INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Vale la pena comprar una impresora hoy en día?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2019, 12:34   #1
Nagasaki_WTF88
Usurero

Sep 2019 | 63 Mens.
Lugar: Sevilla

FERRARI TESTARAZO

Vale la pena comprar una impresora hoy en día?

Buenas shurs, Soy estudiante y vivo con mis padres. Este año estoy terminando unas asignaturas de bachillerato a distancia y el caso es que necesito un escaner para subir los ejercicios de matemáticas al aula virtual. El caso es que ya que va a ser una dinámica bastante frecuente este año estoy pensando en comprar una impresora con escaner. El año pasado tuve una discusión con mi hermano porque el año pasado quería comprar una impresora para imprimir los apuntes y yo le decía constantemente eso de que es muy cara la tinta y demás tópicos. De momento sigue imprimiendo las cosas en el instituto pero he pensado que igual vosotros tenéis argumentos para aclararme un poco las ideas. Un saludo y gracias de antebrazo.

Edit 1: Os agradezco mucho vuestra opinión y consejos. De momento me apañaré escaneando con el móvil y imprimiendo en el instituto pero pienso comprar una impresora Brother para el Black friday. Gracias por vuestra atención shurs!

Última edición por Nagasaki_WTF88 fecha: 11-oct-2019 a las 00:55.
Nagasaki_WTF88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2019, 13:12   #2
aroca46
Never give up

Abr 2006 | 10.237 Mens.
Lugar: Valencia
A la larga sale muy rentable una impresora buena. Por ejemplo una Brother, que tienes cartuchos compatibles tirados de precio.

Yo tengo una multifunción Brother que compré en el 2013 y a día doy sigue impoluta. Me cuestan 9'50€ 10 cartuchos compatibles (2 de cada, amarillo, rojo, azul y 4 negros).

aroca46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:17   #3
Nagasaki_WTF88
Usurero

Sep 2019 | 63 Mens.
Lugar: Sevilla

FERRARI TESTARAZO

Cita:
Originalmente Escrito por aroca46 Ver Mensaje
A la larga sale muy rentable una impresora buena. Por ejemplo una Brother, que tienes cartuchos compatibles tirados de precio.

Yo tengo una multifunción Brother que compré en el 2013 y a día doy sigue impoluta. Me cuestan 9'50€ 10 cartuchos compatibles (2 de cada, amarillo, rojo, azul y 4 negros).
Es de tinta o de láser? podrías especificarme un poco mas ? no he tenido una impresora nunca. Mandame un MP
Nagasaki_WTF88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:20   #4
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯

Jul 2011 | 10.372 Mens.
Lugar: Vive más y llora menos

Respira con gratitud

Para lo que cuesta y sabiendo que te va a hacer falta, yo no me lo pensaba.

Piensa que un día se te hace tarde para hacer X ejercicio y tienes hasta esa noche para subirlo, tener que andar a las prisas para que no te cierre la tienda es una putada... Yo no me lo pensaba.

Eso si, compra una buena como te han dicho, yo he comprado 3 en los últimos años porque petan y sale más barato comprar otra nueva que arreglarla

#Soy Inmortal
Xpr0o está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2019, 13:20   #5
LoveInVein
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 2.219 Mens.
Yo tengo una hp láser desde hace un montón de años y aquí sigue, comprando toners compatibles me he ahorrado un montón de dinero, los cartuchos de tinta, además de caros si no los usas se acaban secando.
LoveInVein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:21   #6
TheBest5

Sep 2017 | 5.001 Mens.
Depende de si vas a imprimir mucho o no. Si no lo vas a hacer te recomiendo que vayas a la papelería e imprimas cuando lo necesites. Si en cambio vas a imprimir mucho si te recomiendo una impresora.

Si compras una impresora que sea láser. Las de tinta si no imprimes con frecuencia se seca.

Yo tengo una láser y hay recambios compatibles que por 9€ te da para 1000 páginas.
TheBest5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:22   #7
Cystor
Deteniendo la peonza

Oct 2016 | 6.414 Mens.
Lugar: Galapagar

Fiat GP Sport 1.4 95cv

Yo me estoy planteando pillar la Brother HLL2350DW

"Ahora libertad quiere decir patria." - Fidel Castro
Cystor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:22   #8
Slousmest
Sr oscuro desde el 2003..

Sep 2007 | 5.208 Mens.
Lugar: Malaga

Nissan Xtrail, Saab 9-5

Una de las mejores compras que he hecho en mi vida a nivel informática es un escáner documental portatil ( tienes el Brother DS620 en amazon por menos de 100 euros). Si ya necesitas una impresora, la que esté en oferta, al final acaban cascando por no usarlas o el toner cuesta lo que la impresora, pero el escáner te puede durar años y años

He visto derrapar caracoles en llamas en la Órbita de Orión....
Slousmest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:57   #9
Patraix_16
Miembro

Feb 2012 | 4.468 Mens.
Lugar: Valencia

Bici Plegable y MTB 29" de momento

Por supuesto que merece la pena.

Para imprimir en blanco y negro principalmente cualquier impresora y cartuchos compatibles así llevo años sin problemas.

La comodidad de no tener que bajar a la copistería cada vez que precises de imprimir algo ya compensa.

Última edición por Patraix_16 fecha: 10-oct-2019 a las 14:00.
Patraix_16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 13:58   #10
Yoef

Ene 2004 | 12.051 Mens.
Lugar: Santander

Civic VTi

Si compras una láser, el tóner no es como la tinta y dura siglos... Yo una láser b/n si la veo bien.

Siempre va a haber una hojita que necesites imprimir, un resumen, un problema, etc. y vas a decir: "MIERDA, ¿ahora hasta la facultad o hasta la copistería más cercana?"
Yoef está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 14:17   #11
HavanaClub

Jun 2015 | 1.256 Mens.
Una brother blanco y negro pillada en 2015 y no me arrepiento. Poder tener un escáner o impresora a cualquier hora del día sin depender de una tienda... Y los tóner a precio de risa.

Si comprara otra la buscaría con bandeja de autocarga para hacer fotocopias o escanear varios documentos del tirón y no ir de uno en uno.
HavanaClub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 19:28   #12
ogarcina
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 16 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LoveInVein Ver Mensaje
Yo tengo una hp láser desde hace un montón de años y aquí sigue, comprando toners compatibles me he ahorrado un montón de dinero, los cartuchos de tinta, además de caros si no los usas se acaban secando.
+1, si no la usas habitualmente los cartuchos se secan y los tienes que cambiar sin gastarlos. Una láser básica va de lujo.
ogarcina está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2019, 19:33   #13
Enoneado

Oct 2019 | 63 Mens.
Lugar: Cádiz

Peugeot 406 SRTD 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por Nagasaki_WTF88 Ver Mensaje
Buenas shurs, Soy estudiante y vivo con mis padres. Este año estoy terminando unas asignaturas de bachillerato a distancia y el caso es que necesito un escaner para subir los ejercicios de matemáticas al aula virtual. El caso es que ya que va a ser una dinámica bastante frecuente este año estoy pensando en comprar una impresora con escaner. El año pasado tuve una discusión con mi hermano porque el año pasado quería comprar una impresora para imprimir los apuntes y yo le decía constantemente eso de que es muy cara la tinta y demás tópicos. De momento sigue imprimiendo las cosas en el instituto pero he pensado que igual vosotros tenéis argumentos para aclararme un poco las ideas. Un saludo y gracias de antebrazo.
Eso pensaba yo, pero encontré la forma de recargar los cartuchos en casa con tinta, compras el pack en amazon que viene hasta con jeringas, al final te ahorras un pastizal en cartuchos y puedes imprimir en casa.

https://www.amazon.es/recambio-cartu...0728776&sr=8-8

Empecé a beber por una mujer, jamás le di las gracias.
Enoneado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 19:41   #14
w2tlk

Ago 2017 | 3.577 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nagasaki_WTF88 Ver Mensaje

Escanea con el móvil.
w2tlk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 20:21   #15
Keli
‏‏‎

Sep 2018 | 261 Mens.
Si es laser y con cartuchos piratas sí. Yo tengo una Brother y me va bastante bien y las impresiones salen muy baratas
Keli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 21:03   #16
CheckCenter

Ene 2015 | 1.579 Mens.
Lugar: Euroland

Panzer IV

Cita:
Originalmente Escrito por w2tlk Ver Mensaje
Escanea con el móvil.
+1 loo mejor es una impresora láser que yo cambié un cartucho en la mía de tinta antes del verano y al intentar usarlo el otro día estaba seco. Para el escáner esto me ha parecido genial y está tirado de precio, como app yo uso MS lens http://www.avanteservices.com/es/blog/?p=2958
CheckCenter está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto