INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

(ENCUESTA) PENA DE MUERTE ¿A favor o en contra?  
Ver Resultados de Encuesta: PENA DE MUERTE ¿A favor o en contra?
A favor 292 72,82%
En contra 109 27,18%
Votantes: 401. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2019, 06:41   #31
Blasa
ForoCoches: Miembro

Jul 2018 | 324 Mens.
Lugar: Granada

Lancer sportback

Cita:
Originalmente Escrito por ChintzyAffaire Ver Mensaje
En contra.

Nadie ha de tener derecho a quitar una vida. Mucho menos un Estado o su aparato.

Si se justifica que el Estado pueda causar dolor a su juicio y discreción... estamos perdidos.
Todo dicho
Blasa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2019, 06:42   #32
SiniestroTotal

Jun 2017 | 1.367 Mens.
En contra porque creo que supone una liberación y no un castigo punitivo. Para mí la pena máxima serían torturas y trabajos forzados por mucho tiempo, nada de cárceles-hotel con gym y piscina como lo que tenemos ahora.

No obstante he votado a favor para no desvirtuar la encuesta.
SiniestroTotal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 06:47   #33
sydow

Jun 2010 | 19.824 Mens.
Cita:
En contra.

Nadie ha de tener derecho a quitar una vida. Mucho menos un Estado o su aparato.

Si se justifica que el Estado pueda causar dolor a su juicio y discreción... estamos perdidos.
Pero los asesinos y viladores de niños sí tienen derecho.

Ellos tienen derecho a asesinar de la forma más cruel y sanguinaria y destrozar familias enteras para el resto de su vida, pero el estado no tiene derecho a ejecutar a un hijo de satanás

Tócate la polla

El día que violen a tu esposa y a tu hija y las descuerticen igual te cambian las ideas.

Creo que el problema que tenéis todos vosotros es una falta de empatía brutal hacía las víctimas y un sentido de la justicia deformado. Hasta que os toca a vosotros, claro. Ahí las cosas ya cambian

Última edición por sydow fecha: 10-oct-2019 a las 06:56.
sydow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 06:47   #34
paulems21

Sep 2015 | 1.600 Mens.
Lugar: Barcelona (Is Spain)

GSX650F / 320i e36 Cabrio / Civic EP2

Cita:
En contra.

Nadie tiene derecho a quitar una vida, pero el hijo de puta que ha asesinado, bien que lo ha hecho.

Supongo que sabrás lo que cuesta mantener al día un preso y que lo pagarás encantado. Luego decimos que las leyes son blandas, con gente que piense así no me extraña que esto sea el paraiso del delincuente.
paulems21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2019, 07:17   #35
Vhailor

Nov 2017 | 1.766 Mens.
Lugar: Planescape
Lo del derecho a la vida es muy bonito, pero díselo a un padre al que violan y asesinan a su hija y tiene que ver al cabrón sonriendo durante todo el juicio.
Vhailor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 07:25   #36
ki_ara36

Oct 2016 | 101 Mens.
Lugar: Barcelona

Astra 2.0 Sport

A favor
ki_ara36 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 11:47   #37
Manteco

May 2019 | 1.299 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cpt. Archer Ver Mensaje
Depende del contexto, por ejemplo en mitad de una guerra (o sin estar en mitad de una guerra) un intento de golpe de estado puede llevar a millones de muertes, y si alguien ha intentado dar un golpe de estado con cierta capacidad, probablemente pueda salir de la cárcel y volver a intentarlo.

No hay que hablar en términos demasiado absolutos, al fin y al cabo la violencia es una herramienta, depende de cómo la uses puede ser positiva o negativa, razonable o vengativa.

Me gustaría ver a los que hablan en términos absolutos de que "nadie tiene derecho a quitar una vida" en Kobane parando al DAESH con flores y canciones hace unos años.
Una guerra es una guerra, yo hablo de tiempos de paz

En los casos en los que se aplicaria la pena de muerte yo no los dejaria salir nunca de la carcel, asi que no podrian volver a intentar nada.Ademas al trabajar el resto de su vida repararian "parte" del daño causado

Para continuar estas hablando de cosas diferentes, una es cuando estas luchando contra alguien, que ahi me parece perfecto el uso de toda la fuerza necesaria y otra cundo ya tienes a alguien totalmente bajo tu control y puedes hacer lo quieras con el.Y si lo tienes en esas circunstancia, en la que tienes completa capacidad para evitar que vuelva a hacet daño y lo matas, siempre sera una venganza
Manteco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 11:50   #38
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji

Sep 2010 | 16.759 Mens.
A favor para asesinos, terroristas y demas mierda

MIAU!

Demelza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:12   #39
Martin Garrix

Oct 2016 | 1.828 Mens.
Lugar: Amstelveen
Cita:
Originalmente Escrito por sydow Ver Mensaje

Ellos tienen derecho a asesinar de la forma más cruel y sanguinaria y destrozar familias enteras para el resto de su vida, pero el estado no tiene derecho a ejecutar a un hijo de satanás

Tócate la polla

El día que violen a tu esposa y a tu hija y las descuerticen igual te cambian las ideas.

Creo que el problema que tenéis todos vosotros es una falta de empatía brutal hacía las víctimas y un sentido de la justicia deformado. Hasta que os toca a vosotros, claro. Ahí las cosas ya cambian
En Estados Unidos se ha condenado a cadena perpetua a gente por cosas similares y a los 30 años se ha descubierto que eran inocentes...
Martin Garrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:23   #40
sydow

Jun 2010 | 19.824 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Martin Garrix Ver Mensaje
En Estados Unidos se ha condenado a cadena perpetua a gente por cosas similares y a los 30 años se ha descubierto que eran inocentes...

Ya he dicho antes que siempre y cuando esté comprobado. Muchos casos incluso son confesos. Sino cadena perpetua.

Me parece ridículo que por cada 1 persona inocente no se pueda ejecutar a 1000 violadores de niños. Mala suerte para esa persona, pero el planeta sería 1000 veces mejor. Luego en las carreteras mueren al año cientos de inocentes y nadie se lleva las manos a la cabeza... Ni la gente que mata a esos inocentes duran mucho en la cárcel. Y nadie se queja...

Última edición por sydow fecha: 10-oct-2019 a las 13:31.
Viejo 10-oct-2019, 13:31   #41
Ibralacabra
Emilio Botín

Jun 2007 | 4.720 Mens.
Lugar: Al sur del sur
A favor, pero solo en los casos en los que psiquiatricamente la reinserción social sea inviable.

Ibralacabra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:34   #42
sydow

Jun 2010 | 19.824 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ibralacabra Ver Mensaje
A favor, pero solo en los casos en los que psiquiatricamente la reinserción social sea inviable.

O sea que si un violador violara y descuartizara a tu mujer pudiera reinsertarse y volver a ser libre a ti te parecería bien.

Creo que al psiquiatra debería ir antes la gente como tú.

Viejo 10-oct-2019, 14:20   #43
ChintzyAffaire
Rock the Casbah

Ene 2016 | 5.289 Mens.
Lugar: Cataluñense
Cita:

Tócate la polla

Pero qué coño dices. Cuando he dicho yo que los asesinos y violadores tengan derecho. Si van a la carcel, pedazo de subnormal. Si vas a argumentar al menos que no sea en "SI TE PASASE ALGO... HARIAS OTRA COSA A LO QUE DICES" o esa mierda de falacias, joder, que no tenemos 10 años.

Sí, me falta empatia. Por eso no quiero matar a alguien. Porque me falta empatia. Joder qué de gilipolleces se tienen que leer.

Cita:
Originalmente Escrito por paulems21 Ver Mensaje
Nadie tiene derecho a quitar una vida, pero el hijo de puta que ha asesinado, bien que lo ha hecho.

Supongo que sabrás lo que cuesta mantener al día un preso y que lo pagarás encantado. Luego decimos que las leyes son blandas, con gente que piense así no me extraña que esto sea el paraiso del delincuente.

Ya ves, luego decimos que la ley es blanda, con gente que no quiere matar a delincuentes.

Ese es el problema de la delincuencia en España, sí, que se matan a pocos delincuentes.

Y si nadie fuese rico nadie seria pobre. Expropiemos y solucionao.

Venga, tira.

use what you got, not what you're missing.
ChintzyAffaire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:23   #44
ElstonGunn

Dic 2012 | 18.803 Mens.
Estaría a favor. Pero nada más acabar el juicio, que luego es muy frío matar a alguien 20 años después.
ElstonGunn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:31   #45
Abbott

May 2017 | 634 Mens.
En contra,

Si estás a favor de la pena de muerte tienes que estar dispuesto a ser tu quien ejecute al condenado, si no es así, eres un hipócrita.

En la actualidad y sobre todo en la democracia la gente evade su responsabilidad delegandola en otros promoviendo actos perversos ya que nadie es responsable.
Abbott está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:32   #46
Astro_Corp

Abr 2019 | 297 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por dbc Ver Mensaje
a favor para ciertos crímenes y con 100% de seguridad, sino no.
+1
Astro_Corp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:36   #47
turbofolk
Humanista

Nov 2017 | 4.091 Mens.
Lugar: Galicia

Honda Civic Sport

Cita:
Originalmente Escrito por ÁlvarNúñez Ver Mensaje
Como franquista, obviamente voto en contra. El estado no está para acabar con la vida de nadie, ni pena de muerte, ni eutanasia, ni aborto. El contribuyente no debe ni de financiar ni permitir que que el estado rompa o permita romper los derechos naturales.
Como franquista? Franco no vulneró bastantes de los derechos naturales del hombre?
turbofolk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:38   #48
Methodz
/Reporte/

Ago 2017 | 1.610 Mens.
Lugar: República Bananera
Cita:
Originalmente Escrito por ÁlvarNúñez Ver Mensaje
Como franquista, obviamente voto en contra. El estado no está para acabar con la vida de nadie, ni pena de muerte, ni eutanasia, ni aborto. El contribuyente no debe ni de financiar ni permitir que que el estado rompa o permita romper los derechos naturales.
Dejame decirte que los que rompen derechos naturales son ellos mismos al matar

Methodz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:39   #49
T-Woman
4💑8

Dic 2017 | 11.183 Mens.
Lugar: Soon...

My feet

A favor

Working to fit my new body with my soul----------------->Rechazo Fanta indefinidamente. No MP's ofreciendo <---------------
T-Woman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:44   #50
MICHELITO

Sep 2017 | 808 Mens.
Lugar: Valencia

Ford

Totalmente en contra, prefiero que Bretón o Ana Julia estén lo que les resta de vida en una celda pequeña a oscuras pasándole la comida por una rendija antes que quitarles la vida y ahorrarles sufrimiento. Mis impuestos irían encantados a ello.
MICHELITO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 15:32   #51
Ibralacabra
Emilio Botín

Jun 2007 | 4.720 Mens.
Lugar: Al sur del sur
Cita:
O sea que si un violador violara y descuartizara a tu mujer pudiera reinsertarse y volver a ser libre a ti te parecería bien.

Creo que al psiquiatra debería ir antes la gente como tú.
Dudo muchísimo que una persona capaz de violar, asesinar y descuartizar a una mujer fuera capaz de superar un análisis psiquiátrico.

Ibralacabra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 15:39   #52
sydow

Jun 2010 | 19.824 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Abbott Ver Mensaje
En contra,

Si estás a favor de la pena de muerte tienes que estar dispuesto a ser tu quien ejecute al condenado, si no es así, eres un hipócrita.

En la actualidad y sobre todo en la democracia la gente evade su responsabilidad delegandola en otros promoviendo actos perversos ya que nadie es responsable.

A mí no me importaría apretar un botón si se tratase de un violador de niños o un asesino de inocentes. Y si fuera un hijo mío le sacaría los ojos con mis propias manos.
Viejo 10-oct-2019, 15:43   #53
Abbott

May 2017 | 634 Mens.
Cita:
A mí no me importaría apretar un botón si se tratase de un violador de niños o un asesino de inocentes. Y si fuera un hijo mío le sacaría los ojos con mis propias manos.
Estamos hablando de gente que no conoces, serias capaz de matar un día tras otro todos los días? Yo creo que no.
Abbott está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 15:45   #54
sydow

Jun 2010 | 19.824 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Abbott Ver Mensaje
Estamos hablando de gente que no conoces, serias capaz de matar un día tras otro todos los días? Yo creo que no.

Hombre esos casos no se dan, pero te repito que me dicen de pulsar un botón por un violador y por la noche duermo como un bebé. El mundo, aunque indirectamente, me lo agradecería y sería un mundo más seguro para todos.
Viejo 10-oct-2019, 15:48   #55
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 32.976 Mens.
Lugar: Shadow Moses
prefiero un pene de muerte (no homo)

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 15:50   #56
Bennybenasi
Entalto Aragón!

Ene 2014 | 3.244 Mens.
Lugar: Persepolis
En contra

Porque no hay sistema judicial-policial que me asegure al 100% las garantías de culpabilidad y menos en España

Debería ser suficiente con:

-Prisión permanente
-Trabajos forzados
-Gatillo fácil en determinadas operaciones policiales, autorizar tiroteos contra delincuentes peligrosos (terroristas, narcotraficantes) y así te ahorras la pena de muerte, como hicieron con el islamista en aquel maizal y nunca nadie se ha vuelto a quejar

"Vive plenamente mientras puedas y no calcules el precio"
'Plataforma Escaños en Blanco - La mejor manera de desmontar y deslegitimar su Circo'
Bennybenasi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 15:58   #57
jamh

Abr 2019 | 167 Mens.
Lugar: El este

Seat Ibiza

En contra en cualquier caso. Primero porque no se puede demostrar la culpabilidad absoluta, y en el caso de la pena de muerte, no hay marcha atrás. Segundo porque el estado no tiene el derecho de quitarle la vida a una persona (por muy cruel que sea). Tercero porque un estado de derecho democrático debe de garantizar la reinserción en la sociedad y prevenir delitos al mismo tiempo, con lo cual se puede poner prisión permanente revisable. Y cuarto porque no garantiza la disuasión, ya que está demostrado con informes periciales.
jamh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 16:39   #58
Manteco

May 2019 | 1.299 Mens.
Cita:

Tócate la polla

Yo creo que nadie esta diciendo que tengan derecho, si lo tuvieran no irian a la carcel.
Personalmente me considero basatante empatico, nunca me han ocupado mi casa, nunca me han denunciado por violencia de género, nunca han abierto una residencia de menores tutelados en mi barrio... Pero me pongo en el lugar de la gente que si le ha pasado alguna de esas cosas y me hierve la sangre y he tenido 1000 y una discusiones con podemitas sobre estos temas. Podemitas que no se ponen en esa situación pero que si la viviesen echarian pestes.

Si alguien mata a un familiar mio y me lo ponen delante, lo despedazo, como es lógico y natural.
Otra cosa es como debe actuar un estado, si se tiene el poder de que esa persona no vuelva a pisar la calle y a hacer daño a nadie, y aun asi se le mata, es una venganza y un gobierno no debe actuar asi.
Que trabaje para pagarse su sustento y pagar a los afectados por sus acciones, el resto de su vida,que muera en la carcel, y si no le gusta que sea el mismo el que se cuelgue en su celda

Última edición por Manteco fecha: 10-oct-2019 a las 16:49.
Manteco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 16:40   #59
LaNeoCasta
Librepensador

Oct 2018 | 2.265 Mens.
Lugar: Capital del Mundo
Bien regulada, y no para excesivos supuestos, pero a favor.
LaNeoCasta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 16:41   #60
guano

May 2011 | 5.542 Mens.
En contra de la pena de muerte.
A favor de los trabajos forzados a latigazos durante una cadena perpetua.
guano está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto