porque son así de majos no suelen ser muy duros con las cancelaciones/aplazamientos.
Ash_Williams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:47   #22
mad.mariete

Feb 2008 | 788 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3 Sedan 1.4TFSI

Gente previsora por lo q veo.. con el ESTA denegado y sin ir a la embajada, cuando intente pasar el control de seguridad en el aeropuerto le mandarán de vuelta
mad.mariete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:47   #23
Prepucio

Sep 2018 | 1.183 Mens.
Lugar: Barcelona
Conoces algún ciudadano Americano? Creo recordar que en ESTA da la posibilidad de sponsor, quizás así te lo validen
Prepucio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:48   #24
Mopi

Dic 2010 | 9.266 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ash_Williams Ver Mensaje
¿En el apartado donde te preguntan en qué lugar vas a hospedarte, es el hogar de algún amigo/conocido, de algún corte político especial? Siempre es mejor utilizar la dirección de algún autóctono que no la haya liado en mucho tiempo o simplemente no la líe, esto te lo digo para la próxima, aun que normalmente no suelen poner pegas.

Me siento hasta un poco mal por dar estas recomendaciones Por lo demás paga la tasa para aplazar el billete de avión (Quizás sean de entre 100 a 200 €) habla con la embajada y acércate, haz lo mismo con el hotel, que tu padre o tú les comente el problema, a ver si son majos y se lo curran, que algunos con tal de dar buena publicidad y porque son así de majos no suelen ser muy duros con las cancelaciones/aplazamientos.
No shur, es un hotel en Queens. De hecho me costó poner la dirección porque al principio no me aceptaba la calle (pero es la calle del hotel ), y tras ponerla tres o cuatro veces me la aceptó.

Viejo 09-oct-2019, 20:49   #25
Dumon
I'm on it

Dic 2015 | 12.941 Mens.
Lugar: Pakekieressaberesojajasaludos
Cita:
Originalmente Escrito por rafaelnadal Ver Mensaje
Aun así raro que te la denieguen por sol o3-4 dias
No nos lo está contando todo. Eso ya te lo puedo yo asegurar
Dumon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:49   #26
bitx

Dic 2016 | 7.764 Mens.
Desde el desconocimiento más absoluto.

Si te sale denegado, ¿qué pasa si lo vuelves a pedir? Por si te has equivocado al rellenar
bitx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:50   #27
Chesek
Forocoches: Mienvro

Abr 2009 | 3.304 Mens.
Lugar: BCN

Type S

Un colega tuvo muchos problemas por llamarse exactamente igual que un narco, vete a saber, pero de cabeza a la embajada

Chesek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:50   #28
y1mb0

Mar 2014 | 1.408 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MartindePorres Ver Mensaje

El enero viajó yo y en 2016 lo usé. Cómo es eso de renovar? O tengo que sacar una nueva?
y1mb0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:50   #29
elepwr
ANTI-FLANDERS .l.

Feb 2009 | 5.988 Mens.
pero a ver está dentro de plazo si te tocan unas entradas para la superbowl, se muere tu hermano que vive ahi o te pasa algo urgente que hace que tengas que ir ahi

si no tienes nada que rascar ahi y te decides a ir de un día para otro, teniendo en cuenta la paranoia que tienen, es normal que sospechen
elepwr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:50   #30
Mopi

Dic 2010 | 9.266 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prepucio Ver Mensaje
Conoces algún ciudadano Americano? Creo recordar que en ESTA da la posibilidad de sponsor, quizás así te lo validen
Sí, en este viaje va también un ciudadano americano (Puerto Rico). ¿Sabes cómo tendría que hacerlo?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto