INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Le he pedido a mi mano estar un tiempo sin vernos y no se si he hecho bien+Tema Serio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2019, 23:27   #31
barmuten
ForoCoches: Miembro

May 2013 | 2.015 Mens.
Lugar: Donosti

Uno con maletero grande para meter las tablas

Cita:
Originalmente Escrito por Robustiano2 Ver Mensaje
¿La quieres o no? Lo demás es pasajero, una relación siempre tendrá altibajos que se superan si los dos queréis. Sino a otra cosa.
Sï, la quiero, pero sería imposible no hacerlo, la conozco desde que soy un bebe. Lo que no sé si en este momento quiero o no tener pareja.
barmuten está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2019, 23:37   #32
barmuten

May 2013 | 2.015 Mens.

Joder, me acaba de llamar mi madre que está en mi casa que quiere hablar conmigo, que hago shurs?
Viejo 12-oct-2019, 23:39   #33
Ateo

Sep 2018 | 2.015 Mens.
Lugar: Asturies ye la leche

tengo Moto

Se te la van a follar

Adults with imaginary friends are stupid.
Ateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:42   #34
2JZ

Jun 2019 | 2.326 Mens.
Lugar: Tokyo

Toyota Supra MK IV

Cita:
Originalmente Escrito por barmuten Ver Mensaje
Joder, me acaba de llamar mi madre que está en mi casa que quiere hablar conmigo, que hago shurs?

Jajjaja no puede ser, pues pedazo liada. Dile a tu madre que le pida que se vaya de casa, porque necesitas aclarar ideas.
2JZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2019, 23:42   #35
barmuten

May 2013 | 2.015 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ateo Ver Mensaje
Se te la van a follar
Joder, muchos sois pesados con este tema, tan poca autoestima teneis?
Viejo 12-oct-2019, 23:45   #36
Ateo

Sep 2018 | 2.015 Mens.
Lugar: Asturies ye la leche

tengo Moto

Cita:
Simplemente somos más mayores y tenemos más experiencia en estos temas.

Adults with imaginary friends are stupid.
Ateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:50   #37
nwry

Mar 2018 | 5.628 Mens.
Shur, no seas tonto.
Cuando pides un tiempo, la otra persona siempre lo va a entender como que vas a follar con otra gente o que no quieres a esa persona.
Si la quieres, aprovecha que ha ido y habla con ella.
Cuéntale todo sobre cómo te sientes y porqué, y que sientes hacia ella.
Ábrete.

(para los graciosos, no en el sentido sexual)
nwry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:52   #38
Skiz00
ForoCoches: Wooooooo

Dic 2008 | 136.955 Mens.
Lugar: Murcia is not Spain.
Has perdido a la mujer de tu vida, ya nada va a ser lo mismo.
Skiz00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:55   #39
Arnie

Oct 2018 | 657 Mens.
Lugar: De la Tierra

Uno gris

Arnie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:58   #40
lobitoloco

Ago 2019 | 2.446 Mens.
Lugar: LUGO

TRONCO MOVIL

tema serio
pues esto te lo digo en serio

ahora ella tiene via libre para verse con quien quiera
sera esta noche? mañana???
no tardara mucho

y tu??? pues no se tu cuanto tardaras. pero te aseguro que ella lo tiene mas facil
lobitoloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:58   #41
Betikoh

Abr 2008 | 14.820 Mens.
Lugar: Sevilla, Ciudad del Betis
Shur aprovecha lo que tienes que no todo el mundo tiene una chica asi

Miembro Peña Bética Forocoches Socio Nº 9
Betikoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 00:03   #42
barmuten

May 2013 | 2.015 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 2JZ Ver Mensaje
Jajjaja no puede ser, pues pedazo liada. Dile a tu madre que le pida que se vaya de casa, porque necesitas aclarar ideas.
Acabo de llamar a mi madre y le he dicho que hoy no voy a casa, que le diga que no me espere en mi casa porque esta noche no voy a aparecer por allí. Joder, la verdad que me ha jodido, porque quería pasarme a por la moto pero ahora ya imposible. Menuda drama al final, y lo peor es que es por mi culpa. En fin, por esto decía que iba a irme unas semanas a otro sitio.

Viejo 13-oct-2019, 00:04   #43
kurupo

Abr 2018 | 5.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrKebab Ver Mensaje
Historias de niños pijos 'oseas' que al final acabarán casados y con más tochos que un reno. Next!!
tal cual ajjajajajaa
kurupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 00:04   #44
barmuten

May 2013 | 2.015 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lobitoloco Ver Mensaje
tema serio
pues esto te lo digo en serio

ahora ella tiene via libre para verse con quien quiera
sera esta noche? mañana???
no tardara mucho

y tu??? pues no se tu cuanto tardaras. pero te aseguro que ella lo tiene mas facil
Para nada shur, se que eso no va a pasar. Y yo ahora mismo es lo último que pienso, tengo la libido por los suelos, hace más de un mes que no me hago una paja y si follo es porque ella me lo pide.

Cita:
Originalmente Escrito por Skiz00 Ver Mensaje
Has perdido a la mujer de tu vida, ya nada va a ser lo mismo.
Por que dices que nunca va a ser lo mismo?
Viejo 13-oct-2019, 00:05   #45
barmuten

May 2013 | 2.015 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MrKebab Ver Mensaje
Historias de niños pijos 'oseas' que al final acabarán casados y con más tochos que un reno. Next!!
Cita:
Originalmente Escrito por kurupo Ver Mensaje
tal cual ajjajajajaa
Niños pijos por qué? Llevo trabajando probablemente desde antes que vosotros, si no sabeis no hableis.
Viejo 13-oct-2019, 00:06   #46
lobitoloco

Ago 2019 | 2.446 Mens.
Lugar: LUGO

TRONCO MOVIL

mal sitio para preguntar donde aqui el 99% de los foreros aun no ha dado su primer beso
te van a dar consejos de una situacion que no han vivido
lobitoloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 00:13   #47
Jamie Fraser
Red Jamie

Jul 2018 | 384 Mens.
Lugar: Fraser's Ridge

Coche de caballos

Estar con alguien porque le quieres y por inercia no es plan tampoco. Si sientes que no estás enamorado de ella pues has hecho lo correcto, eres muy joven e igual estás quemado. Cuando dejas a alguien no es fácil para nadie, ella podría poner de su parte y dejar a las familias en paz
Jamie Fraser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 00:15   #48
ValdemarAK47

Jul 2006 | 2.665 Mens.

Mercedes E320

Con 20 años y con sesiones de psicólogo....estáis agilipollados los chavales de tu edad.
ValdemarAK47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 00:19   #49
carlosrub
tellme why...

Ene 2006 | 6.317 Mens.

Suzuki Bandit 650 S

Cuando no tienes otros problemas del tipo económicos, sociales, de futuro al final te creas tu mismo los problemas para darle sentido a la vida.
carlosrub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 00:21   #50
Altoviento

Feb 2017 | 1.488 Mens.
Lugar: De por ahi

Glorioso Honda Civic Type-S

Besarte a los 8, perder la virginidad a los 13 y estar de rollo serio a los 17

Joder shur que bonito
Altoviento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 00:24   #51
Cobalto

Ago 2003 | 4.188 Mens.
@barmuten Din

Cita:
Originalmente Escrito por PriceST1 Ver Mensaje
Shur lo más seguro es que estés pasando por una mala época, no te preocupes lo que necesitas es aclararte, intenta hacer algo que te relajes, si tienes moto haz un pequeño viaje de 3 días o así por ahí, y si tienes coche lo mismo, no se la razón por la cual estás pasando un mal momento pero lo más seguro es que necesitas estar solo unos días y después contarle todos tus problemas a tu pareja, yo lo que creo es que es un mal momento y eso te hace verlo todo con un filtro de negatividad

Edit: ni puto caso a los vírgenes que te dicen que la dejes, te dicen el mismo mensaje copy pega que le dicen a todo el mundo, lo que tenéis esa chica y tú ya le gustaría tenerlo muchos foreros, no lo pierdas nunca

PREMIUM
Cobalto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 00:24   #52
Adhis

Oct 2013 | 1.606 Mens.
Cita:
Poca autoestima tienes tú. Igual la gente ya ha pasado por eso y es más mayor y sabe como acaban la mayoría de casos.

Si tanto la quieres no se que coño haces haciéndole daño.

Se un puto hombre, pon tu vida en orden y deja de hacerle daño.
Adhis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 00:26   #53
Davarey

Dic 2016 | 1.071 Mens.
Lugar: Madrid

FIAT Multipla

Oh vaya tragedia del niño rico de papá...

Nº 16 Plataforma por la unificación de España y Portugal.
Davarey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 00:30   #54
wawawiwo

Dic 2016 | 432 Mens.
Y si lo hablas con ella? Por lo que cuentas creo que se merece entender que esta pasando por tu cabeza.

Por otro lado... el primer amor siempre se recuerda, y si no terminas mal con ella siempre quedara ese cariño y confianza, pero las relaciones adolescentes se desgastan, hay muchas cosas que echar en cara, muchos errores del pasado y mucha gente de por medio.

Última edición por wawawiwo fecha: 13-oct-2019 a las 00:34.
wawawiwo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 00:31   #55
voxy

Jul 2005 | 2.340 Mens.
Pasa que no has disfrutado de tu juventud, ni has tonteado con otras. Y te has dado cuenta ahora, pero bien podría haber sido a los 30 o a los 40 ya con hijos. Lo mismo le podría haber pasado con ella.

Si hay que dar una explicación, se miente y punto.
voxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 00:33   #56
barmuten

May 2013 | 2.015 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por wawawiwo Ver Mensaje
Y si lo hablas con ella? Por lo que cuentas creo que se merece entender que esta pasando por tu cabeza.
Es lo que he hecho hoy shur, le he explicado todo bien

Cita:
Originalmente Escrito por voxy Ver Mensaje
Pasa que no has disfrutado de tu juventud, ni has tonteado con otras. Y te has dado cuenta ahora, pero bien podría haber sido a los 30 o a los 40 ya con hijos. Lo mismo le podría haber pasado con ella.
La adolescencia la he disfrutado muchísimo, es más ahora cuando estoy rayado, me siento encerrado y ando con muchísima ansiedad, insomnio, la libido por los suelos, sin ganas de nasa, mal humor etc.
Viejo 13-oct-2019, 00:34   #57
putokaos

Ene 2014 | 4.930 Mens.
Cita:
Joder, ahora mismo no sé que sentir. Ella 21 yo 20, llevábamos más de 3 años juntos en plan serio, pero la conozco desde que soy un bebe. Mi padre y su padre son como hermanos, aparte que son socios y están todo el día juntos, a si que practicamente me he criado con ella. Desde pequeño siempre me gustó, fue la chica con la que me di mi primero beso cuando tendría 8-9 años, con la que me dí mi primero morreo en la noche de Sanjuan cuando tendría 13 años y con la que perdí mi virginidad con 15. En todas estas épocas éramos "novios" pero rompiamos cada dos por tres y volviamos, así llevamos desde que tenemos literalmente 10 años, yo con 16 años me fui NY a estudiar allí un año y cuando volví, con 17, empezamos ya a salir en serio.

El tema es que la quiero, os juro que la quiero, creo que nunca voy a tener algo tan especial como tengo con ella con ninguna chica, se lo que me quiere decir solo con la cara que pone, la conozco mejor que su madre, y ella igual a mi. Últimamente yo no he pasado por mi mejor momento, estoy medio deprimido y ella siempre ha estado ahí para mi. El tema es que no sé si es por causa de mi estado actual, o si es simplemente lo que siento, últimamente ya no estoy enamorado de ella, simplemente le tengo cariño y obviamente la quiero, pero no sé si tanto como para casarme con ella por así decirlo. Hace unos días ella me dijo de irnos a vivir juntos, y si ya llevaba un tiempo pensandolo, esto ya fue la gota que colmó el vaso, simplemente el planteamiento de irme a vivir con ella me entraba ansiedad, me parece un compromiso demasiado grande, y no sé si ahora mismo estoy listo para algo así.

Sinceramente no sé que hacer, espero que esta temporada sin vernos me ayude a aclarar todo, también voy a empezar a ir al psicologo, es algo que tendría que haber hecho hace mucho pero por "vergüenza" todavía no lo había hecho, pero si no lo hago al final voy a explotar por alguna parte, últimamente me siento sin ganas de vivir. El lunes ya tengo mi primera sesión, que por cierto lo vamos a hacer por skype.

Creo que voy a pedir en el trabajo trabajar desde casa y me voy a ir a otro sitio para estar tranquilo, seguramente a Canarias o algún sitio que simplemente no conozca a nadie, para estar tranquilo y a lo mio, surfeando por las mañanas y saliendo a correr por las tardes, necesito el brake.

Ella se ha quedado echa polvo, sabe que no estoy bien últimamente pero aún así le ha pillado muy de sorpresa, aún así tengo que decir que más o menos me ha respetado, aunque se ha puesto a llorar como una loca cuando me estaba yendo.

¿Creéis que he hecho bien? Es que me da mucha pena estar haciendole esto, no se lo merece, y lo está pasando muy mal. En fin, ahora mismo estoy en el coche sentado y sin querer ir a casa porque se que mis padres ya se habrán enterado y querrán hablar del tema, esta noche seguramente la voy a pasar en casa de un amigo o si no en algun hotel, mañana ya veré que hago.

Ella lo único que me ha pedido es que no haga nada con otra chica, que ella me va a esperar lo que haga falta, pero que si quiero hacer algo con otra chica antes la llame y la deje del todo, lo cual obviamente voy a respetar.

Qué fuerte.

¿Dudas en gastronomía? Pásate por mis hilos de cocina y aceite de oliva virgen extra. Para cuestiones más específicas respondo a MPs.
putokaos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 00:35   #58
wawawiwo

Dic 2016 | 432 Mens.
Cita:
Es lo que he hecho hoy shur, le he explicado todo bien

La adolescencia la he disfrutado muchísimo, es más ahora cuando estoy rayado, me siento encerrado y ando con muchísima ansiedad, insomnio, la libido por los suelos, sin ganas de nasa, mal humor etc.
He actualizado, y vete al medico
wawawiwo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 00:39   #59
Marquizio

Oct 2016 | 4.030 Mens.
Lugar: Madrid

Range Rover Sport

Lo que creo es que tienes ansiedad y esa Ansiedad te ha dado por pensar esas cosas y sentirte así. Tienes 20 años shur, no estaría mal que fueses al psicólogo y que hablases un poco las cosas

Edit: Si quieres más info MP shur

Última edición por Marquizio fecha: 13-oct-2019 a las 00:50.
Marquizio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 00:56   #60
barmuten

May 2013 | 2.015 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Marquizio Ver Mensaje
Lo que creo es que tienes ansiedad y esa Ansiedad te ha dado por pensar esas cosas y sentirte así. Tienes 20 años shur, no estaría mal que fueses al psicólogo y que hablases un poco las cosas

Edit: Si quieres más info MP shur
Tienes mp

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto