INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

La PS5 será una decepción

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ago-2020, 22:07   #91
Renacimiento

Oct 2019 | 4.196 Mens.
Me la compraré de todas formas.
Renacimiento está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2020, 22:39   #92
SM4K
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 8.433 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por Zero01 Ver Mensaje
Un Pc capado a precio de oro, para vosotros jugadores.
pero tu has visto cuanto cuesta un ordenador pa jugar eso si que es precio de oro
SM4K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 08:15   #93
Zero01
Satán es mi pastor

Dic 2018 | 2.367 Mens.
Lugar: Mars

Falcon Heavy

Cita:
Originalmente Escrito por SM4K Ver Mensaje
pero tu has visto cuanto cuesta un ordenador pa jugar eso si que es precio de oro
bastante menos que una ps5 en estos momentos.

no son necesarios i9 para jugar a 1080p 60fps

pero ahora vendrá el ignorante de turno que no ha trabajado en su puta vida a decir que eso es imposible.
Zero01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 08:22   #94
porchales

Dic 2014 | 2.097 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por platan0 Ver Mensaje
no habra innovacion

Gracias a tu extensa exposicion en vez de comprarme como tenia pensado 2 ps5 de salida comprare solo una , gracias por iluminarme

porchales está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2020, 08:25   #95
porchales

Dic 2014 | 2.097 Mens.
Cita:
bastante menos que una ps5 en estos momentos.

no son necesarios i9 para jugar a 1080p 60fps

pero ahora vendrá el ignorante de turno que no ha trabajado en su puta vida a decir que eso es imposible.

Aqui esta el ignorante que lleva desde la epoca del spectrum es este mundillo para decirte que algo parecido a lo que va a ser ps5 te hace fatal una inversion minimo del doble de lo que cuesta una ps5, pongamos 500 euros ps5 pues para equiparar lo que es capaz de mover en un pc serian 1.000 euros, ahora vas y me lo rebates

porchales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 08:28   #96
Trainux

Jun 2018 | 563 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf VII GTI y MT 09 SP

Veremos a ver que sacan con el paso de los meses, de momento es pronto para afirmar nada.
Trainux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 08:42   #97
Scuderia SPA
1:18

Sep 2008 | 2.210 Mens.
Lugar: Madrid

Uno azul

Que PS5 va a ser un éxito rotundo lo sabe cualquiera, no creo en absoluto que vaya a decepcionar a sus seguidores, podrá ser inferior a la competencia en aspectos puntuales pero eso nunca ha sido impedimento para ser un éxito comercial y para satisfacer a sus usuarios.

Scuderia SPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 08:58   #98
Zero01
Satán es mi pastor

Dic 2018 | 2.367 Mens.

Falcon Heavy

Cita:
Originalmente Escrito por porchales Ver Mensaje
Aqui esta el ignorante que lleva desde la epoca del spectrum es este mundillo para decirte que algo parecido a lo que va a ser ps5 te hace fatal una inversion minimo del doble de lo que cuesta una ps5, pongamos 500 euros ps5 pues para equiparar lo que es capaz de mover en un pc serian 1.000 euros, ahora vas y me lo rebates
Ya está el comedoritos follaconsolas de turno que no ha tocado un pc en su vida.

mantente estafado para jugar a [email protected] con tu flamante ps5 a 700 euros , 80 euros/juego 60/anuales online jugando en una tv 4k del Carrefour a un falso reescalado

Viejo 31-ago-2020, 09:10   #99
Zlo
Usuario verificado ✔

May 2020 | 503 Mens.
Cita:
Ya está el comedoritos follaconsolas de turno que no ha tocado un pc en su vida.

mantente estafado para jugar a [email protected] con tu flamante ps5 a 700 euros , 80 euros/juego 60/anuales online jugando en una tv 4k del Carrefour a un falso reescalado

Bueno pues mira tú y el otro que anda rondando por ahí, sed felices con vuestro PC, que nosotros lo seremos con nuestra PS5, punto

No entiendo qué ganas de discutir / debatir , cada uno que haga y se gaste su dinero en lo que quiera, si tu quieres un PC de 1000€ adelante, que yo prefiero gastar 500 en una consola y que sé que los años que dure esa generación, me va a tirar todos los juegos, no como el PC que se quedará obsoleto en ese sentido mucho antes

Dicho esto, que tengáis una feliz semana

Un saludo.
Zlo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 09:19   #100
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.695 Mens.

Opel Astra

Cita:

Se te ve puesto en las ultimas tecnologías. Manda el CV a Elon Musk a ver si te contrata para hacer los cafés en la oficina.
MrFremax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 09:21   #101
Doppelgvnger

Ene 2016 | 5.878 Mens.
Lugar: Geffen Dungeon

Peco Peco

Cita:

Joder shur ni que te fuera la vida en ello
Doppelgvnger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 09:25   #102
K0SM0S
ForoCoches: Maño

Abr 2011 | 22.359 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Civic '15

Se os provoca con nada. Que semejante hijo tenga 4 hojas y os estéis faltando entre vosotros por tal tontería...

K0SM0S está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2020, 09:47   #103
Zero01
Satán es mi pastor

Dic 2018 | 2.367 Mens.

Falcon Heavy

Viejo 31-ago-2020, 09:47   #104
Maquinón

Jul 2014 | 2.161 Mens.
Lugar: Barcelona
Que nido de ratas. Este hilo debería de cancelarse menuda basura.
Maquinón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 09:54   #105
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.525 Mens.
Oh no, ya estamos pidiendo al PC que mueva a 4k y 144 fps lo que a la consola* solo le exigimos 1080p y 28 fps

*consola que además todavía no ha salido

Última edición por FAF_Brown fecha: 31-ago-2020 a las 09:56.
FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 10:18   #106
Badbuni

Oct 2017 | 11.885 Mens.
Lugar: El mejor
Cita:
Originalmente Escrito por Maquinón Ver Mensaje
Que nido de ratas. Este hilo debería de cancelarse menuda basura.
+1 hay mucho odio entre plataformas
Badbuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 03:43   #107
MANGUTAFC

Ene 2015 | 121 Mens.
Lugar: Plasencia

Ford focus

La PS5 será una decepción? la respuesta es si, sin duda igual que la ps4 la peor que he tenido y menos he usado en mi vida.
MANGUTAFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 03:46   #108
Dark Akuma

Sep 2019 | 1.640 Mens.

*Bestia del GYM*

yo me pillare la xbox fijo

ps5 de momento cero, con la ps4 tengo sobradoooo

Podría destruirte en segundos
Dark Akuma está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 03:50   #109
CientificoJefe

Oct 2017 | 3.332 Mens.
Lugar: Sevilla

no tengo

El conglomerado Sony-Toshiba y miles de subsidiarios y empresas del chip, son los que fabrican principalmente el 90 por ciento del PC la consola siempre es un sucedaneo claro, su negocio real es el PC
CientificoJefe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 07:33   #110
Arox

Mar 2019 | 1.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kowalzki Ver Mensaje
Con 500 euros te montas un pc que puede tirar todo lo actual en alto ultra a fullhd a 60 fps y para unos añitos. Hablas por hablar.
Juega en 4K con un pc de 500 euros monstruo, a pastar.
Arox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 09:18   #111
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 62.749 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

Con eliminar los tiempos de carga ya es un gran avance.

Hay juegos que te desesperan los tiempos de carga (y eso que tengo la PS4 Pro), como el Borderlands, CoD, Batman, ... Algunos se llegan a tirar casi un minuto.

La PS5 caerá de salida.
Cadim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 09:24   #112
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke

Dic 2014 | 2.142 Mens.
Lugar: Detrás de ti, imbesil!

Seat León FR 1.5 TSI

Cita:

Pues yo me voy a comprar una PS5 en cuanto tenga algún exclusivo que me llame la atención y tengo un PC con una 2080 Super, qué pasa?
Capitan Ishida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 09:26   #113
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke

Dic 2014 | 2.142 Mens.

Seat León FR 1.5 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Cadim Ver Mensaje
Con eliminar los tiempos de carga ya es un gran avance.

Hay juegos que te desesperan los tiempos de carga (y eso que tengo la PS4 Pro), como el Borderlands, CoD, Batman, ... Algunos se llegan a tirar casi un minuto.

La PS5 caerá de salida.
A mi es lo que más me desespera de la PS4, muchos juegos tienen unos tiempos de carga acojonantes(excepciones como el Ghost of Tsushima, que me pareció acojonante lo bien que iba y lo poco que tardaba en cargar en un HDD, más viniendo del estropicio a nivel técnico que fue el Days Gone).
Luego me pongo en el PC y ni me da tiempo a leer los consejos típicos que ponen en las pantallas de carga
Viejo 01-sep-2020, 09:48   #114
Zero01
Satán es mi pastor

Dic 2018 | 2.367 Mens.

Falcon Heavy

Cita:
Originalmente Escrito por Capitan Ishida Ver Mensaje
Pues yo me voy a comprar una PS5 en cuanto tenga algún exclusivo que me llame la atención y tengo un PC con una 2080 Super, qué pasa?
no pasa nada.

lo que pasa es tener la poca decencia de decir que para jugar en Pc te tienes que dejar 1000 euros cuando es algo totalmente falso.
Viejo 01-sep-2020, 10:00   #115
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke

Dic 2014 | 2.142 Mens.

Seat León FR 1.5 TSI

Cita:
no pasa nada.

lo que pasa es tener la poca decencia de decir que para jugar en Pc te tienes que dejar 1000 euros cuando es algo totalmente falso.
Hombre, depende a qué quieras jugar y cómo quieras hacerlo. Si quieres jugar a [email protected] sí, pero si quieres tirar a los 144hz o 1440p ya se quedaría justito(hablando de calidades ultra, claro).
Sobre el papel, viendo la supuesta potencia de una Series X o una PS5, 1000€ creo que incluso se quedarían cortos con hardware actual. Veremos que tal las futuras RTX 3000(que por cierto, se presentan hoy), aunque se ve venir que van a ser carísimas porque en PC Nvidia tiene via libre ahora mismo en la gama alta.
Viejo 01-sep-2020, 10:06   #116
Zero01
Satán es mi pastor

Dic 2018 | 2.367 Mens.

Falcon Heavy

Cita:
Originalmente Escrito por Capitan Ishida Ver Mensaje
Hombre, depende a qué quieras jugar y cómo quieras hacerlo. Si quieres jugar a [email protected] sí, pero si quieres tirar a los 144hz o 1440p ya se quedaría justito(hablando de calidades ultra, claro).
Sobre el papel, viendo la supuesta potencia de una Series X o una PS5, 1000€ creo que incluso se quedarían cortos con hardware actual. Veremos que tal las futuras RTX 3000(que por cierto, se presentan hoy), aunque se ve venir que van a ser carísimas porque en PC Nvidia tiene via libre ahora mismo en la gama alta.
en cuanto salga rdna2 si no defraudan, y cuando entre en juego intel puede ser interesante el panorama , mientras nvidia como dices tendrá vía libre.
Viejo 01-sep-2020, 10:13   #117
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke

Dic 2014 | 2.142 Mens.

Seat León FR 1.5 TSI

Cita:
en cuanto salga rdna2 si no defraudan, y cuando entre en juego intel puede ser interesante el panorama , mientras nvidia como dices tendrá vía libre.
Ojalá AMD de un golpe en la mesa con las gráficas como hizo ya lo hizo con las CPU el año pasado y baje a Nvidia de su nube, la verdad, porque cada vez se columpian más con los precios...
Las de Intel me suena haber leído que iban a ser gráficas para trabajar, más enfocadas a competir con las Quadro de Nvidia.
Viejo 01-sep-2020, 11:42   #118
Sméagol
Gollum, ¡Gollum!

Oct 2019 | 2.576 Mens.
Lugar: Tierra Media
Que puta obsesión con el hardware de las consolas. Qué más me da lo que le hayan metido a la PS4/PS5 si son arquitecturas cerradas y van a diseñar los juegos para ellas? Me da igual si las especificaciones de PS4 fueron una mierda incluso desde su lanzamiento. ¿Y? Con ese hardware "desfasado" de 2013 se mueven fluidos juegos como RdR2, God of War o TLOU2 que son una auténtica locura gráfica. Ese es el resultado final, y es lo que importa.

Olvidamos hasta... nuestro propio nombre, mi tesoro.
Plataforma:
"Tierra Media" - Socio Nº: 292
Sméagol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 11:55   #119
Tunante

Mar 2006 | 13.610 Mens.
Lugar: Salamanca
"La PS5 va a ser una decepción"
"La Series X nace muerta"
"El catálogo de PS5 es mejor que el de Xbox"
etc, etc...

No han salido y ya saben qué consola es mejor, cuál da menos problemas, qué juegos van a salir y cómo de buenos son...

"Da igual que sea guapo o feo, la cosa es que te invite."
Tunante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 12:03   #120
Zero01
Satán es mi pastor

Dic 2018 | 2.367 Mens.

Falcon Heavy

Cita:
Originalmente Escrito por Tunante Ver Mensaje
"La PS5 va a ser una decepción"
"La Series X nace muerta"
"El catálogo de PS5 es mejor que el de Xbox"
etc, etc...

No han salido y ya saben qué consola es mejor, cuál da menos problemas, qué juegos van a salir y cómo de buenos son...
hombre si partes de la base que es un sistema cerrado literalmente nace obsoleto.

además visto los visto los downgrades ya están llevándose a cabo sólo hay que ver las presentaciones y pos gameplays.

eso no significa que los juegos vayan a ser malos , pero la realidad es que en 2020 las nuevas consolas ya sufren con el 4k, prueba de ello el ratchet and clank que a 4k 30fps pega sus buenas raspadas en el gameplay que presentaron.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto