INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Dudas seguros de moto.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2019, 16:56   #1
island club
//MTB

Abr 2007 | 18.478 Mens.
Lugar: sevilla
Dudas seguros de moto.

Veréis amigos, os voy a contar mi casi nula experiencia en el mundo de las motos.

En el año 2010 (creo) me saqué el carnet A2, de hecho de los primeros tras el cambio de ley y estaba dispuesto a comprarme un buen aparato.
A los días de estae mirando motos se mató un amigo con una Z750 recien comprada....y se me quitaron las ganas.

Fue pasando el tiempo y esa intención no volvió hasta finales de 2017, cuando me planteé obtener el carnet A, por lo que a primeros de 2018 en un fin de semana me saqué el A.

Me puse a mirar motos, pero otros gastos imprevistos me quitaron la idea de la cabeza.

Así que nos plantamos con 34 años, en 2019 y sin haber pilotado una moto más allá de la YBR 250cc del A2 y de la ER6n del A. Es mi única experiencia.

Y ahora la pregunta, que no va sobre motos, sino más bien de seguros.
Si me comprase una moto de A, por ejemplo una cbr600f...que carnet me da antiguedad? El A de 2018 o el A2 de 2010?

Y si me comprase una moto del A2? Por ejemplo una mt07? Debería estar limitada?

O quizás no tenga antiguedad por no haber asegurado moto nunca?

Gracias de antemano y un saludo shures.
island club está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2019, 16:57   #2
superdani_es
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 659 Mens.
El permiso que tienes que indicar al comparador de seguros es el que te permite conducir ese modelo e indicar cuando lo sacaste. Cómo será un modelo sin limitar por tu permiso A, lo lógico, será tu experiencia desde 2018.
superdani_es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 01:32   #3
island club
//MTB

Abr 2007 | 18.478 Mens.
Lugar: sevilla
Gracias shur
island club está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto