INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevo coche  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2019, 21:23   #1
rubiojfc
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 490 Mens.
Lugar: Jaén
Nuevo coche

Hola shurs estoy a punto de comprar coche y estoy dudando entre varios: Mazda 3 122cv, Ford Focus 150cv y el Hyundai i30 140cv.

En principio seria para unos 15000 km anuales y posiblemente en un futuro hasta 35000 km.

Lo de que sea gasolina es inamovible no quiero ni sonido a tractor ni vibraciones ni la complejidad de un sistema diesel (turbo, egr, fap, adblue.. etc)

Que puedo encontrar a parte de estos en un abanico de 15000-23000€? Fiable y con poco consumo sin ser tricilindrico ya que suelen ser motores muy pequeñitos y no me dan fiabilidad ( a excepcion del focus 1.5)

Desde luego el que consume menos de esos 3 es el Mazda pero no se si voy a tener que ir reduciendo marchas en las cuestas de la autovia.. y tiene un precio algo elevado.
rubiojfc está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 22:48   #2
rubiojfc

Oct 2016 | 490 Mens.
Lugar: Jaén
up
rubiojfc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 23:10   #3
HyTrader77

Ago 2019 | 267 Mens.

i30N

De esos me quedaba con el Focus, por estética más que nada. No he probado ninguno de los 3. Pruébalos y sales de dudas. Yo miraría también el León (1.5) y el Ceed (mismo que i30). El 308 no me va el icockpit y el megane el interior. Pero son también buenas opciones, influye ya las preferencias personales. Creo que estos dos últimos solo los hay tricilíndricos. En casa hay un 308 1.2 130 cv EAT8 y va genial, pero mirar el cuadro por encima del volante a mí no me va...
HyTrader77 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 23:40   #4
Nalo
ForoCoches: Shur

May 2019 | 62 Mens.

Toyota Celica

Yo me quedaria con el focus o con el mazda, a pesar de que probe el i30 y me parecio un buen coche para uso diario y demas creo que tanto el focus como el mazda son superiores y me atraen mas esteticamente.
Nalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 01:49   #5
BMW I8

Sep 2008 | 135.084 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

El Julay sin duda o el Focus.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto