INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol. 177) - Locos por la salud de la batería

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05-dic-2019, 12:12   #1861
AntoniOT.26
ForoCoches: Miembro

Jun 2011 | 281 Mens.
Lugar: Cordoba

Opel Vectra A 2.0i GL 115Cv. (1991)

Buenas, por aquí un nuevo poseedor de un Iphone 11 pro.

Ayer mismo me lo regalaron y se me está haciendo durillo el paso de android a iphone (muchos contactos duplicados, etc), tengo un ipad pero en versión móvil me está costando.

Estaré atento a este hilo para enterarme de novedades y trucos.

Para poner tonos personalizados... ¿Hay alguna app para hacerlo rápido?, en el iphone 4 recuerdo que la tuve aunque al final había que pasar por itunes.
AntoniOT.26 está desconectado  

Viejo 05-dic-2019, 12:53   #1862
chofen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2014 | 7.123 Mens.
Shur tengo una duda
Yo tengo un iPhone 11 y mi mano un X, para el cargador inalámbrico con la base del cargador vale? O tengo que conectar algo al teléfono?
Gracias!
chofen está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 12:55   #1863
chofen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2014 | 7.123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Dejarlo encima y listo.
Gracias shur!
chofen está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 13:01   #1864
Pepe Vélez
ForoCoches: Miembre

May 2016 | 6.683 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zorropino Ver Mensaje
No tener muñones?
los airpods de 179 pavos no se me caían, estos sí, un par de veces al menos. la ergonomía no está muy lograda, en mi opinión, aunque son una gozada
Pepe Vélez está desconectado  

Viejo 05-dic-2019, 13:12   #1865
Tim Cook
Director ejecutivo Apple

Ene 2015 | 1.386 Mens.
Lugar: Robertsdale (Alabama) - EEUU

Apple Car con carOS.

Cita:
Originalmente Escrito por Pepe Vélez Ver Mensaje
los airpods de 179 pavos no se me caían, estos sí, un par de veces al menos. la ergonomía no está muy lograda, en mi opinión, aunque son una gozada
¿Has probado con otras almohadillas?

Normalmente que se caigan lo provoca, o una talla incorrecta, o suciedad en el conducto auditivo externo.

"Sigamos hambrientos, sigamos alocados." - Steve Jobs
Tim Cook está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 13:48   #1866
Chris_Partlow
Spellbound

Jul 2005 | 1.904 Mens.
Lugar: España

Seat 131 Supermirafori

Cita:
Originalmente Escrito por DeadPool Ver Mensaje
Hacer esto equivale a instalar la copia de seguridad en un Iphone nuevo? Es decir, puedes arrastar errores también?

Mmh no se qué decirte. En mi caso no he visto nada raro...

A qué tipo de errores te refieres?

It's Peanut butter jelly time
Chris_Partlow está conectado ahora  
Viejo 05-dic-2019, 13:51   #1867
Chris_Partlow
Spellbound

Jul 2005 | 1.904 Mens.

Seat 131 Supermirafori

Cita:
Originalmente Escrito por AntoniOT.26 Ver Mensaje

Ayer mismo me lo regalaron y se me está haciendo durillo el paso de android a iphone (muchos contactos duplicados, etc), tengo un ipad pero en versión móvil me está costando.

Para poner tonos personalizados... ¿Hay alguna app para hacerlo rápido?, en el iphone 4 recuerdo que la tuve aunque al final había que pasar por itunes.

Enhorabuena, es un gran aparato!

Respecto a lo de los tonos... en su momento había que seleccionar una canción, cortar el cacho que querías poner, renombrar, etc.. es sencillo por ahí andarán las instrucciones.

Ignoro si continúa funcionando el mismo truco a día de hoy...

Viejo 05-dic-2019, 13:52   #1868
heritz

Jun 2013 | 1.583 Mens.

civic eg5 & civic eg4

shurs, para los que tenemos la app de google authenticator, la manera de pasar la info a otro iphone es haciendo una copia de seguridad desde itunes, y marcando la casilla de cifrado no??
heritz está conectado ahora  
Viejo 05-dic-2019, 14:32   #1869
Pepe Vélez

May 2016 | 6.683 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tim Cook Ver Mensaje
¿Has probado con otras almohadillas?

Normalmente que se caigan lo provoca, o una talla incorrecta, o suciedad en el conducto auditivo externo.
se me caen al cogerlos, no en el oído.
Viejo 05-dic-2019, 14:34   #1870
zurika
ForoCoches: Usuario

Oct 2013 | 98 Mens.
pillo sitio
zurika está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 14:35   #1871
DeadPool

Dic 2018 | 166 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chris_Partlow Ver Mensaje
Mmh no se qué decirte. En mi caso no he visto nada raro...

A qué tipo de errores te refieres?

Cuando se carga una copia de seguridad configurando un Iphone nuevo, suelen decir que pueden arrastrarse errores:

https://www.applesfera.com/ios/como-...berias-hacerlo

(pueden acumularse errores que se arrastran a lo largo del tiempo. Lentitud en el funcionamiento, fotos fantasma que siguen ocupando espacio, fallos en la conexión WiFi, batería que dura un suspiro, apps que se cierran inesperadamente y otros fallos. Algunos se deben a problemas que corrige Apple con una actualización; otros persisten y hay que arreglarlos con una instalación desde cero)
DeadPool está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 14:36   #1872
Tim Cook
Director ejecutivo Apple

Ene 2015 | 1.386 Mens.
Lugar: Robertsdale (Alabama) - EEUU

Apple Car con carOS.

Cita:
Entonces el problema, como dijo el compañero, es que tienes muñones.

"Sigamos hambrientos, sigamos alocados." - Steve Jobs
Tim Cook está desconectado  

Viejo 05-dic-2019, 14:50   #1873
Chris_Partlow
Spellbound

Jul 2005 | 1.904 Mens.

Seat 131 Supermirafori

Cita:
Originalmente Escrito por DeadPool Ver Mensaje
Cuando se carga una copia de seguridad configurando un Iphone nuevo, suelen decir que pueden arrastrarse errores:

https://www.applesfera.com/ios/como-...berias-hacerlo

(pueden acumularse errores que se arrastran a lo largo del tiempo. Lentitud en el funcionamiento, fotos fantasma que siguen ocupando espacio, fallos en la conexión WiFi, batería que dura un suspiro, apps que se cierran inesperadamente y otros fallos. Algunos se deben a problemas que corrige Apple con una actualización; otros persisten y hay que arreglarlos con una instalación desde cero)

Ups. No he constatado nada de eso... no recuerdo haber tenido errores como los que menciona el artículo.
Si en algún momento veo que esto pasa, pues instalación limpia e ya.

La ansiedad por poner las manos encima del fono nuevo lleva a este tipo de atajos...

Viejo 05-dic-2019, 16:05   #1874
Cauhouse

Jun 2019 | 5.692 Mens.
Lugar: Madrit
Cita:
Originalmente Escrito por Chris_Partlow Ver Mensaje
Ups. No he constatado nada de eso... no recuerdo haber tenido errores como los que menciona el artículo.
Si en algún momento veo que esto pasa, pues instalación limpia e ya.

La ansiedad por poner las manos encima del fono nuevo lleva a este tipo de atajos...

Yo he restaurado decenas de copias de seguridad entre modelos distintos y siempre sin problema
Cauhouse está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 16:06   #1875
Cauhouse

Jun 2019 | 5.692 Mens.
Lugar: Madrit
Alguien sabe si en K-Tuin reparan mas allá de un cambio de batería o siempre mandan a apple a reparar ?
Cauhouse está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 16:45   #1876
nulheim

Feb 2004 | 1.161 Mens.
Esta mañana he estado en el Apple Store viendo los 11 y los 11 Pro, para ver en persona las diferencias entre ambos modelos:

- Pantalla, si les quitas el True Tone son bastante parecidas, no noto mejor las OLED salvo, claro, en el modo oscuro, pero muy muy poco. Eso sí, imagino que las OLED consumirán menos batería en ese modo. Con el True Tone conectado la pantalla del 11 tiene una tonalidad algo más fría que las OLED del 11 Pro / Max.

Una curiosidad, el tamaño de letra / iconos del 11 eran un poco más pequeños que los del Pro, a pesar de tener la misma configuración de tamaño de texto. No es mucho, pero se notaba cuando los ponías uno al lado del otro. No he hecho foto, pero dejo una de internet donde se aprecia lo mismo, fijaros en los textos "What's New", "Essentials", etc.

- El 11 se calienta más que los Pro. Tenía instalado la última versión, la 13.2.3, y al hacer alguna prueba de grabar vídeo y notas de voz, a los 5 minutos se notaba bastante la temperatura con respecto al Pro, que estaba casi frío. No es que queme, pero es notable.

- Diseño. El 11 Pro es una preciosidad, ese tono mate de la trasera, pero la trasera del 11 agarra bastante mejor, no resbala tanto como el Pro. Se notan más los marcos en el 11? Sí, pero si no lo estás comparando uno al lado del otro ni te fijas. Está claro que los Pro son más bonitos, y los colores de los 11 no me llaman demasiado.

Conclusión, me sigue pareciendo mejor opción el 11, pero lo del calentamiento me echa para atrás. No es sólo un tema de que pueda ser incómodo, sino que puede afectar a componentes como la batería. Me parece que mi Iphone 7 va a tener que aguantar un año más.
nulheim está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 16:54   #1877
g0nz4
......

Jul 2004 | 638 Mens.
Lugar: Spain

Citroën C4 VTR

Para pasar todos los mensajes de whatsapp de un android a iphone 11 alguna app que funcione?

Gracias
g0nz4 está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 17:26   #1878
aguilucho_

Feb 2007 | 8.026 Mens.
Hay nuevo volumen??
aguilucho_ está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 17:34   #1879
dex
El hombre del traje gris

Abr 2003 | 9.359 Mens.
Lugar: Pacense en Ciudad Real.

307 ,Leon II

Cita:
Pensé que era el único, pero veo que no. A mi me pasa.

Mi Flickr PEÑA MERENGUE ForoCoches socio 14 AHORA MÁS QUE NUNCA,TE QUIERO BADAJOZ.

dex está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 20:09   #1880
GonzaloMG

Ene 2012 | 177 Mens.
Sabéis si cargando los AirPods 2 con el cargador usb-c de 18W aprovechas la carga rápida? O carga a velocidad normal?
GonzaloMG está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 20:29   #1881
Suzuka

Nov 2003 | 5.522 Mens.

.

Cita:
Originalmente Escrito por Losuperare Ver Mensaje
Bueno. Llegó la hora de jubilar mi leal iPhone 6s por el iphone pro max. Imagino que notaré mucho el cambio...
Jodo, un poquito. Hoy justamente cambiamos un 7 por un Xr y tela lo que se nota y más si te gustan los móviles compactos.

Eso sí, simplemente ver la diferencia en la velocidad de instalación de las aplicaciones tras sacarlo de la caja te hace ver el rendimiento del procesador.

Cita:
Originalmente Escrito por AntoniOT.26 Ver Mensaje

Seguramente haya más métodos pero ya que lo vi hace nada y me pareció útil te paso el enlace de un vídeo que te hace un tutorial de un método que te permite hacerlo desde el móvil en pocos pasos:

PD. Otro taliAndroid viendo como es esto de IOS.
Suzuka está desconectado  
Viejo 05-dic-2019, 21:48   #1882
Pagot

Ago 2011 | 102 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por nulheim Ver Mensaje
Esta mañana he estado en el Apple Store viendo los 11 y los 11 Pro, para ver en persona las diferencias entre ambos modelos:

- Pantalla, si les quitas el True Tone son bastante parecidas, no noto mejor las OLED salvo, claro, en el modo oscuro, pero muy muy poco. Eso sí, imagino que las OLED consumirán menos batería en ese modo. Con el True Tone conectado la pantalla del 11 tiene una tonalidad algo más fría que las OLED del 11 Pro / Max.

Una curiosidad, el tamaño de letra / iconos del 11 eran un poco más pequeños que los del Pro, a pesar de tener la misma configuración de tamaño de texto. No es mucho, pero se notaba cuando los ponías uno al lado del otro. No he hecho foto, pero dejo una de internet donde se aprecia lo mismo, fijaros en los textos "What's New", "Essentials", etc.

- El 11 se calienta más que los Pro. Tenía instalado la última versión, la 13.2.3, y al hacer alguna prueba de grabar vídeo y notas de voz, a los 5 minutos se notaba bastante la temperatura con respecto al Pro, que estaba casi frío. No es que queme, pero es notable.

- Diseño. El 11 Pro es una preciosidad, ese tono mate de la trasera, pero la trasera del 11 agarra bastante mejor, no resbala tanto como el Pro. Se notan más los marcos en el 11? Sí, pero si no lo estás comparando uno al lado del otro ni te fijas. Está claro que los Pro son más bonitos, y los colores de los 11 no me llaman demasiado.

Conclusión, me sigue pareciendo mejor opción el 11, pero lo del calentamiento me echa para atrás. No es sólo un tema de que pueda ser incómodo, sino que puede afectar a componentes como la batería. Me parece que mi Iphone 7 va a tener que aguantar un año más.

Gracias por la comparacion!!! Yo tambien estoy dudando....preferiria el 11 pro pero me echa para atras el tema de las pantallas OLED y su durabilitad( y la diferencia de precio)....nunca he tenido un movil con OLED...y he leido tantas cosas!!!
Y lo de que el 11 se calienta demasiado tambien lo habia leido
Pagot está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 00:38   #1883
DISCOBOLO

Jun 2011 | 1.787 Mens.
Buenas noches shurs!!!

como leches se descarga uno itunes.... es desesperante lo de itunes microsoft...

si si pero no
DISCOBOLO está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 02:12   #1884
Los Petas
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 32 Mens.
Lugar: Badajoz

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por nulheim Ver Mensaje

Llevo dos meses con el iPhone 11 y respecto a lo del calentamiento si es cierto que a veces cuando le exiges al móvil potencia durante un rato seguido, se calienta. Es lo que tu dices, no es quemar, pero si que se nota. Si esto afecta a la batería o no no lo sé, llevo dos meses y la capacidad máxima de la batería está al 99%, así que de momento vamos bien.

Pero yo no me preocuparía en exceso por la temperatura, tanto como para descartar su compra y más viniendo de un iPhone 7, ya que el cambio lo vas a notar para bien seguro.
Los Petas está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 10:16   #1885
srmanuel
Conde?

Dic 2008 | 18.249 Mens.
Lugar: Zurich
Buenas.

Yo trngo un iPhone Xs y mi novia un note 10+. Compartimos localizacion en google maps (sin comentarios jaja). La cosa es que por algún motivo cuando ella entra a ver mi localización, esta solo se actualizada cada un porrón de horas. Le he dado permiso a la aplicación para que pueda usar mi ubicación siempre, pero sigue sin funcionar.

Lo único que parece ir bien es reinstalar la aplicación, pero al cabo de 1 o 2 días vuelve a lo mismo.
Es posible que ios este usando algún modo de ahorro se batería que bloquee el refresco de la app?
Alguna idea?

Susana, no soy mas que un mero espectador.
srmanuel está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 10:20   #1886
Pepe Vélez

May 2016 | 6.683 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dex Ver Mensaje
Pensé que era el único, pero veo que no. A mi me pasa.
la parte superior es tan lisa que se me resbalan un 75% de las veces. ahora ya voy con ojo y no los saco rápido. ensayo error
Viejo 06-dic-2019, 10:22   #1887
sr_floppy

Ene 2014 | 2.540 Mens.
Lugar: La Tierra

1.8TSI

Cita:
Originalmente Escrito por DISCOBOLO Ver Mensaje
Buenas noches shurs!!!

como leches se descarga uno itunes.... es desesperante lo de itunes microsoft...
De la tienda de aplicaciones de Windows 10.
sr_floppy está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 10:35   #1888
Suzuka

Nov 2003 | 5.522 Mens.

.

¿Recomendáis algún canal de YouTube para iniciarse con IOS al venir de Android que sean vídeos cortos y no "chapas de 20 minutos" para meter publicidad?
Suzuka está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 11:00   #1889
AntoniOT.26

Jun 2011 | 281 Mens.
Lugar: Cordoba

Opel Vectra A 2.0i GL 115Cv. (1991)

Cita:
Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Jodo, un poquito. Hoy justamente cambiamos un 7 por un Xr y tela lo que se nota y más si te gustan los móviles compactos.

Eso sí, simplemente ver la diferencia en la velocidad de instalación de las aplicaciones tras sacarlo de la caja te hace ver el rendimiento del procesador.

Seguramente haya más métodos pero ya que lo vi hace nada y me pareció útil te paso el enlace de un vídeo que te hace un tutorial de un método que te permite hacerlo desde el móvil en pocos pasos:

PD. Otro taliAndroid viendo como es esto de IOS.
Muchísimas GRACIAS, ya tengo mis canciones sonando en llamadas y notificaciones.

La pena es que en whatsapp solo puedes poner sonidos que marca la app, pero bueno....
AntoniOT.26 está desconectado  
Viejo 06-dic-2019, 11:06   #1890
avidal83

Jun 2015 | 353 Mens.
Buenas, una pregunta tenía iphone x me lo robaron y me comprado un xiaomi, tengo copia de seguridad en Mac mi pregunta es puedo pasar contactos q es lo más importante en el mv xiaomi ya q con la cuenta Gmail se me han pasado muy pocos. Gracias a ver si alguien me puede ayudar pq estoy harto de leer y nada.
avidal83 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto