INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Micro Hi-Fi + Radio por Internet + posibilidades de conectividad Bluetooth y Wifi  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2019, 14:03   #1
Otto77
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 9.041 Mens.
Lugar: Culleredo - A Coruña

Megane II / BMW K1300S

Micro Hi-Fi + Radio por Internet + posibilidades de conectividad Bluetooth y Wifi

Buenas,

Pues estoy buscando algún tipo de microcadena Hi-Fi para sustituir una vieja, que ya no me funciona más que la radio, para tener en la habitación y escuchar radio y música mientras vagueo tirado en la piltra...

Busco algo que sea con los altavoces integrados, de una sola pieza, con posibilidad de sintonizar emisoras por internet a través de Wi-Fi, conexión Bluetooth, USB preferiblemente en el frontal, temporizador y despertador, y a ser posible pantalla a color. Me es indiferente si tiene lector de CD o no. Estética con cierto aire retro.

Buscando en Amazon he encontrado muchos modelos de la marca Auna, y con bastantes opiniones favorables. Sin embargo, buscando opiniones de esta marca en el foro, veo que se echan pestes. Además parece que te cuelan radios usadas.

Algo de este estilo:

¿Alguna recomendación?
Otto77 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto