INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Las trece rosas y el partido político VOX +DUDA  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2019, 21:21   #1
Adriana FC
Si vis amari, ama

Jun 2019 | 1.375 Mens.
Lugar: Santander, Reino de España

SEAT Ibiza

Las trece rosas y el partido político VOX +DUDA

Pienso votar a VOX en las elecciones generales. Las últimas declaraciones, no tan últimas, del diputado y secretario general del partido nacionalista Ortega Smith me han causado cierta duda.

He estado buscando información en libros e Internet acerca de las trece rosas y no he encontrado nada que respalde las acusaciones del líder político. Muchas de estas chicas fueron hasta menores de edad. ¿Violadoras, asesinas y torturadoras?

Abro este hilo para aclarar mi duda. ¿Hay manipulación mediática por algún lado? No entiendo muy bien porque dijo eso. Gracias de antemano.
Adriana FC está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 21:22   #2
vici60
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 238 Mens.
Lugar: Valencia

Dacia Sandero

Yo también tengo la misma duda... Violadoras??? Con 17 años????
vici60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 21:24   #3
Adriana FC
Si vis amari, ama

Jun 2019 | 1.375 Mens.
Lugar: Santander, Reino de España

SEAT Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por vici60 Ver Mensaje
Yo también tengo la misma duda... Violadoras??? Con 17 años????
Tenían más de 18 pero la mayoría de edad en la época era 21.
Adriana FC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 21:26   #4
The Captain
No Homer

Dic 2010 | 14.442 Mens.
Entiendo que se refiere a la organización de las que formaban parte, igual que se llama a todos los etarras asesinos y no todos mataron.

Escribo bajo los efectos del alcohol o de sustancias estupefacientes por lo que no respondo de mis comentarios // Peña NBA Forocoches. Socio N.º 412 sixers
The Captain está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 21:28   #5
vici60

Jun 2019 | 238 Mens.

Dacia Sandero

Cita:
Originalmente Escrito por The Captain Ver Mensaje
Entiendo que se refiere a la organización de las que formaban parte, igual que se llama a todos los etarras asesinos y no todos mataron.
Pues coño, que lo aclare... Se reafirma en sus manifestaciones. Si yo fuera abuelo de esas chicas ese tio se traga sus palabras.
Viejo 09-oct-2019, 21:29   #6
alfi

Abr 2015 | 7.660 Mens.
Lugar: ZPlandia

W124

Cita:
Originalmente Escrito por Adriana FC Ver Mensaje
Pienso votar a VOX en las elecciones generales. Las últimas declaraciones, no tan últimas, del diputado y secretario general del partido nacionalista Ortega Smith me han causado cierta duda.

He estado buscando información en libros e Internet acerca de las trece rosas y no he encontrado nada que respalde las acusaciones del líder político. Muchas de estas chicas fueron hasta menores de edad. ¿Violadoras, asesinas y torturadoras?

Abro este hilo para aclarar mi duda. ¿Hay manipulación mediática por algún lado? No entiendo muy bien porque dijo eso. Gracias de antemano.
Busca en el foro que tienes un hilo donde un shur explica lo perlas que eran

WTF !!!!
alfi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 21:30   #7
vici60

Jun 2019 | 238 Mens.

Dacia Sandero

Cita:

Lo siento.... Podrá gustarte la ideologia de VOX, pero esa ideologia en manos de cuatro taraos puede ser muy peligrosa...
Viejo 09-oct-2019, 21:31   #8
vici60

Jun 2019 | 238 Mens.

Dacia Sandero

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected]@ Ver Mensaje
Lo eran

Que no te engañen
Dame la fuente de esa afirmación.
Viejo 09-oct-2019, 21:31   #9
Grimlock

May 2010 | 9.560 Mens.
Pertenecían a una organización que llevaban las checas de Madrid donde mataban, torturaban y violaban. Y entre otras cosas algunas transportaban explosivos para realizar atentados o intimaban con el ´´enemigo´´ para señalar objetivos de asesinato.

Pero vamos, que pagaron muchos justos por pecadores, y la mayoría fueron hombres por cierto.

Última edición por Grimlock fecha: 09-oct-2019 a las 21:34.
Grimlock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 21:34   #10
alhandalus

Oct 2006 | 235 Mens.
Lugar: Murcia

JEEP Grand Cherokee 3.0 -TERRANO II-BMW K75RT

Pues yo lo veo de esta manera...cuando alguien generaliza lo normal es equivocarse (que no digo que se haya equivocado) pongo un ejemplo, cuando hablan las feminazis, se refieren a los hombres como maltratadores y asesinos, lo lógico seria decir que fulanito es un maltratador hijo de puta, y yo las apoyaría sin reservas, al generalizar, no puedo por menos que llamarlas hijas de p***. No se si me he explicado.
alhandalus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 21:35   #11
Capitán Pelela

Ene 2014 | 5.620 Mens.
Lugar: Galicia

BMW E30

Cita:

No te parece extraño que la zurda siempre está dando la murga con las 13 rosas y jamás ni una palabra sobre los 40 hombres que fusilaron momentos antes????. Las tias estaban metidas en grupos chekistas y no sería raro que hayan colaborado a detener a gente de la que nunca más se supo.

s.s.s.q.e.s.m.
Capitán Pelela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 21:36   #12
jameskafka
Forocochia23

May 2014 | 1.328 Mens.
Lugar: Andalucía
Cita:

Básicamente Ortega Smith se ha flipado. Fin.
jameskafka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 21:36   #13
Sexsuki
Public Disorder

Jul 2005 | 11.738 Mens.
Lugar: Del mundo

Vehículo: Uno de Metal y Cristal con Deuterio

Cita:
Originalmente Escrito por Grimlock Ver Mensaje
Pertenecían a una organización que llevaban las checas de Madrid donde mataban, torturaban y violaban. Y entre otras cosas algunas transportaban explosivos para realizar atentados o intimaban con el ´´enemigo´´ para señalar objetivos de asesinato.

Pero vamos, que pagaron muchos justos por pecadores, y la mayoría fueron hombres por cierto.
Bang!!
Sexsuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 21:38   #14
meichenbaum

Jul 2005 | 2.334 Mens.
Lugar: De donde se pone el sol

IBIZA

Fuentes para callar bocas, please
meichenbaum está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 21:38   #15
Ruisete
All is ironic

Ene 2010 | 6.780 Mens.
Lugar: Forocochia
Vox bueno
Rojos malos

Plataforma "Yo hice una buena accion: Shurgatos solidarios" Nº 10: Ruisete
Ruisete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 21:39   #16
Mago Gosora
Pirata

Jul 2015 | 9.159 Mens.
Lugar: Madrid
Igual deberías empezar a plantearte si votar a un subnormal que es capaz de decir esa pedazo de burrada.
Mago Gosora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 21:40   #17
Runnin'

Dic 2013 | 3.821 Mens.
Lugar: de alli
Cita:
Pues coño, que lo aclare... Se reafirma en sus manifestaciones. Si yo fuera abuelo de esas chicas ese tio se traga sus palabras.
Hombre, los abuelos de esas chicas llevarán muertos un poquito ah
Runnin' está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 21:40   #18
Devs Vult

May 2018 | 2.213 Mens.
Esto es como los 6 millones de judios muertos en la segunda guerra mundial. El que quiera investigarlo automaticamente se convierte en un fascista o algo peor.

La izquierda lo tiene todo bien atada con su mierda de superioridad moral, todo lo que hagan ellos esta bien.
Devs Vult está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 21:40   #19
Manu_fr
Pegasus Ryu Seiken!!!

Dic 2007 | 3.114 Mens.
Lugar: Del centro geográfico

un gasofa con 6,5 KG/CV

Pertenecían a una "organización terrorista", por así decirlo. Algunas simplemente eran mujeres o novias de activistas a los que encubrían y ayudaban.
Esa organización, fué desarticulada y sus aproximadamente 65 integrantes detenidos,juzgados y fusilados.Eran 13 mujeres y el resto hombres, algunos, menores de edad. Pero ya sabéis,esos no importan ...

Ni fueron heroínas ejemplares, ni asesinas materiales. Pero en este pais nos gusta usar la historia para hacer política...

Pablo Villanueva tiene un podcast y un audio en youtube sobre ello, bien documentado.

Pd: Yo votaré a Vox, peores barbaridades llevamos oyendo del resto de "politicos " desde hace décadas.

Referido Myprotein: MP381157
Manu_fr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 21:42   #20
ASES

Jun 2013 | 7.472 Mens.
Lugar: 24.345 mensajes
Cita:

Entre los primeros 63 ejecutados se encontraban trece mujeres jóvenes, que serían conocidas como «las Trece Rosas».
​ Los fusilamientos de los 50 hombres, donde se encontraba un joven de catorce años.

Los fusilamientos saltaron más tarde a la prensa internacional cuando se conoció que entre los primeros 63 ejecutados se encontraban trece mujeres jóvenes. Una hija de madame Curie promovió una campaña de protesta en París por las «las trece rosas» que tuvo un gran impacto en Francia, a pesar de lo cual el régimen franquista no detuvo su espiral represiva —se estima que la mayoría de las 364 personas que fueron detenidas por el atentado contra el comandante Gabaldón fueron fusiladas.
ASES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 21:42   #21
vici60

Jun 2019 | 238 Mens.

Dacia Sandero

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Pelela Ver Mensaje
No te parece extraño que la zurda siempre está dando la murga con las 13 rosas y jamás ni una palabra sobre los 40 hombres que fusilaron momentos antes????. Las tias estaban metidas en grupos chekistas y no sería raro que hayan colaborado a detener a gente de la que nunca más se supo.
Pueden estar dentro de cualquier organizacion criminal. Pero en el juicio sumarisimo que se hizo en la epoca NO se dice nada de cometer actos delictivos. Fueron juzgadas por petenecer al JSU y al PCE. Afirmar lo que dice Smith es de ser un mal tipo.
Viejo 09-oct-2019, 21:47   #22
Sun(K)

Abr 2014 | 13.365 Mens.
Las Trece Rosas es uno de tantos episodios mitológicos de la Guerra Civil encumbrados con fines ideológicos. Se ha creado con los años un relato idealizado y desde ahí se han realizado las novelas, libros, películas etcétera.

Do yourself a favour, educate your mind.
Fappening 31/8/2014 "Nerver fapget"
Sun(K) está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 21:47   #23
skanskan

Abr 2017 | 11.373 Mens.
Lugar: Barcelona (ESPAÑA)
Cita:
Originalmente Escrito por alhandalus Ver Mensaje
Pues yo lo veo de esta manera...cuando alguien generaliza lo normal es equivocarse (que no digo que se haya equivocado) pongo un ejemplo, cuando hablan las feminazis, se refieren a los hombres como maltratadores y asesinos, lo lógico seria decir que fulanito es un maltratador hijo de puta, y yo las apoyaría sin reservas, al generalizar, no puedo por menos que llamarlas hijas de p***. No se si me he explicado.
La diferencia es que la inmensa mayoría de los hombres son buenos, igual que las mujeres, simplemente es un sexo.
Pero ser etarra, nazi, fascista, comunista... es malo, pertenecer a una organización criminal o ideología que justifica el genocidio...

Si alguien necesita invitación para TransferWise que me envíe un MP.
skanskan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 21:49   #24
Sun(K)

Abr 2014 | 13.365 Mens.
Cita:
Pueden estar dentro de cualquier organizacion criminal. Pero en el juicio sumarisimo que se hizo en la epoca NO se dice nada de cometer actos delictivos. Fueron juzgadas por petenecer al JSU y al PCE. Afirmar lo que dice Smith es de ser un mal tipo.
La sentencia de un juicio sumarísimo es una chorrada a efectos probatorios de la garantía de un juicio justo, no sé por qué en esta cruzada contra Smith se erige como prueba la sentencia calcada a mil procesos acaecidos en la Guerra Civil. En primer lugar, porque utilizar esa línea argumental sienta un peligroso precedente si dotamos de legitimidad al ordenamiento del franquismo, como es el caso.

Do yourself a favour, educate your mind.
Fappening 31/8/2014 "Nerver fapget"
Sun(K) está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 21:50   #25
chanistu

Ago 2019 | 878 Mens.
Lugar: España

Ford

Puras falacias de Ortega Smith

Aquí las vemos con sus misales, prestas a la oración, ¿qué daño podrían hacer con sendas rosas en las manos?, ellas sólo eran un comando de la JSU que controlaba varias checas donde se daban clases de planchado y alisado con el sano objetivo de implantar un sistema comunista como el de la URSS que las financiaba.

Curiosamente el Parlamento Europeo acaba de condenar el comunismo y sus crímenes, pero no creo que él que forme parte de una organización declarada crimínal lo sea, en cambio el que diga lo contrario es un facha.

http://www.europarl.europa.eu/doceo/...9-0097_ES.html

chanistu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 21:56   #26
Manu_fr
Pegasus Ryu Seiken!!!

Dic 2007 | 3.114 Mens.
Lugar: Del centro geográfico

un gasofa con 6,5 KG/CV

Pertenecían a una "organización terrorista", por así decirlo. Algunas simplemente eran mujeres o novias de activistas a los que encubrían y ayudaban.
Esa organización, fué desarticulada y sus aproximadamente 65 integrantes detenidos,juzgados y fusilados.Eran 13 mujeres y el resto hombres, algunos, menores de edad. Pero ya sabéis,esos no importan ...

Ni fueron heroínas ejemplares, ni asesinas materiales. Pero en este pais nos gusta usar la historia para hacer política...

Pablo Villanueva tiene un podcast y un audio en youtube sobre ello, bien documentado.

Pd: Yo votaré a Vox, peores barbaridades llevamos oyendo del resto de "politicos " desde hace décadas.

Referido Myprotein: MP381157
Manu_fr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 21:57   #27
alhandalus

Oct 2006 | 235 Mens.
Lugar: Murcia

JEEP Grand Cherokee 3.0 -TERRANO II-BMW K75RT

Cita:
Originalmente Escrito por chanistu Ver Mensaje
Puras falacias de Ortega Smith

Aquí las vemos con sus misales, prestas a la oración, ¿qué daño podrían hacer con sendas rosas en las manos?, ellas sólo eran un comando de la JSU que controlaba varias checas donde se daban clases de planchado y alisado con el sano objetivo de implantar un sistema comunista como el de la URSS que las financiaba.

Curiosamente el Parlamento Europeo acaba de condenar el comunismo y sus crímenes, pero no creo que él que forme parte de una organización declarada crimínal lo sea, en cambio el que diga lo contrario es un facha.

http://www.europarl.europa.eu/doceo/...9-0097_ES.html

Por mucho que se diga la xenofobia y de lo asesino que llego a ser el Che Guevara, nos quedaremos muy cortos, pero...las camisetas de algunos gay, las seguirán llevando y endiosando a este, repito asesino.
alhandalus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 22:42   #28
chanistu

Ago 2019 | 878 Mens.
Lugar: España

Ford

Cita:
Originalmente Escrito por alhandalus Ver Mensaje
Por mucho que se diga la xenofobia y de lo asesino que llego a ser el Che Guevara, nos quedaremos muy cortos, pero...las camisetas de algunos gay, las seguirán llevando y endiosando a este, repito asesino.

Pues sí shur, es lo que tenemos, estos son los líderes intelectuales actuales.

chanistu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 22:47   #29
eulerian

Ene 2008 | 1.944 Mens.
Lugar: Tenerife

Toyota Prius

Cita:

lo que digan los politicos da igual, solo importa las medidas que quieren implantar, si mañana un politico dice que ghandi era un asesino y que quiere eliminar la ideologia de genero, me importa mas bien poco, lo prefiero a alquien que diga que era un santo pero q no la va a tocar.
eulerian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 22:48   #30
Palenciano IV
ForoCoches: 420

Nov 2018 | 4.154 Mens.
Lugar: Polencia (Santander)

DeLorean

Cita:
Originalmente Escrito por Grimlock Ver Mensaje

Y eso lo dices de tus santos cojones, ¿No?
Palenciano IV está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto