INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Le he pedido a mi mano estar un tiempo sin vernos y no se si he hecho bien+Tema Serio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-oct-2019, 01:01   #61
Príncipe Azor
ForoCoches: Caballero

Jun 2017 | 2.625 Mens.
...

Piensa bien lo que has hecho. Tu mente te ha jugado una muy mala pasada. Valora lo que tienes

SOCIV.
Príncipe Azor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2019, 01:02   #62
Amporio Ermani
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 1.995 Mens.
Lugar: Benidorm

Xsara Picasso

Pilla calcio shur
Amporio Ermani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 01:03   #63
FrostShadow6

Ago 2019 | 551 Mens.
Lugar: Barcelona
Esta bien que le hayas pedido tiempo si no lo ves claro.

Antes de dar el paso hacia donde sea que vayas, esperate a haber hecho las sesiones con el psicologo, aunque no lo creas te va a ayudar y mucho.

Mucha suerte y fuerza shur!
FrostShadow6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 01:15   #64
Esloro

Abr 2019 | 74 Mens.
Lugar: España
Puede que tengáis una historia increíble, habéis pasado momentos únicos y no quieres echar a perder todo ese tiempo pero tampoco es justo que mantengas una relación solo por lo que has vivido en el pasado.

Si ya no sientes lo mismo y te apetece estar en otra situación hazlo pero se sincero y háblalo directamente.

Piensa en ti y en lo que quieres tener en tu vida.
Esloro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2019, 09:20   #65
Hayami

Nov 2015 | 3.385 Mens.
Lugar: Madrid

Cordobaitor

Cita:
Originalmente Escrito por barmuten Ver Mensaje
Eso he hecho hoy, y por eso le he pedido un tiempo. Pero no sé si he hecho bien, ella se ha quedado destrozada... A lo mejor no tendría que haber hecho esto y tendría que haber hablado con ella una vez lo tenga todo claro y no tenerle a ella ahora como está...
Si tenéis la confianza que dices has hecho lo correcto, contarle como estás y cómo te sientes, por los dos.
Organiza esa cabeza que va sin rumbo, depresión con 20 años y ansiedad por vivir juntos, la vida te ha superado, eres un poco blandengue

Ánimo shur, coge la vida por los cuernos y adelante

Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas Miembro Nº158
Plataforma Honda CB650F/R | CBR650F/R Miembro Nº 45
Hayami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 10:49   #66
Marquizio

Oct 2016 | 4.498 Mens.
Lugar: Madrid

Range Rover Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Hayami Ver Mensaje
Si tenéis la confianza que dices has hecho lo correcto, contarle como estás y cómo te sientes, por los dos.
Organiza esa cabeza que va sin rumbo, depresión con 20 años y ansiedad por vivir juntos, la vida te ha superado, eres un poco blandengue

Ánimo shur, coge la vida por los cuernos y adelante
Venía a esto, lo que creo es que al shur se le ha juntado todo y le ha dado una ansiedad de cojones...
Marquizio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 11:49   #67
pelopatras
El peinao dun triunfador

Ene 2015 | 1.670 Mens.
Cita:
Joder, ahora mismo no sé que sentir. Ella 21 yo 20, llevábamos más de 3 años juntos en plan serio, pero la conozco desde que soy un bebe. Mi padre y su padre son como hermanos, aparte que son socios y están todo el día juntos, a si que practicamente me he criado con ella. Desde pequeño siempre me gustó, fue la chica con la que me di mi primero beso cuando tendría 8-9 años, con la que me dí mi primero morreo en la noche de Sanjuan cuando tendría 13 años y con la que perdí mi virginidad con 15. En todas estas épocas éramos "novios" pero rompiamos cada dos por tres y volviamos, así llevamos desde que tenemos literalmente 10 años, yo con 16 años me fui NY a estudiar allí un año y cuando volví, con 17, empezamos ya a salir en serio.

El tema es que la quiero, os juro que la quiero, creo que nunca voy a tener algo tan especial como tengo con ella con ninguna chica, se lo que me quiere decir solo con la cara que pone, la conozco mejor que su madre, y ella igual a mi. Últimamente yo no he pasado por mi mejor momento, estoy medio deprimido y ella siempre ha estado ahí para mi. El tema es que no sé si es por causa de mi estado actual, o si es simplemente lo que siento, últimamente ya no estoy enamorado de ella, simplemente le tengo cariño y obviamente la quiero, pero no sé si tanto como para casarme con ella por así decirlo. Hace unos días ella me dijo de irnos a vivir juntos, y si ya llevaba un tiempo pensandolo, esto ya fue la gota que colmó el vaso, simplemente el planteamiento de irme a vivir con ella me entraba ansiedad, me parece un compromiso demasiado grande, y no sé si ahora mismo estoy listo para algo así.

Sinceramente no sé que hacer, espero que esta temporada sin vernos me ayude a aclarar todo, también voy a empezar a ir al psicologo, es algo que tendría que haber hecho hace mucho pero por "vergüenza" todavía no lo había hecho, pero si no lo hago al final voy a explotar por alguna parte, últimamente me siento sin ganas de vivir. El lunes ya tengo mi primera sesión, que por cierto lo vamos a hacer por skype.

Creo que voy a pedir en el trabajo trabajar desde casa y me voy a ir a otro sitio para estar tranquilo, seguramente a Canarias o algún sitio que simplemente no conozca a nadie, para estar tranquilo y a lo mio, surfeando por las mañanas y saliendo a correr por las tardes, necesito el brake.

Ella se ha quedado echa polvo, sabe que no estoy bien últimamente pero aún así le ha pillado muy de sorpresa, aún así tengo que decir que más o menos me ha respetado, aunque se ha puesto a llorar como una loca cuando me estaba yendo.

¿Creéis que he hecho bien? Es que me da mucha pena estar haciendole esto, no se lo merece, y lo está pasando muy mal. En fin, ahora mismo estoy en el coche sentado y sin querer ir a casa porque se que mis padres ya se habrán enterado y querrán hablar del tema, esta noche seguramente la voy a pasar en casa de un amigo o si no en algun hotel, mañana ya veré que hago.

Ella lo único que me ha pedido es que no haga nada con otra chica, que ella me va a esperar lo que haga falta, pero que si quiero hacer algo con otra chica antes la llame y la deje del todo, lo cual obviamente voy a respetar.
Actualiza shur

El peinao de un triunfador
pelopatras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 11:56   #68
kelroy

Feb 2011 | 2.035 Mens.
Lugar: Galicia powa

Ninguno

Cita:
Joder, ahora mismo no sé que sentir. Ella 21 yo 20, llevábamos más de 3 años juntos en plan serio, pero la conozco desde que soy un bebe. Mi padre y su padre son como hermanos, aparte que son socios y están todo el día juntos, a si que practicamente me he criado con ella. Desde pequeño siempre me gustó, fue la chica con la que me di mi primero beso cuando tendría 8-9 años, con la que me dí mi primero morreo en la noche de Sanjuan cuando tendría 13 años y con la que perdí mi virginidad con 15. En todas estas épocas éramos "novios" pero rompiamos cada dos por tres y volviamos, así llevamos desde que tenemos literalmente 10 años, yo con 16 años me fui NY a estudiar allí un año y cuando volví, con 17, empezamos ya a salir en serio.

El tema es que la quiero, os juro que la quiero, creo que nunca voy a tener algo tan especial como tengo con ella con ninguna chica, se lo que me quiere decir solo con la cara que pone, la conozco mejor que su madre, y ella igual a mi. Últimamente yo no he pasado por mi mejor momento, estoy medio deprimido y ella siempre ha estado ahí para mi. El tema es que no sé si es por causa de mi estado actual, o si es simplemente lo que siento, últimamente ya no estoy enamorado de ella, simplemente le tengo cariño y obviamente la quiero, pero no sé si tanto como para casarme con ella por así decirlo. Hace unos días ella me dijo de irnos a vivir juntos, y si ya llevaba un tiempo pensandolo, esto ya fue la gota que colmó el vaso, simplemente el planteamiento de irme a vivir con ella me entraba ansiedad, me parece un compromiso demasiado grande, y no sé si ahora mismo estoy listo para algo así.

Sinceramente no sé que hacer, espero que esta temporada sin vernos me ayude a aclarar todo, también voy a empezar a ir al psicologo, es algo que tendría que haber hecho hace mucho pero por "vergüenza" todavía no lo había hecho, pero si no lo hago al final voy a explotar por alguna parte, últimamente me siento sin ganas de vivir. El lunes ya tengo mi primera sesión, que por cierto lo vamos a hacer por skype.

Creo que voy a pedir en el trabajo trabajar desde casa y me voy a ir a otro sitio para estar tranquilo, seguramente a Canarias o algún sitio que simplemente no conozca a nadie, para estar tranquilo y a lo mio, surfeando por las mañanas y saliendo a correr por las tardes, necesito el brake.

Ella se ha quedado echa polvo, sabe que no estoy bien últimamente pero aún así le ha pillado muy de sorpresa, aún así tengo que decir que más o menos me ha respetado, aunque se ha puesto a llorar como una loca cuando me estaba yendo.

¿Creéis que he hecho bien? Es que me da mucha pena estar haciendole esto, no se lo merece, y lo está pasando muy mal. En fin, ahora mismo estoy en el coche sentado y sin querer ir a casa porque se que mis padres ya se habrán enterado y querrán hablar del tema, esta noche seguramente la voy a pasar en casa de un amigo o si no en algun hotel, mañana ya veré que hago.

Ella lo único que me ha pedido es que no haga nada con otra chica, que ella me va a esperar lo que haga falta, pero que si quiero hacer algo con otra chica antes la llame y la deje del todo, lo cual obviamente voy a respetar.
Shur, cuánto más jóvenes menos aguantáis?.

Las relaciones siempre son un tira y afloja, con buenos y malos momentos. Pero encontrar una chica que merezca tu confianza es muy jodido, y más hoy en día.

Yo tb tuve momentos así, por exceso de curro u otras cosas, al final se trata de analizar tu ambiente y ver qué te consume ... y si lo piensas ella no creo que sea.

Por otra parte, es buena idea el pitarte a tu “burbuja “ durante unos días, pero ten en cuenta que ese tiempo harás que ella es queme el coco, así que exponlo correctamente en y ánimo.
kelroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 12:01   #69
santismen

Abr 2019 | 170 Mens.
Lugar: Spain

Toledo

Si lo que dices es verdad, esa chica realmente vale mucho la pena. La situación de cada uno solo la sabe uno mismo, pero piensa bien las cosas antes de hacerlas shur.
santismen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 12:12   #70
DrawMe

Dic 2016 | 7.966 Mens.
Lugar: Norte.
La fase de enamoramiento y tonteo deja de estar presente al año y medio y aparece la monotonía. Después lo que queda es el afecto, amor, cariño, admiración (según el caso). Depende de ti ver si merece la pena luchar por ese amor. Yo tendría claro que sí es alguien que merece la pena, por muy monótona que se vuelva la relación, seguiría adelante. Pero claro, es mi punto de vista.

También he de decir que eres muy joven como para meterte a vivir con tu chica en un piso. Si no sois personas similares en lo que a convivencia respecta y con cierta madurez para afrontar los roces que vayan apareciendo así como una manera de solventarlos adecuada, os quemaréis más pronto que tarde.

Lo de darse un tiempo es una absurdez. Para lo único que te servirá es para alargar una decisión que ya tienes tomada. No es que tengas dudas sobre qué hacer y cómo proceder, tienes claro lo que quieres, solo que no eres capaz de afrontarlo y exponerlo. Darse un tiempo no mejora las cosas, solo torturas a la otra parte con una posible esperanza que no sabe si tener. Y créeme, es doloroso. Lo mejor es hablar las cosas cara a cara, nada de whatsapp o teléfono, con un café y tranquilamente, ver si hay forma de revivir la relación y si estáis igual de dispuestos a ello. De lo contrario, mejor que cada uno siga con su camino y haga su vida sin el otro. Es lo que yo haría.

No siempre se tiene que dejar una relación solo porque haya cuernos, deslealtad, celos, o se trate de algo tóxico. En ocasiones el amor se acaba o no eres del todo feliz. A mí me ha sucedido, sin terceras personas entre medias, y necesitar estar solo no es algo malo. Lo que si lo es, es tener a otra persona pendiente de ver qué decisión tomas. No es cruel, pero no es justo tampoco.
DrawMe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 12:16   #71
Estuchemalvado
Usuario Premium

Feb 2017 | 646 Mens.

Ford fiesta

Cita:
Ese es mi problema, que quiero comerme el mundo y me veo en una oficina en un trabajo que aunque me gusta, no es lo que más feliz me haría.
Otro subnormal que se piensa que va a montar su empresa millonaria y a vivir una aventura con dragones y águilas, madura, échale huevos y no dejes escapar a una buena mujer que sabes que te quiere no seas imbécil
Estuchemalvado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 12:20   #72
GlitterRaccoon

Jul 2016 | 598 Mens.
Lo peor será para la nueva pareja cuando la tengas y sigas con el fantasma de todo lo vivido con esta. Ahora sufre ella. En el futuro sufrirá la que venga porque serás "amigo" de tu ex para siempre y blablabla... Qué ganas de drama.
GlitterRaccoon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2019, 12:22   #73
Nikita

May 2019 | 502 Mens.
Lugar: Galicia
Si a ella la ves con otro chico ¿cómo te sentaría? Si tu respuesta es "mal" deja de hacer el imbecil y comerte la cabeza por tonterías y vuelve con ella, si la respuesta es " no me afectaría demasiado" rompe con ella, vive tu vida y déjala en paz.
Nikita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 12:28   #74
joseng

Sep 2008 | 6.309 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lumocolor Ver Mensaje
No estás preparado para la vida, polluelo.

Mi consejo es que la dejes y hagas tu vida. Así ella podrá encontrar alguien que la valore y no se deprima por tonterías.
din

Déjala que se busque a alguien que sepa valorarla.

Intel Core i7 3770K - 4x4GB 1600mhz CL7 - Nvidia GTX 1080 8GB - SSD 256GB - HDD 3+8TB
///
////// VOLUNTARIO PLATAFORMA ANTI PROGRES /////////
joseng está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 12:31   #75
karlos937

Ene 2008 | 34.364 Mens.
Cita:
Que va shur, eso te aseguro que no va a pasar.

Pd: suerte
karlos937 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 13:22   #76
barmuten
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2013 | 2.271 Mens.
Lugar: Donosti

Uno con maletero grande para meter las tablas

Cita:
Originalmente Escrito por Estuchemalvado Ver Mensaje
Otro subnormal que se piensa que va a montar su empresa millonaria y a vivir una aventura con dragones y águilas, madura, échale huevos y no dejes escapar a una buena mujer que sabes que te quiere no seas imbécil
Quiero hacer muchas cosas en mi vida, pero montar una empresa millonaria no es una de ellas.

Cita:
Originalmente Escrito por GlitterRaccoon Ver Mensaje
Lo peor será para la nueva pareja cuando la tengas y sigas con el fantasma de todo lo vivido con esta. Ahora sufre ella. En el futuro sufrirá la que venga porque serás "amigo" de tu ex para siempre y blablabla... Qué ganas de drama.
Por su puesto que ella siempre va a ser mi amiga, y no creo que llegue a tener tanta confianza como tengo con ella con otra chica. Pero yo creo que en caso de romper (que no sé que va a pasar) al final ambos lo superariamos.

Cita:
Originalmente Escrito por Nikita Ver Mensaje
Si a ella la ves con otro chico ¿cómo te sentaría? Si tu respuesta es "mal" deja de hacer el imbecil y comerte la cabeza por tonterías y vuelve con ella, si la respuesta es " no me afectaría demasiado" rompe con ella, vive tu vida y déjala en paz.
Hombre pues ahora mismo obviamente mal, como creo que es lógico y normal.

Cita:
Originalmente Escrito por pelopatras Ver Mensaje
Actualiza shur
Listo
barmuten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 18:53   #77
Hiperon

Dic 2018 | 2.736 Mens.
Lugar: Del mundo

Triciclo

Esto es lo que muchos querrian, pero no tiene porqué ser lo que tú quieres.

Tómate tú tiempo y piensa bien las cosas.

Que no te condiciones la relación de tus padres con los suyos, ellos han elegido su vida, tú debes crear la tuya.
Hiperon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 23:33   #78
Betikoh

Abr 2008 | 14.824 Mens.
Lugar: Sevilla, Ciudad del Betis
@barmuten como va shur

Miembro Peña Bética Forocoches Socio Nº 9
Betikoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 23:37   #79
hielo1004

Ene 2019 | 35 Mens.

Mazda 3

Háblale con la verdad, es lo menos que merece. Por muy dura que pueda ser, hablarle de frente y con la verdad es lo mejor. Te lo agradecerá un día. Y tu también ten presente que toda decisión tiene consecuencias, así que ten presente que ella también tomará la mejor decisión para ella.
hielo1004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 23:46   #80
barmuten
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2013 | 2.271 Mens.
Lugar: Donosti

Uno con maletero grande para meter las tablas

Cita:
Originalmente Escrito por Betikoh Ver Mensaje
@barmuten como va shur
Bien, he pasado el día con un amigo y mañana me voy a Londres por trabajo, al final no me puedo ir como me gustaría porque estamos bastante a tope en la oficina pero aún así voy a seguir una temporada sin verla. He hablado hoy con ella por telefono y la pobre está destrozada, me estoy planteando muy seriamente cortar de raiz y dejarla, no se merece estar pasando como lo está pasando.
barmuten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2019, 11:47   #81
CenshuraDos
3 Cunetas Censhuradas...

Jul 2018 | 1.575 Mens.
Lugar: La Tierruca
sitio
CenshuraDos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 23:48   #82
threeheaded

Dic 2014 | 3.334 Mens.
Lugar: entre Madrid y Alicante
Yo tampoco quería irme a vivir con mi ex cuando me lo pidió, y tenía las mismas dudas que tú: aunque lo quería mucho no estaba enamorada

Si dudas de estar enamorado, es que no lo estás. Eso se sabe
threeheaded está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 00:10   #83
PennyLane

Sep 2019 | 167 Mens.
Lugar: Liverpool

A yellow submarine

Me parece muy cobarde lo de irte así por las bravas. Tanto quererla y no ser capaz de mirarla a los ojos y explicarle claramente lo que te pasa y luego pirarte a donde quieras.
Déjala, le harás un gran favor aunque ella no sea consciente al principio.
PennyLane está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto