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  Deslimitar moto , ¿tanto dinero se pierde?  
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Viejo 10-oct-2019, 14:04   #1
SparrowHawk
Ojos de fuego...
 
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Mar 2011 | 8.706 Mens.

2 ruedas mejor que 4

Deslimitar moto , ¿tanto dinero se pierde?

En diciembre, me saco el A

¿¿¿hay mercado para motos del a2 deslimitadas???

tengo una MT07 que principalmente la uso para ir trabajar y de vez en cuando alguna rutilla, en menos de 2 años ya tiene 36k de km, me como los km con ella.
La moto me sobra , también es cierto que no he probado muchas otras, para el trafico es ideal , me meto por cualquier sitio y sale genial en bajos.

Pero... sinceramente me gustaría algo carenado , ya no solo por la estética (que también) , pero joder que frió se pasa en enero-febrero por autovía cuando voy a currar .... y si , que cojones, quiero bajar al garaje y ver algo mas bonito y que se me ponga durisima.

En un futuro me gustaría tener una cbr650r, de estética me parece brutal (menos el colín ) y además seguro que se nota el carenado cuando hace fresquito.

El tema es.... ahora mismo y a corto plazo se que no puedo permitirme esa moto, y claro me gustaría deslimitar la mt07, pero no se si merecerá tanto la pena si a largo plazo la quiero vender....

alguna experiencia similar shurs?

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Viejo 10-oct-2019, 14:10   #2
Saviola
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2005 | 188 Mens.
Mhm, si quieres la CBR650R podrías plantearte coger la financiación de Honda Plus.

Vendes la MT07 y lo que te den lo das como pago inicial, luego tienes una cuota de 30€ mensuales y de aquí 3 años pagas los 3000 y pico restantes (financiándolos o entregando la moto y cancelando la deuda).

Si lo que te falta es dinero ahora y crees que te lo podrás permitir más adelante tal vez no sea mala solución..
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Viejo 10-oct-2019, 14:28   #3
Jorx4
Pa loca tú, calva!
 
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Dic 2017 | 432 Mens.

Audi 80 1.9 TDI

El carenado de la cbr no es de los que mas protegen, aunque con la pantalla alta gana

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Viejo 10-oct-2019, 15:54   #4
SparrowHawk
Ojos de fuego...
 
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Mar 2011 | 8.706 Mens.

2 ruedas mejor que 4

Cita:
Originalmente Escrito por Saviola Ver Mensaje
Mhm, si quieres la CBR650R podrías plantearte coger la financiación de Honda Plus.

Vendes la MT07 y lo que te den lo das como pago inicial, luego tienes una cuota de 30€ mensuales y de aquí 3 años pagas los 3000 y pico restantes (financiándolos o entregando la moto y cancelando la deuda).

Si lo que te falta es dinero ahora y crees que te lo podrás permitir más adelante tal vez no sea mala solución..
pues oye no es mala idea... lo voy a estudiar

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Viejo 10-oct-2019, 15:58   #5
Pipso
ForoCoches: Mapso
 
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Jul 2018 | 1.550 Mens.
Lugar: De la terreta

Renault Megane III Coupé | Suzuki SV 650 S

Respuesta corta: Sí.
Respuesta elaborada: Sí, debido a que lo que hace que mantenga el precio es la menor oferta de este tipo de motos, si la deslimitas se queda al gran público (poseedores A) y no a ese reducido público (A2) el cuál solo tiene unos pocos modelos en donde elegir. Si quieres mantener el precio de reventa, tal y como están las cosas no la deslimites, si tienes posibilidad de anular la limitación y luego ponerla de nuevo es una buena opción.

Yo no la deslimitaría.

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Viejo 10-oct-2019, 16:02   #6
kanof
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2019 | 83 Mens.
Lugar: Antequera

Seat Leon

Esta claro que sinla deslimitas vas a perder numeronde clientes y por tanto vas a venderla mas barata. Si la deslimitas pierdes la clientela de gente con el A2, y muchos de los que tienen el A no se querrán quedar en los 70cv.
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Viejo 10-oct-2019, 16:09   #7
picodejb
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de picodejb
 
Oct 2015 | 1.390 Mens.
Lugar: Zona Zero X

Il cavalino de la emozione

Creo que @suusoo estaba en una situacion parecida y ha ejecutado tu plan shur

porque teta que mano no cubre no es teta sino ubre..
picodejb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 16:16   #8
AlexAC
ForoCoches: Miembro
 
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Feb 2015 | 569 Mens.
Lugar: Sabadell

Golf TDI 1.6 - MT-07 ABS

Vas a perder el dinero que cueste volver a limitarla (kit, taller e itv) + un poquito extra por las molestias de hacerlo. Siempre puedes volver a limitarla tu y volver a venderla limitada.
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Viejo 10-oct-2019, 17:27   #9
suusoo
ForoCoches: Miembro
 
May 2013 | 82 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por picodejb Ver Mensaje
Creo que @suusoo estaba en una situacion parecida y ha ejecutado tu plan shur
Exacto, no la deslimito clarísimamente se vende mucho mejor y te dan mas
Yo ya la tengo "vendida" la intercambio por una cbr650r jaja
Por cierto Picodejb tú tienes noticias de la tuya? Xk yo aún nada jaja
suusoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 17:29   #10
picodejb
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de picodejb
 
Oct 2015 | 1.390 Mens.
Lugar: Zona Zero X

Il cavalino de la emozione

Cita:
Originalmente Escrito por suusoo Ver Mensaje
Exacto jaja
Yo ya la tengo "vendida" la intercambio por una cbr650r jaja
Por cierto Picodejb tú tienes noticias de la tuya? Xk yo aún nada jaja
Segun los del conce de aqui a dos semanas... justo me coincide un viaje asi que a la vuelta si no se nada dare por saco de nuevo, pero presiento que está cerca

porque teta que mano no cubre no es teta sino ubre..
picodejb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 17:30   #11
suusoo
ForoCoches: Miembro
 
May 2013 | 82 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pipso Ver Mensaje
Respuesta corta: Sí.
Respuesta elaborada: Sí, debido a que lo que hace que mantenga el precio es la menor oferta de este tipo de motos, si la deslimitas se queda al gran público (poseedores A) y no a ese reducido público (A2) el cuál solo tiene unos pocos modelos en donde elegir. Si quieres mantener el precio de reventa, tal y como están las cosas no la deslimites, si tienes posibilidad de anular la limitación y luego ponerla de nuevo es una buena opción.

Yo no la deslimitaría.
Uf ahora mismo el reducido público (A2) yo creo que es bastante amplio también
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Viejo 10-oct-2019, 17:30   #12
suusoo
ForoCoches: Miembro
 
May 2013 | 82 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por picodejb Ver Mensaje
Segun los del conce de aqui a dos semanas... justo me coincide un viaje asi que a la vuelta si no se nada dare por saco de nuevo, pero presiento que está cerca
Si quieres me la quedo yo jajaajajja no te preocupes... Yo aún no se nada joe
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Viejo 10-oct-2019, 18:56   #13
Guashh
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2007 | 8.893 Mens.
Lugar: España

6 ruedas

Vende limitada

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Viejo 10-oct-2019, 19:36   #14
alvarokey
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de alvarokey
 
Mar 2013 | 1.043 Mens.
Lugar: Galicia - Vitoria

Hyundai I30 - CBR650R

es la putada de que vale eso por ser para gente de A2

Plataforma Honda CB650F/R | CBR650F/R Miembro Nº 42
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Viejo 10-oct-2019, 19:36   #15
davidadr
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Jun 2007 | 17.548 Mens.
Lugar: madrid

Un italiano / Una japonesa

Si tienes claro que vas a deshacerte de ella mas adelante, vendela limitada porque tendrás más opciones y se paga más cara.
Si por lo contrario con los 75 CV te da de sobras para el uso que le darás, quedatela y deslimitala.

PEÑA COLCHONERASocio número 294
Plataforma ForoCoches: Por un mundial sin JJ.Santos - Socio nº37
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Viejo 10-oct-2019, 19:39   #16
TheJoker.
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2017 | 2.362 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidadr Ver Mensaje
Si tienes claro que vas a deshacerte de ella mas adelante, vendela limitada porque tendrás más opciones y se paga más cara.
Si por lo contrario con los 75 CV te da de sobras para el uso que le darás, quedatela y deslimitala.
+0'5. Estoy muy de acuerdo en lo primero, en lo segundo creo que las motos no las solemos comprar por la potencia sino por lo gorda que nos la pone estéticamente.

Mi moto tiene 190CV y como si tuviera 40, me enamora cada vez que la veo
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Viejo 10-oct-2019, 19:50   #17
davidadr
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Jun 2007 | 17.548 Mens.
Lugar: madrid

Un italiano / Una japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por TheJoker. Ver Mensaje
+0'5. Estoy muy de acuerdo en lo primero, en lo segundo creo que las motos no las solemos comprar por la potencia sino por lo gorda que nos la pone estéticamente.

Mi moto tiene 190CV y como si tuviera 40, me enamora cada vez que la veo
Yo tengo la del OP pero la Tracer, la misma pero tipo "trail" y estéticamente me encanta, aunque esté capada a 47cv.
La versión naked me gusta más, pero me encajaba menos para el uso que iba a darla.
Cuando tenga el A, iré al conce para preguntar entregando la mía por cuánto me saldría la Tracer 900.

PEÑA COLCHONERASocio número 294
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Viejo 11-oct-2019, 09:05   #18
SparrowHawk
Ojos de fuego...
 
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Mar 2011 | 8.706 Mens.

2 ruedas mejor que 4

gracias por las respuestas shurs!

me pica la curiosidad de ver la mt deslimitada a ver como se comporta.

Si tuviera pocos kilometros , como la gran mayoría de motos que se venden en segunda mano , no me lo pensaba ni un segundo, la aguantaba limitada y seguro que se vende bien, pero joder la mia tiene 36k y a este paso cuando me saque el A llega a los 40 y pico seguro, eso tambien es un impedimento con tanta competencia de ventas , por eso pensaba deslimitarla e ir ahorrando para una moto que me guste mas (la potencia me da un poco igual, como dice el shur de arriba prefiero la estetica)


nadie ha conseguido vender motos deslimitadas ?

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Viejo 11-oct-2019, 09:14   #19
davidadr
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Jun 2007 | 17.548 Mens.
Lugar: madrid

Un italiano / Una japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por SparrowHawk Ver Mensaje
gracias por las respuestas shurs!

me pica la curiosidad de ver la mt deslimitada a ver como se comporta.

Si tuviera pocos kilometros , como la gran mayoría de motos que se venden en segunda mano , no me lo pensaba ni un segundo, la aguantaba limitada y seguro que se vende bien, pero joder la mia tiene 36k y a este paso cuando me saque el A llega a los 40 y pico seguro, eso tambien es un impedimento con tanta competencia de ventas , por eso pensaba deslimitarla e ir ahorrando para una moto que me guste mas (la potencia me da un poco igual, como dice el shur de arriba prefiero la estetica)


nadie ha conseguido vender motos deslimitadas ?
Lo que no entiendo es porque la gente no sopesa la opción de comprar una deslimitada y luego limitarla. Es verdad que es un coñazo pero en muchas ocasiones te sale mejor limitarla por tu cuenta que comprarla limitada.
No recuerdo bien, pero creo que cada moto solo puedes limitarla una vez, estoy en lo cierto o me lo dijeron desde la barra del bar?
davidadr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 09:27   #20
_TwinTurbo_
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Ago 2003 | 6.450 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidadr Ver Mensaje
Lo que no entiendo es porque la gente no sopesa la opción de comprar una deslimitada y luego limitarla. Es verdad que es un coñazo pero en muchas ocasiones te sale mejor limitarla por tu cuenta que comprarla limitada.
No recuerdo bien, pero creo que cada moto solo puedes limitarla una vez, estoy en lo cierto o me lo dijeron desde la barra del bar?
Puedes limitar/deslimitar cuanto quieras mientras pases por caja. Lo que no se puede es "reutilizar" los kits tipo atimpex. Es decir, si has deslimitado, para limitar necesitarias otro kit nuevo.

No se ya si en algunas se puede quitar sin romper precinto y demas para poder instalarse despues. Muchas las venden con el kit por si quieres limitar u otras limitadas solo en papeles y te dan el kit...

Y supongo que en las que van por electronica no habra problema.

Sobre comprar y limitar despues, en algunos casos te puede salir hasta mejor y en algunos tienes muchas mas unidades deslimitadas que limitadas, pero segun el caso, ya dependes de alguien para ir a por ella y llevarla a un taller a limitar, o de una empresa de transporte,... No es ir, y si te gusta, llevartela puesta.

No somos muchos pero somos los mas tercos

Última edición por _TwinTurbo_ fecha: 11-oct-2019 a las 09:30.
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Viejo 11-oct-2019, 09:47   #21
Sakugull
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Jun 2017 | 289 Mens.

Opel Cabrio/Mt-07

Yo llevo la 07 deslimitada y es una maravilla, me cumple con todo.si notas que lo único que te falta es potencia deslimita. Si por contra echas en falta suspensiones, electrónica o comodidad cambia de moto xD
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Viejo 11-oct-2019, 09:53   #22
SparrowHawk
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Mar 2011 | 8.706 Mens.

2 ruedas mejor que 4

Cita:
Originalmente Escrito por davidadr Ver Mensaje
Lo que no entiendo es porque la gente no sopesa la opción de comprar una deslimitada y luego limitarla. Es verdad que es un coñazo pero en muchas ocasiones te sale mejor limitarla por tu cuenta que comprarla limitada.
No recuerdo bien, pero creo que cada moto solo puedes limitarla una vez, estoy en lo cierto o me lo dijeron desde la barra del bar?
Hoy la deje en el taller para cambiar ruedas, kit de arrastre y bujias , ya de paso le pregunte para deslimitarla y no me lo podían hacer (era un taller multimarca) , tienes que ir a uno oficial yamaha porque mi moto esta limitada por centralita, es un coñazo vamos... y por su puesto pasar por caja.

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Viejo 11-oct-2019, 11:22   #23
vicenteRS
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May 2016 | 2.135 Mens.
Lugar: Cuenca

Ford Focus MK1

Cita:
Originalmente Escrito por SparrowHawk Ver Mensaje
gracias por las respuestas shurs!

me pica la curiosidad de ver la mt deslimitada a ver como se comporta.

Si tuviera pocos kilometros , como la gran mayoría de motos que se venden en segunda mano , no me lo pensaba ni un segundo, la aguantaba limitada y seguro que se vende bien, pero joder la mia tiene 36k y a este paso cuando me saque el A llega a los 40 y pico seguro, eso tambien es un impedimento con tanta competencia de ventas , por eso pensaba deslimitarla e ir ahorrando para una moto que me guste mas (la potencia me da un poco igual, como dice el shur de arriba prefiero la estetica)


nadie ha conseguido vender motos deslimitadas ?
Si está en buen estado y el. Precio es realista da igual 40k que 70k km, la venderás y más una mt07
vicenteRS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 11:36   #24
ceSharp
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Mar 2014 | 17.259 Mens.
Lugar: nord-est

6,36 kg/cv - 3,95 kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por SparrowHawk Ver Mensaje
En diciembre, me saco el A

¿¿¿hay mercado para motos del a2 deslimitadas???

tengo una MT07 que principalmente la uso para ir trabajar y de vez en cuando alguna rutilla, en menos de 2 años ya tiene 36k de km, me como los km con ella.
La moto me sobra , también es cierto que no he probado muchas otras, para el trafico es ideal , me meto por cualquier sitio y sale genial en bajos.

Pero... sinceramente me gustaría algo carenado , ya no solo por la estética (que también) , pero joder que frió se pasa en enero-febrero por autovía cuando voy a currar .... y si , que cojones, quiero bajar al garaje y ver algo mas bonito y que se me ponga durisima.

En un futuro me gustaría tener una cbr650r, de estética me parece brutal (menos el colín ) y además seguro que se nota el carenado cuando hace fresquito.

El tema es.... ahora mismo y a corto plazo se que no puedo permitirme esa moto, y claro me gustaría deslimitar la mt07, pero no se si merecerá tanto la pena si a largo plazo la quiero vender....

alguna experiencia similar shurs?
Yo tengo esa moto limitada, de verdad, en qué momentos le echas en falta potencia, porque yo soy incapaz de encontrarselos.
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Viejo 11-oct-2019, 11:39   #25
ceSharp
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Mar 2014 | 17.259 Mens.
Lugar: nord-est

6,36 kg/cv - 3,95 kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por SparrowHawk Ver Mensaje
gracias por las respuestas shurs!

me pica la curiosidad de ver la mt deslimitada a ver como se comporta.

Si tuviera pocos kilometros , como la gran mayoría de motos que se venden en segunda mano , no me lo pensaba ni un segundo, la aguantaba limitada y seguro que se vende bien, pero joder la mia tiene 36k y a este paso cuando me saque el A llega a los 40 y pico seguro, eso tambien es un impedimento con tanta competencia de ventas , por eso pensaba deslimitarla e ir ahorrando para una moto que me guste mas (la potencia me da un poco igual, como dice el shur de arriba prefiero la estetica)


nadie ha conseguido vender motos deslimitadas ?
Vendela por 3,5k-4k cuando llegues a los 40k... Ya verás como te la quitan de las manos en 0,
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Viejo 11-oct-2019, 11:42   #26
SparrowHawk
Ojos de fuego...
 
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Mar 2011 | 8.706 Mens.

2 ruedas mejor que 4

Cita:
Originalmente Escrito por ceSharp Ver Mensaje
Yo tengo esa moto limitada, de verdad, en qué momentos le echas en falta potencia, porque yo soy incapaz de encontrarselos.
como ya dije, no me va la vida en la potencia, pero si me la voy a quedar mas tiempo, veo un poco absurdo tener una moto para tenerla capada, teniendo el A claro.... al fin y al cabo he pagado una moto de 74 cv no de 45.... pero claro le pierdo dinero al hacer eso...

y claro que me pica la curiosidad ver como se comporta deslimitada.

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Viejo 11-oct-2019, 11:45   #27
davidadr
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Jun 2007 | 17.548 Mens.
Lugar: madrid

Un italiano / Una japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por SparrowHawk Ver Mensaje
Hoy la deje en el taller para cambiar ruedas, kit de arrastre y bujias , ya de paso le pregunte para deslimitarla y no me lo podían hacer (era un taller multimarca) , tienes que ir a uno oficial yamaha porque mi moto esta limitada por centralita, es un coñazo vamos... y por su puesto pasar por caja.
pues mi tracer esta limitada por centralita y toberas de admisión. Me costo 230€ mas o menos la limitación, mas la ITV. La deslimitacion debería ser menos por cojones (mas o menos 1 hora de trabajo y papeles).
Lo de las limitaciones/deslimitaciones tiene que ser siempre en casa oficial, ya que se necesita un software que solo tiene la casa oficial.

PEÑA COLCHONERASocio número 294
Plataforma ForoCoches: Por un mundial sin JJ.Santos - Socio nº37
davidadr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 11:49   #28
davidadr
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Avatar de davidadr
 
Jun 2007 | 17.548 Mens.
Lugar: madrid

Un italiano / Una japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por _TwinTurbo_ Ver Mensaje
Puedes limitar/deslimitar cuanto quieras mientras pases por caja. Lo que no se puede es "reutilizar" los kits tipo atimpex. Es decir, si has deslimitado, para limitar necesitarias otro kit nuevo.

No se ya si en algunas se puede quitar sin romper precinto y demas para poder instalarse despues. Muchas las venden con el kit por si quieres limitar u otras limitadas solo en papeles y te dan el kit...

Y supongo que en las que van por electronica no habra problema.

Sobre comprar y limitar despues, en algunos casos te puede salir hasta mejor y en algunos tienes muchas mas unidades deslimitadas que limitadas, pero segun el caso, ya dependes de alguien para ir a por ella y llevarla a un taller a limitar, o de una empresa de transporte,... No es ir, y si te gusta, llevartela puesta.
en mi caso si me salio mejor, y la limitación tampoco es para tanto porque suelen ser rápidos. Yo la lleve montado en ella al taller, es cierto que te la juegas pero si te pilla mas o menos cerca y vas despacito, no deberías tener problema.

Cita:
Originalmente Escrito por Sakugull Ver Mensaje
Yo llevo la 07 deslimitada y es una maravilla, me cumple con todo.si notas que lo único que te falta es potencia deslimita. Si por contra echas en falta suspensiones, electrónica o comodidad cambia de moto xD
y realmente merece la pena deslimitarla, se notan mucho esos 75cv frente a los 47cv??

PEÑA COLCHONERASocio número 294
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davidadr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 11:52   #29
smith1985
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2006 | 260 Mens.
Lugar: tenerife

Ex ford, seat leon

Yo tengo la mt07 deslimitada, le quite la limitación yo, se me quedaba corta, pensé en venderla y comprar otra pero lo que veía para El A era muy viejo y no me interesaba, además que buscaba abs si o si, y no me gusta financiar nada. Te digo que la moto a cambiado para mejor aprovechas más las marchas. En un futuro pillaré la bmw la 850.
smith1985 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 11:57   #30
staike
Estramonio Fresquito!!
 
Avatar de staike
 
May 2014 | 3.151 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por SparrowHawk Ver Mensaje
gracias por las respuestas shurs!

me pica la curiosidad de ver la mt deslimitada a ver como se comporta.

Si tuviera pocos kilometros , como la gran mayoría de motos que se venden en segunda mano , no me lo pensaba ni un segundo, la aguantaba limitada y seguro que se vende bien, pero joder la mia tiene 36k y a este paso cuando me saque el A llega a los 40 y pico seguro, eso tambien es un impedimento con tanta competencia de ventas , por eso pensaba deslimitarla e ir ahorrando para una moto que me guste mas (la potencia me da un poco igual, como dice el shur de arriba prefiero la estetica)


nadie ha conseguido vender motos deslimitadas ?
Si quieres probar la mt deslimitada porque no te acercas a algun concesionario y les pides probar una diciendo que estas interesado en comprarla?

Y ya en base a eso elijes si deslimitar la tuya o venderla.

Todo esto cuando tengas el A claro

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