INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Quedadas (KDD)

Quiero ir al valle y no tengo con quien.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2019, 18:43   #1
Devotio Iber
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2019 | 814 Mens.
Lugar: Hispania Citerior
Quiero ir al valle y no tengo con quien.

Mis amigos sudan directamente, quiero ir, estoy de vacaciones hasta Noviembre y me gustaría verlo, nunca he ido, soy de la zona de Murcia, alguien que me pille de camino quiere venir? No le cobraría el viaje ni de ida ni de vuelta, lo digo por no ir solo.

Si habéis ido me podéis orientar un poco?
Hay que solicitar entrada?
Tiene web? (Ahora buscaré a ver)
Horario?
Zona de aparcar y tal?

Yo he pensado en ir y volver el mismo día, pero puedo barajar el quedarme 1 día o 2 por ahí.

Gente seria por favor. Contacten por MP conmigo.
Devotio Iber está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2019, 18:45   #2
Mukgremita

Jun 2017 | 4.469 Mens.
Lugar: Alicante

Seat Córdoba SDI 70cv

Cita:
Originalmente Escrito por Devotio Iber Ver Mensaje
Mis amigos sudan directamente, quiero ir, estoy de vacaciones hasta Noviembre y me gustaría verlo, nunca he ido, soy de la zona de Murcia, alguien que me pille de camino quiere venir? No le cobraría el viaje ni de ida ni de vuelta, lo digo por no ir solo.

Horario?
Zona de aparcar y tal?

Yo he pensado en ir y volver el mismo día, pero puedo barajar el quedarme 1 día o 2 por ahí.

Voy contigo soy de alicante
Mukgremita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 19:21   #3
drivers66
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 44.161 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:

Horario?
Zona de aparcar y tal?

Supongo que te refieeres al valle de los caidos (Cuelgamuros).

He ido varias veces en coche, y vivo al lado.

Tienes varias webs, una de la propia abadia

http://www.valledeloscaidos.es/

aunque está bastante desactualizada, sigue poniendo que llegan los autobuses de la empresa Herranz, que ya no existe y vendió su negocio a Alsa. El autobus es el 664, y sale desde el intercambiador de Moncloa, eso si, el autobus te deja en la base del valle (donde se compran las entradas), luego tienes caminar unos 6km cuesta arriba.

Normalmente no hace falta solicitar entrada, se compra abajo. Subes (usualmente en coche) y arriba hay un par de parkings junto a la explanada de entrada, si no hay sitio, directamente abajo no te dejan pasar con el coche. Solo se puede visitar la explanada y la basilica, la subida a la cruz lleva cerrada muchos años (hay un pequeño ferrocarril de cremallera que te llevaba hasta la base de la cruz, como digo, lleva bastante tiempo cerrado ya que la zona y la propia cruz no es segura). El horario lo tienes en la web, cierran los lunes, el resto de días esta abierto de 10:00 a 18:00.

A mi personalmente, dejando aparte el tema sentimental/politico, etc, ese tipo de mauselos modernos nunca me han impresionado, y el valle de caidos encima, no es tampoco de los mejores que he visto ,el conjunto escultorico, tampoco es que artisticamente valga demasiado. Como digo, si lo quieres ver por el momento politico, o por verlo antes de que quiten la lapida de Franco,, vale,, pero personalmente creo que la visita no merece la pena,, menos aun si tienes qeu venir expresamente. A muy pocos Km tienes El Escorial, que artisticamente vale varios órdenes de magnitud más, es históricamente mas relevante,, y sobre todo, es mucho más facil llegar.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl

Última edición por drivers66 fecha: 10-oct-2019 a las 19:25.
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 19:32   #4
Devotio Iber

Jun 2019 | 814 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Supongo que te refieeres al valle de los caidos (Cuelgamuros).

He ido varias veces en coche, y vivo al lado.

Tienes varias webs, una de la propia abadia

http://www.valledeloscaidos.es/

aunque está bastante desactualizada, sigue poniendo que llegan los autobuses de la empresa Herranz, que ya no existe y vendió su negocio a Alsa. El autobus es el 664, y sale desde el intercambiador de Moncloa, eso si, el autobus te deja en la base del valle (donde se compran las entradas), luego tienes caminar unos 6km cuesta arriba.

Normalmente no hace falta solicitar entrada, se compra abajo. Subes (usualmente en coche) y arriba hay un par de parkings junto a la explanada de entrada, si no hay sitio, directamente abajo no te dejan pasar con el coche. Solo se puede visitar la explanada y la basilica, la subida a la cruz lleva cerrada muchos años (hay un pequeño ferrocarril de cremallera que te llevaba hasta la base de la cruz, como digo, lleva bastante tiempo cerrado ya que la zona y la propia cruz no es segura). El horario lo tienes en la web, cierran los lunes, el resto de días esta abierto de 10:00 a 18:00.

A mi personalmente, dejando aparte el tema sentimental/politico, etc, ese tipo de mauselos modernos nunca me han impresionado, y el valle de caidos encima, no es tampoco de los mejores que he visto ,el conjunto escultorico, tampoco es que artisticamente valga demasiado. Como digo, si lo quieres ver por el momento politico, o por verlo antes de que quiten la lapida de Franco,, vale,, pero personalmente creo que la visita no merece la pena,, menos aun si tienes qeu venir expresamente. A muy pocos Km tienes El Escorial, que artisticamente vale varios órdenes de magnitud más, es históricamente mas relevante,, y sobre todo, es mucho más facil llegar.
Vaya shur, muchas gracias, quiero ir a ver a José Antonio fundamentalmente y he estado varias veces en Madrid y nunca he ido, tengo un viaje para Diciembre pero no se si podré sacar tiempo para ir al valle y me jodería ir a Madrid y no poder ir, por eso me gustaría ir, a Franco también lo veré si voy antes de que lo saquen claro.

Viejo 11-oct-2019, 14:50   #5
jjcuetara
Pikoletus Asfálticus

Ago 2019 | 252 Mens.
Lugar: Oviedo

Mercedes E coupé 250

Acaban de anunciar que el Gobierno va a cerrar el valle hasta que sea trasladado Franco.

Última edición por jjcuetara fecha: 11-oct-2019 a las 14:52. Razón: Falta ortográfica
jjcuetara está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 15:20   #6
diek
浜崎あ

Jun 2005 | 39.130 Mens.
Lugar: Castellon

Polo 1.9 TDI 101cv

Pues como no vayas hoy, los hdp lo van a cerrar mañana .

https://www.20minutos.es/noticia/379...rde25-octubre/

Por cierto, para mi si vale la pena la visita y eso que lo tienen medio abandonado y no se puede ver todo, es impresionante y quedarse a dormir en la hospedería una experiencia diferente al típico hotel.

Última edición por diek fecha: 11-oct-2019 a las 15:25.
diek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 21:45   #7
Devotio Iber

Jun 2019 | 814 Mens.
Tíos, me acaban de joder vivo, que hijos de puta
Viejo 11-oct-2019, 22:05   #8
hackmytrack

Jul 2015 | 2.056 Mens.
Lugar: Islas Caimán

Mercedes

Cita:
Tíos, me acaban de joder vivo, que hijos de puta
Te voy a ser franco, te jodes
hackmytrack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2019, 22:07   #9
Devotio Iber

Jun 2019 | 814 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hackmytrack Ver Mensaje
Te voy a ser franco, te jodes
Pues sí, no queda más que joderme xd
Viejo 28-oct-2019, 22:15   #10
Fransuaa

Mar 2017 | 38 Mens.
No fachas
Fransuaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 07:29   #11
Elviking
ForoCoches: Premium

Feb 2019 | 2.671 Mens.
Lugar: Pakistan

4 Latas

Yo quiero ir a misa
Elviking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 07:48   #12
Sr Ayahuasca
Hierba del diablo.

Jun 2018 | 5.717 Mens.
Lugar: Amazonas

Opel Astral

Cita:
Originalmente Escrito por Elviking Ver Mensaje
Yo quiero ir a misa
El honor ni se divisa.
Sr Ayahuasca está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Quedadas (KDD)
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto