INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

La PS5 será una decepción

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ago-2020, 06:21   #61
friocasa
Nueva marca de congelados

Jul 2008 | 8.892 Mens.
Lugar: Españistan

Error 404

Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Desde la barra del bar pregunto.

estamos seguros de que ese i3 es capaz de aguantarme una partida a alguna salvajada que tiene que tiene que hacer cálculos a lo loco? Seguro que si le metemos un Flight simulator o alguna locura con millones de tropas no se convierte en chocapic?

Me parece un ordenador interesante, pero desconfío infinito de ese procesador. Me da la sensación de que no va a aguantar tralla.
Ese juego en concreto es bastante exigente, sufren hasta equipos de gama alta, la mayoría de juegos sin problema, pero juegos actuales, nada de nueva generación que está al salir, pues esa CPU es aproximadamente la mitad de potente(seguramente algo menos) que la que lleva la Xbox Series X o PS5

El SSD con lo que ocupan los juegos actuales tendría que ser de mayor capacidad o poner un disco duro secundario

Es curioso ver Intel en un presupuesto barato, AMD con los Ryzen se lleva años follando a Intel y la gente se empieza a dar cuenta, ergo Intel ya no vende por nombre, así que toca bajar precios
friocasa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2020, 11:33   #62
xlider28
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 1.884 Mens.
Lugar: Andorra
Pues como todas 🤷🏼*♂️
xlider28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 11:39   #63
Badbuni

Oct 2017 | 11.885 Mens.
Lugar: El mejor
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Cuanto resentido
Badbuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 11:59   #64
John_Doe

Dic 2006 | 4.645 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kowalzki Ver Mensaje
https://www.pccomponentes.com/configurador/C544F7BdF

Ahi teneis un pc de 500 pavos para jugar a todo lo actual en alto y para unos añitos más a 1080. Hecho a lo rápido y sin mirar ofertas ni pollas.
Ese pc dentro de tres años ni le huele el rastro a una ps5/JuanX...
John_Doe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2020, 12:13   #65
dawidk

Mar 2007 | 2.691 Mens.

Seat Ibiza

Cita:

Ahi teneis un pc de 500 pavos para jugar a todo lo actual en alto y para unos añitos más a 1080. Hecho a lo rápido y sin mirar ofertas ni pollas.

Un portento electrónico
dawidk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 12:47   #66
Darkmark5

Ago 2016 | 2.826 Mens.
Lugar: ..

.

Cita:

Que tostadora, esto no mueve ni de coña el Black myth por ejemplo cuando salga.

Darkmark5 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 12:53   #67
nirea

Ago 2012 | 9.665 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zero01 Ver Mensaje
Un Pc capado a precio de oro, para vosotros jugadores.
Eso sería la XBOX
nirea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 12:54   #68
nirea

Ago 2012 | 9.665 Mens.
Cita:
Con 500 euros te montas un pc que puede tirar todo lo actual en alto ultra a fullhd a 60 fps y para unos añitos. Hablas por hablar.
Viejo 30-ago-2020, 12:56   #69
nirea

Ago 2012 | 9.665 Mens.
Cita:
Pero a ver shur, que estás engañado joder. Mira, así a ojo te voy a poner unos componentes decentes, sin irnos a lo más barato.

Placa base 80
Fuente 60
Micro Ryzen 2600 135
Grafica amd 580 135
8 gb RAM 50
SSD 30
HDD 40
Caja 30

total 560 euros

Quieres 500 euros justos? Sustituye el Ryzen 2600 por el 1600 que rinde un pelín menos y te ahorras 35 pavos. Escatima un poco en la fuente y la placa y te ahorras otros 25 y sigues comprando cosa decente sin tener que irte a una Tacens. Ya tienes pc de 500 euros.

Ahora toma, mírate esto y dime si un pc de 500 euros o poco más es suficiente para mover todo lo actual a alto/ultra fulldh 60 fps o no:

Quieres Intel? Cambia el Ryzen por un i3 9100F que rinde bastante similar y vale 90 pavos. No hace falta gastarse 1500 euros para jugar en pc shur. Os dejáis tomar el pelo.
Tirarán algunos juego actuales, y los que salgan a partir de ahora y en los próximos años? Para jugar a juegos de PS4 ya existe la PS4
Viejo 30-ago-2020, 13:55   #70
graciassimpons
Stand by, respondo MPs

Ago 2017 | 147 Mens.
Cita:

Pobrecito del que te haga caso

"Me caías bien y eras de los pocos follawaifus que no tenía en ignorados. Con esto te me has caído... a la lista de ignorados."
graciassimpons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 14:02   #71
kowalzki
Usuario Premium

Ene 2017 | 1.891 Mens.

Bertolina V6

Cita:
Desde la barra del bar pregunto.

estamos seguros de que ese i3 es capaz de aguantarme una partida a alguna salvajada que tiene que tiene que hacer cálculos a lo loco? Seguro que si le metemos un Flight simulator o alguna locura con millones de tropas no se convierte en chocapic?

Me parece un ordenador interesante, pero desconfío infinito de ese procesador. Me da la sensación de que no va a aguantar tralla.

Cita:
Originalmente Escrito por John_Doe Ver Mensaje
Ese pc dentro de tres años ni le huele el rastro a una ps5/JuanX...
Cita:
Originalmente Escrito por dawidk Ver Mensaje

Un portento electrónico
Cita:
Originalmente Escrito por nirea Ver Mensaje
Tirarán algunos juego actuales, y los que salgan a partir de ahora y en los próximos años? Para jugar a juegos de PS4 ya existe la PS4
La premisa era un PC por 500 pavos que sirviera para jugar en alto a fullhd 60 fps a los juegos actuales y para unos añitos más y ese pc de mierda lo cumple.

Que se quedará obsoleto en 4 o 5 añitos? Sí. Que merece la pena invertir un poco más si vas a comprar PC? Sí. Pero la premisa la cumple, o estamos ciegos?

La PS5 no es que sea tampoco un portento tecnológico. Según lo que se ha visto andará como un ryzen 2600 y una gtx 2060 super. No es que sea la vanguardia del hardware precisamente. Otra cosa es lo que los devs consigan con ese hardware desarrollando exclusivamente para él. Luego vendrán los ports a PC que darán rascazos con una 2080, pero eso es otro tema. Yo no intento convencer a nadie de que se compre pc o ps5, me la suda, solo defiendo lo que dije, que por 500 pavos pillas pc perfectamente válido para jugar.
kowalzki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 14:05   #72
Freakotonics

Nov 2018 | 1.629 Mens.
Lugar: València

Renault Megane

Ya lo ha sido la PS4.
Freakotonics está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2020, 14:20   #73
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.695 Mens.

Opel Astra

Cita:

La premisa era un PC por 500 pavos que sirviera para jugar en alto a fullhd 60 fps a los juegos actuales y para unos añitos más y ese pc de mierda lo cumple.

Que se quedará obsoleto en 4 o 5 añitos? Sí. Que merece la pena invertir un poco más si vas a comprar PC? Sí. Pero la premisa la cumple, o estamos ciegos?

La PS5 no es que sea tampoco un portento tecnológico. Según lo que se ha visto andará como un ryzen 2600 y una gtx 2060 super. No es que sea la vanguardia del hardware precisamente. Otra cosa es lo que los devs consigan con ese hardware desarrollando exclusivamente para él. Luego vendrán los ports a PC que darán rascazos con una 2080, pero eso es otro tema. Yo no intento convencer a nadie de que se compre pc o ps5, me la suda, solo defiendo lo que dije, que por 500 pavos pillas pc perfectamente válido para jugar.
Pero tu argumentación es una falacia de libro en el momento de que empiecen a salir juegos next-gen. Ten en cuenta que la industria de los mayores AAA lo sustentan las consolas, son ellas las que van marcando el ritmo. Para empezar con ese PC de 500€ vas a mover Cybperunk 2077 con una calidad gráfica inferior a una Series X o una PS5. Ya para empezar .... En el momento que se empiecen a desarrollar titulos en pensando unicamente en la next-gen. Acabas jugando mal

Y ahora tu dices.. bueno recorto aqui y por alli y saco 60 fps. ¿Pero a que coste de calidad gráfica? ¿Para verlo con texturas en low?

Porque el usuario de PC siempre cuenta la tasa de frames a la que juega, lo que no te cuenta es como lo juega.
MrFremax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 14:23   #74
Zampachurros
ForoChopeador: Coches

Jul 2019 | 1.287 Mens.

Plymouth Junkerolla 288CV

Cita:

acuestate

Existen dos tipos de personas: a las que hay que matar y las que merecen morir
Zampachurros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 14:30   #75
Tagardino

Mar 2011 | 5.800 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:

.
Muy bonito el vídeo del Flight simulator volando cayendo por debajo de 15 al 100% y sin pisar un aeropuerto.
Me da que eso no aguanta una partida larga del frostpunk (por poner un juego modesto gráficamente y con un par de añitos pero que necesita CPU).

No me convence en absoluto, pero gracias por tomarte las molestias

Última edición por Tagardino fecha: 30-ago-2020 a las 14:39.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 14:56   #76
Kupo

Dic 2007 | 8.557 Mens.
- Las consolas son más baratas de salida, es imposible (a menos que haya una cagada gorda en la próxima generación) que un Pc sea más barato o igual de precio y rinda igual.

- Las consolas ganan dinero con royalties y online. Es imposible (a menos que haya una cagada gorda) que sea más barato que un Pc al final de la generación para la mayoría del subforo. Si eres de los que compran 2 juegos al año o vive de que le dejen juegos los amigos pues entonces si.

A partir de ahí que cada uno se monte las películas que quiera para tener razón.

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Kupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 15:08   #77
kowalzki
Usuario Premium

Ene 2017 | 1.891 Mens.

Bertolina V6

Pero a ver, que tenéis la comparativa PC de 500 euros VS PS5 de 500 euros en el subconsciente y no os deja pensar más allá. Yo no estoy comparando un PC de 500 euros con la PS5. Esto viene a raiz de un forero que dijo que con un PC de 500 euros te comes los mocos jugando al buscaminas, en la primera página está. Y yo le respondí que con un PC de 500 euros juegas a todo lo actual perfectamente y lo he demostrado. Si o no?

En ningún momento he dicho que es mejor pillar ese PC que una PS5, que cada cual haga lo que le salga de los cojones. Podemos entrar en discusiones sobre si las consolas se venden a pérdidas de salida, si el hardware de la consola está más exprimido que el de PC o todo lo que queráis, pero ha quedado demostrado que un PC de 500 euros mueve todo lo actual y moverá gran parte de lo futuro a corto-medio plazo. Y eso es la realidad, no es ninguna falacia.
Viejo 30-ago-2020, 15:34   #78
Tagardino

Mar 2011 | 5.800 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Pero a ver, que tenéis la comparativa PC de 500 euros VS PS5 de 500 euros en el subconsciente y no os deja pensar más allá. Yo no estoy comparando un PC de 500 euros con la PS5. Esto viene a raiz de un forero que dijo que con un PC de 500 euros te comes los mocos jugando al buscaminas, en la primera página está. Y yo le respondí que con un PC de 500 euros juegas a todo lo actual perfectamente y lo he demostrado. Si o no?

En ningún momento he dicho que es mejor pillar ese PC que una PS5, que cada cual haga lo que le salga de los cojones. Podemos entrar en discusiones sobre si las consolas se venden a pérdidas de salida, si el hardware de la consola está más exprimido que el de PC o todo lo que queráis, pero ha quedado demostrado que un PC de 500 euros mueve todo lo actual y moverá gran parte de lo futuro a corto-medio plazo. Y eso es la realidad, no es ninguna falacia.
Shurmano. No te lo tomes a mal. Yo tenía esperanzas con la configuración que has montado pero no, tiene el mismo problema que las play 4 y que la Xbox One.

Con ese procesador se ejecutarán todos los juegos. Pero le enchufo el fallout 76 y convierto en gelatina al micro.

Te digo ya que no me aguanta a mí con otros 10 chalaos con escopetas dos tiros explosivas en una bomba en whitesprings (te sonará a chino, pero es el juego haciendo cálculos loquisimos constantemente).

Puedes poner un vídeo paseando por unos entornos chulisimos a 60fps con ese juego con el motor de skyrim, pero en terreno real cambia la cosa.

De hecho diría que no me aguanta una buena run del The binding of Isaac por encima de 15/20 fps. No tengo pc por esas cosas, porque para jugar “regular tirando a mal” me quedo con una consola a mitad de vida útil.

Última edición por Tagardino fecha: 30-ago-2020 a las 15:36.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 16:00   #79
kowalzki
Usuario Premium

Ene 2017 | 1.891 Mens.

Bertolina V6

Cita:
Shurmano. No te lo tomes a mal. Yo tenía esperanzas con la configuración que has montado pero no, tiene el mismo problema que las play 4 y que la Xbox One.

Con ese procesador se ejecutarán todos los juegos. Pero le enchufo el fallout 76 y convierto en gelatina al micro.

Te digo ya que no me aguanta a mí con otros 10 chalaos con escopetas dos tiros explosivas en una bomba en whitesprings (te sonará a chino, pero es el juego haciendo cálculos loquisimos constantemente).

Puedes poner un vídeo paseando por unos entornos chulisimos a 60fps con ese juego con el motor de skyrim, pero en terreno real cambia la cosa.

De hecho diría que no me aguanta una buena run del The binding of Isaac por encima de 15/20 fps. No tengo pc por esas cosas, porque para jugar “regular tirando a mal” me quedo con una consola a mitad de vida útil.
Para nada me lo tomo a mal shur, simplemente me estaba explicando. Evidentemente para algunos juegos sería mejor un equipo más potente e invertir muchas pelas, pero es lo que hay.
Viejo 30-ago-2020, 16:43   #80
Kupo

Dic 2007 | 8.557 Mens.
Cita:

Lo digo porque se hacia donde van siempre esas preguntas, no por ti.

De todas formas desde que te dicen que un procesador normal tira el binding of isaac a 20 fps te están trolleando.

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Kupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 16:45   #81
Erathan

Jun 2014 | 6.703 Mens.
Lugar: Riihimäki
Cita:
Originalmente Escrito por Kessel Ver Mensaje
pero tú que te piensas que los componentes no valen? que te ponen ese procesador regalao? que incluyen una camarita y no sé qué mierdas nuevas en los mandos por 200 pavos de mierda? existe algo llamado INFLACIÓN, sobre todo en Europa, China y Japón, asik no creo que baje de los 650€.
Como vas a llorar cuando salga el precio. Pobrecito

Un Stark siempre paga sus deudas
Erathan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 16:47   #82
sr_morao

Mar 2017 | 1.475 Mens.
Cita:

Ya de entrada con que juegas en ese PC ni lleva teclado y ratón o mando,un ssd 240gb casi no puedes instalar ni el simulator 150gb, ddr3200 cuando la placa solo soporta 2666 para jugar uno de los videos que has puesto en el assassin lleva un shutering de mucho cuidado.
Yo no sé pero lo suyo es que pongas un PC acorde a poder jugar 4k 30fps como si lo va a hacer sony como por ejemplo

Yo no sé que pc tendrás tú pero yo con un ryzen 3600, 32gb de ram y una rtx 2080 muchos juegos a 4k tengo que bajar presets para que vaya a más de 40fps
Esto de mi PC con todo en ultra y algunas cosas en alto a 4k ya las pasa putas, una 1650 directamente se desintegra.

Mira que soy de PC pero no sacas el rendimiento de una ps5 xbox x en un pc de 500 euros ni en tus sueños más húmedos, por cierto acuérdate que traen de serie raytracing para tenerlo en PC mínimo tienes que tener una 2060 de más de 300 euros que sinceramente como pongas raytracing en una 2060 se te va el rendimiento al pozo.
sr_morao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 17:45   #83
Guniko

Dic 2009 | 12.063 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por platan0 Ver Mensaje
no habra innovacion
Al menos traerá VR

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
Guniko Vii ha llegado https://www.youtube.com/channel/UCfx...FVdenzU6IZlCmw
Guniko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 20:37   #84
kowalzki
Usuario Premium

Ene 2017 | 1.891 Mens.

Bertolina V6

Cita:
Originalmente Escrito por sr_morao Ver Mensaje
Ya de entrada con que juegas en ese PC ni lleva teclado y ratón o mando,un ssd 240gb casi no puedes instalar ni el simulator 150gb, ddr3200 cuando la placa solo soporta 2666 para jugar uno de los videos que has puesto en el assassin lleva un shutering de mucho cuidado.
Yo no sé pero lo suyo es que pongas un PC acorde a poder jugar 4k 30fps como si lo va a hacer sony como por ejemplo

Yo no sé que pc tendrás tú pero yo con un ryzen 3600, 32gb de ram y una rtx 2080 muchos juegos a 4k tengo que bajar presets para que vaya a más de 40fps
Esto de mi PC con todo en ultra y algunas cosas en alto a 4k ya las pasa putas, una 1650 directamente se desintegra.

Mira que soy de PC pero no sacas el rendimiento de una ps5 xbox x en un pc de 500 euros ni en tus sueños más húmedos, por cierto acuérdate que traen de serie raytracing para tenerlo en PC mínimo tienes que tener una 2060 de más de 300 euros que sinceramente como pongas raytracing en una 2060 se te va el rendimiento al pozo.
Que sí, que es verdad. Pero yo no he dicho que un pc de 500 pavos se pueda comparar a una PS5. He dicho que un PC de 500 pavos es válido para jugar a todo lo actual a 1080 60 fps decentemente.

Un teclado y un ratón te valen 30 pavos. El objetivo de ese presupuesto era montar un pc por 500 pavos con la premisa anterior. No me he parado a comprobar mhz ni pollas. Se entiende cual era el objetivo.

Y por cierto, dentro de 4 o 5 años me monto un pc el doble de potente que una PS5 por 500 pavos.
Viejo 30-ago-2020, 20:41   #85
Lez0
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 605 Mens.
Cita:
Que sí, que es verdad. Pero yo no he dicho que un pc de 500 pavos se pueda comparar a una PS5. He dicho que un PC de 500 pavos es válido para jugar a todo lo actual a 1080 60 fps decentemente.

Un teclado y un ratón te valen 30 pavos. El objetivo de ese presupuesto era montar un pc por 500 pavos con la premisa anterior. No me he parado a comprobar mhz ni pollas. Se entiende cual era el objetivo.

Y por cierto, dentro de 4 o 5 años me monto un pc el doble de potente que una PS5 por 500 pavos.
El tema es que un PC de 500 pavos en el año 2025 no abrirá ni Youtube (exageración, que se me va a echar encima alguno), una Ps5 seguirá moviendo todos los juegos porque se programarán para ella.
Lez0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 20:50   #86
sr_morao

Mar 2017 | 1.475 Mens.
Cita:

Dentro de 4 o 5 años hablamos casi del final de una generación de consolas que les quedaran 2-3 años y estarán explotando todo el potencial de ese hardware vamos o eres nostradamus y sabes ya donde esta el techo de estas nuevas consolas, no me puedes comparar una ps4 que ya salio con un microprocesador como jaguar que en su momento ya era una puta basura, cuando ps5 y xbox x salen con un ryzen 8/16 y una GPU RDNA2 que aún están por salir en PC aunque esta esté capada, si sacaron cosas como god of war,spiderman,tlous2 que ya no hablo si te gusta o no el juego si no su nivel gráfico con la puta mierda de hardware de una ps4 imagínate con las specs de estas nuevas consolas.

Yo ya lo dije en más hilos, estas consolas creo que son las que más cerca de PC se han producido en la historia, las cosas como son pintan a nivel hardware de pm.
sr_morao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 21:02   #87
Migu94

Mar 2014 | 1.552 Mens.
Lugar: Valladolid

Un mini de los grandes y un polo

Cita:
Con 500 euros te montas un pc que puede tirar todo lo actual en alto ultra a fullhd a 60 fps y para unos añitos. Hablas por hablar.
No falta nunca el cuñado de "por el mismo precio te montas un PC mejor". NUNCA.
Migu94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 21:21   #88
Mundunugu
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 923 Mens.
Lugar: Planeta Tierra
Hombre imagino que el que se monta un PC no lo hace para jugar como en consola, si no para jugar bastante mejor. Por lo menos que puedas jugar a un mínimo aceptable como los los 60 frames.

Se dice que la gráfica más estandar en PC es la 1060, pero es que una 1060 se folla a la PS4 de mala manera.
Mundunugu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 21:37   #89
nirea

Ago 2012 | 9.665 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ramos94 Ver Mensaje
Viendo el trailer el CoD nuevo no me sorprende en absoluto, nada que no se pueda lograr con una ps4 aunque a menos fps, y veremos como viene la ps5.. no hay salto generacional de calidad, contando por su puesto con su correspondiente downgrade en su última versión, no hay nada que no se haya visto ya como por ejemplo del salto de ps2 a ps3 o de ps3 a ps4 incluso...
No puedes tomar como ejemplo un juego intergeneracional, donde rara vez aprovechan bien la potencia de las consolas de nueva generación. Compara por ejemplo el TLOA2 con cualquier juego de PS3 y dime que no hay un salto generacional tremendo.
Pues algo parecido ocurrirá con PS5, cuando en 1-2 años empiecen a sacar juegos exclusivos donde se aproveche mejor el hardware ya se apreciará mayor diferencia.
Viejo 30-ago-2020, 21:52   #90
nirea

Ago 2012 | 9.665 Mens.
Cita:

En 4 o 5 años la PS5 valdrá menos de 500€.

Puedes montar ahora un PC de 200-250€ que sea el doble de potente que la PS4?

Última edición por nirea fecha: 30-ago-2020 a las 21:55.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto