INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

La PS5 será una decepción

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-sep-2020, 12:06   #121
Zero01
Satán es mi pastor

Dic 2018 | 2.367 Mens.
Lugar: Mars

Falcon Heavy

Cita:
Originalmente Escrito por Capitan Ishida Ver Mensaje
Ojalá AMD de un golpe en la mesa con las gráficas como hizo ya lo hizo con las CPU el año pasado y baje a Nvidia de su nube, la verdad, porque cada vez se columpian más con los precios...
Las de Intel me suena haber leído que iban a ser gráficas para trabajar, más enfocadas a competir con las Quadro de Nvidia.
también sacará algunas para jugar , la que ya se conoce es la intel xe dg1 con un consumo por debajo de los 75w , supongo que será la gama entrada al nivel de gtx 1650 o en su defecto integrada de nueva gen
Zero01 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-sep-2020, 12:09   #122
Tunante
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 13.610 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:
Originalmente Escrito por Zero01 Ver Mensaje
hombre si partes de la base que es un sistema cerrado literalmente nace obsoleto.

además visto los visto los downgrades ya están llevándose a cabo sólo hay que ver las presentaciones y pos gameplays.

eso no significa que los juegos vayan a ser malos , pero la realidad es que en 2020 las nuevas consolas ya sufren con el 4k, prueba de ello el ratchet and clank que a 4k 30fps pega sus buenas raspadas en el gameplay que presentaron.
Pero es que es normal, son aparatos de 500€ (por decir un precio), no pretenderás que puedas jugar como en un PC de 1800€. Todo depende de los desarrolladores, si quieren espectacularidad, 30fps y ya veremos si 4K, si quieren hacerlo "como debería" pues 4K 60fps y a bajar en iluminación, texturas, etc...

"Da igual que sea guapo o feo, la cosa es que te invite."
Tunante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 12:13   #123
kowalzki
Usuario Premium

Ene 2017 | 1.891 Mens.

Bertolina V6

Cita:
Originalmente Escrito por Arox Ver Mensaje
Juega en 4K con un pc de 500 euros monstruo, a pastar.
Otro más, que clase de retraso tienes? Leeis solo lo que os interesa
kowalzki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 12:16   #124
Zero01
Satán es mi pastor

Dic 2018 | 2.367 Mens.

Falcon Heavy

Cita:
Originalmente Escrito por kowalzki Ver Mensaje
déjalo se piensa que juega a 4k en una consola cuando la realidad es un reescalado y una bajada de resolución en las zonas de la pantalla donde el jugador no centra la vista.

pero da igual cuanta información haya y cuantos documentales hagan los propios desarrolladores sobre las técnicas que se utilizan , los fanáticos son estúpidos.

Viejo 01-sep-2020, 12:35   #125
Oleo
2006-2008 DEP

Feb 2009 | 15.009 Mens.
Lugar: Al sur del sur

Estrella con 600k y Americana muy rabiosa

Porque no se como encontrar hilos tan antiguos pero la misma historia con la PS4 o la PS3: que vaya mierda generacion, que no hay juegos, que mas de lo mismo, que el PC acabara con las consolas...

Mas risa aun con lo del 4k o los 60fps, los primeros juegos que jugue fueron de Atari asi que imaginad lo que me la repanpinfla los 4k y demas gilipolleces, los juegos son jugabilidad e historia, el resto es adorno.

Haters gonna hate.

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho Marx

Última edición por Oleo fecha: 01-sep-2020 a las 12:38.
Oleo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 12:39   #126
Badbuni

Oct 2017 | 11.885 Mens.
Lugar: El mejor
Cita:
déjalo se piensa que juega a 4k en una consola cuando la realidad es un reescalado y una bajada de resolución en las zonas de la pantalla donde el jugador no centra la vista.

pero da igual cuanta información haya y cuantos documentales hagan los propios desarrolladores sobre las técnicas que se utilizan , los fanáticos son estúpidos.
Y próximamente en PC 4k reescalado con el DLSS de nvidia.

Si es que no hay diferencia apenas.. los talis 4k nativos van a coner sopas
Badbuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 16:43   #127
porchales

Dic 2014 | 2.097 Mens.
Cita:
Ya está el comedoritos follaconsolas de turno que no ha tocado un pc en su vida.

mantente estafado para jugar a [email protected] con tu flamante ps5 a 700 euros , 80 euros/juego 60/anuales online jugando en una tv 4k del Carrefour a un falso reescalado

Otra cosa no habre tenido en mi vida pero ordenadores y consolas se pueden contar por montañas XDDD, tranquilo que estas tonterias se te quitaran con suerte pasados los 20 años

porchales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 16:58   #128
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 3.702 Mens.
Sin salida de audio óptica epic fail!
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 17:49   #129
Jorge
Ouch! Pole! Ouch! Pole!

Ene 2010 | 2.361 Mens.
Lugar: Extremadura

Ford Sierra 2.0i Ghia 125 Cv

Pues tiene mala-pinta.

EXTREMADURA y yo, en el Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo
Yo hice la pole position en el volumen 20 del mítico hilo de a Eurovision
Jorge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 18:01   #130
Arox

Mar 2019 | 1.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kowalzki Ver Mensaje
Retraso el tuyo haciendo comparaciones sin sentido
Arox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 18:02   #131
Arox

Mar 2019 | 1.036 Mens.
Cita:

Pero si estas llorando jajaja
Arox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 18:08   #132
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 3.702 Mens.
Vaya ruina de generación, LA GEN. CORONA.

Viejo 01-sep-2020, 18:17   #133
John_Doe

Dic 2006 | 4.645 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tunante Ver Mensaje
"La PS5 va a ser una decepción"
"La Series X nace muerta"
"El catálogo de PS5 es mejor que el de Xbox"
etc, etc...

No han salido y ya saben qué consola es mejor, cuál da menos problemas, qué juegos van a salir y cómo de buenos son...
hombre, yo creo que la xbox va a vender menos que PS5 e incluso va a perder algo más de mercado respecto a esta generación porque arrastra la pérdida de exclusivos y estudios de la segunda parte de la vida de 360 cuando se quiso centrar en kinect.

por otro lado el catálogo de PS5 va a ser mejor porque sony tiene más y mejores estudios. La XBOX tendrá sus exclusivas interesantes claro, pero nadie duda de que las de sony van a ser más. En cualquier caso el 90% del catalogo será igual.

y en cuanto a potencia, la diferencia va a ser poca, pero la habrá...menos que entre PS4 y one y menos que entre one X y PS4 PRO pero algo habrá. No creo que en resolución se note mucho, y menos con cosas como DLSS (que supongo que las consolas traigan su propio DLSS) pero serán más bien en 4 efectos más en xbox, o algo de resolución en ciertos juegos (tipo 2100p en XBOX y 1800P en PS5) o cosas así...
John_Doe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 18:24   #134
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 3.702 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por John_Doe Ver Mensaje
hombre, yo creo que la xbox va a vender menos que PS5 e incluso va a perder algo más de mercado respecto a esta generación porque arrastra la pérdida de exclusivos y estudios de la segunda parte de la vida de 360 cuando se quiso centrar en kinect.

por otro lado el catálogo de PS5 va a ser mejor porque sony tiene más y mejores estudios. La XBOX tendrá sus exclusivas interesantes claro, pero nadie duda de que las de sony van a ser más. En cualquier caso el 90% del catalogo será igual.

y en cuanto a potencia, la diferencia va a ser poca, pero la habrá...menos que entre PS4 y one y menos que entre one X y PS4 PRO pero algo habrá. No creo que en resolución se note mucho, y menos con cosas como DLSS (que supongo que las consolas traigan su propio DLSS) pero serán más bien en 4 efectos más en xbox, o algo de resolución en ciertos juegos (tipo 2100p en XBOX y 1800P en PS5) o cosas así...
no pero fracaso se dice cuando comparen cifras con ps4 y vean pérdidas a millones..
Viejo 01-sep-2020, 18:29   #135
Tunante

Mar 2006 | 13.610 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:

La Xbox va a vender menos, pero no creo que menos que la One, que nació muerta por las gilipolleces que le metieron y el precio.

El catálogo de PS5 y Xbox no lo sabes, porque Microsoft ha comprado 16 estudios nuevos y ha fichado a bastante gente que viene de los estudios de Sony. Así que yo esperaría a final de la generación para opinar.

Sobre la potencia, supongo que será como dices, pero hasta que no empiecen a sacar juegos multiplataforma no se podrán ver bien las diferencias.

Por eso digo que todo está en el aire porque no se han visto los juegos nuevos de Xbox, no se sabe nada de los juegos AAA de Sony, no hay multis corriendo en las dos consolas, no hay precios... Demasiadas cosas como para saber qué pasará.

"Da igual que sea guapo o feo, la cosa es que te invite."
Tunante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 18:29   #136
John_Doe

Dic 2006 | 4.645 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kessel Ver Mensaje
no pero fracaso se dice cuando comparen cifras con ps4 y vean pérdidas a millones..
a qué te refieres?

Cita:
Originalmente Escrito por Tunante Ver Mensaje
La Xbox va a vender menos, pero no creo que menos que la One, que nació muerta por las gilipolleces que le metieron y el precio.

El catálogo de PS5 y Xbox no lo sabes, porque Microsoft ha comprado 16 estudios nuevos y ha fichado a bastante gente que viene de los estudios de Sony. Así que yo esperaría a final de la generación para opinar.

Sobre la potencia, supongo que será como dices, pero hasta que no empiecen a sacar juegos multiplataforma no se podrán ver bien las diferencias.

Por eso digo que todo está en el aire porque no se han visto los juegos nuevos de Xbox, no se sabe nada de los juegos AAA de Sony, no hay multis corriendo en las dos consolas, no hay precios... Demasiadas cosas como para saber qué pasará.
cierto, todos podemos opinar pero desde el respeto y la educación. Pero la final al 100% no se sabe nada de momento. El problema son los hilos con estupideces. Alguno escribe aquí pensando que por un mensaje chorradas en un foro su consola favorita va a vender mucho más...

en mi caso, he tenido PS3 y PS4 (aunque últimamente juego poco) y tenia ganas de probar una xbox. Vi el hardware y lo vi claro (me recuerda un poco a la primera xbox que como aparato me encantaba) pero el cómo está llevando las cosas MS de salida no me gusta un pelo. Veré cómo empieza la generación desde una sana distancia y posiblemente compre una de las dos.

Última edición por John_Doe fecha: 01-sep-2020 a las 18:32.
John_Doe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 19:03   #137
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 3.702 Mens.
Cita:
a qué te refieres?
Me refiero que con la k está cayendo de la puta crisis del corona no va vender ni 1 pimiento en comparación con la salida a mercado de ps4. Yo no me la voy a comprar x ejemplo , y diría somos mayoría.
Viejo 01-sep-2020, 19:12   #138
Zero01
Satán es mi pastor

Dic 2018 | 2.367 Mens.

Falcon Heavy

Cita:
Originalmente Escrito por porchales Ver Mensaje
Otra cosa no habre tenido en mi vida pero ordenadores y consolas se pueden contar por montañas XDDD, tranquilo que estas tonterias se te quitaran con suerte pasados los 20 años
Viejo 01-sep-2020, 19:18   #139
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 3.702 Mens.
Cita:
Pues yo me voy a comprar una PS5 en cuanto tenga algún exclusivo que me llame la atención y tengo un PC con una 2080 Super, qué pasa?
pfff pa' eso una puta de lujo.
Viejo 01-sep-2020, 19:22   #140
R.Graves

Mar 2008 | 99 Mens.
Muy mal tiene que ir para que no venda mas que la xbox, al final aunque sea menos potente solo con el nombre ya tiene mucho ganado

R.Graves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 19:24   #141
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke

Dic 2014 | 2.142 Mens.
Lugar: Detrás de ti, imbesil!

Seat León FR 1.5 TSI

Cita:
pfff pa' eso una puta de lujo.
Para ti, yo prefiero comprarme mi consola que me va a cundir más y de lo otro ya voy servido
Capitan Ishida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 19:25   #142
strongas
ForoCoches: Usuario

Nov 2018 | 99 Mens.
Pues si..
strongas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 19:25   #143
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 3.702 Mens.
Cita:
Para ti, yo prefiero comprarme mi consola que me va a cundir más y de lo otro ya voy servido
Sservido de putas
Viejo 01-sep-2020, 19:26   #144
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke

Dic 2014 | 2.142 Mens.

Seat León FR 1.5 TSI

Cita:
Sservido de putas
No, de follar y sin pagar
Viejo 01-sep-2020, 19:28   #145
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 3.702 Mens.
Cita:
No, de follar y sin pagar
Ahhh joder qué alivio pensaba que te dejabas el sueldo ahí
Viejo 01-sep-2020, 19:29   #146
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke

Dic 2014 | 2.142 Mens.

Seat León FR 1.5 TSI

Cita:
Ahhh joder qué alivio pensaba que te dejabas el sueldo ahí
No te he dicho antes que me lo dejo en consolas?
Viejo 01-sep-2020, 19:35   #147
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 3.702 Mens.
Cita:
No te he dicho antes que me lo dejo en consolas?
Pos si ya teienes la PRO como yo con ffVII, rdr2, MediEvil, ghost of, etc. para qué mierdas quieres la 5 ahora?

Viejo 01-sep-2020, 19:42   #148
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke

Dic 2014 | 2.142 Mens.

Seat León FR 1.5 TSI

Cita:
Pos si ya teienes la PRO como yo con ffVII, rdr2, MediEvil, ghost of, etc. para qué mierdas quieres la 5 ahora?

Yo no he dicho que me la vaya a comprar de salida, cuando anuncien algún exclusivo que me llame lo suficiente la atención ya me la compraré.
Que por cierto, no costará 700€ ni de coña, dejad de creeros eso xdd
Viejo 01-sep-2020, 19:48   #149
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 3.702 Mens.
Cita:
Yo no he dicho que me la vaya a comprar de salida, cuando anuncien algún exclusivo que me llame lo suficiente la atención ya..
ahhh joder qué alivio escuchar eso!
Viejo 01-sep-2020, 21:32   #150
kowalzki
Usuario Premium

Ene 2017 | 1.891 Mens.

Bertolina V6

Cita:
Originalmente Escrito por Arox Ver Mensaje
Retraso el tuyo haciendo comparaciones sin sentido
Joder, no sé pa que coño me mezclo con piperos....
kowalzki está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto