INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Compra Scenic 2019  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2019, 12:16   #1
DangelFénix
Músico y compositor

Dic 2018 | 53 Mens.
Lugar: España

toyota pryus

Compra Scenic 2019

Buenos días Shurmanos,
estoy interesado en comprar la scenic del 2019. Los conocidos me dice que me espere hasta diciembre que tendré descuentos, ya que los comerciales van por objetivos y si no llegan en el mes de diciembre suelen hacer buenos descuentos.
He intentado en hacer varios presupuestos en diferentes concesionarios pero como trabajan sobre la plataforma de Renault todos los precios son idénticos.
Cambien preguntar si alguien tiene instalado el pack safety como funciona, si esta depurado y tiene fallos al llegar a estrechamientos o si hay marcas viales borradas las detecta y cambia su trayectoria.
gracias de antemano.

presupuesto 24K

DangelFénix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2019, 12:40   #2
megaxelu
Forocochero

Nov 2007 | 1.111 Mens.
Lugar: valencia<>Freiburg im Breisgau
Tienen razón en lo de diciembre. Consigue un PDF del presupuesto, lo editas y modificas los precios 👍🏻👍🏻👍🏻

Autorepordado de hilos de política municipales y autonómicos 2011/15
http://www.forocoches.com/foro/showt...0207&highlight=
megaxelu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 16:50   #3
exruf
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 10 Mens.
Lugar: Andujar

Peugeot 307

Interesa, cómo consigo el Pdf del presupuesto?, Lo solicito a un comercial vía web o email?..please ayuda, estoy también interesado en comprar este coche antes de que termine el año..

Y qué cantidad le reduciría los precios con respecto al presupuesto?

Gracias
exruf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2019, 00:11   #4
elxmondeo
ForoCoches: Miembro

Feb 2005 | 13.143 Mens.
Lugar: norte sur

mondeo

huye de renault... en cuanto tengas un problemilla te daras cuenta en que gran mierda se ha convertido renault...

elxmondeo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2019, 07:59   #5
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 9.130 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Con ese presupuesto miraria una alhambra o sharan de segundamano.

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 11:46   #6
DangelFénix
Músico y compositor

Dic 2018 | 53 Mens.

toyota pryus

Cita:
Originalmente Escrito por exruf Ver Mensaje
Interesa, cómo consigo el Pdf del presupuesto?, Lo solicito a un comercial vía web o email?..please ayuda, estoy también interesado en comprar este coche antes de que termine el año..

Y qué cantidad le reduciría los precios con respecto al presupuesto?

Gracias
shurmano pasate por el grupo de telegram t.me/RanaultScenic2

Viejo 28-oct-2019, 11:47   #7
DangelFénix
Músico y compositor

Dic 2018 | 53 Mens.

toyota pryus

Cita:
Originalmente Escrito por megaxelu Ver Mensaje
Tienen razón en lo de diciembre. Consigue un PDF del presupuesto, lo editas y modificas los precios 👍🏻👍🏻👍🏻
gracias

Viejo 28-oct-2019, 11:48   #8
DangelFénix
Músico y compositor

Dic 2018 | 53 Mens.

toyota pryus

Cita:
Originalmente Escrito por MEIGOS Ver Mensaje
Con ese presupuesto miraria una alhambra o sharan de segundamano.
gracias shurmano. Otra opción a tener en cuenta

Viejo 29-oct-2019, 16:05   #9
p-lena

Abr 2005 | 379 Mens.
Lugar: Asturias

G.Scenic III Bose 1.6 130cv

xxxxxx

Plataforma RENAULT LAGUNAII socio nº39 , Grand Scenic III Bose Edition 1.6 DCI 130

Última edición por p-lena fecha: 29-oct-2019 a las 16:15. Razón: no procede el sitio
p-lena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 16:10   #10
p-lena

Abr 2005 | 379 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por elxmondeo Ver Mensaje
huye de renault... en cuanto tengas un problemilla te daras cuenta en que gran mierda se ha convertido renault...

Es menos mierda que el Ford del que tu presumes , eso si que es una puta mierda pinchada en un puto palo

Plataforma RENAULT LAGUNAII socio nº39 , Grand Scenic III Bose Edition 1.6 DCI 130
Viejo 29-oct-2019, 16:14   #11
p-lena

Abr 2005 | 379 Mens.

Viejo 29-oct-2019, 16:42   #12
elxmondeo

Feb 2005 | 13.143 Mens.

mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por p-lena Ver Mensaje
Es menos mierda que el Ford del que tu presumes , eso si que es una puta mierda pinchada en un puto palo
Que dices loco.... si se lo digo con conocimiento que tengo una grand scenic y me arrepiento no haberme enterado la puta mierda que es, sobre todo la atención post venta ... 3 meses esperando por una pieza de un coche NUEVO ya es la gota que colma el vaso
Y el Ford era más coche que está mierda ... el mantenimiento era ridiculo, la calidad de plásticos ni te cuento...de ajustes vamos un mundo... no llega un Renault que cuadre todo ...y el tiron del motor del Ford era mucho mejor que en Renault ... el Renault solo tiene como dato positivo medio litro de consumo menos... pero vamos, como anda uno y otro no hay comparación.

Viejo 03-nov-2019, 06:08   #13
paco andres

Dic 2014 | 6.099 Mens.
Lugar: De la ciudad más bonita

Vw Touran 1.6 TDI

Mejor precio en diciembre, sea la marca que sea.
paco andres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2019, 17:27   #14
p-lena

Abr 2005 | 379 Mens.

Cita:
Que dices loco.... si se lo digo con conocimiento que tengo una grand scenic y me arrepiento no haberme enterado la puta mierda que es, sobre todo la atención post venta ... 3 meses esperando por una pieza de un coche NUEVO ya es la gota que colma el vaso
Y el Ford era más coche que está mierda ... el mantenimiento era ridiculo, la calidad de plásticos ni te cuento...de ajustes vamos un mundo... no llega un Renault que cuadre todo ...y el tiron del motor del Ford era mucho mejor que en Renault ... el Renault solo tiene como dato positivo medio litro de consumo menos... pero vamos, como anda uno y otro no hay comparación.

Pues ya ves " loco " 4 años y ningun puto problema , es ma super contento con ella , la antencion del concesioanario , de lo mejorcito

Viejo 03-nov-2019, 17:50   #15
elxmondeo

Feb 2005 | 13.143 Mens.

mondeo

Cita:
Pues ya ves " loco " 4 años y ningun puto problema , es ma super contento con ella , la antencion del concesioanario , de lo mejorcito
Pues ya ves, 2 años y deseando tirarla por un acantilado, cuando se juntan los astros le cojes asco a un coche y a una marca... sobre todo la desatención al cliente que te dan respuestas como ... es que usas mucho el coche, es que abusas del star & stop, si las ruedas se gastaban por dentro muchísimo y ahora se siguen gastando por dentro y además por fuera ya está arreglado ...
con esas respuestas de atención al cliente de verdad se te quitan las ganas de comprar otro... y bueno ves que no hay repuestos de un coche NUEVO.... lo más increíble que puede pasarle a una marca ... parece que te quieren decir no lo repares cómprate otro

Viejo 04-nov-2019, 00:17   #16
p-lena

Abr 2005 | 379 Mens.

Pues con esta Grand Scenic , es mi cuarto Renault , un Renault 19 Chamade TS 1.4 gasolina 80 CV , 3 años lo e tenido , lo cambie por un Laguna 2.0 RXE , con 3 años rompio la caja de cambios se cambio sin ningun coste para mi , 10 años lo e tenido y 220.000 klm , lo cambie por el Laguna 1.9 DCI 120 cv Privilege casi 12 años sin ningun puñetero problema en 230.000 klm , lo tiene un familiar y esta con el super contento , la Scenic 4 años que la tengo

Viejo 07-nov-2019, 11:18   #17
DangelFénix
Músico y compositor

Dic 2018 | 53 Mens.

toyota pryus

Cita:
Pues con esta Grand Scenic , es mi cuarto Renault , un Renault 19 Chamade TS 1.4 gasolina 80 CV , 3 años lo e tenido , lo cambie por un Laguna 2.0 RXE , con 3 años rompio la caja de cambios se cambio sin ningun coste para mi , 10 años lo e tenido y 220.000 klm , lo cambie por el Laguna 1.9 DCI 120 cv Privilege casi 12 años sin ningun puñetero problema en 230.000 klm , lo tiene un familiar y esta con el super contento , la Scenic 4 años que la tengo
shurmano pareces un gran entendido en renault, que consejo me darías para intentar negociar el precio. La verdad que la ford he estado en 4 concesionarios preguntando por la C-max y cada uno un precio diferente (1850€ de diferencia del mas caro al mas económico) en renault te lo calculan por la plataforma y el precio es el mismo.

Viejo 07-nov-2019, 11:24   #18
DangelFénix
Músico y compositor

Dic 2018 | 53 Mens.

toyota pryus

Cita:
He buscado por foros específicos de modelos y si que es verdad, que unos pocos coches de cada mil salen con defecto (menor a al 1%) de todas los monovolúmenes que me he interesado, todos he visto una pequeña parte de fallos tanto de concesionario como del vehículo con comentarios buenos y malos.
pormi experiencia tanto en el clio RN del 1994 como en megane II del 2006 he tenido buena sensación.

Viejo 07-nov-2019, 15:41   #19
elxmondeo

Feb 2005 | 13.143 Mens.

mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por DangelFénix Ver Mensaje
He buscado por foros específicos de modelos y si que es verdad, que unos pocos coches de cada mil salen con defecto (menor a al 1%) de todas los monovolúmenes que me he interesado, todos he visto una pequeña parte de fallos tanto de concesionario como del vehículo con comentarios buenos y malos.
pormi experiencia tanto en el clio RN del 1994 como en megane II del 2006 he tenido buena sensación.
Yo si quieres arriesgarte adelante, pero Renault no es lo que era, yo tengo un problema con las ruedas y la solución de Renault es que me lo coma o lo arregle fuera de Renault ... les he pedido una explicación técnica de por qué no procede ... y como el que oye cantar pajaritos ... suerte y que salga todo bien ... sinceramente me quedaría con la c-Max y si no una s-Max de segunda mano ... o ya puestos el tarraco de SEAT

Viejo 07-nov-2019, 18:54   #20
Marquito

Mar 2008 | 13.311 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 2008

Si compras Renault al menos que sea el 1.5

Marquito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto