INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

 

TEMA SERIO: Sabiendo que Joaquin Phoenix NO será el Joker en Batman de Pattinson...

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 10-oct-2019, 11:14   #61
Rotobato
The One
 
Avatar de Rotobato
 
Dic 2017 | 1.314 Mens.

E pluribus unum

Cita:
Originalmente Escrito por TristanBreiker Ver Mensaje
Jim Carrey, histriónico ya es un rato.

El ya es enigma shur

Did you see that?, let's watch it again.
Rotobato está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-oct-2019, 12:17   #62
Summer Sunset
There's love if U want it
 
Avatar de Summer Sunset
 
Oct 2016 | 15.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dovahkin Ver Mensaje
En ese universo es el si lo cambian de actor debería tener la misma apariencia y carisma
No tiene por qué.
Summer Sunset está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 12:27   #63
PICHU71
curioseando por el mundo
 
Avatar de PICHU71
 
Feb 2008 | 21.368 Mens.
Lugar: Asturias

cacharros, cacharros everywhere

Cita:
Originalmente Escrito por Rotobato Ver Mensaje
El ya es enigma shur
Y Cris Evans ya era La Antorcha, Ben Affleck ya era Daredevil, Ryan Reynolds ya era Linterna Verde........ tampoco creo que pasase nada.

Lo máximo a lo que se puede aspirar en esta vida, es a ser tan buena persona como tu perro ya cree que eres.
PICHU71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 12:30   #64
FME
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
May 2018 | 664 Mens.
Lugar: España

i30

Soy el unico que le gustaria ver a robert knepper?? Tbag en prison break

FME está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-oct-2019, 12:32   #65
Giorgio_Armani
ForoCoches:Miembro Erecto
 
Avatar de Giorgio_Armani
 
Oct 2004 | 12.484 Mens.
Lugar: Groenlandia

Audi A8 3.0 TFSI '15 // BMW Z4 sDrive 23i '09 e-89


Giorgio_Armani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 12:32   #66
kiko33
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de kiko33
 
Sep 2014 | 3.192 Mens.
Lugar: Euskadi

opel zafira

Antonio Resines
kiko33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 12:33   #67
Aiden
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Aiden
 
Dic 2010 | 4.948 Mens.
Habría que ser idiota para meter a joker en esta película. Batman tiene mil villanos impresionantes. Si saturan el mercado con joker no la va a ver nadie.

Que tiren de pingüino, enigma, espantapájaros, deathstroke...
Aiden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 12:34   #68
HipsterDelorean
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de HipsterDelorean
 
May 2014 | 23.123 Mens.

Mitsubishi Carisma

Cristobal Montoro

HipsterDelorean está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:11   #69
Basapiztia
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Basapiztia
 
Jul 2014 | 499 Mens.
Lugar: vitoria

renault clio

Cita:
Originalmente Escrito por nwry Ver Mensaje
Mucha curiosidad me daría este xD


Hostias, pues si eh, a eso iria de cabeza
Basapiztia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:27   #70
dovahkin
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2016 | 953 Mens.
Lugar: madrid

nissan micra

Cita:
Originalmente Escrito por Summer Sunset Ver Mensaje
No tiene por qué.
Pues hombre si hace del mismo joker debería tener la misma personalidad y estilo ya que hace de la misma persona
dovahkin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:29   #71
THE MUMMY
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2009 | 708 Mens.
Willem Dafoe
THE MUMMY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:30   #72
Traktor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Oct 2016 | 35.521 Mens.
Lugar: North

Ninguno

Jared Leto
Traktor está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-oct-2019, 13:31   #73
Traktor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Oct 2016 | 35.521 Mens.
Lugar: North

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por paperas Ver Mensaje
Yo no entiendo porque no han puesto ya a Willem Dafoe como joker. Si es que no hay ni que maquillarle joder





Esta muy mayor
Traktor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:39   #74
skanskan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Abr 2017 | 13.239 Mens.
Lugar: Barcelona (ESPAÑA)
skanskan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:39   #75
Ricky Bobby
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ricky Bobby
 
Sep 2013 | 9.208 Mens.
Resines Antonio
Ricky Bobby está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:43   #76
PNEUMA
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PNEUMA
 
Dic 2015 | 2.331 Mens.
macoly culquin
PNEUMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:44   #77
Anntra.C
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2019 | 305 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Talisman

Matthew maconajiu
Anntra.C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:55   #78
skanskan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Abr 2017 | 13.239 Mens.
Lugar: Barcelona (ESPAÑA)
Si fuera una saga española pondrían a esto:

skanskan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:58   #79
Tedy KGB
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Ene 2014 | 2.304 Mens.

Oct 1961 | 6.522.545 Mens. Lugar:CCCP






o este





Tedy KGB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:01   #80
CloudStrife
Final Fantasy VII
 
Avatar de CloudStrife
 
Oct 2010 | 4.758 Mens.
Lugar: Barcelona

Shelby Mustang '67

Cita:
Originalmente Escrito por nwry Ver Mensaje
Mucha curiosidad me daría este xD


Para mi creo que seria el mejor joker, se parecen mucho ademas con phoenix.

Michael Jackson #73 Alex Marquez #93 Marc Marquez
CloudStrife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:03   #81
nwry
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de nwry
 
Mar 2018 | 8.021 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CloudStrife Ver Mensaje
Para mi creo que seria el mejor joker, se parecen mucho ademas con phoenix.
Cuando vi el trailer la primera vez, que solo salía maquillado, pensaba que era el, y me emocioné muchísimo, hasta que lo vi sin maquillar XD me emociono también, pero no tanto.
nwry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:03   #82
juacons
escuincla babosa
 
Avatar de juacons
 
Oct 2016 | 2.619 Mens.
Lugar: de otro planeta
Cita:
Originalmente Escrito por Supratech Ver Mensaje
Madonna
Firmaría por ver algo así, LO JURO!
juacons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:03   #83
Endlose
ForoCoches: Miembro
 
May 2019 | 155 Mens.
Lugar: BCN
El Joker no saldrá en The Batman.
Endlose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:04   #84
StarMaker
 
Avatar de StarMaker
 
Dic 2016 | 11.834 Mens.
Lugar: Almería City
Cita:
Originalmente Escrito por Summer Sunset Ver Mensaje
...¿qué actor podría hacer del JOKER habiendo dejado Phoenix el listón tan alto?

No está nada claro que Phoenix no vuelva a interpretar al Joker.

Lo ha petado en taquilla y es el propio Phoenix el que ya ha expresado que le gustaría continuar la saga.

Y si algo da billetes, ya se sabe. Yo apostaría que volverá dentro de no mucho.
StarMaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:05   #85
Elijah
The Noble One
 
Avatar de Elijah
 
May 2018 | 3.974 Mens.
Lugar: New Orleans
Cita:
Originalmente Escrito por nwry Ver Mensaje
Mucha curiosidad me daría este xD


"Dont wasting your time looking back, you`re not going that way"
Elijah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:08   #86
Delcampojunior
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Delcampojunior
 
Feb 2009 | 12.516 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nwry Ver Mensaje
Mucha curiosidad me daría este xD

Dioss
Quiero verlo en marvel o dc, YA!
Delcampojunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:10   #87
Galancio
Hi!
 
Avatar de Galancio
 
Ene 2014 | 11.762 Mens.

Ene 1964 | 7 Mens.

Alfredo Landa
Galancio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:14   #88
Don_Perkele
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Don_Perkele
 
Ene 2014 | 2.124 Mens.

Black machine

Por qué dais por hecho que saldrá el joker en esa peli??? Estaría bien que variasen un poco y el malo fuese el pingüino por ejemplo. Y mi pregunta es.... a quién pondríais vosotros de pingüino??
Don_Perkele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:16   #89
Grego_dsr
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2015 | 1.369 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Ænimah Ver Mensaje
que puto crack
Grego_dsr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:17   #90
Grego_dsr
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2015 | 1.369 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por FME Ver Mensaje
Soy el unico que le gustaria ver a robert knepper?? Tbag en prison break

No lo eres no... sería la ostia.
Grego_dsr está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto