INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Os cuento mi situación para que veais que siempre hay alguien peor :)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-oct-2019, 03:30   #1
Sick
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 44 Mens.
Os cuento mi situación para que veais que siempre hay alguien peor :)

Buenas shurs, os comento como es mi mierda de vida por si vosotros estáis pasando un mal momento, ya que las personas se suelen sentir mejor al ver que hay gente que lo está pasando peor. (No lo juzgo, ver a gente peor siempre da algo de esperanza)

Antes que nada, se que no seré ni mucho menos el que peor lo está pasando del floro, pero si que hay días en los que desearía no haber nacido (la mayoría de días)

-Desde que tengo uso de razón he suspendido la mayoría de asignaturas hasta que terminé de estudiar (Sin conseguir ni la ESO).
-En primaria me empezaron a hacer bulling los que tenían un año más hasta que terminaron la ESO.
-Siempre he sido extremadamente introvertido, al punto de que no cuento cosas por el "¿Que pensarán?" o el "¿Que dirán?" a mis amigos mas cercanos, llegando a un punto en el cual mis problemas solo los se yo y algún amigo que se ha dado cuenta y posteriormente me lo ha preguntado.
-Tengo el peso de la muerte de mi mejor amigo.
-Me bloqueo hablando con cualquier persona que no conozco (penoso, lo se...) y con las chicas que me gustan aunque las conozca de mucho tiempo.
-Nunca he tenido novia ni nada, algún royo pero por qué ellas han tenido la iniciativa...
-Creo que tengo un problema con el alcohol, bebo solo en casa cuando mis padres duermen para olvidar mi mierda de vida. (Como hoy)
-Trabajo 12h al día, cosa que me hace perder toda esperanza en mejorar, ya que no puedo ni salir entre semana ni apuntarme al gym ni nada por el estilo (debido a que cuando no trabajo tengo también cosas que hacer)

Con esto que os estoy contando es poquísimo, hay miles de historias las cuales me vienen a la cabeza cuando estoy feliz, como por ejemplo que no voy a tener mano en la vida porque cuando tenía 15 años estaba SÚPER enamorado de una chica y no le podía ni dirigir la palabra... ella también me quería y no llegamos a nada por mí, me decía que me quería i todo, súper penoso que no llegase a nada.
Claro, llegado a este punto pienso que voy a seguir así toda la vida, que trabajando 12h al día entre semana y algunos sábados nunca conoceré a nadie especial y que siempre voy a estar amargado, pensando en ponerme morao el finde... pues pierdo las ganas de vivir sinceramente, no tengo ninguna motivación.
Actualmente hay una chica interesada en mi la cual me gusta muchísimo, pero la voy a perder por mi forma de ser, y si no la pierdo pues perderá el interés por mi al ver como soy cuando hay mas gente delante. No se shurs, odio mi vida desde que era pequeño, pero aquí sigo y no se por qué.

Nada importa, todo termina desapareciendo.
Sick está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2019, 03:30   #2
El Bruj0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2019 | 109 Mens.
Pole
El Bruj0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 03:33   #3
pastordezorras
ForoCoches: Miembro Viril

Nov 2017 | 415 Mens.
Lugar: Madrid

AudiA3

Tranqui, estás a tiempo de mejorar. Libros de autoayuda e ilusión es lo que te hace falta. Primero quiérete tu y luego ya vendrá lo demás
pastordezorras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 03:33   #4
QlfN'da

Abr 2019 | 3.323 Mens.
Lugar: BCN

Feb 2014

De verdad, con todo el respeto, los que venís a dar pena al foro dais mucha pereza.

Lo siento y espero que no te ofenda pero es la verdad.
QlfN'da está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2019, 03:34   #5
alkaparra
Mediavidero standard

Jul 2011 | 19.294 Mens.
Lugar: Gijon aldea

hobiedo capital

ForoCochero medio. no veo Nada especial. nada
alkaparra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 03:35   #6
Sick

Sep 2019 | 44 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por QlfN'da Ver Mensaje
De verdad, con todo el respeto, los que venís a dar pena al foro dais mucha pereza.

Lo siento y espero que no te ofenda pero es la verdad.
Tranquilo no me ofende, es totalmente comprensible, pero también tienes que entender que contar lo que te sucede a desconocidos es una forma de desahogo la cual en ocasiones viene bien

Viejo 13-oct-2019, 03:37   #7
freedor
¿Unas Fantas?

Abr 2005 | 7.272 Mens.
Lugar: Gib

Rockrider 8.1

Querer es poder. Si no confias en ti mismo nadie lo hará. Mi vecino en el cole era el tipico que le hacian bulling, no aprobaba ninguna asignatura, pero ningua es ninguna. Se hizo mayor y en lugar de hundirse tiró para adelante ( con su bajones, eso si ) pero el tio le echó huevos y ligaba más que nadie.
Si hablas una conversación te das cuenta que no tiene muchas luces, pero ligaba, hacia amigos y tiró para adelante. Ahora tiene curro, mujer y una hija.

No te quedes estancado en el pasado, no llores por le pasado y afronta el futuro. No te lamentes cojones!

Mi FlickR
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengones --> Socio nº 466
freedor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 03:39   #8
eljefecito

Ago 2019 | 375 Mens.
Lugar: Valladolid-Madrid

Laguna

De dónde eres shur?
Si necesitas hablar o algo me puedes poner mp
eljefecito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 03:41   #9
ActualidadBlog

Nov 2017 | 7.674 Mens.
Lugar: España

Tesla Model S

Cita:
Originalmente Escrito por pastordezorras Ver Mensaje
Tranqui, estás a tiempo de mejorar. Libros de autoayuda e ilusión es lo que te hace falta. Primero quiérete tu y luego ya vendrá lo demás
Libros de autoayuda jajajaja
ActualidadBlog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 03:45   #10
Tetsu
Let's Fire!!!

Mar 2004 | 7.166 Mens.
Lugar: Neotokyo

Ae86

puedes empezar por dejar el alcohol.
Tetsu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 03:47   #11
pastordezorras
ForoCoches: Miembro Viril

Nov 2017 | 415 Mens.
Lugar: Madrid

AudiA3

Cita:
Originalmente Escrito por ActualidadBlog Ver Mensaje
Libros de autoayuda jajajaja
Pues hay buenos para quitarse la timidez, tener más seguridad, dominar emociones... Si te lo tomas en serio puedes mejorar xd
pastordezorras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 03:50   #12
JuanitoCivic
Rambo extremeño

Nov 2008 | 741 Mens.
Lugar: Almendralejo

Honda Civic Type R

Edad?
Y como consejo te digo que dejes el alcohol, y sobre todo eso de beber solo.
JuanitoCivic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2019, 03:50   #13
South

Sep 2016 | 4.284 Mens.
Lugar: Jaén

Opel Astra H 2004

Sácate la eso anda, que yo me la saqué con 22 y fumando porros en los descansillos de clase, la regalan básicamente
South está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 03:53   #14
rapaz13

Nov 2015 | 1.172 Mens.
Shur, da igual que tu vida sea mejor o peor que la del resto. Lo importante es tener fuerzas para seguir adelante y pensar en lo bueno que queda por venir, la vida son dos días y hay que disfrutarla!

Un abrazo desde la distancia.
rapaz13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 03:54   #15
Sick

Sep 2019 | 44 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eljefecito Ver Mensaje
De dónde eres shur?
Si necesitas hablar o algo me puedes poner mp
Soy de Valencia shur, pero que va, no quiero venirme a bajo abriendome, gracias de verdad por ofrecerte

Viejo 13-oct-2019, 03:54   #16
Gurumax

Feb 2015 | 2.413 Mens.
Lugar: Deep Madrid Shur

Audi A4

Que edad tienes. Lo primero.
Gurumax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 03:55   #17
Rover75

Abr 2014 | 2.576 Mens.
Lugar: De allí de aquí

Rover 75

Shur, si necesitas hablar, quedar y tomar algo. De donde eres? Me identifico contigo y ya te digo que de todo se sale..... No voy a darte la razón como un tonto ni a quitártela, solo te daré mi punto de vista.
Rover75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 03:57   #18
Sick

Sep 2019 | 44 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JuanitoCivic Ver Mensaje
Edad?
Y como consejo te digo que dejes el alcohol, y sobre todo eso de beber solo.
Cita:
Originalmente Escrito por Gurumax Ver Mensaje
Que edad tienes. Lo primero.

Tengo 23 años shurs

Viejo 13-oct-2019, 03:58   #19
Rover75

Abr 2014 | 2.576 Mens.
Lugar: De allí de aquí

Rover 75

Cita:
Originalmente Escrito por Sick Ver Mensaje
Soy de Valencia shur, pero que va, no quiero venirme a bajo abriendome, gracias de verdad por ofrecerte
Después de escribir te leí. Bueno, soy transportista, que cojones, camionero. Paso mucho por Valencia. En cuanto pueda te mando MP y seguro que algo quedamos en claro. Fuerte, Shur.
Rover75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 03:59   #20
Drogten

Mar 2019 | 769 Mens.
Op de todo se sale, cambia de trabajo y empieza a pensar positivo, si no, ve al psicólogo te ayudará bastante.

Y por si te sirve de consuelo, no hagas caso a este moro gilipollas:
Este mensaje está oculto porque QlfN'da está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Drogten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 04:00   #21
ActualidadBlog

Nov 2017 | 7.674 Mens.
Lugar: España

Tesla Model S

Cita:
Originalmente Escrito por pastordezorras Ver Mensaje
Pues hay buenos para quitarse la timidez, tener más seguridad, dominar emociones... Si te lo tomas en serio puedes mejorar xd
La mejor forma de mejorar es: veo este problema, me expongo y veo el resultado, sea cual sea.

Tienes miedo a hablar con personas? Lánzate a hablar con gente por cualquier tontería, hasta que veas que no muerden.

Tienes que aprender a que te la sople todo; que pase lo que pase, la vida va a seguir con o sin ti.
ActualidadBlog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 04:05   #22
Kpongo

Dic 2008 | 13.423 Mens.
Lugar: Barcelona
Me pensaba que contarías algo como que estas terriblemente enfermo, que no se te levanta y que las tías te escupen por la calle.

Pero no es así y si tienes salud y cierto atractivo fisico estas mucho mejor que la mayoría
Kpongo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 04:06   #23
Bensonhurst

Abr 2019 | 261 Mens.
Buenas noches, shur
Mañana vas a beber de nuevo?
Bensonhurst está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 04:07   #24
Gurumax

Feb 2015 | 2.413 Mens.
Lugar: Deep Madrid Shur

Audi A4

Cita:
Tengo 23 años shurs
Tienes mas que tiempo para hacer que tu vida sea completamente distinta.

Yo que tu iba a un buen psicologo, pero simplemente porque te ayude a abrirte, no lo coseguiras ni en 2 ni en 5 sesiones. pero podras decir todo lo que pasa por tu cabeza en voz alta.

Eso te ayudara a identificar los verdaderos sentimientos que tienes, te ayudara a hacerte un cuadro de personalidad y una vez seas consciente de tus fallos y las causas, que esta trabando tu vida, etc...

Estaras mejor mentalmente y podras cambiar la direccion de tu vida poco a poco.

Hay gente que esta mucho peor, seguramente tengas un lastre que te impida avanzar.

En fin, si te sientes asi de jodido, te recomiendo que hagas instrospeccion y te hagas un esquema de tu situacion sin miedos, seguramente a esto pueda ayudarte un psicologo.
Gurumax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 04:09   #25
Kubicrash

May 2017 | 1.069 Mens.
Por que dices lo de tu amigo shur?
Kubicrash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 04:13   #26
ioncation
be water my friend

Jun 2018 | 970 Mens.
apúntate a boxeo, de nada
ioncation está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 04:17   #27
Rubéns3

Abr 2019 | 1.016 Mens.

Ford Focus

Échale cara a la vida, verás que te va a ir mejor
Rubéns3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 04:18   #28
Ges.

Nov 2006 | 13.461 Mens.
Lugar: de cigüeñal del olivo

un Jaguar IU

Bueno chico, tampoco te rayes tanto, si sólo hay algunos sábados en que no conocerás a alguien especial siempre habrá otros sábados en que sí lo hagas. ¿Sabes que hay niños africanos a los que la guerrilla les hace una incisión en la sien para impregnársela de cocaína y darles a elegir entre matar a su padre o a su madre? Joder... mira ahora qué nimios son tus problemas!
Ges. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 04:19   #29
MaikelNai

Jun 2015 | 346 Mens.
Lugar: Asturias

Troncomóvil

Estos post me parten bastante el alma. Shur tu trabajo es llevadero al menos? O te supone muchas tensiones y disgustos? Lo digo porque pones el curro como un gran hándicap en tu vida.

Al menos sabes enque puntos fallas, pero no entiendo que no hayas hecho aun nada por corregirlos aunque sea un poco , aunque leyendo que tienes 23, tomatelo con tranquilidad que eres muy joven aún.

Lo del psicólogo no es para nada mal consejo.
MaikelNai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 04:21   #30
Kortex92

Jun 2018 | 701 Mens.

Batmovil

Cita:
Buenas shurs, os comento como es mi mierda de vida por si vosotros estáis pasando un mal momento, ya que las personas se suelen sentir mejor al ver que hay gente que lo está pasando peor. (No lo juzgo, ver a gente peor siempre da algo de esperanza)

Antes que nada, se que no seré ni mucho menos el que peor lo está pasando del floro, pero si que hay días en los que desearía no haber nacido (la mayoría de días)

-Desde que tengo uso de razón he suspendido la mayoría de asignaturas hasta que terminé de estudiar (Sin conseguir ni la ESO).
-En primaria me empezaron a hacer bulling los que tenían un año más hasta que terminaron la ESO.
-Siempre he sido extremadamente introvertido, al punto de que no cuento cosas por el "¿Que pensarán?" o el "¿Que dirán?" a mis amigos mas cercanos, llegando a un punto en el cual mis problemas solo los se yo y algún amigo que se ha dado cuenta y posteriormente me lo ha preguntado.
-Tengo el peso de la muerte de mi mejor amigo.
-Me bloqueo hablando con cualquier persona que no conozco (penoso, lo se...) y con las chicas que me gustan aunque las conozca de mucho tiempo.
-Nunca he tenido novia ni nada, algún royo pero por qué ellas han tenido la iniciativa...
-Creo que tengo un problema con el alcohol, bebo solo en casa cuando mis padres duermen para olvidar mi mierda de vida. (Como hoy)
-Trabajo 12h al día, cosa que me hace perder toda esperanza en mejorar, ya que no puedo ni salir entre semana ni apuntarme al gym ni nada por el estilo (debido a que cuando no trabajo tengo también cosas que hacer)

Con esto que os estoy contando es poquísimo, hay miles de historias las cuales me vienen a la cabeza cuando estoy feliz, como por ejemplo que no voy a tener mano en la vida porque cuando tenía 15 años estaba SÚPER enamorado de una chica y no le podía ni dirigir la palabra... ella también me quería y no llegamos a nada por mí, me decía que me quería i todo, súper penoso que no llegase a nada.
Claro, llegado a este punto pienso que voy a seguir así toda la vida, que trabajando 12h al día entre semana y algunos sábados nunca conoceré a nadie especial y que siempre voy a estar amargado, pensando en ponerme morao el finde... pues pierdo las ganas de vivir sinceramente, no tengo ninguna motivación.
Actualmente hay una chica interesada en mi la cual me gusta muchísimo, pero la voy a perder por mi forma de ser, y si no la pierdo pues perderá el interés por mi al ver como soy cuando hay mas gente delante. No se shurs, odio mi vida desde que era pequeño, pero aquí sigo y no se por qué.
Ánimo shur , yo también sufrí acoso en el instituto y me trajo muchos problemas en mi adolescencia . Se lo que es estar gordo y se lo que es perder a la única chica que te ha querido de verdad.
Y aquí estoy shur , opositando , sacándome unas cuantas asignaturas en la uni , llendo al gym , tirándole fichas a las del tinder , preocupándome por estudiar , encontrar un curro y tirar para alante , he pasado por momentos depresivos que me han agotado también , pero hay que aprender a ser compasivo contigo mismo shur , date tiempo para ver cómo quieres ser , como te sentirías agusto contigo mismo y intentes mejorar , yo también fui bastante desastre estudiando de joven , pero la paciencia y la constancia son amargas pero al final te ayudan mucho para crecer ( es como un gimnasio psicologico)
Se compasivo contigo mismo y si alfinal intentas querer mejorar , no te desanimes , que el tiempo te puede poner en tu lugar , puedes sacarte la eso de adultos y el Bach a distancia , yo lo hice y soy un bache.
Recuerda el que se queda de brazos cruzados pierde el derecho de quejarse
El que se va dando de hostias buscando la salida , ese tiene el derecho de quejarse.
Ánimo shur! La felicidad está en tu salud y en las pequeñas cosas, pequeñas grandes cosas
Kortex92 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto