INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Transporte desde el pueblo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-oct-2019, 18:53   #1
agua102
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 527 Mens.
Lugar: Caceres

citroen c4 3p

Transporte desde el pueblo

Buenas shurs.

Por ciertas condiciones medicas, ir en autobus no le es posible a un amigo q vive en un pueblo de Castellon. Se trata de poder llegar a Valencia capital.

He mirado blablacar pero no sale nada ,como es normal desde pueblos pequeños como ese.

Hay alguna opcion aparte de llamar un taxi para poder viajar a precio cerrado entre estos sitios? No conozco Uber , cabify ni nada de eso...

Gracias.

computers + motor , y amigo de mis amigos
agua102 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2019, 18:55   #2
CeliaCandy
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 5.130 Mens.
Que hable con cualquiera de los repartidores que van al pueblo; seguro están dispuestos a sacarse una propina.

CeliaCandy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 18:59   #3
VanDerMirch
Forocochero

Oct 2019 | 636 Mens.
Lugar: Del Sur
Yo desconozco si Uber y Cabify hacen trayectos largos y si tienen precios cerrados, que se baje la app y lo mire, aunque me da que no habrá en ese pueblo.

Si en bus no puede, ni tampoco BBC, me temo que solo le queda taxi. Suponiendo que no hay línea de tren en su pueblo o cerca.

Otra cosa que puede hacer es buscar un Blablacar que pase lo más cerca posible y decirle si no le importa de acercarse al pueblo, que se le apoquina algo más por las molestias y km.

Cita:
Originalmente Escrito por CeliaCandy Ver Mensaje
Que hable con cualquiera de los repartidores que van al pueblo; seguro están dispuestos a sacarse una propina.
Esto es buena idea, que le eche cara y a algún repartidor que vea ya sea de frutas, paquetería etc. Le diga que le da x dinero y que lo acerque.
VanDerMirch está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto