INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Buenas amigos de forocoches duda de gente que no tiene ni idea  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2019, 09:09   #1
Suupermeatboy
Feb 2014

Dic 2014 | 8.677 Mens.
Lugar: Meat World
Buenas amigos de forocoches duda de gente que no tiene ni idea

Hola shurs pues nada la historia es que tengo un Peugeot que ya tiene sus años y le tuve que cambiar los altavoces de serie porq estaban en la mierda ya
Fui a Norauto y compre una pareja de medios y agudos de marca Kenwood
Así que ya no suenan cascados pero no tienen grave
Que ocurre ahora?
Pues que me gustaría ponerle un subwoofer o algún altavoz con grave para q al menos el coche suene decente sin necesidad de ponerle etapas de potencia ni rollos ya que el coche es viejo y solo lo tengo hasta q pueda pillarme otro

PD:Me compre un subwoofer marca Kenwood y claro yo no tenía ni idea de que tenía que tener etapa d potencia sí o sí así que lo compre ayer y hoy lo llevaré a descambiar ya que no me atrevo lni a probarlo

Resumen:Tengo un coche con 4 altavoces dos medios y dos agudos pero no hay nada de grave compre un subwoofer pensando que lo podría conectar a la radio sin más y necesito etapa d potencia
Necesito comprar un altavoz subgrave que no necesite una etapa
Suupermeatboy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2019, 10:20   #2
f.fairline
ForoCoches: Miembro

Abr 2014 | 1.490 Mens.
Lugar: Alicante

Seat león 1 tdi 110 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Suupermeatboy Ver Mensaje
Hola shurs pues nada la historia es que tengo un Peugeot que ya tiene sus años y le tuve que cambiar los altavoces de serie porq estaban en la mierda ya
Fui a Norauto y compre una pareja de medios y agudos de marca Kenwood
Así que ya no suenan cascados pero no tienen grave
Que ocurre ahora?
Pues que me gustaría ponerle un subwoofer o algún altavoz con grave para q al menos el coche suene decente sin necesidad de ponerle etapas de potencia ni rollos ya que el coche es viejo y solo lo tengo hasta q pueda pillarme otro

PD:Me compre un subwoofer marca Kenwood y claro yo no tenía ni idea de que tenía que tener etapa d potencia sí o sí así que lo compre ayer y hoy lo llevaré a descambiar ya que no me atrevo lni a probarlo

Resumen:Tengo un coche con 4 altavoces dos medios y dos agudos pero no hay nada de grave compre un subwoofer pensando que lo podría conectar a la radio sin más y necesito etapa d potencia
Necesito comprar un altavoz subgrave que no necesite una etapa
Pon entre el medio y el donde va anclado a la puerta un aro de dm, para darle rigidez al apoyo, y también aislaras el altavoz de la parte a la que esté anclado.
Pon un poco de insonorizante a la chapa que hay detrás del altavoz.
Los altavoces de serie están diseñados para sacar grabes con la puerta pelada, los que compras por ahí no.

Subwoofer que no necesite ampliación, no hay.
Los hay autoamplificados
f.fairline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 11:09   #3
arrows
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 406 Mens.
Lugar: La Palma

Opel

Cita:
Originalmente Escrito por f.fairline Ver Mensaje
Pon entre el medio y el donde va anclado a la puerta un aro de dm, para darle rigidez al apoyo, y también aislaras el altavoz de la parte a la que esté anclado.
Pon un poco de insonorizante a la chapa que hay detrás del altavoz.
Los altavoces de serie están diseñados para sacar grabes con la puerta pelada, los que compras por ahí no.

Subwoofer que no necesite ampliación, no hay.
Los hay autoamplificados
Esta es la clave,con el aro de dm e insonorizar se notan bastante los graves
arrows está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto