INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Vale la pena comprar una impresora hoy en día?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2019, 12:34   #1
Nagasaki_WTF88
Usurero

Sep 2019 | 63 Mens.
Lugar: Sevilla

FERRARI TESTARAZO

Vale la pena comprar una impresora hoy en día?

Buenas shurs, Soy estudiante y vivo con mis padres. Este año estoy terminando unas asignaturas de bachillerato a distancia y el caso es que necesito un escaner para subir los ejercicios de matemáticas al aula virtual. El caso es que ya que va a ser una dinámica bastante frecuente este año estoy pensando en comprar una impresora con escaner. El año pasado tuve una discusión con mi hermano porque el año pasado quería comprar una impresora para imprimir los apuntes y yo le decía constantemente eso de que es muy cara la tinta y demás tópicos. De momento sigue imprimiendo las cosas en el instituto pero he pensado que igual vosotros tenéis argumentos para aclararme un poco las ideas. Un saludo y gracias de antebrazo.

Edit 1: Os agradezco mucho vuestra opinión y consejos. De momento me apañaré escaneando con el móvil y imprimiendo en el instituto pero pienso comprar una impresora Brother para el Black friday. Gracias por vuestra atención shurs!

Última edición por Nagasaki_WTF88 fecha: 11-oct-2019 a las 00:55.
Nagasaki_WTF88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2019, 13:12   #2
aroca46
Never give up

Abr 2006 | 10.237 Mens.
Lugar: Valencia
A la larga sale muy rentable una impresora buena. Por ejemplo una Brother, que tienes cartuchos compatibles tirados de precio.

Yo tengo una multifunción Brother que compré en el 2013 y a día doy sigue impoluta. Me cuestan 9'50€ 10 cartuchos compatibles (2 de cada, amarillo, rojo, azul y 4 negros).

aroca46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:17   #3
Nagasaki_WTF88
Usurero

Sep 2019 | 63 Mens.
Lugar: Sevilla

FERRARI TESTARAZO

Cita:
Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje