INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

La PS5 será una decepción

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2020, 15:12   #211
riper
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 6.276 Mens.
Lugar: Del norte y más allá...

A3 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por kowalzki Ver Mensaje
Pero a ver shur, que estás engañado joder. Mira, así a ojo te voy a poner unos componentes decentes, sin irnos a lo más barato.

Placa base 80
Fuente 60
Micro Ryzen 2600 135
Grafica amd 580 135
8 gb RAM 50
SSD 30
HDD 40
Caja 30

total 560 euros

Quieres 500 euros justos? Sustituye el Ryzen 2600 por el 1600 que rinde un pelín menos y te ahorras 35 pavos. Escatima un poco en la fuente y la placa y te ahorras otros 25 y sigues comprando cosa decente sin tener que irte a una Tacens. Ya tienes pc de 500 euros.

Ahora toma, mírate esto y dime si un pc de 500 euros o poco más es suficiente para mover todo lo actual a alto/ultra fulldh 60 fps o no:

Quieres Intel? Cambia el Ryzen por un i3 9100F que rinde bastante similar y vale 90 pavos. No hace falta gastarse 1500 euros para jugar en pc shur. Os dejáis tomar el pelo.
Hombre shur, con ese PC no vas a poder jugar a 4K 60FPS que han prometido Sony y Microsoft. Otra cosa es que por algo más de 500€ puedas tener algo parecido, que encima te vala para más cosas.

Luego tienes que tener en cuenta, que seguramente un juego se mueva mucho mejor en una consola que en un PC a igualdad de harware, piensa que el juego estará programado para correr exclusivamente en la consola, y no en un hardware más variable como es un PC.

Por el precio que tienen, yo creo que en PC no vas a encontrar nada mejor (y te lo dice un jugar de PC).

La vida es un conjunto de reacciones químicas.
riper está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 00:20   #212
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 3.564 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por riper Ver Mensaje
Hombre shur, con ese PC no vas a poder jugar a 4K 60FPS que han prometido Sony y Microsoft. Otra cosa es que por algo más de 500€ puedas tener algo parecido, que encima te vala para más cosas.

Luego tienes que tener en cuenta, que seguramente un juego se mueva mucho mejor en una consola que en un PC a igualdad de harware, piensa que el juego estará programado para correr exclusivamente en la consola, y no en un hardware más variable como es un PC.

Por el precio que tienen, yo creo que en PC no vas a encontrar nada mejor (y te lo dice un jugar de PC).
Y la mayoría de juegos están optimizados luego para PC.
Kessel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 00:33   #213
Kupo

Dic 2007 | 8.366 Mens.
Cita:

Depende el juego, diría que esta generación ha sido al contrario. Hay montones de juegos que juegas mejor en Pc con un hardware inferior. La gente saca el RDR2 (que en Pc no se pueden poner las opciones tan bajas como en consola, por cierto) y obvia las decenas de juegos mal optimizados en consola.

Puntualización a parte, yo no pillaría un Pc del mismo precio que una consola. Las consolas son más baratas porque después ganan dinero en el sobreprecio de los juegos, online... nunca vas a pillar un PC a precio de consola de salida. Otra cosa es que te gastes 400€ más en un PC y acabes ahorrando al final de la generación.

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Kupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 11:07   #214
riper

Dic 2008 | 6.276 Mens.

A3 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Kessel Ver Mensaje
Y la mayoría de juegos están optimizados luego para PC.
Dime algún juego de PC que tenga los gráficos de TLOU2, Uncharted 4... y corra con un hardware similar al de PS4....

A eso me refiero, a que luego te sacan auténticos juegazos gráficamente con un hardware bastante básico.

Cita:
Originalmente Escrito por Kupo Ver Mensaje
Depende el juego, diría que esta generación ha sido al contrario. Hay montones de juegos que juegas mejor en Pc con un hardware inferior. La gente saca el RDR2 (que en Pc no se pueden poner las opciones tan bajas como en consola, por cierto) y obvia las decenas de juegos mal optimizados en consola.

Puntualización a parte, yo no pillaría un Pc del mismo precio que una consola. Las consolas son más baratas porque después ganan dinero en el sobreprecio de los juegos, online... nunca vas a pillar un PC a precio de consola de salida. Otra cosa es que te gastes 400€ más en un PC y acabes ahorrando al final de la generación.
Lo que comento arriba shur.

Y respecto a tu segundo comentario. Pues lo que yo digo, que por 500€ no te pillas un PC que vaya a rendir gráficamente lo mismo que una Xbox series X o una PS5. Ya te lo digo yo.

Viejo 15-sep-2020, 12:26   #215
Kupo

Dic 2007 | 8.366 Mens.
Cita:
Dime algún juego de PC que tenga los gráficos de TLOU2, Uncharted 4... y corra con un hardware similar al de PS4....
Son exclusivos y no se puede comparar. Si te digo Battlefront 2 que compensa ciertos scripts resultones y cosas así con el tamaño del mapa no te valdrá la comparativa. Hay que comparar con multis porque ahí no hay discusión. Dime una Ps4 que mueva el un juego como el Zelda con el tamaño de mundo abierto, juego con las físicas, etc. No hay, ¿es por falta de recursos o porque no existe y no se puede comparar?

No tiene sentido lo de los exclusivos cuando tú mencionas precisamente los multis.
Cita:
Luego tienes que tener en cuenta, que seguramente un juego se mueva mucho mejor en una consola que en un PC a igualdad de harware,
Además yo dije que había bastantes, no todos. Por ejemplo, el MGSV, Alien, Assasin's, Evil Within, todos los remastereds de Ps3 a Ps4, fallout 4, etc van mejor en un PC con un hardware similar a una PS4 que en la Ps4. Pero no dije TODOS los juegos. Dije que depende de cada uno hay juegos que van mejor en consola

Sobre esto

Cita:
Y respecto a tu segundo comentario. Pues lo que yo digo, que por 500€ no te pillas un PC que vaya a rendir gráficamente lo mismo que una Xbox series X o una PS5. Ya te lo digo yo.
Si intel te cobrase 15€ por juego como hace Sony-Micro-Nintendo, pues quizás el procesador en vez de 200€ te costaría 100. Y si Nvidia te cobrase 50€ anuales de online,su gráfica no valdría 400, valdría 250€.

Las consolas son más baratas de inicio, porque su beneficio no está ahí. Eso no es igualdad de hardware, eso es igualdad de precio de salida, obviando el precio real final

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE

Última edición por Kupo fecha: 15-sep-2020 a las 12:29.
Viejo 15-sep-2020, 13:05   #216
riper

Dic 2008 | 6.276 Mens.

A3 1.9TDI

Cita:
Son exclusivos y no se puede comparar. Si te digo Battlefront 2 que compensa ciertos scripts resultones y cosas así con el tamaño del mapa no te valdrá la comparativa. Hay que comparar con multis porque ahí no hay discusión. Dime una Ps4 que mueva el un juego como el Zelda con el tamaño de mundo abierto, juego con las físicas, etc. No hay, ¿es por falta de recursos o porque no existe y no se puede comparar?

No tiene sentido lo de los exclusivos cuando tú mencionas precisamente los multis.

Además yo dije que había bastantes, no todos. Por ejemplo, el MGSV, Alien, Assasin's, Evil Within, todos los remastereds de Ps3 a Ps4, fallout 4, etc van mejor en un PC con un hardware similar a una PS4 que en la Ps4. Pero no dije TODOS los juegos. Dije que depende de cada uno hay juegos que van mejor en consola

Sobre esto

Si intel te cobrase 15€ por juego como hace Sony-Micro-Nintendo, pues quizás el procesador en vez de 200€ te costaría 100. Y si Nvidia te cobrase 50€ anuales de online,su gráfica no valdría 400, valdría 250€.

Las consolas son más baratas de inicio, porque su beneficio no está ahí. Eso no es igualdad de hardware, eso es igualdad de precio de salida, obviando el precio real final
Si no hay que darle tantas vueltas que si exclusivos, que si multis. Yo lo que digo es que por 500€ tienes una Xbox series X / PS5, que van a tener unos juegos con una calidad muy alta. Y que en un PC de 500€ comprado a día de hoy, no vas a llegar nunca a jugar en 4K 60 FPS (lo que han prometido las consolas, que luego ya veremos).

Otra cosa es que a la larga te salga mejor gastarte 700-800€ en un PC que comprar la consola de turno por 500€.

Si quieres busca un PC por 500€ que vaya a rendir igual que la Xbox series X / PS5

Viejo 15-sep-2020, 13:19   #217
usuario:

Jun 2014 | 5.577 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por platan0 Ver Mensaje
no habra innovacion
Dnd están todos los que reportan cuando se habrán cosas iguales de pc?
usuario: está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 13:42   #218
Enrike80
no pienses, actua

Mar 2005 | 4.305 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Vectra C 1.9 CDTI

Cita:
¿Que te has fumado? casi todos los juegos que dices en PC son intergeneracionales (PS3/PS4) o directamente como el Fallout 4 piden como requisitos MINIMOS una gráfica superior a la que montan la PS4/XO (pide una Radeon HD 7870 cuando la PS4 monta el equivalente a la 7850 y la XO a una 7790) y eso por no hablar de que como mínimo pide un i5 2300 o Phenom X4 de mas de 3GHZ que machacan a los núcleos Jaguar de la PS4.

Evidentemente los primeros juegos que salen para una consola y particularmente si son intergeneracionales (con las limitaciones que eso supone) no van a destacar especialmente sobre lo que se pueda ver en un PC con un hardware equivalente ya que ni las herramientas de desarrollo están pulidas, ni los profesionales saben sacarles todo el provecho aun, pero intentar negar que a igualdad de hardware, en el 99,9% un juego se vera mejor en consola con un hardware cerrado que en un PC con un hardware equivalente, es ridículo, lo normal es que suceda como en el RDR2, que los requisitos mínimos para jugar son un i5/FX6300 y una GTX 770/R9 280, un hardware que se mea en la boca de la PS4 pero que a duras penas te da para jugar con la misma calidad que en consola.

PLATAFORMA ANTI-REAGGETON Socio enmascarado

PLATAFORMA - Yo no soy un tomacafés - Miembro Tetero
Enrike80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 14:28   #219
Kupo

Dic 2007 | 8.366 Mens.
Cita:
Si no hay que darle tantas vueltas que si exclusivos, que si multis. Yo lo que digo es que por 500€ tienes una Xbox series X / PS5, que van a tener unos juegos con una calidad muy alta. Y que en un PC de 500€ comprado a día de hoy, no vas a llegar nunca a jugar en 4K 60 FPS (lo que han prometido las consolas, que luego ya veremos).

Otra cosa es que a la larga te salga mejor gastarte 700-800€ en un PC que comprar la consola de turno por 500€.

Si quieres busca un PC por 500€ que vaya a rendir igual que la Xbox series X / PS5
Yo no cité lo de comprarte un Pc por 500€. Siempre he dicho que a igualdad de precio inicial es mejor una consola.
Yo señalé lo de la optimización

Cita:
Originalmente Escrito por Enrike80 Ver Mensaje
¿Que te has fumado? casi todos los juegos que dices en PC son intergeneracionales (PS3/PS4) o directamente como el Fallout 4 piden como requisitos MINIMOS una gráfica superior a la que montan la PS4/XO (pide una Radeon HD 7870 cuando la PS4 monta el equivalente a la 7850 y la XO a una 7790) y eso por no hablar de que como mínimo pide un i5 2300 o Phenom X4 de mas de 3GHZ que machacan a los núcleos Jaguar de la PS4.

Evidentemente los primeros juegos que salen para una consola y particularmente si son intergeneracionales (con las limitaciones que eso supone) no van a destacar especialmente sobre lo que se pueda ver en un PC con un hardware equivalente ya que ni las herramientas de desarrollo están pulidas, ni los profesionales saben sacarles todo el provecho aun, pero intentar negar que a igualdad de hardware, en el 99,9% un juego se vera mejor en consola con un hardware cerrado que en un PC con un hardware equivalente, es ridículo, lo normal es que suceda como en el RDR2, que los requisitos mínimos para jugar son un i5/FX6300 y una GTX 770/R9 280, un hardware que se mea en la boca de la PS4 pero que a duras penas te da para jugar con la misma calidad que en consola.
Dije ejemplos al azar porque no es un tema que mire mucho y son juegos que yo jugué de primera mano con un hardware peor que la Ps4 mejor que esta. Después cambié y ya tendría que buscar y no decir de memoria. Pero vamos, si te hace ilusión busco más.

Los requisitos mínimos son una chorrada en todos los juegos. Fallout 4 tira en una 5870 mejor que en una Ps4. Y es una gráfica mucho peor a la que mencionas de "mínima"

Sobre RDR2 (Siempre usáis el mismo ejemplo, será que no hay muchos ) según digitalfoundry, hay algunas opciones más bajas que VERY LOW en Pc. No es un ejemplo de nada, ni para un lado ni para otro, desde el momento que no se pueden poner los mismos settings gráficos

Pero aceptando el RDR2, como dije, no TODOS los juegos estan más optimizados en Pc. Dije que depende de la plataforma. RDR2 lo podríamos meter en un caso que barre para consola

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE

Última edición por Kupo fecha: 15-sep-2020 a las 14:32.
Viejo 15-sep-2020, 14:41   #220
dainco

Sep 2006 | 6.115 Mens.
Lugar: Vigo
AMD se deshace en elogios hacia Series X y no hacia Ps5, Porque será??

https://community.amd.com/community/...rosoft-and-amd

Cita:
The much-anticipated Xbox Series X will be available starting November 10, with pre-orders beginning September 22. The Xbox Series X will enable 4K gaming at up to 120 fps for truly immersive experiences, powered by the 8 core, 16 thread AMD “Zen 2” CPU optimized for gaming. Coupled with the brand new RDNA 2 GPU architecture, which also powers our upcoming Radeon RX 6000 series graphics cards, we are providing game-changing performance behind the most powerful Xbox ever created. We have focused on ensuring games don’t just look better but play better as well, driven by key, new hardware-accelerated features such as seamless content paging from the SSD to the GPU based on the revolutionary Xbox Velocity Architecture and DirectX 12 Ultimate Raytracing, Variable Rate Shading and mesh shaders.
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 17:35   #221
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 3.564 Mens.
Cita:
Yo no cité lo de comprarte un Pc por 500€. Siempre he dicho que a igualdad de precio inicial es mejor una consola.
Yo señalé lo de la optimización

Dije ejemplos al azar porque no es un tema que mire mucho y son juegos que yo jugué de primera mano con un hardware peor que la Ps4 mejor que esta. Después cambié y ya tendría que buscar y no decir de memoria. Pero vamos, si te hace ilusión busco más.

Los requisitos mínimos son una chorrada en todos los juegos. Fallout 4 tira en una 5870 mejor que en una Ps4. Y es una gráfica mucho peor a la que mencionas de "mínima"

Sobre RDR2 (Siempre usáis el mismo ejemplo, será que no hay muchos ) según digitalfoundry, hay algunas opciones más bajas que VERY LOW en Pc. No es un ejemplo de nada, ni para un lado ni para otro, desde el momento que no se pueden poner los mismos settings gráficos

Pero aceptando el RDR2, como dije, no TODOS los juegos estan más optimizados en Pc. Dije que depende de la plataforma. RDR2 lo podríamos meter en un caso que barre para consola
Jajaj porq el rdr2 es el mejor comodín sin duda pero mira tb doom eternal mucho mejor de frames en pc y eso q en consolas ya es una gozada.
Viejo 15-sep-2020, 20:42   #222
nirea

Ago 2012 | 9.619 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
AMD se deshace en elogios hacia Series X y no hacia Ps5, Porque será??

https://community.amd.com/community/...rosoft-and-amd

Normalmente cuando una empresa hace una publicación así no es porque se les haya ocurrido que les gusta mucho la Xbox, sino que hay pasta de por medio como te podrás suponer.
nirea está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 21:41   #223
dainco

Sep 2006 | 6.115 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Originalmente Escrito por nirea Ver Mensaje
Normalmente cuando una empresa hace una publicación así no es porque se les haya ocurrido que les gusta mucho la Xbox, sino que hay pasta de por medio como te podrás suponer.
Pero pasta también le tiene que pagar Sony y seguramente mas que MS o le hace los chips gratis??
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 17:12   #224
Maskon84
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 25 Mens.
Lugar: Madrid

MB W204

Lo q está claro q hasta q no pase un año, no merecerá la pena comprarla... habrá fallos seguro...
Maskon84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 17:15   #225
MAJINSANTI

Dic 2017 | 956 Mens.
Lugar: Gothan

Batmovil

Yo solo quiero que PS5 sea compatible con juegos físicos de PSX. Quiero jugar al RE2 y al MGS.
MAJINSANTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 20:16   #226
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 3.564 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maskon84 Ver Mensaje
Lo q está claro q hasta q no pase un año, no merecerá la pena comprarla... habrá fallos seguro...
jejejjej totalmente de acuerdo contigo.
Viejo 16-sep-2020, 20:52   #227
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 3.564 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MAJINSANTI Ver Mensaje
Yo solo quiero que PS5 sea compatible con juegos físicos de PSX. Quiero jugar al RE2 y al MGS.
Lo siento amigo pero eso va ser imposible. Ya confirmó oficialmente Sony que NO.
Viejo 16-sep-2020, 20:58   #228
Sabrewulf
Krimkelk Nymdorth

Ene 2014 | 1.216 Mens.
Cita:

Compra una play 1 en el cash converters que las tienes tiradas, yo llegué a verlas por 5 y 10€
Sabrewulf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 21:29   #229
Kupo

Dic 2007 | 8.366 Mens.
Cita:
Compra una raspberry, la pegas con velcro detrás de la tele y le pones el mando que te apetezca, tienes muchas más plataformas, y juegas mejor con un emulador al que le puedes poner filtros y hacks

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Viejo 16-sep-2020, 22:45   #230
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 3.564 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Greenthumb Ver Mensaje
Como que? Plus para jugar a mi colección de juegos de Ps4, lo he entendido bien? Enserio?
Eso parece.. Qué decepción de evento, me vine abajo macho...
Viejo 16-sep-2020, 22:47   #231
Bart_264
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 44 Mens.
Se sabe precio?
Bart_264 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 22:47   #232
Lukerfull

Dic 2018 | 2.589 Mens.
Lugar: Anor Londo
Cita:
pero tú que te piensas que los componentes no valen? que te ponen ese procesador regalao? que incluyen una camarita y no sé qué mierdas nuevas en los mandos por 200 pavos de mierda? existe algo llamado INFLACIÓN, sobre todo en Europa, China y Japón, asik no creo que baje de los 650€.
Visionario

"La ciencia no solo es compatible con la espiritualidad; es una profunda fuente de espiritualidad". Carl Sagan
Lukerfull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 22:49   #233
Dr.Greenthumb
+

Mar 2011 | 12.755 Mens.

*

Cita:
Eso parece.. Qué decepción de evento, me vine abajo macho...
No creo que sean tan retrasadnos como para colarnos la retrocompatibilidad por el plus, vamos que yo lo pago cada año pero no lo compro, es muy rastrero
Dr.Greenthumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 22:49   #234
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 3.564 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lukerfull Ver Mensaje
Visionario
Mira que x 500€ aún sigo pensando q quizás me baje del barco mi consola favorita siempre fue dreamcast asik imagínate.
Viejo 16-sep-2020, 22:55   #235
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 3.564 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stingray9 Ver Mensaje
Resumen de la presentacion: *also available on PC*
Cuánta verdaD!
Cita:
Originalmente Escrito por jwuaizl Ver Mensaje

JAJAJAJA
ouh mama!
Viejo 16-sep-2020, 23:53   #236
Jorge
Ouch! Pole! Ouch! Pole!

Ene 2010 | 2.347 Mens.
Lugar: Extremadura

Ford Sierra 2.0i Ghia 125 Cv

Pues ya está: confirmado.

EXTREMADURA y yo, en el Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo
Yo hice la pole position en el volumen 20 del mítico hilo de a Eurovision
Jorge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 00:04   #237
usuario:

Jun 2014 | 5.577 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jorge Ver Mensaje
Pues ya está: confirmado.
Reportado, esto no es el general
usuario: está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 00:05   #238
Lobck
Des-membrado

Ene 2006 | 4.414 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por usuario: Ver Mensaje
Lobck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 00:13   #239
Un rulul

Dic 2018 | 795 Mens.
Lugar: del Shurrr..

Suzuki Baleno Wagon

Cita:
Reportado, por reportar sin fundamento
Un rulul está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 00:37   #240
Robits

Dic 2016 | 2.551 Mens.
Cita:
¿Tienes el culo escocido o como va la cosa?
Robits está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto