INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

La PS5 será una decepción

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-sep-2020, 22:20   #151
Arox
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 1.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kowalzki Ver Mensaje
Joder, no sé pa que coño me mezclo con piperos....
Tengo ps4 y pc, y seguramente sea mejor que el tuyo, jé.
Arox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-sep-2020, 23:57   #152
porchales

Dic 2014 | 2.097 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R.Graves Ver Mensaje
Muy mal tiene que ir para que no venda mas que la xbox, al final aunque sea menos potente solo con el nombre ya tiene mucho ganado

Caeis siempre en la misma trampa, pensais que lo mas potente es siempre lo mejor, la potencia en esto de los videojuegos se mide por el catalogo y su calidad , en esto creo que no hay la mas minima discusion, detras del nombre de sony hay mas de 20 años de autenticos juegazos

porchales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 00:17   #153
drc90

Ene 2011 | 10.707 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por R.Graves Ver Mensaje
Muy mal tiene que ir para que no venda mas que la xbox, al final aunque sea menos potente solo con el nombre ya tiene mucho ganado
La potencia no mide las ventas de una consola... acaso DS no era menos potente que PSP? 3DS menos que Vita? Wii menos que PS3? PS menos que N64? PS2 menos que Dreamcast?
o mas recientemente... mira switch como esta vendiendo siendo menos potente que sus competirdoras

Lo que va a determinar quien vende mas es el catalogo de exclusivos (ya que los multis van a ambas) y para mi gusto en multis gana Sony.

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166
drc90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 03:29   #154
lobitoloco

Ago 2019 | 10.531 Mens.
Lugar: ESPAÑA

TRONCO MOVIL

Cita:
Originalmente Escrito por platan0 Ver Mensaje
no habra innovacion
Acertaste
lobitoloco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2020, 08:17   #155
DonDraper

Feb 2015 | 6.714 Mens.

PSA car

Cita:
Originalmente Escrito por Tunante Ver Mensaje
La Xbox va a vender menos, pero no creo que menos que la One, que nació muerta por las gilipolleces que le metieron y el precio.

El catálogo de PS5 y Xbox no lo sabes, porque Microsoft ha comprado 16 estudios nuevos y ha fichado a bastante gente que viene de los estudios de Sony. Así que yo esperaría a final de la generación para opinar.

Sobre la potencia, supongo que será como dices, pero hasta que no empiecen a sacar juegos multiplataforma no se podrán ver bien las diferencias.

Por eso digo que todo está en el aire porque no se han visto los juegos nuevos de Xbox, no se sabe nada de los juegos AAA de Sony, no hay multis corriendo en las dos consolas, no hay precios... Demasiadas cosas como para saber qué pasará.
+1
Cada generación es una historia diferente, todo está por ver y MS se ha puesto las pilas.

DonDraper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 08:23   #156
lauteno

May 2005 | 984 Mens.
Lugar: CDA

IBIZA PASSION 1.4

Microsoft va a sacar una consola que puede ser, no se, el doble de potente que PS5... pese a lo cual, Sony ganará la generación por la horda de mongoloides que compran "la plei", para jugar al fifa, al fortnite o al COD de mierda de turno.

Esto obviamente lastrará los desarrollos de los multis, que deberán adaptarse al hardware más débil (Sony), por mucho que la Series X sea un puto Roll Royce.

Para vosotros, jugamonguis.
lauteno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 08:30   #157
Funk ad

Jun 2018 | 2.202 Mens.
Lugar: Palencia

Citroën C4

Cita:
Originalmente Escrito por lauteno Ver Mensaje
Microsoft va a sacar una consola que puede ser, no se, el doble de potente que PS5... pese a lo cual, Sony ganará la generación por la horda de mongoloides que compran "la plei", para jugar al fifa, al fortnite o al COD de mierda de turno.

Esto obviamente lastrará los desarrollos de los multis, que deberán adaptarse al hardware más débil (Sony), por mucho que la Series X sea un puto Roll Royce.

Tranquilo shur, cada uno que compre lo que quiera y lo disfrute, a mi no me gustan los cod, fornite o fifa y no voy por ahí criticando.

El hardware más débil (wii) destrozó a Microsoft y Sony en su generación.
Funk ad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 08:40   #158
lauteno

May 2005 | 984 Mens.
Lugar: CDA

IBIZA PASSION 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por Funk ad Ver Mensaje

.... peeeero en aquel caso los desarrolladores no se plantearon lastrar sus juegos al hardware de Wii en detrimento del de 360 y PS3, porque era imposible, el salto era abismal. Más allá de eso, se adaptaron (con mayor o menor fortuna) alguno de los juegos más exitosos de las consolas gordas a Wii (Dead Space, CoD...), pero fue algo anecdótico.

Poco o nada que ver.
lauteno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 09:16   #159
MaikKorleone

Ene 2016 | 6.128 Mens.

Derp

Cita:

Los que no compran la consola que tú compras son retrasados. Una horda de retrasados a nivel mundial. Ajam. Entendido.
MaikKorleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 10:23   #160
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 26.724 Mens.
Lugar: de mi madre

BMW Isetta EVO III

Ahora los talisony hablando de la importancia del catálogo, los videojuegos y los exclusivos. Pero cuando se dedican a lanzar mierda a Nintendo siempre hablan de la potencia, gráficos...etc.

Son una veleta

Última edición por Javvvi fecha: 02-sep-2020 a las 11:21.
Javvvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 11:06   #161
sheikkah
Forocoches: Premium ✔

Dic 2011 | 8.666 Mens.
Cita:

Es gracioso porque el hardware más débil es la xbox series S
sheikkah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 11:15   #162
Jose_MNL

Jun 2019 | 2.460 Mens.
Lugar: Manila

Honda City

Hombre con las graficas que han salido hoy de nvidia, han dejado un poco en panyales a Sony, para que nos vamos a enganyar.

Pero todo no es malo, eso hara que se replanteen el precio de PS5 y que saquen un PS5 pro mas rapidamente.
Jose_MNL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2020, 20:17   #163
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 3.702 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jose_MNL Ver Mensaje
Hombre con las graficas que han salido hoy de nvidia, han dejado un poco en panyales a Sony, para que nos vamos a enganyar.

Pero todo no es malo, eso hara que se replanteen el precio de PS5 y que saquen un PS5 pro mas rapidamente.
¿Cuáles dices? ¿modelos?
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 20:23   #164
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 17.939 Mens.
Lugar: Watford
Cita:
Originalmente Escrito por Javvvi Ver Mensaje
Ahora los talisony hablando de la importancia del catálogo, los videojuegos y los exclusivos. Pero cuando se dedican a lanzar mierda a Nintendo siempre hablan de la potencia, gráficos...etc.

Son una veleta
Lo de Nintendo es ridiculo, te cobran por hardware que podrian ir los juegos en cualquier movil hoy en dia

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
V. Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 20:32   #165
Un rulul

Dic 2018 | 886 Mens.
Lugar: del Shurrr..

Suzuki Baleno Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por V. Jones Ver Mensaje
Lo de Nintendo es ridiculo, te cobran por hardware que podrian ir los juegos en cualquier movil hoy en dia
Ya te digo es todo por la N y esas puñeteras carcasas, míralos forraos y haciendo lo q quieren constantemente
Un rulul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 20:34   #166
Javvvi
Laughing man

Nov 2007 | 26.724 Mens.
Lugar: de mi madre

BMW Isetta EVO III

Cita:
Alien Isolation se ve mejor en Nintendo Switch que en PS4, según Digital Foundry

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7582191

Todavía estoy esperando a ese móvil que pueda mover un Alien Isolation o Doom

Última edición por Javvvi fecha: 02-sep-2020 a las 20:37.
Javvvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 20:55   #167
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 17.939 Mens.
Lugar: Watford
Cita:
Originalmente Escrito por Javvvi Ver Mensaje
Alien Isolation se ve mejor en Nintendo Switch que en PS4, según Digital Foundry

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7582191

Todavía estoy esperando a ese móvil que pueda mover un Alien Isolation o Doom
Una Switch con un Tegra X1 que esta a la par de un Snap 835 que llevaba el S8 en 2017, otra cosa es que a Nintendo le guste extorsionar a sus clientes vendiendole hardware obsoleto a precio de oro como hacen siempre pero por poder Nintendo puede sacar sus juegos en moviles perfectamente

Mira lo que hay en moviles no hace falta decir mas

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”

Última edición por V. Jones fecha: 02-sep-2020 a las 20:59.
V. Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 01:12   #168
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.171 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico

Seat Altea

La historia se repite. Los de EPIC siguen diciendo disparates

NO ME CITES QUE NO TE VOY A HACER NI PUTO CASO. UN ABRAZO, SUBNORMAL.
BenderMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 06:21   #169
wilifredo
carbureitor

Ene 2006 | 11.808 Mens.
Lugar: lugar de amos y tragones

100 pezuñas de potencia

Cómo están cambiando las cosas.Hace unos años,se hacía gala de los frames y teraflops.Ahora hablamos de exclusivos y juegazos....y mencionamos a la switch como referente.Esto aclara mucho las cosas.

Sony se dejó comer la tostada.

Originalmente Escrito por noxious Cuando la polla va al culo, por másque te arrimes a la pared, entra.Plataforma opelera,socio Nº-35
wilifredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 08:17   #170
DonDraper

Feb 2015 | 6.714 Mens.

PSA car

Cita:
Que a día de hoy cueste una ps4 300 ñapos también es bastante ridículo.

DonDraper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 08:23   #171
turnoextra
Jefe de Equipo

Sep 2017 | 1.678 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por her3dia Ver Mensaje
El precio se sabe ya? De todas formas, con que cueste 500e te sobra, sabes que vas a jugar a todos los juegos. Con 500e en un pc te comes una mierda muy grande jugando al buscaminas
...con 500 euros montas una torre, para jugar al fornite de sobras, que al final es a lo que juegan los peasants.
turnoextra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 23:57   #172
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 3.702 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por turnoextra Ver Mensaje
...con 500 euros montas una torre, para jugar al fornite de sobras, que al final es a lo que juegan los peasants.
¿Tú juegas fornite?
Viejo 04-sep-2020, 00:04   #173
JL_Judge
Cof

Oct 2011 | 9.515 Mens.
Cita:
Que parte de para jugar a todos los juegos no entendiste? Que fortnite ni que niño muerto... No se trata de los juegos que juegues, sino de la posibilidad de jugarlos. En la consola vas a jugar a lo que sea, en un pc está más exigente la cosa, vas a requerir una inversión más alta para jugar a lo mismo. Este debate ya aburre un poco.

Última edición por JL_Judge fecha: 04-sep-2020 a las 00:09.
JL_Judge está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 00:12   #174
turnoextra
Jefe de Equipo

Sep 2017 | 1.678 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Kessel Ver Mensaje
¿Tú juegas fornite?
Personalmente 0, pero es uno de los juegos, así como Fifa, Call of Duty y un sinfín de juegos en Steam... juegos que se pueden mover con APUs.
turnoextra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 00:26   #175
franchu86

Nov 2014 | 934 Mens.
Lugar: Algún lugar de Murcia

Opel Vectra

Cita:

JAJAJAJAJA la XSX el doble de potente que la PS5 y te quedas tan ancho. Menudo trolaso.

Y luego esta lo de adaptarse al hardware mas debil jajaja, el más debil sera para Microsoft su proxima flamante Series S que lastrará los juegos de Microsoft Studios (la mayoria los jugamos en PC) la cual es más del 50% menos potente que PS5.

PD: Los juegos más jugados en Xbox son COD, FIFA y Fortnite tmb, paleto.
franchu86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 13:09   #176
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 3.702 Mens.
Cita:
Personalmente 0, pero es uno de los juegos, así como Fifa, Call of Duty y un sinfín de juegos en Steam... juegos que se pueden mover con APUs.
pues sí la verdad, yo algún PRO cae pero es k incluso podríamos jugarlo en móviles..
Viejo 04-sep-2020, 14:58   #177
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 3.702 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por franchu86 Ver Mensaje
JAJAJAJAJA la XSX el doble de potente que la PS5 y te quedas tan ancho. Menudo trolaso.

Y luego esta lo de adaptarse al hardware mas debil jajaja, el más debil sera para Microsoft su proxima flamante Series S que lastrará los juegos de Microsoft Studios (la mayoria los jugamos en PC) la cual es más del 50% menos potente que PS5.

PD: Los juegos más jugados en Xbox son COD, FIFA y Fortnite tmb, paleto.
no me extraña lo d xbox la verdad.
Viejo 04-sep-2020, 15:00   #178
Calzaslargas
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 4.966 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat multiplà

Cita:
Originalmente Escrito por Funk ad Ver Mensaje
Tranquilo shur, cada uno que compre lo que quiera y lo disfrute, a mi no me gustan los cod, fornite o fifa y no voy por ahí criticando.

Din. Cada uno que juegue a lo que quiera. Yo lo mismo me echo un witcha que un sekiro que un fornite con los colegas
Calzaslargas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 15:01   #179
Calzaslargas
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 4.966 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat multiplà

Cita:
Originalmente Escrito por JL_Judge Ver Mensaje
Que parte de para jugar a todos los juegos no entendiste? Que fortnite ni que niño muerto... No se trata de los juegos que juegues, sino de la posibilidad de jugarlos. En la consola vas a jugar a lo que sea, en un pc está más exigente la cosa, vas a requerir una inversión más alta para jugar a lo mismo. Este debate ya aburre un poco.
Hombre, te pillas una torre de 2a mano por 400 500 e con una 1060 y puedes jugar a lo que te salga de los huevos
Calzaslargas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 15:26   #180
JL_Judge
Cof

Oct 2011 | 9.515 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Calzaslargas Ver Mensaje
Hombre, te pillas una torre de 2a mano por 400 500 e con una 1060 y puedes jugar a lo que te salga de los huevos
Bueno lo dudo mucho, se puede jugar a lo de la actual gen pero dentro de unos años irá forzado incluso pa los requisitos mínimos, hay que suponer que la calidad de los gráficos irá subiendo mientras avance la next gen. Además si es que no depende de la gráfica solo.

Yo tengo una gráfica similar a la 1060 en mi pc (rx580), y a ver lo que me aguanta, pero no creo que tanto como para jugar durante toda la gen de ps5, igual en mínimos pero lo dudo.

Última edición por JL_Judge fecha: 04-sep-2020 a las 15:29.
JL_Judge está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto