INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Consejo seguros Novel

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2019, 21:54   #1
jesustrompista
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 29 Mens.
Lugar: Torrevieja

Hyundai Atos Prime

Consejo seguros Novel

Buenas noches a todos, hace 1 semana me saque el carnet, y llega el dilema de siempre, las compañias cobran una prima más cara a los nuevos (lo veo lógico, falta práctica), pero aquí se puede diferenciar entre compañias y ladronas...

Mapfre tiene un seguro para noveles llamado Ycar, que al poseer el carnet joven Europeo (como en mi caso) obtengo un 15℅ de descuento, pero claro hago la comparativa y me cuesta 2700€ al año, si habéis leído vien DOS MIL SETECIENTOS. Luego miro Axa 800€, mutua madrileña 630€ por ser hijo de un mutualista que lleva más de 30 años con ellos, línea directa 361€, balumba 290€.....etc etc

Mi pregunta es, con vuestra experiencia, de haber sido ya noveles hace unos años, ¿que seguro elegisteis vosotros o me recomendais?

Gracias de antemano.
jesustrompista está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2019, 21:59   #2
lobillo
ForoCochero: Miembro Vip

May 2009 | 6.668 Mens.
Lugar: Del país de la corrupción

Uno apañado

Yo me lo saque hace décadas, y busque la mas barata que encontré en aquel entonces ( no existe la cía. Desde hace mucho)

Bueno. Mas bien, la menos cara.
Porque de barata bien poco ( pagaba un coche al año)

lobillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 22:02   #3
jesustrompista

Jul 2018 | 29 Mens.

Hyundai Atos Prime

Cita:
Originalmente Escrito por lobillo Ver Mensaje
Yo me lo saque hace décadas, y busque la mas barata que encontré en aquel entonces ( no existe la cía. Desde hace mucho)

Bueno. Mas bien, la menos cara.
Porque de barata bien poco ( pagaba un coche al año)
Si, al final haré eso, porque como hay miles de precios. Gracias por tu Consejo.
Viejo 10-oct-2019, 18:38   #4
Genji
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 801 Mens.
Lugar: Madrid

Opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por jesustrompista Ver Mensaje
Buenas noches a todos, hace 1 semana me saque el carnet, y llega el dilema de siempre, las compañias cobran una prima más cara a los nuevos (lo veo lógico, falta práctica), pero aquí se puede diferenciar entre compañias y ladronas...

Mapfre tiene un seguro para noveles llamado Ycar, que al poseer el carnet joven Europeo (como en mi caso) obtengo un 15℅ de descuento, pero claro hago la comparativa y me cuesta 2700€ al año, si habéis leído vien DOS MIL SETECIENTOS. Luego miro Axa 800€, mutua madrileña 630€ por ser hijo de un mutualista que lleva más de 30 años con ellos, línea directa 361€, balumba 290€.....etc etc

Mi pregunta es, con vuestra experiencia, de haber sido ya noveles hace unos años, ¿que seguro elegisteis vosotros o me recomendais?

Gracias de antemano.
Me paso lo mismo,de Novel me pedían por un TRF 1800 en la mutua,1200 en maphre y otras ni me aseguraban,al final en balumba me aseguraban por 700 y el trato fue excelente (con parte sin culpabilidad de por medio)
Cuando lleves 1 o 2 años ya puedes cambiarte alguna mejor y incluso por menor precio,suerte!
Genji está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2019, 18:52   #5
apex7

Dic 2018 | 1.350 Mens.

Renault Megane

Lo más barato es que se metan tus padres como principales del seguro y te pongan a ti como ocasional. En la Mutua si son varios coches de la familia de la Mutua puedes usar cualquiera con que estés en el seguro de uno
apex7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 22:54   #6
jesustrompista

Jul 2018 | 29 Mens.

Hyundai Atos Prime

Cita:
Originalmente Escrito por Genji Ver Mensaje
Me paso lo mismo,de Novel me pedían por un TRF 1800 en la mutua,1200 en maphre y otras ni me aseguraban,al final en balumba me aseguraban por 700 y el trato fue excelente (con parte sin culpabilidad de por medio)
Cuando lleves 1 o 2 años ya puedes cambiarte alguna mejor y incluso por menor precio,suerte!
Ok gracias
Viejo 10-oct-2019, 22:54   #7
jesustrompista

Jul 2018 | 29 Mens.

Hyundai Atos Prime

Cita:
Originalmente Escrito por apex7 Ver Mensaje
Lo más barato es que se metan tus padres como principales del seguro y te pongan a ti como ocasional. En la Mutua si son varios coches de la familia de la Mutua puedes usar cualquiera con que estés en el seguro de uno
Ok gracias, al final seguramente me toque hacer eso y aprovechar la antigüedad de mi padre en la mutua.
Viejo 11-oct-2019, 05:41   #8
Portubraga

Nov 2018 | 2.155 Mens.

uno con 4 ruedas

Cita:
Ok gracias, al final seguramente me toque hacer eso y aprovechar la antigüedad de mi padre en la mutua.
Si haces el día en el que quieras contratar un seguro TU, te va a costar igual de caro, si puedes contrata el más asequible pero siempre tú cómo titular así te baja.., si nunca has sido titular te cobrarán igual ahora que dentro de 10 años de carnet
Portubraga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 09:31   #9
Warsage

Dic 2015 | 290 Mens.

AUDI A 4 b8 SLINE

Cita:
Originalmente Escrito por Portubraga Ver Mensaje
Si haces el día en el que quieras contratar un seguro TU, te va a costar igual de caro, si puedes contrata el más asequible pero siempre tú cómo titular así te baja.., si nunca has sido titular te cobrarán igual ahora que dentro de 10 años de carnet

Bueno, es verdad que así no va adquiriendo bonificación (solo hay un par de compañias que el ocasional si va adquiriendo esa bonificación), pero a pesar de no tener nada de bonificación, no es igual contratar un seguro con un año de carnet que con 10 años de carnet, si no tienes bonificación va ser caro, pero no va costarte lo mismo que si solo tienes 1 año de carnet, te lo digo por experiencia.
Warsage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 11:13   #10
V_G
Lo que pudo ser

Mar 2018 | 301 Mens.
Lugar: Asturias

el de homer futurista

mi primer seguro fue en mapfre, el mas barato, 400€ mi padre principal y yo ocasional... y de ahi fui bajando segun el mejor postor
V_G está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2019, 14:09   #11
jesustrompista

Jul 2018 | 29 Mens.

Hyundai Atos Prime

Cita:
Originalmente Escrito por V_G Ver Mensaje
mi primer seguro fue en mapfre, el mas barato, 400€ mi padre principal y yo ocasional... y de ahi fui bajando segun el mejor postor
Pues vaya suerte, a mi el primer presupuesto del Seguro de Mapfre Ycar (para noveles) me salía un presupuesto de 2700€.
Viejo 15-oct-2019, 14:28   #12
V_G
Lo que pudo ser

Mar 2018 | 301 Mens.
Lugar: Asturias

el de homer futurista

Cita:
Pues vaya suerte, a mi el primer presupuesto del Seguro de Mapfre Ycar (para noveles) me salía un presupuesto de 2700€.
Lo mio fue hace 8 años para un ibiza del 98 . Insissto en conductor ocasional y mi padre principal que no dio un parte ensu vida
V_G está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto