INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Le he pedido a mi mano estar un tiempo sin vernos y no se si he hecho bien+Tema Serio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2019, 22:58   #1
barmuten
ForoCoches: Miembro

May 2013 | 1.788 Mens.
Lugar: Donosti

Uno con maletero grande para meter las tablas

Le he pedido a mi mano estar un tiempo sin vernos y no se si he hecho bien+Tema Serio

Joder, ahora mismo no sé que sentir. Ella 21 yo 20, llevábamos más de 3 años juntos en plan serio, pero la conozco desde que soy un bebe. Mi padre y su padre son como hermanos, aparte que son socios y están todo el día juntos, a si que practicamente me he criado con ella. Desde pequeño siempre me gustó, fue la chica con la que me di mi primero beso cuando tendría 8-9 años, con la que me dí mi primero morreo en la noche de Sanjuan cuando tendría 13 años y con la que perdí mi virginidad con 15. En todas estas épocas éramos "novios" pero rompiamos cada dos por tres y volviamos, así llevamos desde que tenemos literalmente 10 años, yo con 16 años me fui NY a estudiar allí un año y cuando volví, con 17, empezamos ya a salir en serio.

El tema es que la quiero, os juro que la quiero, creo que nunca voy a tener algo tan especial como tengo con ella con ninguna chica, se lo que me quiere decir solo con la cara que pone, la conozco mejor que su madre, y ella igual a mi. Últimamente yo no he pasado por mi mejor momento, estoy medio deprimido y ella siempre ha estado ahí para mi. El tema es que no sé si es por causa de mi estado actual, o si es simplemente lo que siento, últimamente ya no estoy enamorado de ella, simplemente le tengo cariño y obviamente la quiero, pero no sé si tanto como para casarme con ella por así decirlo. Hace unos días ella me dijo de irnos a vivir juntos, y si ya llevaba un tiempo pensandolo, esto ya fue la gota que colmó el vaso, simplemente el planteamiento de irme a vivir con ella me entraba ansiedad, me parece un compromiso demasiado grande, y no sé si ahora mismo estoy listo para algo así.

Sinceramente no sé que hacer, espero que esta temporada sin vernos me ayude a aclarar todo, también voy a empezar a ir al psicologo, es algo que tendría que haber hecho hace mucho pero por "vergüenza" todavía no lo había hecho, pero si no lo hago al final voy a explotar por alguna parte, últimamente me siento sin ganas de vivir. El lunes ya tengo mi primera sesión, que por cierto lo vamos a hacer por skype.

Creo que voy a pedir en el trabajo trabajar desde casa y me voy a ir a otro sitio para estar tranquilo, seguramente a Canarias o algún sitio que simplemente no conozca a nadie, para estar tranquilo y a lo mio, surfeando por las mañanas y saliendo a correr por las tardes, necesito el brake.

Ella se ha quedado echa polvo, sabe que no estoy bien últimamente pero aún así le ha pillado muy de sorpresa, aún así tengo que decir que más o menos me ha respetado, aunque se ha puesto a llorar como una loca cuando me estaba yendo.

¿Creéis que he hecho bien? Es que me da mucha pena estar haciendole esto, no se lo merece, y lo está pasando muy mal. En fin, ahora mismo estoy en el coche sentado y sin querer ir a casa porque se que mis padres ya se habrán enterado y querrán hablar del tema, esta noche seguramente la voy a pasar en casa de un amigo o si no en algun hotel, mañana ya veré que hago.

Ella lo único que me ha pedido es que no haga nada con otra chica, que ella me va a esperar lo que haga falta, pero que si quiero hacer algo con otra chica antes la llame y la deje del todo, lo cual obviamente voy a respetar.

Cita:
Originalmente Escrito por barmuten Ver Mensaje
Joder, me acaba de llamar mi madre que está en mi casa que quiere hablar conmigo, que hago shurs?
Edit 1: Ayer al final no me pasé por casa de mis padres y ella se ha quedado a dormir en mi cuarto por si aparecía por allí (sé que esto puede sonar raro pero no me sorprende, tiene mucha confianza con mis padres), se ha ido esta mañana temprano. Tengo un monton de perdidas suyas y whatshapps me imagino que más de lo mismo, aunque ni lo he mirado. Ahora mismo estoy en casa de un amigo y no sé que hacer, seguramente mañana me vaya a algún sitio y desaparezca un par de semanas, antes de esto voy a hablar con ella para aclararle todas las dudas que tenga, no se merece quedarse así.

Última edición por barmuten fecha: 13-oct-2019 a las 13:25.
barmuten está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2019, 22:59   #2
BrazoAlhambre
Pa k kieres saber eso jaj

Oct 2014 | 4.592 Mens.
Lugar: Guarromán

Coche de caballos

Déjala del tirón porque se va a follar al primero que pille
BrazoAlhambre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:01   #3
barmuten

May 2013 | 1.788 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BrazoAlhambre Ver Mensaje
Déjala del tirón porque se va a follar al primero que pille
Que va shur, eso te aseguro que no va a pasar.
Viejo 12-oct-2019, 23:02   #4
Wbuffett

Jun 2019 | 43 Mens.
Ánimo shur, tomate un tiempo tranquilamente y piensa, eres muy joven, es normal.
Wbuffett está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2019, 23:03   #5
Zuwarrior
The pute and the ramoneth

Ene 2014 | 8.267 Mens.
Lugar: BCN

Ford Focus

20 años lo que tienes que hacer es espabilar y echarle huevos a la vida , dejate de tonterias. A esta edad hay que comerse el mundo joder.
Zuwarrior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:03   #6
ScienceBASE

Oct 2016 | 635 Mens.
Cita:
claro que si campeon
ScienceBASE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:04   #7
Musil

Oct 2017 | 5.993 Mens.
Cita:
Y al revés?
Musil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:04   #8
Hiperon

Dic 2018 | 2.407 Mens.
Lugar: Del mundo

Triciclo

El sueño de toda pareja es acabar viviendo juntos, si esto te da ansiedad es que ya no tienes proyeccion de futuro.

No se lo merece segun tú, no se merece vivir una mentira que seria ir a vivir juntos sin tener tú ganas, ni tú te mereces hacer algo que en realidad no quieres.
Hiperon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:05   #9
barmuten

May 2013 | 1.788 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Zuwarrior Ver Mensaje
20 años lo que tienes que hacer es espabilar y echarle huevos a la vida , dejate de tonterias. A esta edad hay que comerse el mundo joder.
Ese es mi problema, que quiero comerme el mundo y me veo en una oficina en un trabajo que aunque me gusta, no es lo que más feliz me haría.

Cita:
Originalmente Escrito por ScienceBASE Ver Mensaje
claro que si campeon
Shur, te aseguro que puedo confiar en ella, y los que no podais confiar en vuestras manos en algo así no sé que hacéis con ellas.
Viejo 12-oct-2019, 23:05   #10
MrKebab

Jun 2018 | 224 Mens.
Lugar: Turquía

Pololo

Historias de niños pijos 'oseas' que al final acabarán casados y con más tochos que un reno. Next!!
MrKebab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:06   #11
barmuten

May 2013 | 1.788 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Musil Ver Mensaje
Y al revés?
Tampoco, de hecho últimamente soy casi asexual, tengo la libido por los suelos, llevo sin hacerme una paja más de un mes y si follo es porque ella me lo pide y a ella le apetece.
Viejo 12-oct-2019, 23:07   #12
Robustiano2

Ene 2010 | 5.275 Mens.

308

Quizás es pronto para vivir juntos, pero nunca volverás a encontrar un amor como ese.

Tenlo claro que no.
Robustiano2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2019, 23:07   #13
Fuckinator

Jul 2019 | 2.443 Mens.

Fiat multipla GTI Supercharged

No ha tardado ni 5 minutos en que se te la follen.
Fuckinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:07   #14
lumocolor
Войска специального назна

Jun 2009 | 3.989 Mens.
Lugar: Diemelstadt (Germany)

Jeep wrangler 2.8 CRD de 200 CV

No estás preparado para la vida, polluelo.

Mi consejo es que la dejes y hagas tu vida. Así ella podrá encontrar alguien que la valore y no se deprima por tonterías.

lumocolor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:11   #15
DonJoker

Mar 2012 | 398 Mens.
De que trabajas que puedes permitirte ir a Canarias y hacerlo desde ahí?
DonJoker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:12   #16
PriceST1

Feb 2018 | 828 Mens.
Shur lo más seguro es que estés pasando por una mala época, no te preocupes lo que necesitas es aclararte, intenta hacer algo que te relajes, si tienes moto haz un pequeño viaje de 3 días o así por ahí, y si tienes coche lo mismo, no se la razón por la cual estás pasando un mal momento pero lo más seguro es que necesitas estar solo unos días y después contarle todos tus problemas a tu pareja, yo lo que creo es que es un mal momento y eso te hace verlo todo con un filtro de negatividad

Edit: ni puto caso a los vírgenes que te dicen que la dejes, te dicen el mismo mensaje copy pega que le dicen a todo el mundo, lo que tenéis esa chica y tú ya le gustaría tenerlo muchos foreros, no lo pierdas nunca
PriceST1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:12   #17
barmuten

May 2013 | 1.788 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Robustiano2 Ver Mensaje
Quizás es pronto para vivir juntos, pero nunca volverás a encontrar un amor como ese.

Tenlo claro que no.
Eso ya lo sé shur, sé que nunca volveré a tener a alguien como ella y que tengamos tanta historia.

Cita:
Originalmente Escrito por lumocolor Ver Mensaje
No estás preparado para la vida, polluelo.

Mi consejo es que la dejes y hagas tu vida. Así ella podrá encontrar alguien que la valore y no se deprima por tonterías.
Pues probablemente, aunque ella no quiera verlo, sea lo mejor para ella.
Viejo 12-oct-2019, 23:13   #18
barmuten

May 2013 | 1.788 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DonJoker Ver Mensaje
De que trabajas que puedes permitirte ir a Canarias y hacerlo desde ahí?
Editor de video en una agencia de publicidad/productora. Aparte trabajo después también por mi parte editando videos a particulares.

Última edición por barmuten fecha: 12-oct-2019 a las 23:15.
Viejo 12-oct-2019, 23:14   #19
mancalibra
El Mcguinness del pantano

Mar 2006 | 25.718 Mens.
Lugar: Murcia Is Not Ejpain

Opel Camela / Passat / 206SW / GSXR600 / CBR125R

Me da que te vas a arrepentir

mancalibra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:14   #20
barmuten

May 2013 | 1.788 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PriceST1 Ver Mensaje
Shur lo más seguro es que estés pasando por una mala época, no te preocupes lo que necesitas es aclararte, intenta hacer algo que te relajes, si tienes moto haz un pequeño viaje de 3 días o así por ahí, y si tienes coche lo mismo, no se la razón por la cual estás pasando un mal momento pero lo más seguro es que necesitas estar solo unos días y después contarle todos tus problemas a tu pareja, yo lo que creo es que es un mal momento y eso te hace verlo todo con un filtro de negatividad
Sí, de hecho lo tengo pensado y seguramente esta semana antes de irme me haga un viajecito con la moto por los picos de europa, me pasaré 3-4 dias por allí.
Viejo 12-oct-2019, 23:15   #21
El_Aberroncho

May 2010 | 10.367 Mens.
Lugar: Islandia

Dacia Logan

Te la estan follando

PEÑA CULÉ: socio nº 1750
Yo he visto ganar a mi equipo 4 copas de europa" (y en color) nº 9
El_Aberroncho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:16   #22
Debaltsevo

Oct 2016 | 2.766 Mens.
Lugar: Donetsk

BTR

Menuda nenaza de los cojones.

Déjala que pueda encontrar un hombre de verdad.
Debaltsevo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:18   #23
PriceST1

Feb 2018 | 828 Mens.
Cita:
Sí, de hecho lo tengo pensado y seguramente esta semana antes de irme me haga un viajecito con la moto por los picos de europa, me pasaré 3-4 dias por allí.
Lo que necesitas es despejarte shur, tendrás presión acumulada y eso nunca se puede guardar, te lo digo por experiencia, mínimo debes tener una persona que puedas contárselo todo y tú tienes la suerte de tener a esa chavala que este conoce mejor que tu familia, haz el viajez y cuando vuelvas despejado, se consciente de lo que tienes y de los problemas que tienes y compartirlos con ella, ya verás como entre los dos seguís adelante, la vida de pareja no es todo perfecto y de color de rosas, todos somos humanos y tenemos nuestros antibajos, pero si tienes la suerte de tener una pareja, puedes apoyarte en ella, y ella en ti, ánimo y suerte shur

moro muerto abono pa mi huerto
PriceST1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:19   #24
mermo98

May 2019 | 158 Mens.
Lugar: León

Peugeot 206

Ánimo shur, piénsatelo bien. Toma la decisión que sea correcta, que no tengas que arrepentirte de haberla perdido...
mermo98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:21   #25
maximoon

Dic 2014 | 116 Mens.
Lugar: donostia
Cita:
Originalmente Escrito por hiperon Ver Mensaje
el sueño de toda pareja es acabar viviendo juntos, si esto te da ansiedad es que ya no tienes proyeccion de futuro.

No se lo merece segun tú, no se merece vivir una mentira que seria ir a vivir juntos sin tener tú ganas, ni tú te mereces hacer algo que en realidad no quieres.
+ 1
maximoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:21   #26
Robustiano2

Ene 2010 | 5.275 Mens.

308

Cita:
Eso ya lo sé shur, sé que nunca volveré a tener a alguien como ella y que tengamos tanta historia.

Pues probablemente, aunque ella no quiera verlo, sea lo mejor para ella.
Es tan sencillo como hablar con ella y soltarte todo lo que llevas dentro.
Viejo 12-oct-2019, 23:21   #27
UrkoZzZ
Hehehe

Mar 2011 | 3.166 Mens.
Joder con la palabrita, ni dos líneas ha tardado en soltar en plan
UrkoZzZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:23   #28
barmuten

May 2013 | 1.788 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Robustiano2 Ver Mensaje
Es tan sencillo como hablar con ella y soltarte todo lo que llevas dentro.
Eso he hecho hoy, y por eso le he pedido un tiempo. Pero no sé si he hecho bien, ella se ha quedado destrozada... A lo mejor no tendría que haber hecho esto y tendría que haber hablado con ella una vez lo tenga todo claro y no tenerle a ella ahora como está...
Viejo 12-oct-2019, 23:24   #29
manu77

Ene 2004 | 17.289 Mens.
Lugar: Madrid
En una semana: " ella se ha follado a uno y se ha liado con otro. Yo todavía nada, pero estoy bien"
manu77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:25   #30
Robustiano2

Ene 2010 | 5.275 Mens.

308

Cita:
Eso he hecho hoy, y por eso le he pedido un tiempo. Pero no sé si he hecho bien, ella se ha quedado destrozada... A lo mejor no tendría que haber hecho esto y tendría que haber hablado con ella una vez lo tenga todo claro y no tenerle a ella ahora como está...
¿La quieres o no? Lo demás es pasajero, una relación siempre tendrá altibajos que se superan si los dos queréis. Sino a otra cosa.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto